PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva tarjeta en Google Now

OrtizFerrari
01/10/13, 14:59:14
He abierto hace nada Google Now para buscar una canción y al terminar me ha salido la distancia recorrida a pie. Supongo que será nuevo ya que a mi no me había salido nunca. ¿A alguno más os sale? http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/suzu2e3u.jpg

zadock
01/10/13, 15:23:49
A mi no me ha salido!! Pero mola :D

Ognialis
01/10/13, 15:26:27
Hace ya unos meses que aparece. Al menos a mi

gaoz
01/10/13, 15:27:42
Lo he mirado y también me aparece!

HerZau
01/10/13, 15:28:33
Has estado todo agosto tirado en el sofá jajajaj

Braaank
01/10/13, 15:46:24
A mi tambien me aparece desde ya hace un par de meses.. Incluso me aparece lo que he hehco en bicicleta y todo (que se ha equivocado porque llevo un par de años sin andar en bicicleta) jaja

relaxman
01/10/13, 15:56:53
A mi tambien me aparece desde ya hace un par de meses.. Incluso me aparece lo que he hehco en bicicleta y todo (que se ha equivocado porque llevo un par de años sin andar en bicicleta) jaja

¿A ver si es una indirecta para que vuelvas a ir en bicicleta? Je, je.

A mi también me aparece.

koke26
01/10/13, 16:03:46
Ya que estamos con Google Now: ¿Para que sigan apareciendo las tarjetas hay que dejarlas sin cerrar?. Es decir, me sale la de un partido que hay mañana, y si la descarto deslizando hacia un lado ya no me vuelve a salir ni el aviso ni el resultado del partido. Si quiero saber los resultados ¿tengo que dejarla desde el día anterior hasta que termine el partido?. Espero haberme explicado bien XD.

Además me aparecen las notificaciones de algunos eventos, pero no suenan. ¿A alguno más le pasa?.

Moto_Nexus
01/10/13, 16:33:28
A mi me salio ayer, pero mejor no pongo la captura porque da verguenza lo que he caminado este mes.

maprf
01/10/13, 19:47:32
A mi esa tarjeta me lleva saliendo desde el invierno pasado en mi Galaxy Nexus, y ahora en el N4, no es nueva. Pero no tengo ni idea de porque no todos los meses sale :S.

Incuenssu
01/10/13, 20:38:07
A mi me ha salido todos los meses desde hace bastantes meses. No me ha fallado ni un mes.

kolekele
01/10/13, 23:07:07
Esa tarjeta sale una vez al mes e indica la distancia aproximada recorrida por ti segun los valores de los sensores del telefono.
La explicacion correcta os viene en las tarjetas, donde pone ver mas tarjetas de ejemplo y luego ver todas las tarjetas.
La precision supongo que dependerá del telefono y sus sensores....

Moto_Nexus
01/10/13, 23:22:51
Esa tarjeta sale una vez al mes e indica la distancia aproximada recorrida por ti segun los valores de los sensores del telefono.
La explicacion correcta os viene en las tarjetas, donde pone ver mas tarjetas de ejemplo y luego ver todas las tarjetas.
La precision supongo que dependerá del telefono y sus sensores....
si te dejas el telefono en casa no cuenta eso que andas xd

Thaix
01/10/13, 23:27:24
A mi me ha salido... por primera vez hoy

Kitkat
01/10/13, 23:40:39
Esa tarjeta lleva saliendo hace casi un año. Es de las primeras que están disponibles en España, y solo sale el primer día del mes. La gente que no la ha visto hasta ahora o es porque nunca han mirado Google Now el primer día de mes o porque han tenido desactivado el informe de ubicación y el historial de ubicaciones.

Moto_Nexus
01/10/13, 23:44:19
a vosotros os salen avisos del calendario?a mi no.

Kitkat
01/10/13, 23:57:15
a vosotros os salen avisos del calendario?a mi no.

A mi si, los de Google Calendar, pero ahora que lo dices creo sólo he visto los eventos en los que he puesto una ubicación, ya que siempre me avisa de que tengo que salir de casa ya para llegar a tiempo a la cita en tal destino.

Moto_Nexus
02/10/13, 00:09:38
A mi si, los de Google Calendar, pero ahora que lo dices creo sólo he visto los eventos en los que he puesto una ubicación, ya que siempre me avisa de que tengo que salir de casa ya para llegar a tiempo a la cita en tal destino.

cierto,acabo de poner la ubicacion y ya me muestra una tarjeta para mañana:ok:

dukenukem
02/10/13, 00:52:53
Os recomiendo la aplicación MOVES, te cuenta los pasos, distancias recorridas, lugares donde has estado... Vamos que esta bien chula.

neivan_r
02/10/13, 08:59:47
me salio ayer y esta chula

calculando la bici además casi lo clava

me suma 53 km en sept en bici cuando he hecho 50 (endomondo)

me pone 94 a pie, buahhh, pero es posible, yo creo que me ha sumado cuando voy a correr como andar porque he salido unas cuantas veces a correr 6-7km... yo creo que eso me lo tiene que estar sumando ahí

sabéis si el correr te lo suma como andar????

jperezf
02/10/13, 09:51:42
Si que sale, parece interesante.

super 8
02/10/13, 09:57:52
Os recomiendo la aplicación MOVES, te cuenta los pasos, distancias recorridas, lugares donde has estado... Vamos que esta bien chula.

+1

A mí no me sale esta q decís en google now pero el otro día instalé Moves y estoy ahí probando los pateos diarios, q por Madrid son amplios y dispares.. :sisi1:

Kitkat
02/10/13, 11:44:39
sabéis si el correr te lo suma como andar????

Yo creo que si, ya que te dice los kilómetros que has hecho a pié, ya sea andando como corriendo.

Duqe
02/10/13, 14:29:08
A mi como han dicho, me lleva saliendo meses.

A todo esto, G Now cada vez me parece más útil. Es comodísimo tirarte a dormir la siesta y darle al botón del micrófono de la búsqueda de google y soltarle "despiértame a tal hora", y que se ponga la alarma automáticamente. Los avisos del calendario me salen también desde el principio. Y si en el calendario he puesto una dirección, incluso me avisa a qué hora debo salir, teniendo en cuenta el tráfico, para llegar a tiempo.

Pero una pega sí le pongo. Nunca me sale la tarjeta para cuando voy al trabajo. Y eso que trabajo 6 días a la semana. Para la vuelta a casa o a casa de mis padres sí. Pero no entiendo por qué al trabajo no. Y sí, tengo la puesta la dirección en mis cosas.

Moto_Nexus
02/10/13, 15:02:51
A mi como han dicho, me lleva saliendo meses.

A todo esto, G Now cada vez me parece más útil. Es comodísimo tirarte a dormir la siesta y darle al botón del micrófono de la búsqueda de google y soltarle "despiértame a tal hora", y que se ponga la alarma automáticamente. Los avisos del calendario me salen también desde el principio. Y si en el calendario he puesto una dirección, incluso me avisa a qué hora debo salir, teniendo en cuenta el tráfico, para llegar a tiempo.

Pero una pega sí le pongo. Nunca me sale la tarjeta para cuando voy al trabajo. Y eso que trabajo 6 días a la semana. Para la vuelta a casa o a casa de mis padres sí. Pero no entiendo por qué al trabajo no. Y sí, tengo la puesta la dirección en mis cosas.

La dirección de casa y trabajo creo que hay que ponerla en google maps.

dukenukem
02/10/13, 15:17:55
Yo creo que GNow no han sabido venderlo...en mi caso no le encuentro mucha utilidad, no viajo mucho, no me gusta el futbol, no tengo muchas tareas en el calendario...así que no le doy utilidad, o no se la encuentro.

Sin embargo, Moves hace poco, pero lo hace bien...en una semana ya se puede ver lo que más o menos me muevo a diario y te permite controlar mejor el tiempo que tardas en hace las cosas o ir a los sitios.

Duqe
02/10/13, 16:20:19
La dirección de casa y trabajo creo que hay que ponerla en google maps.
Tanto una como la otra me aparecen en gmaps. Los 2 iconos me aparecen en el mapa. Con lo cual ese no es el problema.

Moto_Nexus
02/10/13, 20:34:44
ya se lo que hay que hay que hacer para que salgan las citas del calendario en el now,a la hora de crear un nuevo evento en calendar no le deis a la pestaña "todo el dia" el porque no lo se,pero si no le das a esa pestaña te sale en el widget si tienes algo proximo en el calendario.