PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que me recomendais?

ax25
01/10/13, 18:00:20
Hola buenas mañana me traen el Note 2 y, aunque ya tengo experiencia en roms porque vengo del Nexus 4, me gustaria preguntaros si me recomendais instalar una rom directamente o estar con la stock. Me echa un poco para atras el hecho de que mucha gente ha perdido el IMEI y no puede realizar llamadas, mensajes etc.
Muchas gracias compis!
Un saludo y encantado de estar en este subforo :ok:

franja89
01/10/13, 18:14:26
Eso de perder el imei no pasa na yo lo e perdio muxas veces y lo e recuperao yo tengo la rom v24 de kadoc tb hay muchas buenas x ai

ax25
01/10/13, 18:16:02
simplemente con el backup de la .EFS vale no?

phoenix3000
01/10/13, 18:30:59
Hola buenas mañana me traen el Note 2 y, aunque ya tengo experiencia en roms porque vengo del Nexus 4, me gustaria preguntaros si me recomendais instalar una rom directamente o estar con la stock. Me echa un poco para atras el hecho de que mucha gente ha perdido el IMEI y no puede realizar llamadas, mensajes etc.
Muchas gracias compis!
Un saludo y encantado de estar en este subforo :ok:

Tal como t llegue hazte root con framaroot y copia la efs por todos los metodos posibles (root explorer, la aplicacion desde windows, los comandos esos que hay para generar un archivo img) luego t flasheas el recovery twrp y haces un backup completo (marcando la casilla efs y asi tendras otra copia tal cual) y luego flashea sin poedad que no tendras problema, lo unico para no tener problemas, flashea las roms y dejale el modem que traiga y todo ira bien.
Saludos

phoenix3000
01/10/13, 18:33:37
Se me olvidaba , antes de flashear ninguna rom, despues de la copia de la efs, nandroid y tal pasale el triangle away para resetear el contador, ha de hacerse desde kernel stock.

julianico
01/10/13, 18:37:32
Ahora se estila mucho a desactualizar a android 4.1.1 stock, yo la he puesto ya que tenia que hacer una limpieza extrema total por multiples fallos acarreados por poner custom rom sin hacer wipes.
Yo baje de la inmortal a una 4.1.2 stock y despues a la original que vino con el note2 cuando lo compre a finales de diciembre android 4.1.1 española y perdi el imei, lo recupere con la copia de la EFS.
Me esta asombrando lo bien que va y lo que dura la bateria, eso si, parcheado con la app exynos abuse por lo del bug que jodia el movil.
De aqui a unos dias mirare de volver a poner la inmortal no sin antes haber hecho un full backup con el twrp open recovery por si los moscajos.

ax25
01/10/13, 18:50:03
Muchas gracias chicos mirare tutoriales para ver lo del EFS y tener mi note a buen recaudo jajaja.
Un placer estar en este subforo y a ver para cuando la 4.3 oficial, que por cierto en el Nexus 4 no se aprecia un gran cambio, todo hay que decirlo.
Un saludo!

phoenix3000
01/10/13, 18:51:23
Bueno el cambio en samsumg tampoco creo que sea copernicano, pero eso de la ventana flotante dibujando un cuadrado y tal tiene que salirse por la banda :cool:

ax25
01/10/13, 18:57:50
Eso lo lleva el Note 3?? :oh:

phoenix3000
01/10/13, 18:58:27
Pozi