PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestras opiniones acerca del Nokia Lumia 610, ayuda por favor!!

crisofter
01/10/13, 19:36:49
Muy buenas a todos! vereis, estoy pensando en comprarle a mi novia el Nokia Lumia 610, ya que he leido en blogs de tecnologia y articulos que es un buen movil en cuanto se refiere a calidad/precio, que tiene una camara bastante buena y funciona bastante bien. La verdad es que mi novia no es de las que juegan mucho ni instala aplicaciones pesonas ni nada por el estilo, ella solo lo quiere para el whatsapp, shazam, escuchar musica, ver fotos y videos, llamar(logicamente) y algun que otro juegecillo como por ejemplo sandy chrush saga, vamos, lo básico y poco más. He leido que ademas se puede actualizar a WP 7.8 y asi poder instalar una aplicacion de nokia para poder pasar archivos bluetooth y demas. Los que teneis ese smartphone, ¿me lo recomendais? ¿tiene algunos errores o fallos importantes que tenga que tener en cuenta? por favor necesito vuestras opiniones acerca de la camara, si tiene un buen funcionamiento y no se queda muy pillado a la hora de ejecutar apps y demás, ya os recuerdo, ella le dara un uso bastante básico, gracias por vuestas opiniones!!

koadri
02/10/13, 15:52:17
Cómprate este
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520-Smartphone-procesadores/dp/B00C3VYFM8