Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a rom original ?(porque tengo problemas con BT y coche)
alvaro_loeb
01/10/13, 15:31:16
Pues nada tengo una rom y me gustaria volver a alguna stock, mi movil originalmente era vodafone, pero mira si le meto una stock sin morralla mejor, se puede o no?
El problema de querer volver es porque mi C4 vincula bien con el movil ,pero no llama, es decir cojes la agenda y tal y se quita la radio como si estubiese llamando, pero lo que suena es el altavoz del movil no del coche :(
Todas las otras rom que estan en este foro y que no son basadas en MIUI o CM son basadas en stock, puedes instalar la lunatic pandora 4.1 basada en la b196 stock, la b196 ultra light y la b194 de josalaito si quieres probar la emotion ui 1.6, yo te aconsejo las roms basadas en la b196 porque es la mejor por ahora (hablando de stock)
alvaro_loeb
01/10/13, 15:43:20
Tengo ahora mejia jb r4 y tiene el emution 1.0 o como se diga. El cambio lo digo por lo del manos libres que no se porque me pasa eso...
perdona no he entendido mucho porque soy italiano, que quieres decir?xD
alvaro_loeb
01/10/13, 15:57:38
La ROM que ahora tengo es la mejiajb versión 4
Y tengo problemas al llamar desde el bluetooth de mi citroen c4. Cuando llamo o recibo llamada desde el manos libres en vez de escucharse en el coche se escucha la voz por los altavoces del móvil,por eso me gustaría volder a oficial x si es fallo de la ROM o que
tonijuana
01/10/13, 16:02:23
Pues nada tengo una rom y me gustaria volver a alguna stock, mi movil originalmente era vodafone, pero mira si le meto una stock sin morralla mejor, se puede o no?
El problema de querer volver es porque mi C4 vincula bien con el movil ,pero no llama, es decir cojes la agenda y tal y se quita la radio como si estubiese llamando, pero lo que suena es el altavoz del movil no del coche :(
Yo tengo la misma rom mejia jb r4 y el orange Daytona y el bluetooth me vincula perfectamente en el coche
Prueba en el manos libres del coche a borrar todos los usuarios y todos los contactos /desvincula el bluetooth del telefono del manos libres del cohe y despues vuelve a emparejarlos .
Comprueba en el telefono Ajustes /bluetooth/****manos libres c4 /ajustes /debe de poner utilizar para audio del telefono
alvaro_loeb
01/10/13, 16:07:49
Pero tienes el c4?
tonijuana
01/10/13, 17:12:23
Si me dio algún problema de emparejamiento con el teléfono nuevo sin tocar y ahora funciona perfecto.Revisa en el móvil la configuración del Toggle 2G u otro gestor de ahorro de batería y comprueba en los ajustes de bluetooth del telefono que salga conectado microfono y auricular
Aparte lo conecto también en un fiat Punto y en un tom tom Go
La meija r4 es basada en la stock b194, creo que si vas a otra rom tendria el mismo problema, pero puedes probar
alvaro_loeb
01/10/13, 19:24:57
Tonijuana pero tienes el citroen c4 con bt de serie?
No uso ahorro de batería ni nada y el tongle ese 2g no lo uso. Mi civil no tiene datos y siempre en red red 2g...
aluminosis
01/10/13, 19:46:10
Hola
Yo tengo un c4 con el bt de serie y tambien tengo ese problema con algunas rom cocinadas.
Con la rom que llevo ahora instalada no tengo ese problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644691
alvaro_loeb
01/10/13, 20:48:25
Cual bajastes? La 2.0 o 1.9 o cual? Gracias compi. Si eso dime x pribi.
Livan19
01/10/13, 20:51:22
Tanbien te recomiendo las Rms de Symand en el foro del huawei Y300.
Acordarse que la Rom-s Valen para ambos dispositivooo
Livan19
01/10/13, 20:57:43
Tanbien te recomiendo las Roms de Symand en el foro del huawei Y300.
Acordarse que la Rom-s Valen para ambos dispositivooo.
aluminosis
01/10/13, 22:48:26
la 1.9
alvaro_loeb
06/12/13, 23:43:42
bueno pero los que teneis c4 es con el manos libres original??¿? osea el que manejas con los botones al bolante¿?
Y os pasaba lo mismo que hacias llamada y sonaba por el movil??
Ya va bien? gracias!
tin5800
20/12/13, 20:06:12
A mí me pasaba lo mismo con la ROM Lunatic Pandora y el otro día cambié a la Esential ROM de Alkalinorap y funciona todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.