Ver la Versión Completa : Temperatura...¿Se os calienta?
mj.rival
01/10/13, 15:20:30
Hola, escribo este post para que me informeis si vuestra tablet se calienta, no puedo mirar la temperatura de la bateria ya que no lleva sensor...pero la mia se calienta por donde esta la camara delantera
Se me calienta un poco, pero nada que me haya alarmado. Supongo que será también por tenerla con la funda que no la estoy tocando directamente... Esta tarde la doy un poco de caña y te comento.
JuaNMa_666
01/10/13, 16:12:36
si se calienta
mj.rival
01/10/13, 16:27:41
vale, ya me voy quedando tranquilo jejej
sauron977
01/10/13, 19:19:39
Se caliente sobre todo cuando tira de gráfico. Viendo pelis o series en formato calidad se calienta más.
mj.rival
01/10/13, 20:02:19
vale, entonces ahora mi pregunta es...recomendais poner forzar aceleracion gpu en opciones de desarrollador??
Ahora yo te pregunto, necesitas realmente subir esa aceleracion?
mj.rival
02/10/13, 00:44:04
sinceramente...le veo mucha mejora, y es que teniendo el s3 que va todo suave suave pues creo que es normal que le meta un poco de caña
Hombre, tampoco puedes exigir exactamente lo mismo yo creo, sobre todo porque la pantalla mueve mucha mas resolución y el procesador es muy similar al menos hablando en velocidades.
tochiba y llego
02/10/13, 10:08:02
Lo de activar forzar la GPU lo considero un requisito imprescindible incluso para usar esta tableta como lector de libros.
La mayoría de los que estáis en este foro os meteis a hacerle a la tableta toda clase de perrerías en cuanto a cambios de roms, root, recoverys, flasheos y demás historias y luego surgen estas dudas cuando es una opción completamente válida.
Si viene sin necesidad de hacer root es porque es una opción que se puede usar sin problemas y completamnete reversible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.