Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos subidas automaticamente a google ( quitar esa opcion )
nanobcn22
01/10/13, 16:42:58
Hola como digo en el encabezamiento quiero quitar la opcion de que se suben automaticamente mis fotos a google+ y no quiero eso, como puedo quitar esa opcion? En ajustes tengo quitada la actualicacion automatica y tampoco tengo puesto que solo se actualize solo por wifi, ya no se donde mirar para quitarlo, una ayudita porfavor, muchas gracias...
Goranzpar
01/10/13, 16:51:03
Hola como digo en el encabezamiento quiero quitar la opcion de que se suben automaticamente mis fotos a google+ y no quiero eso, como puedo quitar esa opcion? En ajustes tengo quitada la actualicacion automatica y tampoco tengo puesto que solo se actualize solo por wifi, ya no se donde mirar para quitarlo, una ayudita porfavor, muchas gracias...
Hola. Pues con eso debería ser suficiente. Está un poco raro eso que te pasa.
nanobcn22
01/10/13, 16:54:50
Hola. Pues con eso debería ser suficiente. Está un poco raro eso que te pasa.
Pues cada vez que hago fotos me sale un mensaje en la barra de notificaciones que tantas fotos que he hecho se han subido a mi perfil de google..
Hola, proba desde la galería, menú, ajustes y ahí te aparece tu cuenta de gmail entras y deshabilita la ultima opción a ver si se soluciona así.
Saludos.-
nanobcn22
01/10/13, 17:01:23
Lo que acabo de hacer es quitar todas las opciones de ajustes de cuenta, pero tambien me da la opcion de eliminar cuenta, si la elimino podria acceder a mi gmail?? Hablo de ajustes de galeria imagenes..
nanobcn22
01/10/13, 18:50:35
No se si funciona o no pero lo probare porque cada semana se me suben las fotos a google+ me pone copia de seguridad, ya os contare, muchas gracias por las respuestas, os mantendre informados, saludos...
darkopro
01/10/13, 19:24:21
Entra en la aplicación Google + y quita la subida instantánea en ajustes
nanobcn22
15/10/13, 02:38:05
Entra en la aplicación Google + y quita la subida instantánea en ajustes
Muy buenas, he hecho esto que me has dicho pero sigue subiendo copias de seguridad de fotos a google, que mas puedo hacer, muchas gracias por la ayuda...
Rojikaft
15/10/13, 03:22:39
Prueba desinstalando Picasa Uploader con Titanium, pero tambien puedes checar si tienes instalada la galeria de google (que viene con la camara 4.2 de photosphere) o alguna galeria que suba tus fotos.
nanobcn22
15/10/13, 11:17:58
Bueno pues esta es la sotuación, he mirado ya en ajustes de google+ y en ajustes de google en el ordenador en los dos lo tengo desactivado haber que pasa en unos dias, si no se me sube ninguna foto, muchas gracias.
Entra en ajustes cuentas Google. Y en tu correo electrónico pincha y Desabilita la última opción. La de álbumes web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.