Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito la primera ayudita...HTC SYNC grrrr!!
sergy330
27/09/09, 04:04:25
Pues primer problema que me encuentro en mi nueva aventura con Android... :o
He intentado instalar el HTC SYNC 2.04 con DRIVERs incluídos, y al principio me daban varios errores en la instalación:
Por un lado, me daba un error con el path de los drivers, ya vi que a otros compañeros les había ocurrido lo mismo, así que le indiqué la ruta correcta al controlador desde el Administrador de dispositivos ("\Archivos de programa" en lugar de "\PROGRAM FILES").
Luego tb me reportaba otro error en la instalación "Generic Device Management Executable. ha detectado un problema y debe cerrarse" aunque me dejaba continuar la instalación hasta concluirla e indicarme q la instalación ha sido satisfactoria.
Hasta aquí todo bien, pero cuando conecto la Hero al PC con el cable usb original y doy permiso desde la Hero al HTC Sync, me dice que "Incapaz de encontrar HTC SYNC en su PC"...
Y lo tengo intalado en el PC, abierto, pero me me aparece como "Desconectado" en gris y por supuesto ninguna de las 2 opciones de sincronización me permite ejecutarlas...
También he probado a reinstalar el HTC Sync varias veces sin suerte, tb a restablecer los valores de fábrica del Hero y ni por esas...
Estoy bloqueado...¿alguna idea? :pensando:
ultimo de la fila
27/09/09, 12:25:23
Mira yo trastee tanto para instalar el sync que ya ni me acuerdo como lo conseguí X-D
Hay que instalar los drivers de forma manual,indicandole la ruta con los drivers que vienen en el sdk 1.5.Te tiene que salir en Administrador de dispositivos el "ADB interface" si no no hay nada que hacer.Yo tengo la versión 2.2 de htcsync.
saludos
Prueba con estos pasos sergy
Instalas el htc sync
Conectas el hero al pc.
Te vas a Inicio > Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos
Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows.
Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion:
C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
sergy330
27/09/09, 23:13:50
Mira yo trastee tanto para instalar el sync que ya ni me acuerdo como lo conseguí X-D
Hay que instalar los drivers de forma manual,indicandole la ruta con los drivers que vienen en el sdk 1.5.Te tiene que salir en Administrador de dispositivos el "ADB interface" si no no hay nada que hacer.Yo tengo la versión 2.2 de htcsync.
saludos
Prueba con estos pasos sergy
Instalas el htc sync
Conectas el hero al pc.
Te vas a Inicio > Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows.
Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion:
C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
Gracias chicos,
Ese es el problem, cuando conecto la Hero al PC, en el Administrador de dispositivos no me aparece "ADB Interface", lo que me aparece es "Android USB Devices>My HTC"
Javi, ya le indiqué la ruta correcta, me instaló los drivers pero sigue sin tirar el Htc Sync...
Cuando reinicio el PC me sale un mensaje del Htc Sync diciéndome que no es posible crear instancia de gestor de dispositivos... :loco:
sergy330
28/09/09, 01:41:15
He probado instalando los drivers del SDK y he conseguido que me aparezca en el Administrador de dispositivos "ADB Interface>Magic device" (algo similar, lo digo de memoria).
Y si actualizo el controlador con los drivers del Htc Sync 2.04 (ruta "C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86") me cambia en el Administrador de dispositivos a "ADB Interface>My HTC".
En ambos casos, cuando doy permiso al HTC SYNC desde la Hero me pone "conectando" y luego me aparece el mismo error..."Incapaz de encontrar HTC SYNC en su PC"...
Sergy, no he lieido todo, voy mal de time X-D pero yo tenia el mismo problema, aunque entraras en administrador y cambiaras la ruta, mira que no te salga otro con el interrogante amarillo, creo que hay 2 controladores, el de modem y el de conexión al pc, yo solo modifique el de modem y me pasaba lo mismo que a ti, me seguia dando error al conectar hasta que me di cuenta
sergy330
28/09/09, 10:01:35
Gracias golfete! he revisado el administrador de dispositivos y en principio no veo ningún interrogante en la lista de dispositivos que guarde relación con la Hero...
¿2 controladores? cuando conecto la Hero la PC yo sólo veo el de "ADB Interface>My HTC". ¿Cuál es el controlador de conexión al PC?
ultimo de la fila
28/09/09, 11:29:15
Sergy,En el administrador tiene que salirte en "unidades de disco"/"HTC Android Phone USB Device".Que tal llevas lo del root y las rooms?
sergy330
28/09/09, 11:36:32
Sergy,En el administrador tiene que salirte en "unidades de disco"/"HTC Android Phone USB Device".Que tal llevas lo del root y las rooms?
Gracias socio!
¿Sólamente me tiene que aparecer ese controlador? ¿Ninguno más?
Luego lo compruebo al llegar a casa :ok:
El tema del root y cambio de ROM no he empezado todavía, ya que pensé que sería necesario tener instalado y funcionando el HTC Sync, pero a algunos compis parece haberles funcionado sin él, así que esta tarde me animaré a hacerlo. La teoría ya la tengo dominada, veremos que tal va la práctica X-D
ultimo de la fila
28/09/09, 11:41:19
Ese,el de adb interface y tambien en "dispositivos portatiles"/"Android Phone".
sergy330
28/09/09, 19:45:45
En el administrador de dispositivos me aparecen:
- ADB Interface>My HTC
- Unidades de disco> HTC Android USB Device y Maxtor 6Y16... (éste último no se si es de la Hero, me suena haberlo visto insalándose al conectarla al PC por primera vez).
La categoría de "Dispositivos portátiles" no la tengo en el Administrador de dispositivos, por lo tanto tampoco veo por ningún lado el controlador "Android Phone".
ultimo de la fila
28/09/09, 20:59:15
Pues no se,yo tengo w.vista home premium 64b,igual es por eso el tema.Lo del htc sync para rootear no creo que lo necesites pero los drivers supongo que sí.
saludos
sergy330
29/09/09, 09:06:32
Efectivamente no me hizo falta el maldito HTC Sync, con los Drivers del SDK fue suficiente ;-)
oscar_lata
24/10/09, 15:40:35
Hola a todos.
Sergy tengo el mismo problema que tenias tu y no se por donde tirar. Tu historia es clavada a la mia. Echame un cable por favor...
Gracias
Haz click derecho sobre los drivers ADB Interface>My HTC y desinstálalos, desistala también el htc sync, luego vuelve a instalar todo, programa y drivers, a ver si así se te soluciona...
En teoría después de desinstalar los drivers, en administrador de dispositivos te debería aparecer el interrogante junto al ABD
saludos
Según lo k me dijeron los de HTC,el HTC sync no funciona en heros de orange,sólo en terminales libres. Olvidaros de él
kamoroshtc
25/10/09, 16:48:38
Según lo k me dijeron los de HTC,el HTC sync no funciona en heros de orange,sólo en terminales libres. Olvidaros de él
sigue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70313
con el dream de movistar funciona...
:ok:
lito_22
14/11/09, 17:36:26
He probado instalando los drivers del SDK y he conseguido que me aparezca en el Administrador de dispositivos "ADB Interface>Magic device" (algo similar, lo digo de memoria).
Y si actualizo el controlador con los drivers del Htc Sync 2.04 (ruta "C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86") me cambia en el Administrador de dispositivos a "ADB Interface>My HTC".
En ambos casos, cuando doy permiso al HTC SYNC desde la Hero me pone "conectando" y luego me aparece el mismo error..."Incapaz de encontrar HTC SYNC en su PC"...
Hola,
cuales son los drivers del SDK?? como puedo conseguirlos??
Gracias.
von ropen
14/11/09, 22:09:36
Haz click derecho sobre los drivers ADB Interface>My HTC y desinstálalos, desistala también el htc sync, luego vuelve a instalar todo, programa y drivers, a ver si así se te soluciona...
En teoría después de desinstalar los drivers, en administrador de dispositivos te debería aparecer el interrogante junto al ABD
saludos
Yo añadiría que borrara también las carpetas de archivos de programa y program files que tengan que ver con HTC a mi me pasó algo parecido con una htc antigua y con el active sync y lo solucioné borrando todo y reinstalándolo...
lito_22
15/11/09, 15:19:39
Pero los drivers Sdk son los mismos que los que vienen con el htcsync??Ademas a mi me me aparece usb android device no ADB. Saludos
lito_22
16/11/09, 23:56:32
Nadie puede ayudarme con el tema de los drivers SDK??
von ropen
17/11/09, 16:44:51
Nadie puede ayudarme con el tema de los drivers SDK??
Podrías instalar el htc sync en otro ordenador que no hayas instalado nada de htc y probar de nuevo a ver si así al menos te funciona...
morewatts
17/11/09, 18:00:38
despues de mucho pelear y seguir los pasos he de comentar que el problema tiene que ser del pc
no hay problema con que la Hero sea de Orange y no esté liberada ni nada que ver con eso
mi experiencia:
instalo y reinstalo mil veces el HTC sync probando distintas versiones y na
reconoce dispositivo HTC indicando la ruta correcta manualmente pero no sincroniza.
lo intento en el portatil y voilá a la primera
cosas de la informatica
laguariza
18/11/09, 18:26:22
Hola foreros htceros. Pues tengo la Hero con portabilidad de vodafone a orange desde hace 4 dias. No he podido teclearla mucho por el trabajo pero:
interfaz una pasada, velocidad buena, ergonomia regular, el boton mas util de "ir hacia atras" el mas dificil de pulsar con una mano; teclado qwerty un atraso para los que venimos de escribir con el lapiz en windows mobil, una pesadilla vaya.
Por ultimo no me consigo syncronizar en el pc. Instalo el HTC SYN que viene en la targeta microsd y me da un error, no se activa aunque se instala, no se reconocen, instalo el driver desde la web de htc, tampoco, el mismo erros, lo instalo en otros 3 ordenadores y un portatil y nada.He leido todo este hiñlo y NADAAAAA !!!! MAL EMPEZAMOS .
Se agradecen comentarios y mas experiencias que las contadas similares
Gracias
pinypon68
18/11/09, 19:07:19
¿Un atraso el teclado táctil frente al stylus?
Supongo que es cuestión de gustos...
laguariza
19/11/09, 12:58:53
Hola pynypon. Si llegaste a escribir con el stylus a la velocidad, mas o menos , que con el boli y papel, esto es una atraso, no te equivocas de tecla ?? vale con lo otro tb te podias equivocar pero aun asi. Lo que me trqae de cabeza es lo del HTC sync, no se conecta, me da error en la instalacion aun asi lo instala pero no se activa y por tanto la Hero al conectarla con el USB no encuentra el programa en el PC. Como lo has hecho tu ??
Ah tb me parece un atraso que no traiga editor de textos, aunque no sea word !!! para escribir una miserable nota. Ya se que lo hay en el market pero hombre.....
Saludos
von ropen
19/11/09, 22:37:57
A ver;
Yo lo he sulucionado asi:
-Creas carpeta "program files" en unidad c.
-Metes dentro la cartpeta htc de los drivers
-desistalas todo, borrando incluso carpetas en archivos de programa y luego reinicias
-instalas el htc sync, se instalará sin detectar problemas por que ya tienes creada la carpeta en c
-una vez instalado, conectas el htc al ordenador, se instalaran drivers
-Le das a la parte de notificaciones del htc y te saldrá conectar con windows y voilà... buralamos al htc sync de los cojones...
decirme que tal, por que así funciona perfectamente sin necesidad de ir al administrador...
lito_22
22/11/09, 23:44:16
A ver;
-desistalas todo, borrando incluso carpetas en archivos de programa y luego reinicias
-instalas el htc sync, se instalará sin detectar problemas por que ya tienes creada la carpeta en c
-Le das a la parte de notificaciones del htc y te saldrá conectar con windows y voilà... buralamos al htc sync de los cojones...
decirme que tal, por que así funciona perfectamente sin necesidad de ir al administrador...
Mañana lo pruebo y te digo, pero tengo una duda.
En el segundo punto, dices que metamos dentro de program files los drivers, Directamente en /program files o en /program files/HTC?? por otro lado, te refieres a los drivers que vienen con el HTCsync o a los que vienen con el SDK??
von ropen
23/11/09, 01:29:15
Mañana lo pruebo y te digo, pero tengo una duda.
En el segundo punto, dices que metamos dentro de program files los drivers, Directamente en /program files o en /program files/HTC?? por otro lado, te refieres a los drivers que vienen con el HTCsync o a los que vienen con el SDK??
A ver, al intentar instalarse el htc sync te crea en archivos de programa una carpeta llamada htc dentro hay otra que pone htc driver y dentro otra que pone Driver file y otra que pone xp_x86...(que es lo que necesita htc sync para instalarse correctamente).
En program files metes la carpeta HTC (vas archivos de programa la copias y la pegas en program files). Cuando vuelvas a instalar el programa, este irá a program files y verá que allí está la carpeta htc (que creaste) con los drivers que necesitas... entonces le programa se ejecutará sin darte fallos...
Espero habertelo aclarado... sino dímelo y lo vuelvo explicar paso a paso...
lito_22
28/11/09, 22:04:27
A ver;
El punto 4 no me va bien, me sale un error, que dice que "el Generic Device Managment ha detectado un error y debe cerrarse". A pesar de esto termina la intalación.
De todas formas hago el siguiente punto y me surge la duda, al conectar la HTC me sale la pantalla de instalar drivers, ¿le digo desde una hubicacion predeterminada o desde el software?
von ropen
29/11/09, 16:30:39
El punto 4 no me va bien, me sale un error, que dice que "el Generic Device Managment ha detectado un error y debe cerrarse". A pesar de esto termina la intalación.
De todas formas hago el siguiente punto y me surge la duda, al conectar la HTC me sale la pantalla de instalar drivers, ¿le digo desde una hubicacion predeterminada o desde el software?
Me puedes decir si en la carpeta C:programfiles, tienes las siguientes carpetas? htc/htc drivers/driver files/xp_x86
lito_22
29/11/09, 17:53:55
Me puedes decir si en la carpeta C:programfiles, tienes las siguientes carpetas? htc/htc drivers/driver files/xp_x86
Si si, la tengo. Pero creo que no van por ahí los tiros, pasa algo con el gestor de dispositivox de mi XP.
von ropen
29/11/09, 20:24:10
Si si, la tengo. Pero creo que no van por ahí los tiros, pasa algo con el gestor de dispositivox de mi XP.
PUes la verdad que no sé que decirte... prueba a especificar la ruta... o que tienes el ordenador ya muy cargado... no sé...
srsiempre
29/11/09, 22:34:13
Yo lo solucioné así:
En el teléfono
Inicio --> ajustes --> aplicaciones --> desarrollo --> depuración de USB
En el PC
Instalas el htc sync (http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=631&news_id=222) y conectas el hero al pc.
Vas a Inicio --> Mi pc --> Boton derecho --> Administrar --> Administrador de dispositivos.
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows. Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
Saludos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.