Ver la Versión Completa : reloj de la leo
IBANYEZ
27/09/09, 03:08:51
estoy interesado en el cab del nuevo reloj que incluye el tiempo.... lo veo en varis roms en castellano para otras maquinas ... por donde busco?
paspasito
27/09/09, 03:27:47
Que yo se sepa no hay ningún CAB y tengo entendido que no es posible montarlo. Es un paquete que se incluye o se implementa en una ROM a la hora de montarla ya que forma parte del nuevo manila. tendremos que esperar a ver esa famosa ROM oficial que esta al caer o a alguna ROm cocinada que incorpore ese manila ;-)
estoy interesado en el cab del nuevo reloj que incluye el tiempo.... lo veo en varis roms en castellano para otras maquinas ... por donde busco?
Superjuani
27/09/09, 03:51:58
Ese CAB no está disponible todavía. La mayoría de las ROM inglesas la incluyen..;-) pero, no es gran cosa la verdad ya que esa versión del Manilla tienes varios Bugs. Toca esperar como aconseja Paspasito.
Saludos.
:D :D :D
paspasito
27/09/09, 03:55:32
Uno de esos bugs que comentas es lo de Mi ubicación que al parecer falla. Pero por lo que, un cocinero made in spain lo ha solventado y lo tiene funcionando al 100 % en una ROM para la HD.
Ese CAB no está disponible todavía. La mayoría de las ROM inglesas la incluyen..;-) pero, no es gran cosa la verdad ya que esa versión del Manilla tienes varios Bugs. Toca esperar como aconseja Paspasito.
Saludos.
Superjuani
27/09/09, 04:02:20
Uno de esos bugs que comentas es lo de Mi ubicación que al parecer falla. Pero por lo que, un cocinero made in spain lo ha solventado y lo tiene funcionando al 100 % en una ROM para la HD.
Sip, ese es un buen ejemplo. Ya esta corregida en la de ROMeOS, al menos a mi me va bién, pero a otros no. También se reportan Bugs en los MMS. Aunque en la última versión que salió del Manilla se corrigen. Lo mejor es ver el papel tapiz animado....cool..!
paspasito
27/09/09, 04:07:16
Eso no lo he probado todavía, ahora estoy jugando un poco con la HD y creo que podré hacerlo ;-)
Superjuani
28/09/09, 18:45:09
Eso no lo he probado todavía, ahora estoy jugando un poco con la HD y creo que podré hacerlo ;-)
No aporta más que eso, nada especial....;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.