Ver la Versión Completa : Problema rarísimo con simyo
Paniser
01/10/13, 20:24:37
Pues hoy portaron a mi madre de yoigo a simyo, introduje la tarjeta, le configuré el internet y todo normal, mas tarde mi llamó mi madre y ella escuchaba a un señor desconocido pero a ella no la escuchaba y en mi móvil aparecía el número de mi madre llamándome y al contestar también aparecía el señor ese.
Esa llamada la hizo de prueba estando yo al lado y luego hizo otra y ya se escuchaba normal, ¿que puedes ser eso? :oh:
7890poiu
02/10/13, 02:11:25
este es un trabajo para iquer gimenes
almariva
03/10/13, 18:59:28
Pues hoy portaron a mi madre de yoigo a simyo, introduje la tarjeta, le configuré el internet y todo normal, mas tarde mi llamó mi madre y ella escuchaba a un señor desconocido pero a ella no la escuchaba y en mi móvil aparecía el número de mi madre llamándome y al contestar también aparecía el señor ese.
Esa llamada la hizo de prueba estando yo al lado y luego hizo otra y ya se escuchaba normal, ¿que puedes ser eso? :oh:
Conozco a gente con simyo que tambien le pasa eso
guiasmartphone
08/10/13, 09:04:22
En foros similares a este ha habido gente comentando el mismo problema. Al menos yo, en el año y medio que llevo con ellos no lo he tenido. Quizás sea un cruce de líneas puntual. Aunque si se repite... lo mejor sería ponserse en contacto con ellos.
Un saludo
Qué cosa más extraña, yo también tengo Simyo y hasta ahora no me ha pasado, y espero que así siga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.