Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Presentación y Censo de propietarios de Sony Xperia Z1 - Lugar de compra y precio
Copio y pego el hilo creado por Sergy330 en el subforo del XZ para crear un censo de usuarios del Z1 y asi no se hagan mil hilos de presentación:
La idea de este hilo es contabilizar la gente que vaya adquiriendo el nuevo buque insignia de Sony y para que el hilo tenga mayor utilidad, sería interesante que se indique el lugar dónde se ha realizado la compra, si le ha venido con accesorios adicionales, el color y lo más importante, el precio ;-)
Dejo un modelo para que todo el mundo siga el mismo patrón y sea más sencillo:
Color Xperia Z1:
Lugar de compra:
Accesorios de regalo:
Precio:
marmotash
01/10/13, 21:41:42
Color negro (solo quedaba ese)
En redcoon (tienda física Barcelona)
Ningún accesorio de regalo (auriculares si pero eso es lo normal)
589 euros
Color Xperia Z1: Negro.
Lugar de compra: Tienda Online de Vodafone.
Accesorios de regalo: Auriculares de serie (pensaba no los traería por lo que había leído por ahí).
Precio: 149 Euros + 24 meses de permanencia y 18 meses en tarifa Base3. Los 6 primeros meses con un 25% de descuento.
Un saludo.http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.pnghttp://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.pnghttp://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
Color: Negro
Comprado en: PcComponentes (libre)
Accesorios: sólo los auriculares convencionales (lo comento porque alguien dijo por ahí que el suyo no llevaba auriculares) ... por cierto, es un modelo nuevo, suenan muy bien, el cable es plano y lleva 4 botones en el control, dos de volumen y los otros aun no he porbado para que son
Precio: 560 €
MXAC1991
01/10/13, 23:02:00
Comprado en: PcComponentes
Accesorios: los auriculares de serie
Precio: 569 €
DEVUELTO POR UN PIXEL MUERTO
Me he comprado otro en el corte ingles
Comprado en: El Corte Ingles
Accesorios: NO trae los auriculares de serie
Precio: 699€
Bardok84
01/10/13, 23:40:16
Han volado de pccomponentes ... He llegado tarde, Ya bo tienen stock... A saber cuando lo repondran, y en España otro sitio de confianza a un precio similar... Ni idea
Saludos!
Vaya, pues se ve que he llegado por los pelos entonces ... lo cierto es que es un gran precio casi en la salida del terminal ...
lanrsdorf
04/10/13, 01:14:25
Comprado en: ECI
Accesorios: Ninguno, no venian ni los auriculares, pero en la web oficial de Sony veo que tampoco vienen.
Precio: 699€
javierpardo
04/10/13, 01:27:42
Comprado hace 5 minutos.
Color: Negro.
Comprado : Amena.com.( sin permanencia y pago unico).
Accesorios: Cuando me llegue os lo digo.
Precio: 519 euros.
cryptman
04/10/13, 12:51:01
Pedido Ayer me llegará en 72 horas (o sea miercoles :()
Comprado : Yoigo
Precio: 20 € al mes durante 24 meses (me descuentan 12 al mes durante 6 meses o sea 72€ menos) Permanencia de 2 años. Hice un portabilidad a Amena y me ofrecieron estas condiciones si no me iba.
Color: negro
Comprado: pccomponentes.com
Accesorios: cargador manuales auriculares y manuales en otro idioma
Precio:580€ envio incluido
Compañia: libre de fabrica
cryptman
04/10/13, 16:20:34
Al final me viene con auriculares.
garlinx
05/10/13, 17:52:49
buenas,he abandonado el note 2 y me he comprado sony con el z1 y de momento encantado
color: negro
comprado: sacado con puntos vodafone
accesorios: cargador y auriculares
Goliardo87
06/10/13, 10:18:44
Comprado: sony
Accesorios: -
Precio:689€ envio incluido
Compañia: libre
Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: pccomponentes.com
Accesorios de regalo: auriculares
Precio: 569€+ envío.
eldeonil
08/10/13, 10:43:29
Pedido ayer; dia de entrega el 14.
Comprado : Orange renove por puntos; sólo permanencia de línea 18 meses.
Precio: 309 euros.
Sarevok04
08/10/13, 13:14:30
Lugar de compra: Movistar pero ya esta liberado
Accesorios de regalo: auriculares que los llevan ya en caja jejeje!
Precio: Ha sido haciendo portabilidad.
CELULAR1985
08/10/13, 14:16:53
Lugar de compra: Vodafone
Accesorios de regalo: Los auriculares que vienen en la caja
Precio: 139€ + RED por 26,50€ durante 24 meses.
DEVUELTO PARA CAMBIO POR PROBLEMAS CON LA PANTALLA.
Bardok84
08/10/13, 15:51:20
Comprado hace 5 minutos.
Comprado : Amena.com.( sin permanencia y pago unico).
Precio: 519 euros.
Buenas compañero,
Amena te vendió el móvil libre? O está ligado a la operadora amena? Pars comprarlo hay que ser cliente amena o cualquiera? Porque por ese precio...
Saludos!
javierpardo
08/10/13, 19:30:43
Me llega el jueves pq mañana aqui es fiesta. Al ser pago unico me han dicho que llamas y te lo liberan y si es a plazos te lo liberan cuando acabas de pagarlo. Si que tienes que ser cliente Amena pero sin permanencia. Con lo que lo pagas y te puedes cambiar despues de liberarlo. Eso es lo que creo.
rcsporting
09/10/13, 14:00:50
Me llega el jueves pq mañana aqui es fiesta. Al ser pago unico me han dicho que llamas y te lo liberan y si es a plazos te lo liberan cuando acabas de pagarlo. Si que tienes que ser cliente Amena pero sin permanencia. Con lo que lo pagas y te puedes cambiar despues de liberarlo. Eso es lo que creo.
Muy interesante ese precio, si puedes nos dices que tal te ha llegado y si te lo liberan... Gracias:)
Roberfq14
09/10/13, 16:46:12
Desde el viernes tengo esta maquina.
Comprado: Madrid Hifi
Precio:559 + 10 € Gastos envio (48 horas en mi casa)
ominguela
11/10/13, 10:18:05
Otro mas!!
Ayer jueves
Color: Morado
Comprado: TPH
Precio:699
Lugar de compra: Particular sin desembalar
Accesorios de regalo: ninguno
Precio:430€
Lugar de compra: Vodafone Retenciones
Accesorios de regalo: cascos (que parece que hay que dar las gracias porque vengan)
Precio: 140€ pagando 20,5€ + iva /mes
Bobedilla
11/10/13, 16:07:36
Lugar de compra: Tienda Movistar
Accesorios de regalo: Cascos
Precio: 270€ Por amago y ser de Movistar fusión
Me llega el próximo viernes!
Lugar de compra:Tienda Online Vodafone "Portabilidad"
Accesorios de regalo:Aún no sé (reeditaré cuando me llegue)
Precio:0e Tarifa de 37,5 durante 18 meses (llamadas ilimitadas y 1,5gb)
Cancelación de portabilidad...lo de vodafone era un timo. Movistar me ofrece el Z por 185e. Acepté Suerte a los propietarios del Z1, disfrútenlo!!!
pedrerin
13/10/13, 00:33:33
El Lunes lo estreno... si es que me llega!!! :D
Lugar: Web de Orange
Accesorios de regalo: De momento no se si vendrán los auriculares en la caja... aunque el Smartwatch 2 que Sony regala a los primeros 500 de Orange espero poder pillarlo y para mi creo que sería un accesorio de regalo :ok:
Precio final: 377 € (por pasarme a la tarifa Canguro 50 de Orange: movil 2GB + ADSL + fijo y con promoción de Sony -40 €): 24 cuotas de 14,52 € + 29 € de entrada.
EDITO: confirmo que el de orange SI viene con auriculares.
javierpardo
13/10/13, 05:00:41
Muy interesante ese precio, si puedes nos dices que tal te ha llegado y si te lo liberan... Gracias:)
Por un error en el pedido lo recibire la semana que viene
garlinx
13/10/13, 07:55:47
bienvenidos a todos
Me sumo al club, se supone me llega este miercoles dia 16, pero en orange no tienen stock asi que ...
Lugar de compra: Tienda online Orange Renove
Accesorios de regalo: Aún no sé
Precio: 329€ (1250p) permanencia durante 18 meses
juanpirulo
14/10/13, 23:51:38
color Negro
Lugar Tienda Movistar
Accesorios. Los que lleva la Caja
Precio. Haciendo amago ( no os lo vais a creer 150 lereles. Vendiendo mi s2 que me salio gratis por 130 lereles tachannnnnn = 20 lereles) Eso si con permanencia de 12 meses y uniéndolo a fusión. Saludos.
softail
15/10/13, 09:17:54
Comprado hace una semana en vodafone, amago de portabilidad 139 € mas 20€ de tarifa al mes durante 24 meses ( o 18, no se porqué lo llevó todo mi padre) de Vigo. Contentisimo con el smartphone :D
Bardok84
15/10/13, 15:38:59
El Lunes lo estreno... si es que me llega!!! :D
Lugar: Web de Orange
Accesorios de regalo: De momento no se si vendrán los auriculares en la caja... aunque el Smartwatch 2 que Sony regala a los primeros 500 de Orange espero poder pillarlo y para mi creo que sería un accesorio de regalo :ok:
Precio final: 377 € (por pasarme a la tarifa Canguro 50 de Orange: movil 2GB + ADSL + fijo y con promoción de Sony -40 €): 24 cuotas de 14,52 € + 29 € de entrada.
EDITO: confirmo que el de orange SI viene con auriculares.
Yo estoy igual que tu, misma oferta con Orange , el movil me llega el jueves , a ver si me da tiempo para encargar un smart watch 2 .
Ya que lo tienes u en casa me gustaría que me confirmases si el movil trae programas y demás morralla pregrabada en el movil o viene con la Rom y firmware limpio de Sony .
Segun me dijeron desde Orange el movil lo envían desde la misma fabrica de Sony ... Por lo que podría os recibirlo comp si fuese de fabrica ( aunque no sea libre )
De hecho , mi hermano se hizo en Orange con un note 3 y este se lo dieron sin nada grabado , como si fuese de fabrica vamos.
Gracias de ante mano , saludos!!!
pedrerin
15/10/13, 17:34:09
Yo estoy igual que tu, misma oferta con Orange , el movil me llega el jueves , a ver si me da tiempo para encargar un smart watch 2 .
Ya que lo tienes u en casa me gustaría que me confirmases si el movil trae programas y demás morralla pregrabada en el movil o viene con la Rom y firmware limpio de Sony .
Segun me dijeron desde Orange el movil lo envían desde la misma fabrica de Sony ... Por lo que podría os recibirlo comp si fuese de fabrica ( aunque no sea libre )
De hecho , mi hermano se hizo en Orange con un note 3 y este se lo dieron sin nada grabado , como si fuese de fabrica vamos.
Gracias de ante mano , saludos!!!
Pues si viene con mierda de Orange... Hasta la caja donde viene es de Orange (a no ser que a ti te venga libre)... De todas formas nada más tenerlo le he quitado la Rom que trae y le he puesto la última oficial de Europa Central (además de root y copia de seguridad Ta)... Y por ahora va perfecto... Sin nada de Orange. :ok:
rcsporting
15/10/13, 18:31:29
Me llega el próximo viernes!
Lugar de compra:Tienda Online Vodafone "Portabilidad"
Accesorios de regalo:Aún no sé (reeditaré cuando me llegue)
Precio:0e Tarifa de 37,5 durante 18 meses (llamadas ilimitadas y 1,5gb)
37,5 sin iva o con iva. No está mal la oferta...
Bardok84
15/10/13, 18:42:25
Pues si viene con mierda de Orange... Hasta la caja donde viene es de Orange (a no ser que a ti te venga libre)... De todas formas nada más tenerlo le he quitado la Rom que trae y le he puesto la última oficial de Europa Central (además de root y copia de seguridad Ta)... Y por ahora va perfecto... Sin nada de Orange. :ok:
Buenas pedrerin, gracias por la respuesta
Pues me temo que me va pasar lo mismo , con morralla de Orange ... Lo de cambiar la Rom ... Nunca en m vida hice algo así , ni se donde encontrar esa Rom de Sony europea , ni como instalarla ... Un desastre , también me encantaría ser root en este movil ( nunca lo he sido ) para poder usar apps que hay para esconder la barra inferior y aprovechar las 5 pulgadas .
Me podrías echa un cable un día que puedas para meterle mano a mi Z1? Te lo agradecería mucho , muchísimo . Un finde o un hueco que tengas ( vía Messenger mismo)
Gracias de nuevo , deseando que llegue el jueves para tenerlo!
Saludos !!
warhawk
15/10/13, 21:29:53
Accesorios de regalo: Auriculares de serie
Precio: 69 Euros + 24 meses de permanencia y 18 meses en tarifa Base3. Los 6 primeros meses con un 25% de descuento.
tonicarapony
15/10/13, 22:26:05
Color Xperia z1 : negro
Lugar de compra : particular (yoigo precintado)
Accesorios de regalo: auriculares de serie (2 fundas del vendedor)
Precio: 510€
da1509ny
15/10/13, 23:46:20
Plan renové orange 29€ inicial 12€X24 meses y 1 año ballena 35
da1509ny
16/10/13, 11:24:41
Llevo una semana con el y va genial!!!
maiklahoz
16/10/13, 13:16:36
Desde ayer por la tarde con el.
Lugar de compra: tienda Movistar.
Accesorios de regalo: Auriculares de serie.
Precio: Gratis, 18 meses de permanecia con la tarifa Movistar Total 35 (35€/mes).
CELULAR1985
16/10/13, 14:00:12
Accesorios de regalo: Los auriculares que vienen en la caja
Precio: 139€ + RED por 26,50€ durante 24 meses.
DEVUELTO PARA CAMBIO POR PROBLEMAS CON LA PANTALLA.
Pues acabo de ir a por el movil a Seur, e igual que el otro, espero que este no me de problemas como el otro.
Lo acabo de comprar ahora, tenia permanencia con yoigo, hasta el 26 de enero creo, 18€ de penalizacion. Ahora tengo permanencia de 24 meses.
Lugar de compra: Tienda Yoigo
Precio: 30€ comision, 24 meses de permanencia, a 25€ cada mes, la tarifa que tengas da igual. Yo tengo la infinita 25 de yoigo, 30,25€ y seria 55€ al mes, sumando 25€ del terminal a plazos. Total 630€
37,5 sin iva o con iva. No está mal la oferta...
Estos de vodafone nos engañan en la tienda online poniendo el precio con el descuento de los 6 primeros meses aplicado. Me hicieron mas ofertas cuando fui a cancelar la portabilidad....12 meses pagando 35 euros pero luego 6 meses con 54 euros. Temiendo los problemas con vodafone con no suelen ser pocos preferí la oferta de Movistar, aunque ya vi que a un compañero se la mejoraron con creces. Otra cosa que me echó atrás es el servicio técnico (al no disponer de tienda física todo se hace mas complicado). Al final me quedo con el Z
tifon87
16/10/13, 23:00:02
Esperando a que llegue...
Color Z1: Negro
Lugar Compra: Tienda online Orange
Accesorios: Auriculares + Cargador + cable
Precio: 79€ pago inicial, + 12€ x 24 meses en Tarifa Ballena 23.
Esperando a que llegue...
Lugar Compra: Tienda online Orange
Accesorios: Los que vengan ( :dios: que vengan los auriculares )
Precio: 79€ pago inicial, + 12€ x 24 meses en Tarifa Ballena 23.
Yo lo pedí el lunes, me llegó esta mañana y trae auriculares:ok:
velzeghor
17/10/13, 00:22:45
Color z1:negro
Lugar de compra : a un particular, con 1 semana de uso,es movistar
Accesorios:venían auriculares
Precio : nada,cambio a pelo por un iphone 5 16gb
tonicarapony
17/10/13, 00:33:13
Felicidades velzeghor.
Este es un grandisimo terminal.
Ahora a disfrutar.
Ivanpower
17/10/13, 08:50:07
Lugar Compra: Orange, financiacion con tarifa canguro 35
Accesorios: Los que vengan, todabia no lo sé.
Precio: 159€ pago inicial, + 12€ x 24 meses.
vixos84
17/10/13, 09:12:53
adquicision el 15.
Precio : Orange renove por puntos + 331€ + permanencia de 18 meses.
Accesorios: auriculares sony.
saintsolit
17/10/13, 10:49:38
Buenos días:
Xperia Z1, negro, adquirido en tienda orange Sevilla.
29€ + 12€ al mes por 24 meses.
Funda chusquerilla de regalo y auriculares de serie.
Saludos.
yeboles
17/10/13, 12:31:51
Buenos días me acaba de llegar el movil:
Lugar de compra: Tienda Online Vodafone
Precio: 69 €. Vodafone integral 55€ ADSL más Base3. Permanencia 12 meses en Adsl, 18 en tarifa y 24 en vodafone.
Lugar de compra: renove Orange.
Accesorios de regalo: mañana os digo si todo va bien.
Precio: 419€.
elochan
17/10/13, 22:02:16
Z1 negro
Lugar de compra: Sony Center (Valencia)
Precio: 689 €
Lleva los auriculares.
Lugar de compra: Redcoon Web
Accesorios de regalo: Los cascos
Precio: 605, envío y paypal incluidos.
RECOMENDADO. Muy profesionales. SIN ABRIR. SIN PROBLEMAS.
sandrahero
18/10/13, 00:08:04
Z1 negro
Lugar compra: Retenciones Vodafone
Accesorios:cascos
Precio: 139€ con @m 50% 2 años
rubelins
18/10/13, 08:13:01
Buenos días. Unos días con él y de maravilla. Me sorprende la velocidad de navegación.
Ofrecido por Vodafone para que no me pirase. 5€ al mes 24 meses, y me quitan el mínimo de 9 al mes de otra línea. Vendo el HTC One X por una pasta, y negocio redondo.
Además ayer encontré funda de protección, que tanto cristal me parecía delicado, aunque sé que no lo es.
Que por cierto, está nuevo, por si alguien le interesa, que me lo comente. Mejor a "conocidos".
Un saludo.
Lugar de compra: phonehouse renuevo de yoigo
Accesorios de regalo: auriculares sencillos, solo un boton
Precio: 0€ +25€ x 24 meses = 600 eur
Vengo de un NoteII del que estaba encantado. De momento contento, le he hecho debrand. Por cierto los auriculares samsung (con control de volumen) son compatibles
DeLyonesse
18/10/13, 20:26:01
Buenas noches, pues llevo apenas un dia con este monstruo, venia de un Xperia S y antes de un Galaxy S, en fin me paso de las S a las Z que molan mas.
Ahora en serio, el movil va muy fluido y las fotos son sorprendentes comparandolas con el Xperia S que en abril del 2012 era la mejor camara movil del planeta.
Lo noto pesado, pero el resto me gusta mucho, muy bien acabado, parece un Iphone, pero de verdad, no para moñas... habra que ver con el tiempo que se puede sacar a este juguetito...
Color Xperia Z1: Purpura, version Griega, antes de actualizar, me salia todo en griego aun cambiando de idioma.
Lugar de compra: Redcoon tienda fisica en el Prat, BCN
Accesorios de regalo: auriculares sencillos y cargador de 1800mah (en el Xperia S eran de 850Mah)
Precio: 589€
Lugar de compra: renove Orange.
Accesorios de regalo: mañana os digo si todo va bien.
Precio: 419€.
Ha venido con auriculares.
Uzumaki_Uchiha
19/10/13, 10:50:44
Por fiiin!!! Ya está el trasto con migo
Alucinante
Lugar de compra: Vodafone contraoferta
Precio: permanencia durante 24 meses/QUOTE]
Pavwssat
19/10/13, 16:22:28
Buenas noches, pues llevo apenas un dia con este monstruo, venia de un Xperia S y antes de un Galaxy S, en fin me paso de las S a las Z que molan mas.
Ahora en serio, el movil va muy fluido y las fotos son sorprendentes comparandolas con el Xperia S que en abril del 2012 era la mejor camara movil del planeta.
Lo noto pesado, pero el resto me gusta mucho, muy bien acabado, parece un Iphone, pero de verdad, no para moñas... habra que ver con el tiempo que se puede sacar a este juguetito...
Color Xperia Z1: Purpura, version Griega, antes de actualizar, me salia todo en griego aun cambiando de idioma.
Lugar de compra: Redcoon tienda fisica en el Prat, BCN
Accesorios de regalo: auriculares sencillos y cargador de 1800mah (en el Xperia S eran de 850Mah)
Precio: 589€
Insinúas que los que hemos tenido o tenemos IPhone somos moñas. A lo peor el moñas vas a ser tu en el futuro.
Faltoso.
camaleons3
19/10/13, 20:23:10
Color NEGRO
lugar de compra VODAFONE
accesorios AURICULARES DE SERIE
precio 0 € DE ENTRADA 0 € CADA MES, RED PRO 50 € +DTO 50% 6 primeros meses , + 25% dto los siguientes 6 meses
shiru22
20/10/13, 22:31:53
Color Xperia Z1: negro
Lugar de compra: tienda yoigo
Accesorios de regalo: auricular
Precio:renuevo
DeiArcS
26/10/13, 21:43:22
Compra: PCComponentes
Accesorios: Auriculares
Precio: 624€ (le añadí un seguro,el movil solo cuesta 569€)
Unamigo
27/10/13, 01:09:56
Otro que se une a la familia Z1 ;)
Lugar de compra: Movistar
Precio: permanencia durante 12 meses (24 meses pagando el teléfono)
(Por cierto, vengo de un Note 1 al que se le ha roto la pantalla, si alguien lo quiere comprar, o sabe alguien que los compre que me avise, se lo agradecería. (sigue funcionando, sólo que la pantalla no funciona))
Istboli
27/10/13, 04:01:11
Vodafone, color negro, permanencia dos años, encargado por teléfono, coste total con llamadas ilimitadas 51 euros mes. Me llega el lunes. Móvil Xperia Z1
jesus88
27/10/13, 08:30:31
hola a todos mi xperia z1 color negro de robafon
Lugar de compra: Tienda Orange
Accesorios: auriculares
Precio: 377€ financiado, canguro 50 y permanencia 24meses
NeonLight
27/10/13, 20:32:31
Color NEGRO
lugar de compra VODAFONE
accesorios AURICULARES DE SERIE
precio 0 € DE ENTRADA 0 € CADA MES, RED PRO 50 € +DTO 50% 6 primeros meses , + 25% dto los siguientes 6 meses
¿Como has conseguido tal chollo?
jmjmr03
27/10/13, 22:55:44
Estoy a punto a punto de comprarlo en
negrielectronics
como ya han comentado ya tengo en cuenta el no usar paypal en el pago (de hecho ya lo indica en el carrito de la compra, paypal only us and canada)
en fin,
que ahi sale por $615 + $68 de gastos envio (fedex international) = $683
495eur al cambio
esta muy bien, la verdad, si no me corre prisa, ya que en españa no baja de 560eur
que hago que hago?
me lo recomendais?
[por supuesto, doy a entender que lo quiero libre y sin tener que aceptar permanencias o tarifas durante x meses]
KrlosDki
27/10/13, 23:44:34
Bueno, pues yo también me apunto, dado que la semana que viene a más tardar recibiré el mío:
Lugar de compra: Orange
Accesorios: Supongo que traerá los auriculares, como ya ha dicho algún compi
Precio: 0€, me lo llevo gratis después de ponerles 12 reclamaciones internas, una oficial en Consumo y una carta de mi abogado, por no haberme querido reparar mi Xperia Z (rotura del digitalizador por calentamiento de la batería).
KrlosDki
27/10/13, 23:45:52
Sorry, doble post. Mi ADSL hoy me está dando bastante por culo xD
libra_30
28/10/13, 17:38:58
Ya lo tengo está genial y mucho mejor que mi Xperia z
Lugar : mercado libre (México) monterrey nuevo Leon
Color blanco
Accesorios audífonos y dock
Precio :11,000
yorszgz
28/10/13, 17:56:30
Color Xperia z1 : negro
Lugar de compra : Tienda Movistar
Accesorios de regalo: auriculares de serie
Precio: 18€/mes x 24 meses
camaleons3
29/10/13, 12:54:09
Pues me llamaron, para ver si queria renovar contrato con ellos, el 11 de noviembre haria un año de mi antiguo contrato, les dije que estaba pensando en irme a orange por que estos me pagaban la penalizacion de permanencia, me mejoraban la oferta y me daban el z1 sin ningun coste, ellos se limitaron a igualarmela y ya esta. Lo de que orange me pagaba la penalizacion es verdad ( soy autonomo) lo demas mentira. ;)
peperrrr
29/10/13, 13:44:10
Comprado ayer
Comprado : Movistar Bono Renove permanencia de 12 meses.
Precio: 699 €. Oferta Movistar 522 €. - iPhone 4 16G (135 €.) = 387 €.
Bardok84
29/10/13, 15:33:05
Lo tengo desde el jueves pasado.
Operador : Orange
Tarifa : ilimitada en llamadas + 2GB de datos, (oferta cliente en años) a 29 euros con iva incluido.
Precio: 378 euros,a plazos o liquidación cuando quiera. vendí mi Xperia s en 170, así que el móvil me sale por, 208 EUROS, totales.
El móvil ya está flasheado rom limpia de Sony, además de ser root (para aprovechar las 5" de pantalla)
Al renovar mi tarifa con Orange y cogerme el Z1, he podido entrar en la promoción del Smart watch 2, a ver si me viene uno pronto
Saludos!!
miles_vorko
30/10/13, 18:54:11
Color Xperia Z1: negro
Lugar de compra:Vodafone,amago de portabilidad a Orange. 41$, con tarifa red y permanecía de 2 años
Accesorios de regalo: cascos
Precio: 41$ iva incluido con tarifa red + 2 años de permanencia
Chema89
30/10/13, 20:39:18
Buenas, pues yo lo recibí la semana pasada, vengo del Z que compre a plazos con Orange. Este es de portati la linea de mi madre y ella se ha quedado el Z XD.
Recibido: 23/10/2014
Compañía: Orange.
Accesorios: Auriculares MH1c.
Precio: 79€ (pago inicial) + 14,52€/mes. (24 meses). Tarifa Ballena 23 (200 min, 2Gb y 1000SMS). Descuendo de 50€ (10€ 5 primeros meses) + 20% durante 12 meses (ésta última la averigué de casualidad porque una amiga hizo una porta y vodafone contraofertó y al llamar a orange le dijeron ese descuento, yo llamé ya siendo cliente y me lo aplicaron). Total a pagar en 24 meses de tarifa + movil incluyendo descuentos: 763€.
Estoy contentísimo con el móvil. Así que os veré por aqui a menudo jeje. Soy el del hilo de la recopilación de cristales despegados del z en su subforo jaja.
PD: Solicitada la sustición del terminal por garantía de origen de Orange porque venía con la pantalla con el tinte amarillo. El serial del primero era BH905. El del segundo que ya no tiene le tinte amarillento en los blancos y se ve perfecto es BH90F. Un saludo.
Bardok84
30/10/13, 20:57:14
Dios eso del tinte amarillo??? no sabia que había Z1 con ese defecto, ahora estoy acojonado, porque hace días tuve esa sensación con el mio... el serial number del mio es el
BH903FLH06
Joder estoy acojonado, flashee. A la rom limpia de Sony para quitarme la morralla de Orange....
Iré a un phonehouse a comparar las pantallas, con una misma web.... pero creo que también me tocó el malo...
Me llego el jueves, y mañana es jueves, justo una semana....
Debería pedir que me lo cambien mañana? Tampoco estoy seguro de esto....
Saludos
Chema89
30/10/13, 21:23:53
Dios eso del tinte amarillo??? no sabia que había Z1 con ese defecto, ahora estoy acojonado, porque hace días tuve esa sensación con el mio... el serial number del mio es el
BH903FLH06
Joder estoy acojonado, flashee. A la rom limpia de Sony para quitarme la morralla de Orange....
Iré a un phonehouse a comparar las pantallas, con una misma web.... pero creo que también me tocó el malo...
Me llego el jueves, y mañana es jueves, justo una semana....
Debería pedir que me lo cambien mañana? Tampoco estoy seguro de esto....
Saludos
Yo la comparé con el Z. Sobre todo lo notaba en la pantalla de chats del WhatsApp (donde aparecen todos los chats), el fondo se veia amarillento. También en la aplicación tapatalk, Lo que es el recuadro de HTCmania (bueno, donde seleccionas foro) que es blanco, a mi se me veía amarillo. También lo comprobé abriendo Chrome una pagina en blanco o abriendo la aplicación boceto y creando uno en blanco. Todo eso lo veía amarillo. En éste (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2462767) hilo de XDA está el hilo de recopilación de seriales de usuarios que han hecho donde indican los que tienen tinte amarillo o no. (Y sí, el Chema89 de allí también soy yo XD).
PD: Siento comunicarte que según ese hilo tu serial está en la lista "amarilla" de lox Z1. Si eres de Orange, tira de garantía de origen y listo, que sí, puede que te toque otro con el mismo problema, pero por probar tio, yo probé y me fué bien.
PD2: No todos los teléfonos con ese serial presentan ese problema, al igual que pasaba con los z y la tapa trasera despegada. En ese mismo hilo hay usuarios con seriales supuestamente con ese problema que dicen no tenerlo.
Suerte y se nicesitas algo, dilo, que ya me he vuelto experto en garantías de origen con Orange (por desgracia) entre el Z y el Z1 jaja.
PD2: No todos los teléfonos con ese serial presentan ese problema, al igual que pasaba con los z y la tapa trasera despegada. En ese mismo hilo hay usuarios con seriales supuestamente con ese problema que dicen no tenerlo.
Suerte y se nicesitas algo, dilo, que ya me he vuelto experto en garantías de origen con Orange (por desgracia) entre el Z y el Z1 jaja.
a ver aquí tenéis un hilo de xda que habla de ello:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2462767
de todas maneras hay gente que dice que con la actualización se l ha "teñido" de amarillo...
yo ya no sé que creer en este aspecto, pero el balance de blancos no va muy fino por lo que dicen.
miles_vorko
30/10/13, 21:43:20
Vodafone, color negro, permanencia dos años, encargado por teléfono, coste total con llamadas ilimitadas 51 euros mes. Me llega el lunes. Móvil Xperia Z1
Misma oferta, pero por 41$ con iva incluido, contraoferta a Orange
Bardok84
30/10/13, 21:43:43
Joder, Chema..., pues si, me ha tocado....
Es que fue una sensacion que me dio el movil nada más tenerlo..., vendí mi XPERIA S e incluso este tenia mejores blancos que el Z1...,
Ahora estoy en un lio...,
El movil me llegó justo el jueves pasado..., mañana es jueves..., tengo que llamar a orange para que me lo cambien mañana si o si verdad??
Luego, viene el tema de al rom..., flahsee el terminal a la rom limpia de sony para quitarle la morralla de orange y dejarlo de fábrica, tambien lo hice root.
Ahora tengo que volver a instalar la rom de orange españa.., estoy preguntando en el foro, a ver si consigo dar con ella...
No se como empezar el proceso de cambio.., llamo al 2270 o al 470? que les digo??, que tiene la pantalla amarilla???, y joder, si me lo cambian debe ser por uno con serial number más actualizado, o al menos no con pantalla amarilla ...
MIL GRACIAS a los 2 por la ayuda.
Saludos
Istboli
30/10/13, 21:56:48
Yo tengo la misma oferta, y me han mandado el móvil totalmente limpio, sin nada de la operadora :)
Chema89
30/10/13, 23:15:26
Joder, Chema..., pues si, me ha tocado....
Es que fue una sensacion que me dio el movil nada más tenerlo..., vendí mi XPERIA S e incluso este tenia mejores blancos que el Z1...,
Ahora estoy en un lio...,
El movil me llegó justo el jueves pasado..., mañana es jueves..., tengo que llamar a orange para que me lo cambien mañana si o si verdad??
Luego, viene el tema de al rom..., flahsee el terminal a la rom limpia de sony para quitarle la morralla de orange y dejarlo de fábrica, tambien lo hice root.
Ahora tengo que volver a instalar la rom de orange españa.., estoy preguntando en el foro, a ver si consigo dar con ella...
No se como empezar el proceso de cambio.., llamo al 2270 o al 470? que les digo??, que tiene la pantalla amarilla???, y joder, si me lo cambian debe ser por uno con serial number más actualizado, o al menos no con pantalla amarilla ...
MIL GRACIAS a los 2 por la ayuda.
Saludos
Aunque ya te he contado el procedimiento, jeje, lo cuento por aquí para que todo el que esté en el mismo caso y sea de orange pueda cambiarlo a través de garantía de origen.
Condiciones: No haber transcurrido 15 días desde que recibistes el terminal. Cada vez que recibes el terminal éste contador se pone a 0, es decir, tienes 15 días por cada terminal que recibes de Orange. El pero: es un servicio adicional que ofrece orange, no son los 7 días de desestimiento ni ninguna garantía ofrecida por ley, por tanto, aunque no indican en ningún lado que haya limitación de solicitudes de garantía de origen, se de buena tinta por un extrabajador que conoce casos que se les ha negado una quinta (ya es mala suerte). Así que si, puedes solicitarla el número de veces que quieras, que llegará un punto en el que cortarán el grifo y yo tomo como referencia esa 4 o 5 vez que la solicitas.
Para solicitar el remplazo del terminal mediante garantía de origen:
Hay que llamar al 902010999 (Pedidos Orange, le he buscado en no mas 900 sin tener suerte, viene un número alternativo pero hay veces que no funciona o te manda a un departamento distinto que te dice que llames a ese). En ese número pulsas las opción 1 (particulares) y ahi te pasan con un operador. Simplemente solicitas el reemplazo del terminal mediante garantía de origen, te preguntarán que le pasa, pues le dices que tiene la pantalla amarillenta, que se ve muy amarilla (o la avería que sea) y te pedirán confirmación de los datos. Una vez hecho te dirán que en un plazo de 3 días laborables tendrás el terminal nuevo en tu casa.
El modus operandi es el siguiente: el mensajero llega a tu casa al tercer día (puede que antes si vivís en ciudad, el almacén de logística está en Meco, Madrid, muy cerquita dfe Azuqueca de Henares) con el movil nuevo, tu le entregas el viejo en el embalaje original con sus accesorios y listo. No te quedas sin movil en ningún momento.
Yo lo he hecho y por suerte me han mandado uno sin el problemilla ese, a las malas si tenéis mala suerte, os quedáis como estáis, pero vamos, que mucha hay que tener. Si no, podéis esperaros 72h desde que lo recibís y la podéis intentar solicitar de nuevo a ver si se han actualizado los datos del sistema.
Espero haberos ayudado jeje. Un saludo.
MaiEsp_87
31/10/13, 16:13:53
Otro más por aquí, a ver si sale bien el cacharrito!!!
Accesorios de regalo: Ninguno
Precio:[/QUOTE] Subvencionado
motakurt
31/10/13, 17:28:18
Recién estrenado:
Accesorios de regalo: Auriculares
Precio:[/quote] 139€ + 28€ con IVa al mes durante 18 meses. 24 en compañia. Tarifa Base2 incluída.
Esperado a que llegue :
Lugar de compra: yoigo
Precio: 10€x24 mas 15€ de descuento x 6 meses
Dark_Flames
05/11/13, 08:54:46
Color Xperia Z1: blanco
Lugar de compra: redcoon.es
Precio: 569€ libre
Me llegó el dia 31 de octubre
Hola,
yo lo compre en el corte inglés justo la semana que lo pusieron a la venta.
No traía auriculares.
699€.
A los que lo comprasteis como yo en el Corte: pregunté a sony porqué no traia los auriculares de marras y me dijeron que eso dependía del proovedor, ellos escogían que meter en la caja.
Me voy quejar al Corte y me dicen que ellos no saben nada que viene así de fábrica.
Le pido a sony por escrito lo que me dijeron y se lo llevo al Corte y les pongo una reclamación. Llevo un mes esperando la solucón!! al parecer sony les dice que en los aparatos que vinieron para España había un problema con los auriculares y los quitaron y fuera :grin:
Obviamente esto no es normal, asique os recomiendo quejaros porque parece que en Inglaterra pasó lo mismo y sony en su página habilitó una zona para registrarse y te mandan unos a casa.
Es penoso!!
manuelm
08/11/13, 15:04:58
Pues a mi me llego el martes
Lugar de compra: "RETENCIONES" Yoigo
Precio: 10€x24 mas 12€ de descuento x 6 meses
Color :Blanco
Lugar de compra:Yoigo
Precio : Portabilidad desde orange Infinita 25 + 6 € de teléfono
adrian.blondu
08/11/13, 16:35:15
Llevo cómo un mes, renové con Orange, pago único: 29€, tarifa: ballena 35 (permanencia durante un año) y 12 + iva durante 2 años
adrian.blondu
08/11/13, 16:38:10
Ahh y se me olvido decir que Sony me han regalado un smartwatch por renovar con Orange
saint23
10/11/13, 10:18:04
Lugar de compra: Sony store Barcelona
Accesorios de regalo: Auriculares Blutooth SBH20
Precio: 689€ libre
el_druyda
10/11/13, 11:11:01
Hola!
He actualizado el xperia z al z1. Lo he comprado en phonehouse por 699€ en negro.
No me han regalado ni descontado nada por comprarlo libre.
Se nota mucho la diferencia respecto al Z.
Saludos!
diegocloud
10/11/13, 11:34:27
Hola!
He actualizado el xperia z al z1. Lo he comprado en phonehouse por 699€ en negro.
No me han regalado ni descontado nada por comprarlo libre.
Se nota mucho la diferencia respecto al Z.
Saludos!
En Amazon lo tienes por 550 nuevo....
el_druyda
10/11/13, 11:36:00
En Amazon lo tienes por 550 nuevo....
Es una larga historia relacionada con el siniestro del Z y el seguro...
eliot_11
10/11/13, 19:55:14
buenas, no he indagado mucho por precios de otras tiendas, pero os comento que en mis tiendas tengo el z1 nuevo libre a 499€ cn factura a nmbre de comprador y garantia dr 2 años cmo todos los productos, saludos!
karman09
10/11/13, 21:02:42
Hola yo lo acabo de adquirir. Mi s4 se ha roto por culpa de un leve remojo. Por ahora estoy contento con el me gusta que es todo calidad hasta la capa de personalización de sony. Lo que no me gusta es el botón de encendido y los de volumen son pequeños. En fin haber como me va. Saludos
diegocloud
10/11/13, 21:17:29
Lugar de compra: Web Segundamano (Nuevo)
Accesorios de regalo: Si me sale bien me llevo by the face el Smartwatch 2 xD
Precio: 400 (Orange)
ejf_teleko18
11/11/13, 16:38:11
Buenas tardes
Me uno a los poseedores del nuevo buque insignia de Sony. Aqui van mis datos:
Color Xperia Z1: Blanco
Lugar de compra: El Corte Inglés
Accesorios de regalo: NO trae los cascos. Solo movil y cargador
Precio: 699 euros, financiado a 6 meses sin intereses.
Ahora tocará disfrutarlo.
grantouch
11/11/13, 21:30:59
Wolas :-)
Es delo mejor que he tenido en mucho tiempo :loco::loco::aplausos:
Color Xperia Z1:Negro
Lugar de compra:Ebay
Accesorios de regalo: con cascos
Precio: 480 €
vicentemari
11/11/13, 22:11:39
Vicente
Color Xperia Z1 blanco
Lugar de compra: Orange online
Accesorios de regalo: con cascos. Y targeta prepago de 5€
Precio: 49€ pago inicial + 14+iva durante 24 meses.
Y mi novia el mismo pero por 120€ de entrada más 5€ al mes durante 24 meses en yoigo online.
siderin
12/11/13, 14:06:43
Otro más! Z1 negro comprado a amena, 520 euros.
Buenas a todos
Lugar de compra: Orange Renove Canguro 45
Accesorios de regalo: auriculares de serie (y a la espera del smartwatch)
Precio: 29€ + 14€ x 24 meses
En la Web Milanuncios 450€ libre de fabrica.
clanqat
15/11/13, 00:41:17
Lugar de compra: Yoigo - La Infinita 25
Accesorios de regalo: Auriculares de serie, una tarjeta con 40€ de Yoigo prepago
Precio: 0€ + 10€ x 24 meses
Silver Hawk
15/11/13, 01:08:27
Pues no se si aplique para los mexicanos pero pues ahí va
Color Xperia Z1: morado C69036
Lugar de compra: telcel plaza carso
Accesorios de regalo: Auriculares de serie, una memoria Usb de 4gb con el logo walkman, una pluma, 2 pulseras de plástico, una botella con agua de 250ml
Precio: $3800 en plan 375plus+3g de Internet X 24 meses
Wildfredo
15/11/13, 08:44:37
Buenas tardes
Me uno a los poseedores del nuevo buque insignia de Sony. Aqui van mis datos:
Lugar de compra: El Corte Inglés
Accesorios de regalo: NO trae los cascos. Solo movil y cargador
Precio: 699 euros, financiado a 6 meses sin intereses.
Ahora tocará disfrutarlo.
Y estarás contento.... madre mía jaja me llama la atención con que facilidad la gente paga 200€ extra
El Corte Inglés es caro pero te da una garantía que muchos quisieran. Si te falla te lo cambian si o si y sin rechistar incluso con una sonrisa en la boca y pidiéndote disculpas...a veces lo barato sale caro, y para el que se lo pueda permitir no es mala elección
Wildfredo
15/11/13, 10:58:07
Exactamente lo mismo que hace Amazon y en el caso de esta ultima, mucho más barato y sin pedirte explicaciones.
Dackinur
15/11/13, 12:44:35
Buenas dias.
Me uno a los poseedores de este magnifico smartphone.
Lugar de compra: Portabilidad a Yoigo
Accesorios de regalo: Si trae los cascos.
Precio: 0€ entrada + 20€/mes con la del Cero
Iremos aportando por aqui.
Saludos
marguitta
15/11/13, 13:40:57
BUenas!!
Yo tb me uno
Color XPERIA Z1 negro
Lugar ORANGE renove plazos
Accesorios cascos
precio 49€ + 24 cuotas de 15 con la tarifa ballena 23
KiKeTron
17/11/13, 09:32:51
Me uno a los felices poseedores del Z1
Lugar de compra: Claro
Accesorios de regalo: Cascos (MH750) + SmartWach 2.
Precio: Haciendo el cambio como 500€
Que modelo de "cascos" deberia traer por defecto?? Veo que hay diferentes o no trae
Verdad que los que compraron el telefono blanco viene con el Dock de carga Magnetica?? :O
CHARMELO
17/11/13, 11:43:26
Aprovecho para presentarme:
Accesorios de regalo: Cascos (MH750)
Precio: Despues de 14 años en movistar y pagando fusion fibra maxima + una linea, tuve que forzar una portabilidad a orange para que me hicieran una oferta digna: 228€ a 24 meses sin intereses.
Xperia z1 negro
Lugar de compra: YoigoAlhama
Camiseta de yoigo de regalo + los cascos que vienen en la caja :D
Por fin! La lucha con movistar mereció la pena...
Xperia Z1: Negro
[B]Lugar de compra: Movistar 90 euros
Accesorio de regalo: Cascos
fqarrieta
23/11/13, 17:56:22
Color Xperia Z1: Negro (C6903).
Lugar de compra: Libre.
Accesorios de regalo: Auriculares estéreo MH750 + Base de carga magnética DK31.
Precio: 497 Euros al cabio, con garantia de 1 año
Bardok84
23/11/13, 17:59:34
Fqarrieta que buen precio libre! Donde lo compraste?
La base de carga viene en todos los móviles libres?
Saludos!
Yo le amage a yoigo y me lo han dejado con tarifa de 7 + iva 0 euros llamadas solo establecimiento y el móvil X 15 al mes
Buenas, vengo del Z, me costo como 470€ al cambio, eso si libre sin contratos. Es negro, con auriculares MH750.
Saludos
Centilux
24/11/13, 15:35:59
Lugar de compra: Phonehouse.
Accesorios de regalo:Ninguno.
Precio: Plan renuevo de Yoigo: 25€ x 24 meses siguiendo con mi tarifa del 0.
O sea, 600 euros en cómodos plazos.
Petrov_0
24/11/13, 19:28:01
Lugar de compra: Milanuncios (Nuevo a estrenar)
Precio: 430 €
Pero tengo un problemilla con él --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11280327#post11280327
Luinwethion
25/11/13, 11:57:21
Al final no he resistido xD
Mi Z se lo quedo una amiga por 300€, su HTC One se ha caído en la bañera mientras ella iba cambiar una música y quería un Z blanco.
Color Negro
Lugar de compra: Segunda mano en una tienda (con garantía, el móvil nuevo, había sido devuelto por un cliente que lo compró en 2 días)
Accesorios de regalo: Nada, apenas auriculares (mejores que el del Z) y cargador
Precio: 450
Otro mas que ha caido en la tentación...!!!
Lugar de compra: Tienda Vodafone
Precio: 160€
Tarifa: 31€ iva incl (perman 18meses)
Drusila
26/11/13, 00:11:23
Una mas en color blanco libre,comprado hoy en el corte ingles
killers10
26/11/13, 00:17:10
Bueno ya hace 5 dias que he comprado mi Xperia Z1 . Y todo va de maravilla , potencia y fluidez en estado puro.
Lugar: The Phone House .Precio 630 Euros de los cuales page 545 euros , gracias a que entrege varios moviles que tenia en casa sin usar.
Color : Negro.
Y he corrido con mucha suerte ya que como fui informado de que habian varios modelos de Z1 de los cuales, algunos eran pantallas viejas del Z y unas samsung que dan un blanco amarilloso y no eran la triluminios que tanta resolucion da(la mas alta en un smartphone) al igual que no todos eran compatibles con el 4G y es que el mio es el C6903 (tiene 4g) y el numero de serie es BH902... (osea tengo la pantalla triluminios),(la buena).Cosa que agradezco a los foreros y al chico de The Phone House que tantos Z1 le hice sacar...no fueron tantos a la 3 me saco el bomba.
A disfrutar señores !!
Lugar de compra: the phonehouse PORTABILIDAD YOIGO - INFINITA 20
Precio: 360€ (15€ * 24 MESES DE PERMANENCIA)
jagoikki
26/11/13, 00:23:40
Me presento! Soy Jagoikki y soy de Colombia, orgulloso propietario de un Z1 negro, y dispuesto a colaborar en cuanto sea necesario para hacer crecer esta comunidad...
478 euros al cambio jejejejejejeje
Unknown_Pk
26/11/13, 14:24:24
Buenas a todos,
Yo compre el sabado de madrugada el Z1, espero que no me surjan muchas dudas, por que vengo de un Nokia 2730 :oh::oh:, y he pasado al Z1, vamos de un Seat 600 (sin desmerecerlo jeje) a un Formula 1.
Lugar de compra: Amazon.es
Accesorios de regalo: Cuando llegue a casa los vere, que me ha llegado y no estoy en casa aun.
Precio: 544,71 -100€ de cheque regalo que tenia.
Saludos.
.TRiRT.
26/11/13, 16:27:40
Buenas, me presento por aquí ya que el anterior lunes 18 fui a una tienda internity y renove mi línea con ellos 24 meses más con Vodafone. El motivo de la compra es porque unos días antes se me estropeó mi anterior S4, pues dejo de leer la sim misteriosamente... La verdad que me llamaba mucho la atención el G2 pero me decidí por materiales premium como los del z1.
Color: negro.
Lugar de compra: internity
Accesorio regalo: lleva cascos incluidos.
Precio : 179€ + 27€ más iva durante 24 meses (tarifa base2 15€ + pago plazos 12€/mes)
El tema esta en que les vendí mi antiguo s4(roto) y me extendieron un vale de 285€ para gastar en tienda, con lo que pude pagar el terminal más una sd de 64gb y varios accesorios más....
juanpi800r
26/11/13, 17:04:12
Color Xperia Z1: Morado
Lugar de compra: Amazon
Accesorios de regalo: Auriculares como en todos
Precio: 580€
KaparSo
26/11/13, 18:18:40
Bueno pues aqui uno mas que se ha decidido por el japo jeje. Decir que vengo de un S4, llevo un dia con él y trasteandolo un poco :-)
Lugar de compra: El Corte Ingles
Accesorios de regalo: Al ser libre no lleva auriculares :cry:
Precio: 700€ :campeon::campeon:
Bardok84
26/11/13, 19:28:10
Killers10,
Perdona que te diga pero TODOS los Z1 tiene pantalla Triluminos..., todos.
Otra cosa es la tonalidad de colores que ofrezca un Z1 en cuestión, los primeros tuvieron el problema (como el mio) de tener el blanco amarillento en la pantalla (el mio esta en proceso de devolucion), pero no por ello dejar de ser triluminos. El hardware es el hardware.
Saludos
Superjuani
26/11/13, 19:32:35
Hola a todos!!
Regresando a HTCMania luego de muchos años.
Acabo de cambiar mi HTC One por el Z1.
Color: Blanco .
Lugar de compra: Amazon USA.
Accesorios de regalo: Ninguno pero compre una funda y una MicroSD para usarlo.
Precio: 600 Dolares.
Muy bien espero poder ser de ayuda =)
Salu2!!
:ok:
freddy223_1
27/11/13, 02:43:12
color negro 1.300.000
con audifonos libre
c6902
Wildfredo
27/11/13, 08:58:56
Bueno pues aqui uno mas que se ha decidido por el japo jeje. Decir que vengo de un S4, llevo un dia con él y trasteandolo un poco :-)
Lugar de compra: El Corte Ingles
Accesorios de regalo: Al ser libre no lleva auriculares :cry:
Precio: 700€ :campeon::campeon:
Ole ole y ole. 700 euracos, sin auriculares y tan campante!
Wildfredo
27/11/13, 09:01:39
Bueno ya hace 5 dias que he comprado mi Xperia Z1 . Y todo va de maravilla , potencia y fluidez en estado puro.
Lugar: The Phone House .Precio 630 Euros de los cuales page 545 euros , gracias a que entrege varios moviles que tenia en casa sin usar.
Color : Negro.
Y he corrido con mucha suerte ya que como fui informado de que habian varios modelos de Z1 de los cuales, algunos eran pantallas viejas del Z y unas samsung que dan un blanco amarilloso y no eran la triluminios que tanta resolucion da(la mas alta en un smartphone) al igual que no todos eran compatibles con el 4G y es que el mio es el C6903 (tiene 4g) y el numero de serie es BH902... (osea tengo la pantalla triluminios),(la buena).Cosa que agradezco a los foreros y al chico de The Phone House que tantos Z1 le hice sacar...no fueron tantos a la 3 me saco el bomba.
A disfrutar señores !!
Conseguiste un precio normal a base de entregar que móviles? Ahí estaría la cuestión. De lo demás, sin comentarios jaja has comprobado el número de serie de la batería? Me he informado y a algunos le ponen la del Xperia T! Jajaja
Un saludete
killers10
27/11/13, 10:47:26
Conseguiste un precio normal a base de entregar que móviles? Ahí estaría la cuestión. De lo demás, sin comentarios jaja has comprobado el número de serie de la batería? Me he informado y a algunos le ponen la del Xperia T! Jajaja
Un saludete
Pues entrege un Xperia s roto se me callo al agua me dieron 28 creo y luego entrege 2 galaxia minis y un Samsung omnia 2. Si comprobé la batería y decirte que no es posible ya que he podido abrír un t y no es la misma esta es más grande y plana!!
Wildfredo
27/11/13, 10:48:14
Lo de la batería era ironía...
davirulo
30/11/13, 04:00:37
Buenas, otros dos con este pepino yo y mi mujer
Operadora: orange
Renove: 69€ +16€ X 24 meses
Viene con auriculares,cargador y funda de regalo :ok:
frozz2784
30/11/13, 07:29:48
Comprado: en telcel mexico
Valor: $10,600 pesos sin regalos solo auriculares
rapalero
30/11/13, 13:34:27
Digitalcompring 523 euros a espera de que llegue.
nuevoz1
30/11/13, 20:38:46
Un saludete
M puedes explicar lo de la pantalla?
Pues ya tengo el mio.
Operadora: orange
Renove: 89€ +16€ X 24 meses (pero como entregue mi ultimo movil me descontaron 45euros)
Accesorios de regalo : Auriculares
Lo que veo delicado es lo del cargador la solapita esa corre mucho peligro, comprare el dock de sony y me quito de problemas creo yo
Comprado 28/11/13.
Comprado : Amena.com ( sin permanencia )
Accesorios: Auriculares.
Precio: 158 euros + 15 euros x 24 meses.
clacios
02/12/13, 20:00:03
Color Xperia Z1: Negro, Nuevo y liberado.
Lugar de compra: Mercado Libre
Precio: 310.000 pesos chilenos a euros 434,00€
xavier1570
02/12/13, 22:23:19
muy buenas foreros y foreras! el viernes adquirí el z1aun no lo he probado pues es Orange y compre el código de desbloqueo que aún no me llego. tiene muy buena pinta.. yo vengo de muchísimos móviles galaxy s, Sensation, Desire hd, thl w8+ etc.. este parece que sea iluminación muy buen móvil! :)
dilon163
03/12/13, 02:51:33
Hola. Acabo de.comprar un Xperia z1, escuchando música me pepercate que sólo Le suena un parlante de los dos que aparenteente traes en la parte de abajo. De tal modo que si bloqueo Con un dedo el lado izquierdo, es decir el parlante izquierdo la música No se escucha. Es normal? O mi teléfono Tiene una falla técnica?
dilon163
03/12/13, 02:58:01
Comprado: en telcel mexico
Valor: $10,600 pesos sin regalos solo auriculares
Loco. Ayúdam, se que no es el tema, pero me gustaría que alguien.me informe si es normal el funcionamiento delosparlantes, puesto que sól. Suena de un lado. Ysitapas el ladoizquierdo no se oye, rato porque tienen el hueco de do. Paralítico. Es normaliz. Z1 ya se judí. gracias Me.
frozz2784
03/12/13, 02:59:53
Loco. Ayúdam, se que no es el tema, pero me gustaría que alguien.me informe si es normal el funcionamiento delosparlantes, puesto que sól. Suena de un lado. Ysitapas el ladoizquierdo no se oye, rato porque tienen el hueco de do. Paralítico. Es normaliz. Z1 ya se judí. gracias Me.
No es normal compa pues los mios se escuchan ambos lados las primeras remsas tienden a tener muchos bugs lo mejor sera que lo lleves para garantia saludos
EDUPADMA
03/12/13, 03:58:37
Saludos ya lo tengo en mis manos hasta ahorita espectacular el Xperia Z1 rapido buena camara una bestia completa.. Saludos desde Ecuador @EDUPITBULL
periquin07
03/12/13, 18:06:12
Por fin ya lo tengo!!, despues de un envio erroneo y 15 días peleando con logistica de Vodafone, he tenido que comprarlo en una tienda física.
Es sencillamente xpectacular!!. Abandono Windows Phone y vuelvo a Android!!
vodafone 12€ al mes permanencia 24 meses pedido el jueves 28/11/2013 entregado el 02/12/2013 (increíble pero cierto).
aprendiendo a manejarlo (muchos años con samsung) y alucinando,, vaya pepino:tambuff::tambuff::tambuff:
Otro más por aquí!! :D Vengo de un Galaxy S3
Color Xperia Z1: Negro, Nuevo y libre.
Lugar de compra: digitalcompring
Precio: 519€
jorgeja
05/12/13, 11:25:01
Hola buenas vengo del foro del xperia arc y feliz con este pepino.
Color: blanco
Precio: 10€mes + 20€ tarifa infinita Yoigo x24 meses
tienda: Yoigo aviles
Ya me ha entregado The Phone House el Z1,
Lo he sacado por Yoigo
Es una portabilidad con permanencia de 24 meses.
A la cuenta me sale, estaba en Movistar pagando €30.- ahora pago €20.-
El TERMINAL me sale a €10 x 24 meses= €240.-
Los 24 meses en Movistar me salían a €30 x 24 = €720.-
Ahora €20 x 24 = €480.-
O sea €240.- menos que lo que hubiera pagado siguiendo en Movistar.
Moraleja: el terminal gratis en mi presupuesto y además, me han dado €160.- por el Galaxy S3 lo que he invertido en un seguro contra todo riesgo con franquicia de €70.- que si le pasa algo al Xperia Z1 en un año, por €70, terminal nuevo nuevo.
No he puesto ni un euro!!!:platano::platano:
Nivelazo
08/12/13, 01:02:08
Otro con un Z1...
Lugar de Compra: Tienda Sony BCN
Precio: 559€
Accesorios: Ninguno!
Acabo de descubrir el tema de los números de serie, y a pesar de que le mio es 904, se ve de narices! Se ha actualizado firm en cuanto lo he conectado.
Saludos!
lolobetido
08/12/13, 15:07:56
COLOR: negro
OPERADOR : Vodafone
1º Pago de 199 euros y 24 meses de permanencia a 15 euros al mes
TOTAL PVP: 559 euros
TARIFA: base 2
Se que este no es el hilo correcto pero alguien sabe en que versión sale de fábrica el de Yoigo y cuál es la última versión de firmware disponible?
juanjo_bcn
08/12/13, 18:08:28
Operador : vodafone
Comprado a un forero precintado y con factura por 365€.
byballo
08/12/13, 22:34:27
Ya me ha entregado The Phone House el Z1,
Lo he sacado por Yoigo
Es una portabilidad con permanencia de 24 meses.
A la cuenta me sale, estaba en Movistar pagando €30.- ahora pago €20.-
El TERMINAL me sale a €10 x 24 meses= €240.-
Los 24 meses en Movistar me salían a €30 x 24 = €720.-
Ahora €20 x 24 = €480.-
O sea €240.- menos que lo que hubiera pagado siguiendo en Movistar.
Moraleja: el terminal gratis en mi presupuesto y además, me han dado €160.- por el Galaxy S3 lo que he invertido en un seguro contra todo riesgo con franquicia de €70.- que si le pasa algo al Xperia Z1 en un año, por €70, terminal nuevo nuevo.
No he puesto ni un euro!!!:platano::platano:
Yo estoy planteándome pillarme uno en Yoigo.
Me han dicho en una tienda que mañana empieza una promoción de 3€x24 meses con la tarifa infinita 25 (30,25 con iva).
En total 33,25€ al mes en 24 meses 798€.
¿Qué os parece?
yo compre el mio en Orange con los fidepuntos y me salio en 14000 (329 dolares, 269 euros) ya que sony tiene especial con orange y lo tiene a mitad de precio con fidepuntos
Modelo: C6906
Soy de Republica Dominicana, Saludos
mercuryspain
10/12/13, 23:15:41
Bueno, otro más.En un par de dias lo recibo...a ver que tal.
Lugar de compra: Ebay
Precio: 455 euros.
yesnas10
11/12/13, 00:13:17
Lugar de compra: amago portabilidad Vodafone
Precio: 89 euros. ahora factura total 25€ iva incl, llamadas ilimitadas y 2gb
Hoy lo he comprado OTRO MÁS en The Phone Hosue Z1 Yoigo en morado para mi mujer.
Nuevamente me sale la cuenta redonda, Os explico:
Coste del teléfono: €5x24= €120.-
Coste Línea Actual:€30x24=€720.-
Coste Línea nuevo:€25x24=€600.- o sea - €120.-
COSTE DEL TELÉFONO=€0.- +€6.- POR GASTOS DE GESTIÓN.
me lo entregan el 18 y no es por nada, pero me lo dan LIBRE!!!, YA ME LO HAN DICHO!!:platano::platano::platano:
(No recuerdo si la cuota del teléfono es de €3 o €5, pero de las dos maneras me sale rentable)
lo siento, no se porque se repitió
Otros tres más que han caído en la tentación.
Color Xperia Z1: Blanco (x2) y Negro.
Lugar de compra: Portabilidad a Yoigo
Accesorios de regalo: Los tres con auriculares y tres altavoces de yoigo de regalo.
Precio: Tarifa infinita 25 + 3€ de cuota de móvil.
Disfrutando de ellos desde hace unos días !!
Un saludo !
jaizkibel
15/12/13, 13:38:29
Otra mas de Yoigo, Z1 de color blanco (me he quedado con las ganas del morado pero no estaba aun disponible y no he podido esperar....)
-Portabilidad de Orange a Yoigo en tienda física
-Tarifa de 25 € + iva + 3 € por 24 meses, es decir 33 euros al mes (3x24= 72 euros de movil)
- NO viene libre pero segun veo solo tiene el logotipo del inicio, ni app ni basura de la compañia
- cascos y altavoz de regalo de yoigo.
Jorge206GTI
15/12/13, 17:09:30
Pues nada, otro con un Xperia Z1 que le llegara el viernes!!!
Lugar de Compra:Portabilidad via web Vodafone 19.14€ durante 6 meses y luego 25€ (con intencion de conseguir descuento del 50% sobre la tarifa)
Accesorios: Cuando me llegue el terminal lo sabre...
Precio: Tarifa Base GB 6 meses a 19,14€
Rosevans
15/12/13, 23:30:08
Otra con el xperia Z1, lo tengo desde el viernes.
Mismo procedimiento y precio que jaizkibel, potabilidad a yoigo. :p:D
dantesempai
16/12/13, 00:41:40
Otro con xperia z1
Modelo: c6906
Operador: Entel (Chile)
Muy contento con la compra n.n
Calimandri
16/12/13, 03:19:30
En principio mañana me llega el bicho.
Accesorios : Cuando me llegue lo sabré
Precio: 39 euros con permanencia durante dos años tarifa Red S (llamadas ilimitadas y 600 Mb por 30 euros iva incluido)
infernape763
18/12/13, 20:07:54
Lugar de compra: Yoigo
Accesorios de regalo: Los que trae la caja
Precio: 0€+ Infinita 25=33€/mes y Permanencia 24 meses (Con este movil puede durar hasta 3 o mas años :platano: )
raulmallabrera
18/12/13, 23:20:00
Color xperia Z1: Negro
Precio:423 financiado en 24 meses con movistar fusion 4g muy contento con esta bestia.
oscuro87
19/12/13, 00:57:14
Color xperia Z1: Negro
Accesorios: Auriculares de la caja
Precio: 410 financiado en 24 meses sin permanencia con canguro 45
juan_antonio1
20/12/13, 10:45:10
Lugar de compra: movistar ( Madrid )
Accesorios : auriculares de serie
Precio: 518 euros
bonijas
20/12/13, 12:51:55
Compra: Orange,Canguro 45
Accesorios : Lo que viene en la caja
Precio: 13 euros/mes+ tarifa Canguro 45
Hola buenas a todos vengo de la GRAN familia S3(una gran familia) por motivos personales voy a cambiar de modelo/marca ya que llevo muchos años con el monopolio Samsung y un cambio de aires me ira bien.
Un saludo a todos los del foro Sony xperia Z1.
Durante un tiempo os seguire,pero solo leiendo ya que me tengo que empapar de mucha información, todo el mundo sony es nuevo para mi.
Un gran saludo y espero haber acertado en mi nueva adquisición.
davostile
20/12/13, 18:47:22
K pasa chavales ...yo portabilidad a yoigo z1 morado y libre ..tarifa infinito 25 más 5 euros por 24 meses ....en yoigo están a 3 euros pero no hay se han acabado el stock ...no me decían si.lo iban a traer así k ...anulado y por 5 euros en thefonehause..y me han dicho k.libre
:platano: a ver cundo.me lo dan dicen estar colapsados .........lo se.yoigo
VictortikO
21/12/13, 00:29:44
Buenas Buenas Buenas!!!
Lo acabo de pillar en Orange renove, 29€ ahora + 18€x24meses con la delfin 16.
Solo lo habia en negro asiq es lo que hay, lo hubiese preferido en blanco, ya que mi xperia s es negro.
A ver que tal sale, me lo dan el martes por la mañana!
pecosete1976
21/12/13, 00:44:45
Compra: Contraoferta Portabilidad Vodafone
Accesorios : Cargador y auriculares
Precio: 39€ y 23.52€/mes con la tarifa Red S incluida,con los descuentos de la contraoferta aplicados.
Hola saludos desde Alicante, yo como muchos también vengo del S3 y habrá que estudiar bien el foro para disfrutar de este maravilloso Z1.Espero aprender mucho con la ayuda de todos a sacar el máximo provecho y aportar lo que pueda.
rodrigo_viazcan
21/12/13, 06:19:20
Lugar de compra: Sears Telcel Mexico
Accesorios de regalo: Auriculares que vienen en la caja Y smart watch 2
Precio: 6830 Pesos en plan a 24 meses pagando 450 al mes
ky_vira
22/12/13, 07:50:05
Lugar de compra: Telcel, México.
Accesorios de regalo: Auriculares, cargador y manuales.
Precio: Plan tarifario $680 (pesos mexicanos) a 24 meses.
lucar123
22/12/13, 14:39:42
Compañía: vodafone
Lugar de compra: particular, Cadiz
Accesorios de regalo: Auriculares, cargador y manuales.
Precio: 420 €
scenikvk1
22/12/13, 15:53:05
Xperia z1 negro. Contra oferta vodafon
Tarifa red L. Movil + tarifa 16euros iva incluido
EDITO!
Hasta el 02 de Enero mínimo no podré tenerlo, ya que no queda ninguno en stock en toda españa (Yoigo)
Lugar de Compra: Tienda física Yoigo El Prat (BCN)
Accesorios de Regalo: Al final no me ha venido el altavoz por hacerlo en "The Phone House"
Precio: Pagando penalización (62€) + irme a vomistar con una tarjeta sin permanencia y volverme a cambiar a Yoigo con Tarifa 25€ + 5€ de móvil (32€ al mes / 24 meses de Perm.) Teléfono Libre.
Seguro de 12 euros Trimestrales el primer año. 42 euros a partir de este.
xDroidPerfect
23/12/13, 08:17:06
Me presento hace 3 semanas que SONY me hizo el cambio Xperia Z por Z1 :grin:
Lugar de compra: Directo con SONY
Accesorios : auriculares de serie
Precio: 400 euros
Cambio : Z y por Z1
Memoria SD: Sandisk 64gb Extreme 80 MB/s
Muy contento por la autonomía y velocidad :nav1:
DAVOSTILE!, El día 02 de Enero deberías tenerlo, si no llama a tu The Phone House más cercano!
Para la noche de reyes (o quién sabe si antes :D) me llegará mi nuevo juguete...
Lugar de compra: Amazon.es (es un regalo de navidad :))
Accesorios de regalo: Auriculares blancos, cargador y manuales.
Precio: 568€
alexortizi
24/12/13, 01:45:02
Lo compre ahora
Color Xperia Z1: NEgro
Lugar de compra: Ecuador aqui es caro todo u.u
Accesorios de regalo: nada solo lo que viene en la caja
Precio:680$ dolares americanos
Ballix71
24/12/13, 18:19:56
Hoy me acaba de llegar
Lugar de compra: contraoferta Vodafone
Accesorios: Auriculares, cargador y manuales
Precio: 32 euros de tarifa con permanencia.
cosztel
24/12/13, 19:17:16
Otro más negro
de Vodafone
potabilidad desde yoigo
@lberto005
24/12/13, 21:35:11
Lugar: Contraoferta de vodafone
Accesorios: Cuando llege os lo digo
Precio: 21 al mes durante 24 meses
Color de Xperia: Negro
Compañia: oferta Orange
Accesorios: un mojon de a kilo.
Precio: 349 euros, fraccionado en 12 meses, si es muxo menos de lo q digo pero asi he firmao y asi se keda jejeje. fallo de ellos ya q voy a pagar 168 euros por el Z1 jijiji.
Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.png
alvarri
25/12/13, 22:38:18
Despues de mas de dos años con un Sensation, el Barbudo de Rojo se ha portado y me ha traido un Z1 Blanco (pillado con la oferta de Yoigo de 3€/mes con la infinita 25)
Chuni1981
27/12/13, 19:33:04
Buenas, como dije en otro post, me unire a partir del lunes a esta comunidad. Vengo del xperia S y espero aportar mis conocimientos sobre sony y que me ayudeis en todo lo posible.
Contrato con vodafone sin permanencia y portabilidad a yoigo para pillar oferta. Tarifa infinita 25 mas 3 eur al mes.
Color Xperia Z1: Seguramente Blanco, El dia que me lo den , me dan a elegir.
Lugar de compra: Yoigo arnjuez
Accesorios de regalo: album hoffman, sorteo de tv 4k, y a ver que le saco al de la tienda que es amigo.
Precio: Ha sido haciendo portabilidad con truco.
DJMAMBO
28/12/13, 18:52:57
Lugar de compra: Tienda Online deorange.
Accesorios de regalo: nada =)
Precio: 45 euros + 18 al mes con permanecia 24 meses
arrastrao
28/12/13, 20:50:02
Color xperiaz1: negro.
Lugar de compra: yoigo tienda.
Accesorios: auriculares.
Precio: 3 euros al mes, permanencia 24 meses...le costará a mi suegra, que me lo a regalado. A mi me a costado, 35e liberarlo...regalo de reyes anticipado...;-)
Lugar de compra: vodafone (aún no lo he liberado ósea que sigo sin utilizarlo)
Precio: 300 eurillos a un privado cerrado en caja.
lasagaperez
28/12/13, 23:21:23
yo también con mi z1 desde ayer de yoigo esperando para liberarlo ya que soy de Vodafone fue un regalo y tengo que liberarlo de momento contento con el aunque en realidad quería el lg g2 pero nada acostumbrarme a este
MelvinGt5
29/12/13, 03:00:20
Color Negro
Orange
Republica Dominicana
C6906
Chuni1981
29/12/13, 11:02:35
Para el @admin del foro, no seria mejor que este post estuviese en la zona de importantes para que no se pierda y la gente lo vea rapido y no crear post de presentacion individuales y nos remitais a este post?
Es solo un consejo.
otobusmzn
30/12/13, 12:01:46
Lugar de compra: Tienda física de Yoigo
Accesorios de regalo: Auriculares de serie y un altavoz "mágico" de yoigo
Precio: 0€, y contrato de permanencia de 24 meses a 3€ por mes
juanito00
02/01/14, 16:43:11
Lugar de compra: Tienda física de Yoigo
Accesorios de regalo: Auriculares de serie y una funda
Precio: 0€,3€ de financiacion mes x 24 meses,contrato de permanencia de 24 meses
charlygtt
02/01/14, 20:15:35
Pues aqui dejo el mio, aun que tiene ya un par de semanas.
Comprado : Movistar Granada (San Anton)
Accesorios: Sony E-Book 6"
Precio: 493€
Lucky_mx
03/01/14, 10:26:16
Otro mas que se une a este Foro.
Comprado: Telcel
Accesorios: Smart watch 2
Precio: 4300 pesos (Aproximadamente 350 dls)
chuy2312
05/01/14, 01:05:09
K pasa chavales ...yo portabilidad a yoigo z1 morado y libre ..tarifa infinito 25 más 5 euros por 24 meses ....en yoigo están a 3 euros pero no hay se han acabado el stock ...no me decían si.lo iban a traer así k ...anulado y por 5 euros en thefonehause..y me han dicho k.libre
:platano: a ver cundo.me lo dan dicen estar colapsados .........lo se.yoigo
Hola compañero. Yo he cogido la misma promoción. Y te puedo asegurar que el móvil es libre. Lo he probado con una tarjeta de otro operador y va perfectamente.
Pero tengo una duda. A mi no me venían auriculares, solo el móvil y el cargador. Y a tí?
Gracias
Greenrr
06/01/14, 15:20:36
Pues uno más me lo he pillado en movistar por 380 euros
De color negro y con los auriculares incluidos
voazpro
06/01/14, 19:46:33
Comprado: chicago capital
Accesorios: cascos y cargador
Precio: 400 euros
Compañia: Libre
rafaelo09
07/01/14, 06:02:54
Color blanco
Modelo c6902
Libre
Lugar Panamá
manuel1902
07/01/14, 13:25:39
Buenas yo lo e comprado de segunda mano libre de fabrica con un mes, blanco, con auriculares, protecciones extra en pantalla y parte trasera, funda libro original y cargador normal y magnético, 400€.
maxpaine
07/01/14, 20:12:19
Recibido,07/01/14
color:negro
yoigo, tarifa infinita 25+3 al mes y 48€ al pumpum, permanencia en tarifa 24 meses
portabilidad bovafon.
accesorios:auriculares normales y cargador.
Una inscripcion para un concurso de tv plasma de 42 Sony.
Melilla,España.
Recibido,07/01/14
color:negro
yoigo tienda fisica, tarifa infinita 25+3 al mes y 0€ entrada inicial + permanencia 24 meses
accesorios:auriculares normales y cargador.
Accesorios de regalo: Base con altavoces
flaxito
09/01/14, 19:25:41
Accesorios de regalo: Cargador, Auriculares. Sin tarjeta de memoria.
Precio: 179 euros + 24 meses de permanencia (aunque tengo que comprobarlo porque en la web ponía 18). Tarifa: SMART S (32,52 euros).
dangas Puerto Vallarta, México
Lugar de compra: Telcel Puerto Vallarta
Accesorios de regalo: Cargador, Auriculares. Sin tarjeta de memoria.
Precio: $5,000.00 pesos (390 usd aprox)
mentollao
10/01/14, 09:25:14
En Valladolid, España, el mio
Blanco, yoigo
0 euros entrada
3 euros al mes
permanencia 12 meses en tarifa, 24 en compañia.
el cargador y los cascos, nada mas de regalo
oscarrt
10/01/14, 10:59:22
Negros comprado en Jaén tienda de yoigo
3 euros al mes 24 meses de permanencia con tarifa de 25euros
diego_31
10/01/14, 14:34:30
Al final yo tambien caí
Negro tienda de Yoigo
HoracioRPF
10/01/14, 15:36:01
Color: megro
Modelo c6903
Accesorios : auriculares, cargador de pared & cargador magnético
Libre
Ciudad del este Paraguay
HoracioRPF
10/01/14, 15:36:36
620 dólares americanos
jorgi875
10/01/14, 16:20:41
Color Xperia Z1: Blanco, era el único color que había quería negro pero las ganas de tenerlo en mis manos pudieron conmigo.
Lugar de compra: Tienda orange
Accesorios de regalo: NADA
Precio: 50eur de inicial y 18eur al mes por 24 meses.
Mofiman
10/01/14, 16:36:57
Hola a todos me presento como nuevo poseedor de este magnifico Smartphone.
Sony Xperia Z1 C6903 Negro de Orange y me viene con auriculares:ok:
29 pago inicial+15,73 24 meses con tarifa Delfin 25
Antes tenia un Galaxy S desde hace 4 o 5 años y no veas que diferencia
un saludo
estrellita12
10/01/14, 20:25:43
a ver si baja un poco mas de precio, porque madre mia.... :-)
Ardyet83
10/01/14, 21:05:56
Hola, hace un par de dias que lo tengo y volando ya que vengo de un xperia u
Xperia Z1 Blanco de Yoigo, 3 euros/mes x 24 meses con la tarifa infinita 25, con el paquete basico, cargador, auriculares y cable de datos.
demiurgo.ra
11/01/14, 00:17:29
Buenas los tengo desde hace dos días. Y es libre. Comprado. De segunda. Mano 400
Lugar de compra: tienda movistar, canje de bono 210€ + 87€ por ser de Fusión. Permanencia 1 año en Fusión.
Precio: 283,28€. Hoy ya lo subieron a 327€.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=11814408)
josean69
11/01/14, 04:00:04
Saludos.
Xperia color blanco, exyoigo liberado por imei.
Cambiado por note 3 mio en otro foro.
Chema89
11/01/14, 13:06:09
Lo han subido. En octubre cuando yo me lo pille en orange me salio por 12€ mes y ahora está a 13. Y el z que se lo pille a una amiga estaba a 10 y ahora está a 11€. No les saldría rentable o que???
525€ libre nuevo pccomponentes. (no me amarro a una compañía por nada del mundo), comprado el 28 de Diciembre.
kaesar_vk
29/01/14, 13:09:52
Comprado en:Particular con 2 semanas
Accesorios: Si trae los auriculares de serie
Precio: vendí mi Note2 y me pille este
Compañia: yoigo, liberado.
andrecuellar
29/01/14, 15:40:34
Comprado el 22/01/2013
Comprado: The CellPhone House (tienda física en Santa Cruz De La Sierra, Bolivia), libre de fábrica sin permanencia, pago único y bootloader desbloqueable
Accesorios: He conseguido el de la caja grande, que viene con el cargador magnético (que está buenísimo) incluido por una diferencia de apenas 10$ comparando con el normal sin cargador magnético, una funda tipo flip cover y un protector de pantalla extra. Tuve que comprar la lamina protectora trasera por que este material fijo que se raya por detrás.
Me vino (aparte de los manuales el USB y la toma de corriente) con los auriculares MH750 (http://www.sonymobile.com/global-es/products/accessories/stereo-headset-mh750/) que por cierto, le dan mil patadas a los del xperia Z
Precio: 4176 Bolivianos (600$, 441€ si se convierte la moneda en mi país).
Buenas, hoy mismo te adquirido el terminal, Xperia Z1 Negro con Vodafone YU 50% descuento en factura por 1 año.
Precio: 99€
Tarifa: 26,72€ --> 200min + 1,5gb descarga
geres842
30/01/14, 11:30:28
Buenas a todos yo compre un xperia z1, el terminal no esta liberado es de vodafone pero no esta adjunto a ninguna tarifa, numero o permanencia lo compre en tienda fisica española venía correctamente sellado solo que no es libre.
Precio: 400€
Tienda: www.familiaagurtopc.com
Libres valen 20€ mas no os lo compreis de contrato las operadoras se estaran haciendo mas que multimillonarias cobran los móviles 4 o 5 veces su valor si no ajustad la tarifa y todo junto en 2 años cuantas veces pagais el móvil
Vinci-gsm
30/01/14, 13:59:44
Hola.
Fecha de compra: 14-15 de Enero de 2014.
Lugar: En este foro (de segunda mano, pero como nuevo, con días de uso).
Precio: 385 €
Libre: Sí.
Accesorios: Auriculares, cable de conexión (y de carga) y funda trasera transparente + factura.
Saludos.
NitomatiK
30/01/14, 23:58:44
Hola, después de mas de un año y medio dejo con mucha pena mi HTC One S por un Z1
Fecha de compra: 30 de Enero de 2014.
Lugar: Renove Orange
Precio: 115€
Accesorios: Auriculares, cable de conexión y cargador
CrisAzul
02/02/14, 18:32:00
Compra el 31-01-2014
GSMStore.cl Chile
Precio:680 dolares aproximadamene
Viene libre de fabrica, con auricalres, cargador de pared y dock de carga magnetico
sergio114
04/02/14, 03:36:47
Hola, Ya se me pasaba el Presentarme jeej
Fecha de Compra:23/01/2014
Tienda:Pccomponentes
Color:Negro
Operador:Libre
Accesorios:Los de Serie +,Funda Black Brillante,Otra aluminio,Protectores Delanteros/Traseros,Funda Neopreno.
Un SaludoOoo
Maiky35
14/02/14, 17:51:04
Hola amigos después de tener el HTC oneS y dejarnos tirados HTC, me paso a este pepino
Accesorios de regalo: Auriculares y cargador
Precio: 32€ mes, durante 24meses tarifa M incluida.
wistonbogarde
14/02/14, 23:29:11
Que tal forer@s? yo vengo del Xperia S y la verdad que wau!! q pasada!!! xD
Lugar de compra: eglobalcentral.com.es
Accesorios de regalo: Los cascos y 8 almoadillas para cambiar a los cascos.
Precio: 439€ con gastos de envío incluidos!!
Compañía: Libre de fábrica
Tengo que decir que tube suerte ya que me vino desde hong kong!!
XxwolffirexX
15/02/14, 07:50:35
Luego de tener un HOX y la gran decepcion por parte de HTC me estoy cambiando a Xperia Z1
Lugar de Compra: Amazon EEUU
Accesorios: Ballistic SG1236-A065+Skinomi® TechSkin+Sennheiser CX880i
Precio: 580$
Compañia: Es liberado
Me esta llegando a Venezuela como a mediados de marzo
Rhandall
16/02/14, 00:01:19
Hola. este terminal tiene radio?
davirulo
16/02/14, 01:08:26
Hola. este terminal tiene radio?
Pues claro fiera!!!!
Cambié mi antiguo S3 Mini y me hice con este "artefacto"...
Lugar de compra: Tienda física de Yoigo.
Accesorios de regalo: Cargador y Auriculares.
Precio: 0€ de entrada + 10 € durante 24 meses de permanencia en Tarifa Infinita 25.
Espero "disfrutar" de el mucho tiempo...
Peterforlife
17/02/14, 03:17:43
Hi. Me uno al foro del Xperia Z1 despues de deshacerme de mi N4
Lugar de compra: Tienda online Orange
Accesorios Regalo: Solo lo que viene de serie en caja
Precio: Renove Orange - 29€ Entrada + 14€ mes durante 24 meses
Color Xperia Z1: Negro (el unico que me daban en vodafone)
Lugar de compra: Me lo mandaron a casa
Accesorios de regalo: Lo que viene con la caja
Precio: 0 € + tarifa Red
coopernico46
17/02/14, 20:57:17
Hace unas semanas cambie mi HTC Desrire HD a un bonito Xperia Z1
Lugar de compra: Amazon.de
Operador: Libre (usando Pepephone)
Tras la defunción de mi amado SP sigo aqui contento con Sony y el Z1.
Lugar de compra: Tienda online Orange
Accesorios Regalo: Solo lo que viene de serie en caja
Precio: Renove Orange - 49€ Entrada + 15€ mes durante 24 meses.
kiki3404
18/02/14, 18:32:26
Al final me piro de VF ,no soporto mas timos ,aunque sea autonomo.
Comprado 17-02
C9603 negro.
Tienda : particular segunda mano sin estrenar.
Precio 365 € envio incluido.
Pronto me paso a ono por 20 euros al mes iva incluido con todo ilimitado.
Rigel_n8
21/02/14, 23:39:05
Hola! Por fin lo tengo, que pasada de cacharro!!!! :platano:
Color Xperia Z1: Negro C6903
Lugar de compra: Tienda fisica en Andorra.
Accesorios de regalo: Los auriculares que vienen en la caja.
Precio: 439€ libre
demiurgo.ra
22/02/14, 01:26:05
Recién.llegado 400$ de Orange.comprado. A particular. Nuevo precintado gran terminal
cachanilla86
22/02/14, 04:23:36
Lugar de compra: eBay: http://www.ebay.com/itm/SONY-Xperia-Z1-C6903-4G-LTE-White-20MP-5-0-16GB-FACTORY-UNLOCKED-ANDROID-PHONE-/181226909169?pt=Cell_Phones&hash=item2a31f72df1
Accesorios de regalo: Ninguno. Yo compre: SRS-BTV5, DK31 y microSD Sandisk UHS-1 de 64 GB
Precio: 579 dolares americanos = 7500 pesos Mexicanos
cuancuan
22/02/14, 08:43:59
495€. Libre. El corte Inglés
cuancuan
22/02/14, 08:44:45
Oferta día sin Iva
Buenos dias me presento, vengo de un xperia arc s, del que he apreciado mucho aun con su falta de espacio interno.
bueno mi bicho es Z1 negro
lugar de compra: vodafone españa, envio gratuito, y el movil costo 39€. Al ser una contra oferta ya que me iba a yoigo. En teoria iba a ser libre, y no lo es. Tambien acordamos la tarifa vodafone yu 200 minutos, y 1,5 mb, todo esto por 27,83€ iva incluido. Tampoco lo han respetado me han pasado factura por 27€ + iva, estoy peleando con ellos.
Es la segunda vez que intento irme, y me quedo. A la tercera me voy, ya uno se cansa de tanto engaño.
No se si me dejo algo, a si un saludo a todos.
Isildur82
09/03/14, 19:57:36
Accesorios de regalo: Los auriculares de toda la vida.
Precio: 10€ al mes (iva incluido) x 24 mensualidades + tarifa delfin 25 con el 20% de descuento durante un año + 500 mbs al mes gratis del giga que trae la tarifa.
nachopablo
11/03/14, 21:43:52
Color negro
Comprado en Vodafone
Coste 200€
Accesorios los de serie
naitsirhc85
15/03/14, 03:57:06
Color Xperia Z1:Morado
Lugar de compra: Tienda física en Chengdu(china)
Precio: 3020RMB
Hola, antes era poseedor de un HTC Sensation.
Ahora Sony Xperia Z1
Comprado en: Vodafone
Accesorios: de serie, cargador + auriculares
Precio: 200€ + 24 meses de permanencia
Compañia: Vodafone
alanuchiha1
15/03/14, 19:38:26
Hola vengo de un optimus G el cambio se nota menos en pantalla pero nada grave
Color xperia z1: negro
Lugar de compra:Telcel
Accesorios: cable USB, cubo cargador y auriculares
Precio:financiado con Telcel con descuento por puntos de círculos azul queda en $4800 pesos mexicanos con plan smart peninsula a 18 meses internet "ilimitado" 3,5gb
Faromu2
16/03/14, 20:35:55
Xperia Z1 negro
Del Corte Inglés.
Comprado el mes pasado. Libre.
Día sin iva: 495 €
Xperia Z1 Negro.
Web Vodafone.
Comprado hace una semana.
14,50/mes, permanenca 18 y 24 meses, -50% factura mensual
Auriculares de serie y altavoz inalambrico SRS-BTV5 (si estoy dentro de los 500 primeros en comprarlos este mes)
franperezca
28/03/14, 11:23:11
me llego ayer por vodafone permanencia 2 años precio 199€
salu2
Charly_Alonso
28/03/14, 14:43:02
Color Xperia Z1: Negro (C6903)
Lugar de compra: Vodafone internity (tienda fisica)
Accesorios de regalo: Auriculares, Cargador, Manuales y ya
Precio: Sacado por renovacion de permanencia de 24 meses mas tarifa
RED XL Premium 5 Estrellas
vengo de un iPhone 5 xD
llevo mes y medio con el, y encantado hasta que a llegado KITKAT, ahora se reinicia, y no se ollen las notificaciones ni las llamadas.... GGrrrr :@
juanma man
28/03/14, 15:30:36
Color Xperia Z1: Negro (C6903)
Lugar de compra: Telcel (celaya, guanajuato, mexico)
Accesorios de regalo: Auriculares, Cargador, Manuales.
Precio: $4080 en plan telcel plus 375 ( costo $400) con permanencia a 18 meses
vengo de un Xperia S y ahora tengo 20 dias con el Z1 y estoy encantado.
top10borjaman
01/04/14, 22:28:41
Lugar de compra: segundamano.es
Precio:250
Contentisimo sin duda y desando que arreglen los problemas de kitkat y todo eso para actualizar y rootear
patrigonmuniz
02/04/14, 00:40:30
¡Recién llegada!Esperando recibirlo en un par de días
Color Xperia Z1: Negro (no había otro)
Lugar de compra: a través de comercial
Precio: gratis con permanecia
Otro recien llegado con el z1. He pasado de un s3 a un z1, y el cambio es abismal.
Lugar de compra: Tienda física de The Phone House (Madrid)
Accesorios de regalo: De serie cargador. Compre cargador de coche por 5€ con descuento por comprar el movil.
Precio: 4€ x 24 meses, mas 199€ el ultimo mes si me lo quiero quedar.
Saludos,
Emporion Dark
03/04/14, 16:13:22
Color:Blanco
Comprado en: pccomponentes hace 2 semanas
Precio:465€ :platano:
Rooteado y con KitKat.
icaro XIX
04/04/14, 00:21:22
Otro que pasa de un S3 al Z1, porque se me rompió el botón de power y no hay manera de encenderlo. Con lo contento que estaba con la maravilla de S3...
Lugar de compra: En segundamano.es con fecha 27/04
Accesorios de regalo: Ninguno, lo de serie. He comprado un cargador magnético.
Precio: 340€ libre
Ahora a rootear el KitKat!
franperezca
04/04/14, 10:47:54
Otro que pasa de un S3 al Z1, porque se me rompió el botón de power y no hay manera de encenderlo. Con lo contento que estaba con la maravilla de S3...
Lugar de compra: En segundamano.es con fecha 27/04
Accesorios de regalo: Ninguno, lo de serie. He comprado un cargador magnético.
Precio: 340€ libre
Ahora a rootear el KitKat!
Ten cuidado con el roteo ya comentaras...y si tienes razón con el S3
Salu2
betty_boop14
14/04/14, 00:48:49
Lugar de compra: Chicago Capital (Online).
Accesorios de regalo: Auriculares.
Precio: 400 €.
Compañia: Libre.
jevienju
14/04/14, 00:55:40
Me he pasado del Z al Z1, de momento lo que más he notado es la duración la batería, una maravilla.
Lugar de compra: Tienda Vodafone (Online).
Accesorios de regalo: De serie
Precio: 29€.
Compañia: Vodafone
Saludos.
hbeyliss
14/04/14, 03:25:33
En mi caso vengo de un Xperia P, ya había tenido un SK17 y un W980 antes de este.
Modelo: Z1 c6906
color: Negro
Adquirido : Enero 2014
Operador : Telcel México
Precio: aprox 55 euros, permanencia a 18 meses
Todo bien hasta ahora, lo único que fue una lata fue el ftf 681 pero eso ya pasó
Saludos
revengeofdoh
21/04/14, 01:19:03
Vengo de un s3, y sin desmerecer muy contento con el cambio, no te das cuenta de ciertos detalles hasta que no lo pruebas.
Z1 6903 negro
Abril2014
399 € libre en pccomponentes
perko_rs
06/06/14, 17:01:37
Buenas tardes.
Color negro.
Comprado en Amazon.es
Ningún accesorio de regalo, ni siquiera auriculares. UNA VERGÜENZA!
400 euros
mad_max4d
06/06/14, 18:39:19
Lugar de compra: Las Malvinas Centro Comercial
Accesorios de regalo: Auriculares de serie (pensaba no los traería por lo que había leído por ahí).
Precio: s/.1680 soles peruanos
esta de lujo
solovino123
08/06/14, 01:38:38
Vengo de un xperia play :cry:
Modelo/Color Xperia Z1: C6906/Negro
Lugar de compra: CAC TELCEL (Edo. de Mex.)
Adquirido: Febrero del 2014
Precio: $10,500 pesos en amigo kit (contado)
atrellu
08/06/14, 11:23:47
Modelo/Color Xperia Z1: C6903/Negro
Lugar de compra: Tienda
Adquirido: Hace 6 meses mas o menos
Accesorios de regalo: Las gracias jejejeje
Precio: 300€
y sobre todo muy contento con el bicho este! como funciona con una buena ROM modificada :ok:
Jonyxperia2
08/06/14, 15:48:04
hola compañeros de htc, yo lo compre de "segunda mano" y lo pongo entre comillas porque me costo 350 y el telefono esta sin usar, literalmente, le tuve que quitar el preciinto al movil, la unica pega esk no esta liberado......ajaj
chucky6600
09/06/14, 10:20:03
Bienvenid@s a l@s ultim@s incorporados:ok:
Echeoquehai
09/06/14, 22:25:53
Por aquí otro poseedor del xperia z1 (anteriormente el xperia z)
Color xperia z1: negro
Lugar de compra: Tienda online Orange (portabilidad) - aclarar que al estropearseme el conector usb en mi antiguo xperia z, y después de dos semanas en el sat, estos me llamaron para ofrecerme el xperia z1 con las mismas condiciones (obviamente acepte) -
Accesorios de regalo: auriculares de cable plano
Precio: 29€ pago inicial + 13€ al mes (24 meses)
Llevo dos semanas con el y la verdad es que encantado, se nota la diferencia con el Z.
Otro nuevo con el Z1
Provengo de un XPERIA SP, y tras joderse por segunda vez mi compañia me lo ha cambiado por este, todo ello a coste 0. Ahora a empaparme de los diferentes post para personalizarlo.
Saludos
Otro mas!!!
Vengo (y tengo) un xperia ARC y se lo he comprado a Kortatu82 por 329€, con dos dias de compra y con los precintos puestos. Liberado.
985830529
22/06/14, 18:28:53
el anterior un xperia U (lo maximo, me robaron :cry: )
Modelo: C6902/Negro
Lugar de compra: me lo compraron en china
Adquirido: Febrero del 2014
Accesorios de regalo: todo completo
Precio: $550 dolares
eduardo20
23/06/14, 04:16:40
vale la pena cambiar un ZL por un Z1 ?se aprecia la diferencia en camara y proecsador ?
Amazon. Hace unos 7-8 meses
Sony Xperia Z1, color morado (me venía con auriculares)
550€ aprox
**ALeJaNdRiNo**
23/06/14, 20:23:08
hola me integro de nuevo a sony
modelo c6906
color morado
accesorios manos libres cargador y cable usb
lo compre por la cantidad de 3741$ pesos mexicanos renovando plan
TELCEL
fecha de compra 21 de junio 2014
bumblecito
23/06/14, 21:25:29
El mío:
Vengo de S4 (antes iPhone 4 y Xperia Play)
C6906
Comprado en Liverpool.com.mx distribuidor autorizado Telcel
Liberado de fábrica
Color Morado
Paquete de Z1 mas Smartwatch 2
Precio a $9,759.ºº pesos mexicanos
Comprado el 25 de Abril
El primero era negro y me lo han cambiado por falla en el vibrador xD
Comprado en: PcComponentes (libre)
Accesorios: sólo los auriculares convencionales
Precio: 399 €
nando.emg
25/06/14, 11:08:47
Modelo: C6903
Comprado en: Tuimeilibre
Precio: 329 €
Observaciones: atención al cliente 'chapó' , de 10
Neuntoter
26/06/14, 19:54:34
Desde Bolivia...
Accesorios: Audífonos y cargador de mesa
Precio: US$ 480
Saludos!!!
securata
26/06/14, 21:23:47
De segunda mano sin usar y de Vodafone (se lo regaló el banco y lo vendio)
Modelo: C6903/Negro
Lugar de compra: Game
Adquirido: Abril del 2014
Accesorios de regalo: Una bolsa de plastico
Precio: 330 €
DavidRF
28/06/14, 13:48:29
Edito, no cogeré el XPERIA Z1, sino el Z.
Me acaba de llegar el Xperia Z1 de segunda mano
Modelo: C6903/Negro
Lugar de compra: Ebay
Adquirido: Julio del 2014
Precio: 259 €
incluso me vino con un cargador malo el Sony EP800
El cable es de BB
y los cascos no son de Sony
lo siento por el proximo poseedor de mi Xperia Z pero yo me quedo con accesorios de este y le mando estos en el Z
cacatuafm
03/07/14, 10:17:00
Modelo: C6903
Regalo de ONO por Fidelidad por las lineas fijo e internet...a cambio, 24 meses permanecía.
llevo 7 años con ellos y me va muy bien, cada años les lloro y me hace el 50% descuento durante 12 meses, incluso con el Z1 de regalo me lo han echo. pago 55 € por 120 mb, fibra alta velocidad, 2 lineas fijo, 2 lineas móvil con 1gb y bonos de 60 minutos para llamadas en mi empresa.
Accesorios: sin auriculares
Precio: nada
panchoboca
06/07/14, 17:57:18
Claro Argentina
Modelo: C6943/Negro
Lugar de compra: Venta telefonica Claro
Adquirido: Junio del 2014
Accesorios de regalo: Nada. Solo vino con auriculares y la antena de tv Digital
Precio: 7500 pesos argentinos Lo que serian unos u$s 650
Javang00421
12/07/14, 07:19:46
Color Xperia Z1: Negro (era el unico)
Lugar de compra: Tienda Telcel
Accesorios de regalo: Ninguno (pero yo ya contava con los audifonos sony xba-bt75)
Precio: $4,850.00mx Financiado a 24 meses
2pac1996
12/07/14, 07:39:09
Color Xperia Z1: Negro (queria el blanco pero no tenia mas opcion que el negro)
Lugar de compra: Tienda Operador Claro Colombia
Accesorios de regalo: Nada
Precio: $290.000 pesos, colombianos financiado ha 24 meses
joma_1313
23/07/14, 00:08:48
Comprado en: Pascual Martí (libre)
Precio: 359€ hace una semana
facuprimal
23/07/14, 14:04:36
Comprado en: movistar Argentina
Precio: 7000 pesos argentinos en abril...
carlosalbert
12/08/14, 21:01:02
Color :Negro
Comprado en: Sony Store
Accesorios: Solo los audifonos
Precio: $7200 pesos mexicanos a 12 meses sin intereses , estaba en oferta.
liberado
Pues como me cansé de los fallos de Samsung, acabo de comprarme este modelo y hasta ahora contento.
ferhercas
17/09/14, 19:12:38
Hola a todos.
Proveniente del foro del Xperia neo ...he cambiado por el problema de cortocircuito de antena
:-)
Xperia z1 c 6903 libre negro
Comprado en pixmania
Lo básico cargador y auricular
345€ con gastos de envío
Todo un chollo :-)
ALFREDO66
19/09/14, 14:44:53
Xperia Z1 C6903 libre negro
Comprado en Rakuten
Cargador y auriculares
289€ envío incluido
Con los precintos de Sony intactos
Chollazo :platano:
Hola a todo el mundo. Vengo
de un HTC one s.
Xperia z1 c6903 libre blanco
Comprado en pccomponentes
Vino con cargador más auriculares manos libres
330e con el.envío.incluido
Si lo pillaba negro, subía mucho más el precio...supongo que se lo quisieron sacar de encima u por eso era más barato
ceesarmz
21/09/14, 01:41:28
Lugar de compra: cac telcel
Precio:2700 pesos mexicanos por renovación de plan hace unos 4 meses
ajtharsis
22/09/14, 08:18:22
Buenos días, me uno al club....pedazo bichito, muy fluido, me encanta.
Comprado a una persona mayor que se encapricho y solo usa el washap, me ha salido muy bien de precio, pero segunda mano.
Es el modelo c6903 libre y con la base de carga magnética.
caldewallace
23/09/14, 17:04:47
Z1 C6903 Purple
Pc componente: 359€
He mandado una consulta porque no trae ninguna instrucción en español... asi que no se si será importado o no
jonachavarria
26/09/14, 06:20:33
Lugar de compra: Ninguno, lo cambie a pelo por un Xperia SP
Accesorios: Ninguno
Precio: Los 2000 que me costo un M2, que el M2 lo cambie por un Sp y el SP lo cambie por el Z1
Lugar: Eléctronica Sergi
Accesorios: Cuando llegue lo sabré
Precio: 349€
Color: blanco
Lugar de compra: pccomponentes
Accesorios: los que trae
Precio: 349 € hace un par de meses, ahora seguro que menos
Amonra1975
01/10/14, 15:18:37
Hola a tod@s,
Comprado hace 1 dia, me llego ayer:
Z1 Negro.
Tienda: web de Andorrafreemarket.com
Precio: 318€ (314 + 4 por pago paypal, envio gratuito)
Accesorios: Auriculares y cargador.
A ver que tal me va este bicho, por cierto el sonido no se porque lo encuentro raro, la unica pega es la situacion de los altavoces.
Una pregunta en el lateral de la microsd y del cargador es normal que este como destatapado algo que parece otra ranura con dos puntos dorados?
Amonra1975
03/10/14, 15:52:11
Lo siento, el Z1 sera muy bonito en diseño y estupendo en potencia, pero a mi me ha decepcionado el audio y la camara, muchos 20.7 megapixeles pero realmente, y llamarme ignorante, pero me gustan mas las fotos del S4 con 8 MP y el audio que el del Z1. Tampoco me gusta mucho que sea cristal por ambos lados por muy bien que quede esteticamente, pero es cristal templado y listo, no veas la de mierda de polvo que se pega y los reflejos de las luces en la pantalla molestan mas que en otros moviles.
En definitival, lo devolvere y me comprare un S4.
chucky6600
03/10/14, 17:58:28
Lo siento, el Z1 sera muy bonito en diseño y estupendo en potencia, pero a mi me ha decepcionado el audio y la camara, muchos 20.7 megapixeles pero realmente, y llamarme ignorante, pero me gustan mas las fotos del S4 con 8 MP y el audio que el del Z1. Tampoco me gusta mucho que sea cristal por ambos lados por muy bien que quede esteticamente, pero es cristal templado y listo, no veas la de mierda de polvo que se pega y los reflejos de las luces en la pantalla molestan mas que en otros moviles.
En definitival, lo devolvere y me comprare un S4.
Pues nada.. Suerte con el S4 y cuidado con el knox.
Amonra1975
03/10/14, 18:54:41
perdona que es el knox?, gracias!
Es gracioso no le gusta nada el Z1 y va a por un S4 de que no tiene ni.... Idea, yo flipo
Hola a tod@s,
Comprado hace 1 dia, me llego ayer:
Z1 Negro.
Tienda: web de Andorrafreemarket.com
Precio: 318€ (314 + 4 por pago paypal, envio gratuito)
Accesorios: Auriculares y cargador.
A ver que tal me va este bicho, por cierto el sonido no se porque lo encuentro raro, la unica pega es la situacion de los altavoces.
Una pregunta en el lateral de la microsd y del cargador es normal que este como destatapado algo que parece otra ranura con dos puntos dorados?
Eso es para el cargador magnético para así no tener q destapar las tapas del micro usb.. Q como se rompan no lo puedes mojar
jessiLATT
05/10/14, 10:41:46
Buenos días!
Lugar de compra: cambiado por "mi querido LG nexus 5" en mano.
Lo tengo desde hace pocos días, es libre de fabrica (como el nexus) ya lo tengo rooteado, tuve que flashearle mediante flashtool la 108 pues venia con la 133. Pensé que echaría de menos el anterior, pero acerté con el cambio! Saludos!!
chucky6600
05/10/14, 10:55:01
Bienvenid@s!
francisco200
06/10/14, 12:09:42
Z1 blanco
329 euros puesto en casa
Eglobalcentral
Pepelepe
07/10/14, 16:40:51
El precio de Eglobalcentral está bien, pero solo queda en color rosa :cry:
Amonra1975
07/10/14, 21:00:46
*Cita:
Es gracioso no le gusta nada el Z1 y va a por un S4 de que no tiene ni.... Idea, yo flipo
Gracias por el aviso, por lo que decis y he leido, mejor no lo pillo, intentare pillarme el G2 de 32gb
chucky6600
07/10/14, 21:59:44
Seguimos con las presentaciones por favor, gracias.
No me sonaba este post:
Lugar de compra: Segunda mano. En mano
Accesorios de regalo: sin regalos.
Precio: 360 euros
Fecha de compra: Enero - febrero (recuerdo que aun no habi salido el Z2)
El Bankshooter
18/11/14, 04:02:45
Z1 blanco telcel México
chucky6600
18/11/14, 19:08:40
No me sonaba este post:
Lugar de compra: Segunda mano. En mano
Accesorios de regalo: sin regalos.
Precio: 360 euros
Fecha de compra: Enero - febrero (recuerdo que aun no habi salido el Z2)
Z1 blanco telcel México
Bienvenidos!!:ok:
Alcaztur
18/11/14, 20:20:49
Buenas, llevo mucho tiempo registrado desde cuando hurgaba en mi HTC Diamond, he estado bastante tiempo sin participar has ahora asique me presento de nuevo ;)
Lugar de compra: Allegro (página de internet similar a Ebay)
Precio: 1.850zl que al cambio serían unos 490€, lo compré hace un año de ahí el alto precio.
Hola a todos/as, vengo de un SIII Mini y ayer adquirí Sony Xperia Z1 negro. De accesorios tiene lo basico, cargador y una funda de color verde chillón.
Un saludo!
Juakinty
23/11/14, 10:26:23
Bueno dias
z1 negro
200 de segunda mano con un año de garantia
Hace 4 dias que lo tengo y de momento muy contento. Venía de un s3 lte con el que el que estaba bastante satisfecho aunque este se nota mas fluido.
Mindtaker
09/12/14, 22:17:26
Accesorios de regalo: Auriculares - USB - Transformador - Antena TVD
chucky6600
10/12/14, 00:02:49
Bienvenid@s!!!!!!
Mindtaker
10/12/14, 00:39:35
Muchas gracias :-)
No habia visto el post asi que aprovecho para presentarme que se lo compro mi padre hara 2 semanillas casi.
Lugar de compra y precio: 320€ nuevo en pccomponentes ( dato curioso: el telefono viene de polonia y no es el primero por lo que he leido)
Accesorios: Solo cargador y el cable de datos, me vino sin auriculares.
enzosavia
12/12/14, 15:37:29
Lugar de compra: Ancel - Uruguay
Accesorios de regalo: Ninguno, solo auriculares, cable de datos y cargador y 40 puntos extra en el desafio sonyexperia z1. Hoy me llego un correo y soy ganador de un PS4 gracias al Xperia Z1 jojoj
Precio: U$ 24995 (Pesos Uruguayos) U$S 1024 hoy, sin contrato pero bloqueado solo paro la empresa
litelpol
15/12/14, 09:23:36
Accesorios: cascos
Precio: Lo desconozco (fue un regalo)
pichon69
22/12/14, 14:17:53
Color:Blanco
Lugar de compra Three (UK) libre
precio: 0, permanencia 24 meses, pasado de prepago a contrato
josinho83
23/12/14, 11:27:14
Comprado: en telecor
Accesorios: - Auriculares ( gratis en caja xd )
Precio: 0€ Regalo de empresa.
Compañia: libre ( usando Vodafone )
ManuBoo
23/06/15, 11:58:59
Comprado: tienda orange online
Accesorios: - ninguno
Precio: 160€
Compañia: Orange
skartxa
04/07/15, 16:50:14
buenas, vengo de un samsung S3 y me ofrecen este terminal con 8 meses por 120€, tan sólo tiene un par de rayitas en la pantalla, que os parece?
almapekedj
16/09/15, 05:08:17
Color: Blanco
Tienda: Telcel Mexico
Accesorios: Todos, auriculares, cable de datos, cargador de pared, repuesto de gomas de auriculares y me regalaron un bumper de aluminio.
Precio: $7600 Pesos mexicanos - 403€
Compañía: Original Telcel, pero liberado para tomar cualquier SIM
PixelOQO
20/05/17, 07:26:26
Color: Blanco
Tienda: Telcel Mexico (y Nuevo) :sisi1:
Accesorios: Auriculares, cable de datos, cargador de pared, repuesto de gomas de auriculares.
Precio: 150€
Compañía: Original Telcel, pero liberado para tomar cualquier carrier.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.