PDA

Ver la Versión Completa : ROM EmotionUI 1.6 JB 4.1 B705 CN-UNICOM ESTABLE. Instalable desde Recovery CWM/TWRP

elperroderoke
01/10/13, 14:23:30
Basada en la Rom Oficial Estable.

Aquí os dejo la EmotionUI 1.6 basada en la nueva B705 China, a la que se le han añadido las Gapps y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).

Rooteada (o eso creo,:D )

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos y están disponible Online.

En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.

VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización: (Dependiendo de tu versión anterior, puede que no arranque)
Si ya tenéis instalada cualquier Emotion JB flasheada de modo oficial o alguna versión que hice tipo "900 Megas" (incluyendo la propia versión anterior), primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Descarga:
EMUI_B705_900Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!gJpFXYZT!HCx7hApq3jvBiIaVSWWNSRps8ugSZ1oZ6QJuLAg oRww

VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.

Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/cust, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización: (Dependiendo de tu versión anterior, puede que no arranque)
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador ATX, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes.

Descarga:
EMUI_B705_500Mv3.zip
https://mega.co.nz/#!pVo0DTxB!dGNGxVWQPfHMcuZy6x7hXw-0GLNoe9eM7lOilorSHT4

Saludos, y recordad que no tengo el móvil para probar.

ptotor
01/10/13, 17:09:08
Uff que susto pensaba que me habia cargado mi P1.
A mi no me ha funcionado esta ROM.
He hecho los tres wipes, format system, format cust e instalar el zip.
Me daba error en la barra de notificaciones y no tenia opcion de ajustes y como por defecto venia con inicio rapido activado no podia entrar en modo recovery.
Lo he solucionado pulsando 10s el boton apagar y luego haciendo un restore.
Yo venia de CM 10.1 Jelly Beer v4.33 tenia que haber hecho format data?

ptotor
01/10/13, 17:22:53
elperroderoke Supongo que he hecho algo mal si podrías aclararmelo te lo agradeceria.

marismillas
01/10/13, 17:29:21
ptotor cual de la dos versiones instalastes? si no instalastes antes una emotionui por update.app tendras que coger la version de 500mb sino no te cabra la rom entera en la particion system.

sanlukito
01/10/13, 17:35:56
Me ha ocurrido lo mismo que a ptotor y yo venia de B336.

elperroderoke
01/10/13, 18:02:39
Aparte de escoger la versión adecuada y de que puedo haberla cagado ( por supuesto), los que tengan versiones Europeas es casi seguro que deben de hacer un factory reset.

benjarm
01/10/13, 18:40:32
no funciona, no carga el sistema de interfaz ui, algun archivo te hizo falta elperroderoke.

sanlukito
01/10/13, 19:58:40
OS paso unas fotos de los errores al iniciar sistema

elperroderoke
01/10/13, 21:58:33
Versión 500 ó 900?

sanlukito
01/10/13, 22:49:24
Versión 500mb haciendo instalación limpia

marismillas
01/10/13, 23:22:40
elperroderoke a ver si puedo mañana y le echo un vistazo que ando bastante liado

elperroderoke
01/10/13, 23:34:09
elperroderoke a ver si puedo mañana y le echo un vistazo que ando bastante liado

A ver si alguien puede confirmar si la de 900 funciona correctamente.

Estoy subiendo otra versión de la de 500 con todo en /data/cust en lugar de usar el método de ATX.

Lo que puedo hacer es subirte la ROM original tal cual (/system, /cust, y boot.img) y ya tienes los archivos para hacer tu versión.

Saludos.

marismillas
02/10/13, 00:20:24
Lo que puedo hacer es subirte la ROM original tal cual (/system, /cust, y boot.img) y ya tienes los archivos para hacer tu versión.

Saludos.

Utilice el metodo de active perl para extraer el update.app, ya probare en mi movil una vez haga el paquete, muchas gracias de todos modos.

ptotor
02/10/13, 09:54:10
Esperando y con muchas ganas de probar esta ROM.
A mi me fallo la versión de 500 y la otra no la puedo probar :cry:
A mi me daba el mismo error que a sanlukito

elperroderoke
02/10/13, 13:53:57
Ya he puesto el link al "nuevo intento" para la versión de 500 Megas, a ver si a la segunda va la vencida.
De esta ya me retiro, está claro que sin el móvil la cosa se complica demasiado.
https://mega.co.nz/#!YJQVnSJK!RJrR92d2KAzt39IikKYofzU2nHMAYWDtyCio4dK EO0g

Saludos.

ptotor
02/10/13, 15:32:43
Echaremos de menos tus aportes

sanlukito
02/10/13, 15:53:56
Muchas gracias elperroderoke, va genial ahora, solo falta el supersu.apk pero instalando desde cwm solucionado. Te hecharemos de menos.

ptotor
02/10/13, 16:11:57
Muchas gracias elperroderoke, va genial ahora, solo falta el supersu.apk pero instalando desde cwm solucionado. Te hecharemos de menos.
donde esta el enlace supersu.apk??

Me autorespondo: Ya he visto que hay que descargarlo de google play y listo.
Me parece que esta ROM esta muy bien la radio tiene un sonido buenisimo.

Gracias elperroderoke

dubesan22
02/10/13, 16:23:01
Q mejora ay con esta rom

elperroderoke
02/10/13, 20:56:43

No fastidies que se me ha vuelto a descolgar el supersu. La edad no perdona.

chui_t
03/10/13, 05:44:31
chamo perroderoke, una pregunta, cual debo flashear desde el cwm si tengo mi rom stock original no le he cambiado ninguna rom esta virgo el telefono. pero quiero ponerle jelly beam a ver si mejora la fluidez del equipo

ptotor
03/10/13, 15:44:06
La ROM esta muy bien y es muy fluida. No le he encontrado fallos. Algun cierre inesperado pero luego se ha solucionado.
Pero no me gustan mucho los iconos de emotion ui me sigue sin convencer que tenga todas las aplicaciones en pantalla.

ptotor
03/10/13, 16:06:51
Lo unico que echo de menos en la ROM de CM es la radio y el dolby.

speed33
03/10/13, 16:23:21
No se puede dejar de usar el tema emotion UI como en la rom original q traia 3 opciones + el 3D? y otra consulta, la radio funciona?

ptotor
03/10/13, 16:34:11
No se puede dejar de usar el tema emotion UI como en la rom original q traia 3 opciones + el 3D? y otra consulta, la radio funciona?
La radio funciona muy bien yo la he probado.

speed33
03/10/13, 17:03:27
Y el emotion UI, no hay forma de cambiarlo o solo con launchers?

ptotor
03/10/13, 17:08:39
Yo creo que no se puede quitar. Que los expertos me corrijan.

elperroderoke
03/10/13, 19:29:07
Ahora ya está rooteada.
EMUI_B705_500Mv3.zip
https://mega.co.nz/#!pVo0DTxB!dGNGxVWQPfHMcuZy6x7hXw-0GLNoe9eM7lOilorSHT4

Lo del launcher, es tan sencillo como instalar cualquiera de los que hay en el Google Play, pero yo no eliminaria el de HW por si las moscas.

Saludos.

daap21
04/10/13, 14:26:38
que trae esta versión de distinta a la b704??

chui_t
05/10/13, 20:54:29
hola comunidad, esta rom muy buena lo unico malo que le he encontrado hasta ahora es los videos de youtube, con el reproductor del telefono y con los navegadores, si lo adelantas se congela

benjarm
06/10/13, 14:34:49
2 grandes bugs, que vienen arrastrando desde hace mucho tiempo.
La reproduccion de los videos, si no adelantas, no tendras problemas, cosa que en en otras roms como cm o miui no sucede.
La localizacion por redes, aun tiene ese lag, que en ocasiones agarra y en otras no.
Y por ultimo algo que en lo personal yo uso mucho, que es el adaptador mhl, no manda sonido a la pantalla. Espermos que pronto los de huawei solucionen estos detalles, mientras tanto me seguire quedando con ICS B104, para que todo le funcione

chui_t
06/10/13, 16:22:48
como regreso a ics no puedo restaurar desde cwm me sale esto: error while restoring/ system