Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Mame4droid
RAPALES
01/10/13, 17:00:12
¿es posible jugar a mame4droid a dobles con 2 mandos arcades via usb?
En mi caso tengo conectado un multi usb al cable ogt de la jxd s7300.
En el multi usb tengo conectados dos mandos arcades u un pen,el pen y los 2 mandos arcades los reconoce sin problemas.
cuando configuro en mame4droid el mapeo de botones del player 1 y player 2 tambien los
reconoce sin problemas.
Asta este punto todo bien,lo que ocurre es que cundo empiezo a jugar a dobles es como si
los 2 mandos fueran uno mismo,si voi a la izquierda con el player 1,tanto el player 1 como
el player 2 van a la izquierda,si pulso el boton de disparar del player 2,tanto el player 2 como
el player 1 dispara y asi con todos los controles.
¿alguna solucion o sugerencia?gracias.
skelton
01/10/13, 18:06:38
Usa tincore keymapper y asigna a uno de los mandos diferentes combinaciones de teclas. Por ejemplo si la cruceta de un mando es DPAD UP; DOWN; LEFT, RIGHT, ETC... pues al segundo mando ponle cuatro teclas que no se usen en nada, como W, A, S, D por ejemplo.
RAPALES
01/10/13, 19:16:00
gracias por la respuesta.
¿como ago en tincore para para saber cual es el player 1 y el player 2?
la verdad no estoi mui familiarizado con tincore.
un poco mas de informacion,plissssssssssssss.
gracias.
RAPALES
01/10/13, 21:56:05
Cuando mapeo los mandos arcade con el asignador de botones de mame4droid,este los reconoce de la siguiente manera:cada mando tiene 10 botones y un joystick,los dos mandos son iguales,los 10 botones los reconoce como boton 1 al 10,y el joystic arriba,abajo,izquierda,derecha,lo reconoce como boton 11,12,13,14.
como cada mando tiene su propio usb,al conectarlos al multi usb,aunque reconoce lo dos mandos,cuando yo pulso en el asignador de botones de mame4droid el boton 2,o arriba.o boton 4,lo pulse en el mando uno o en el mando 2,me lo reconoce de la misma manera.
tambien e estado trasteando el tincore y no comsigo cambiar nada,por muchos cambios que guarde en tincore el resultado siempre es el mismo.
Quizas el problema sea que al ser los dos mandos arcades iguales y tener la misma configuracion por defecto,por mucho que trastees,siempre reconoce los dos comoi si fuera uno.
O quizas al tener los dos mandos conectados a un ladron de usb,es como si solo tubieras uno.
No se gente,lo veo complicado para mi corto entender.
No se si alguno de ustedes tiene una consola que se llama GP2X,lo digo porque en esta maquinita si se pueda jugar al mame4all a dobles,tenias que tener la videoconsola y una especie de multilector de usb que se llama clarematedat,se podian jugar asta 4 jugadores a la vez.
Un saludo gente.
sepereti
22/12/13, 18:26:55
Despues de mucho buscar he conseguido hacer que funcione el Mame para 2 jugadores con 2 mandos iguales. Mis mandos son de la marca genius y mi androidPC es un K-R42,First RK3188 Quad Core TV BOX Review.
Me he descargado el "USB/BT JoystickCenter" del playstore. Primero la demo que solo vale para jugar 10 minutos y despues se desconfigura para asegurarme de que me servia y despues de probarla la he comprado por menos de 5€.
En Youtube hay un tutorial de como configurar esta aplicacion. El tuto se llama "Usar el mando de xbox en el SGS3" y dejo aqui el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ViebAMF7Ruc
Un dato importante que m ha dado muchos quebraderos de cabeza es que el boton de arriba a la izquierda "ime" tiene que estar en "on" y en la configuracion del androidPC tienes que elegir en mi caso: "ajustes", "idioma y entrada de texto", "teclado y metodo de entrada", "usbjoygoldme"
A un mando le he relacionado cada boton con una letra de la A a la M y al otro de la P a la Z.
En las opciones del mame "define keys" he cambiado las teclas predeterminadas por las nuevas de la A a la M para el player 1 y de la P a la Z para el player 2. Despues he quitado los botones tactiles en "touch controller visible" y LISTO!!!
RAPALES
22/12/13, 21:09:18
Despues de mucho buscar he conseguido hacer que funcione el Mame para 2 jugadores con 2 mandos iguales. Mis mandos son de la marca genius y mi androidPC es un K-R42,First RK3188 Quad Core TV BOX Review.
Me he descargado el "USB/BT JoystickCenter" del playstore. Primero la demo que solo vale para jugar 10 minutos y despues se desconfigura para asegurarme de que me servia y despues de probarla la he comprado por menos de 5€.
En Youtube hay un tutorial de como configurar esta aplicacion. El tuto se llama "Usar el mando de xbox en el SGS3" y dejo aqui el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ViebAMF7Ruc
Un dato importante que m ha dado muchos quebraderos de cabeza es que el boton de arriba a la izquierda "ime" tiene que estar en "on" y en la configuracion del androidPC tienes que elegir en mi caso: "ajustes", "idioma y entrada de texto", "teclado y metodo de entrada", "usbjoygoldme"
A un mando le he relacionado cada boton con una letra de la A a la M y al otro de la P a la Z.
En las opciones del mame "define keys" he cambiado las teclas predeterminadas por las nuevas de la A a la M para el player 1 y de la P a la Z para el player 2. Despues he quitado los botones tactiles en "touch controller visible" y LISTO!!!
Gracias lo probare,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.