PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de cosillas de GingerBread

mironkraft
01/10/13, 17:23:49
Bueno chicos, aquello que seguis con GB, en mi caso con GB-ROCKS, me gustaria saber un par de cosas:

- Como quitar la R de roaming en esta rom, porque con la manera de siempre no se quita
- Algun Home APK como el del Xperia Z Z1 ZU o parecido para GingerBread?
- Cómo desinstalar aplicacion de "Ahorro de Energia" de una definitiva manera? Porque se me reinstala cada vez que reinicio el movil...

Gracias Señores :D

Juanma27
01/10/13, 17:57:56
Pues para la mayoría de las cosas que quieres quitar/añadir te recomiendo la gingerxpultra. Que tiene quitada la r de roaming, el launcher es del xperia z y las aplicaciones del sistema que desinstales no te volverán a aparecer por lo menos en mi caso. Saludos

mironkraft
01/10/13, 18:35:25
Pues para la mayoría de las cosas que quieres quitar/añadir te recomiendo la gingerxpultra. Que tiene quitada la r de roaming, el launcher es del xperia z y las aplicaciones del sistema que desinstales no te volverán a aparecer por lo menos en mi caso. Saludos

Gracias, pero me gustaria seguir con la ROM de GV-ROCKS, dandole una oportunidad.

Ya probare la de GingerXPUltra

DOHCtorVTEC
02/10/13, 14:46:59
En ICS hay una carpeta con aplicaciones del sistema, que es a parte de que vayan instaladas en system/app que es lo que borras con el RootUnistarller. El caso que te digo tienen como un backup en system/etc/aplications, mira a ver no estén por ahí copiadas en algún lado interno y cuando reinicies, salgan. Vamos, tienen que estar así, en ICS es el McAffey ese y alguna mierda más y andan así, escondidas en carpetas del sistema.

mironkraft
03/10/13, 03:01:55
Nada macho, no he conseguido ninguno de mis objetivos... :(

DaniPhii
03/10/13, 11:37:08
Nada macho, no he conseguido ninguno de mis objetivos... :(
¿Seguro que no puedes quitar el roaming editando el build.prop? :oh:
Qué raro... Yo aún así, por si acaso, te dejo esto que posteé hace un tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614613
Sirve para cualquier ROM en realidad, pero si has intentado algo parecido y no te sirve... qué mala pata entonces. :oh:

mironkraft
03/10/13, 17:09:18
Nada chicos, a estos problemas le sumo el de los cascos que se me quedan cono enchufados y me funciona la radio sin cascos...

mironkraft
05/10/13, 12:14:06
Señores sigo con estas cuestiones:
- Como quitar la R de roaming en esta rom, porque con la manera de siempre no se quita
- Cómo desinstalar aplicacion de "Ahorro de Energia" de una definitiva manera? Porque se me reinstala cada vez que reinicio el movil...

- Problema con los cascos que al quitarlos el movil me reconoce como si se encontraran enchufados y cuando me llaman no se escucha, tengo que utilizar el altavoz, asi como en las notificaciones, videos, musica etc.