PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, galaxy s3 muriendo

luzma1
01/10/13, 18:35:12
Hola a todos, os comento lo que me ocurre.
Acabo de coger el s3 y notaba que la pantalla estaba con mucho más contraste de costumbre, poco a poco empezó a fallar y dejó de encender.

Cada vez que intento encender la pantalla pega un flashazo verde y se queda así sin más.
El problema es que he podido acceder al recovery para intentar instalar otra rom pero se ve que es fallo de hardware.

Ahora mismo el s3 está encendido pero no funciona, hace amagos de encender la pantalla y si se enciende enseguida se apaga.

El problema reside en que el terminal tiene garantía pero está flasheado y rooteado y no sé como voy a poder dejarlo en stock ya que si intento acceder al recovery este no se muestra ...

Qué debería hacer?

También he notado que me hacía cosas raras con la tarjeta externa, me ha borrado unas cuantas carpetas sin hacer yo nada...

luzma1
01/10/13, 18:38:48
Me ocurre lo mismo que a este chico : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691534

ZRy
01/10/13, 19:25:34
Buenas,

A mí también me tienen mosqueado. Es todo cosa de las pantallas Amoled.

Prueba con un Jig y forzar el recovery para meterle una stock. Igual tienes suerte y funciona. SI no, llevalo así tal cual al SAT igual cola...

Yo tuve que mandar el mío por un efecto fantasma en la pantalla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10414838#post10414838

A ver si tengo suerte y me la cambian... Por que vaya percal, un móvil apenas con 1 año de uso que le pase esto... Un móvil de 400 pavos...

Suerte con lo tuyo a ver si viene alguien que controle un poco y te da otra solución.

Salu2.

Logropedro
01/10/13, 19:36:11
Puedes llegar a ver en el modo download el contador?

luzma1
01/10/13, 19:42:09
Puedes llegar a ver en el modo download el contador?

No, no se ve, se apaga antes de poder pulsar el volumen

Logropedro
01/10/13, 19:52:00
Pues entonces el sat no puede saber lo que le habías hecho al tlfno.
Envíalo así al sat y les dices que se te a quedado así de repente y pasará sin problemas.

luzma1
01/10/13, 20:16:34
Pues entonces el sat no puede saber lo que le habías hecho al tlfno.
Envíalo así al sat y les dices que se te a quedado así de repente y pasará sin problemas.

me he metido en el recovery a ciegas y estoy flasheando la de stock...
por si acaso enchufan el cable y ven restos de carpetitas