PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Nova Launcher 2.2.3 S4

afm_19
01/10/13, 14:14:29
Pues me lo acabo de instalar en mi S4 y va muy fluido y todo, pero aveces se me vuelve al touchwiz sin saber porque. Lo tengo puesto que el NOVA sea el predeterminado pero aun asi... se me pone el otro y tengo que darle al boton del HOME para volver al nova... A alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?

afm_19
01/10/13, 14:43:48
Porfavor necestio que me ayuden por si es fallo del launcher o de mi movil... :S

fernanhood
01/10/13, 14:46:20
Porfavor necestio que me ayuden por si es fallo del launcher o de mi movil... :S

Borra los valores predeterminados al TW.

afm_19
01/10/13, 15:03:54
Borra los valores predeterminados al TW.

Y donde está eso? se que la pregunta es tonta pero no se donde ir y no cagarla.

ripolin2
01/10/13, 15:04:59
Hola..en la configuración del nova..en avanzado..lo puedes poner de predeterminado..
Salud.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/edety4e3.jpg

rauldiazz
01/10/13, 15:20:17
Pon escritorio agresivo en la configuración de nova y no debería pasarte

afm_19
01/10/13, 15:39:28
Hola..en la configuración del nova..en avanzado..lo puedes poner de predeterminado..
Salud.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/edety4e3.jpg

Eso ya lo tengo hecho la verdad, pero es raro lo que pasa a ver si me dice el otro compi como borrar los valores predeterminados de TW porque nose dondee sta eso Xd

acadio
01/10/13, 15:44:52
Eso ya lo tengo hecho la verdad, pero es raro lo que pasa a ver si me dice el otro compi como borrar los valores predeterminados de TW porque nose dondee sta eso Xd

Ves al administrador de aplicaciones, ves a TODAS, busca la app de TouchWiz al entrar verás una opción de Iniciar de forma predeterminada y un botón que pone Borrar valores predeterminado, a ver si lo tienes activo.

afm_19
01/10/13, 16:01:54
Ves al administrador de aplicaciones, ves a TODAS, busca la app de TouchWiz al entrar verás una opción de Iniciar de forma predeterminada y un botón que pone Borrar valores predeterminado, a ver si lo tienes activo.

Vale la he buscado y es Inicio TW. No me deja darle a borrar valores predeterminados yo creo porque esta Nova ya y eso. Pero de todas formas he puesto el escritorio agresivo y ya no me ha vuelto ha pasar. De todas formas me pasaba cuando forzaba la detencion de una app y pasaba eso por lo demas no espero no teneer problemas jeje.

Gracias por la ayuda :)

acadio
01/10/13, 16:06:25
Es que lo normal es que este activo o uno o el otro, pero el compi te lo ha dicho bien por si acaso pudiera estar activado y borrar esos valores.

Quizás al forzar una app el sistema no lo hace bien eso de volver al launcher que este como predeterminado.

Un saludo

afm_19
01/10/13, 16:33:30
Es que lo normal es que este activo o uno o el otro, pero el compi te lo ha dicho bien por si acaso pudiera estar activado y borrar esos valores.

Quizás al forzar una app el sistema no lo hace bien eso de volver al launcher que este como predeterminado.

Un saludo

La verdad que lo de forzar sigue pasando...pero espero que no pase nada por eso xD

vankdj
02/10/13, 20:08:45
Despues d ponerlo como predeterminado reinicia el movil