PDA

Ver la Versión Completa : Comprar moviles en DHGATE?

Ltblue
01/10/13, 16:59:44
Buenas!!
Pues estaba mirando esta pagina para comprar algun movil y veo que no se puede pagar por paypal pero tienen un metodo que se llama DHPAY , yo me he creado la cuenta pero he preferido pagar con VISA porque me parece mas rapido.
Alguien tiene alguna buena experiencia en esta pagina?
Los precios no son del todo malos..

dangamo
01/10/13, 18:34:35
Yo acabo de comprar por primera vez de china y fue a través de DHGate hace unas semanas, compré 4 cosas entre ellas una supuesta réplica exacta del Galaxy S4, y el celular que actualmente estoy usando que es un Doogee DG200, el Doogee llegó muy rápido e igual lo demás, con envío gratis y sin pagar impuestos o algo por el estilo, lo único que todavía no llega es la réplica del S4, sale como enviado hace unos dias, no se porque el vendedor lo envió tan tarde pero debería llegar esta o la siguiente semana, pero en sí esa página me resultó bastante buena, solo que te recomiendo hablar con los vendedores antes de comprarles algo, a un vendedor le compré un mouse y al final no era como lo describía pero me hizo un reembolso de la 3era parte de lo que costó así que no estuvo tan mal.