PDA

Ver la Versión Completa : Jolla desvela el resto de las especificaciones de su Smartphone

jorge_kai
01/10/13, 13:30:00
Jolla desvela el resto de las especificaciones de su Smartphone

http://static.htcmania.com/Jolla-2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jolla desveló en el día de hoy el resto de las características de su terminal “Jolla“, el cual destaca frente a la competencia gracias a su sistema operativo Sailfish, aunque el punto negativo lo pone su precio, presentándose como una opción poco atractiva. Jolla se construye en torno a una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 2 propulsada por un desconocido procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon @ 1.4 GHz, especulando que podría tratarse del SoC Snapdragon 400 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse mediante una tarjeta microSD. El resto de las características de Jolla se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, dos micrófonos (capturar sonido y reducción de ruido), conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 + HS, A-GPS con GLONASS, NFC y l2C, una batería de 2.100 mAh que promete 7.7/5.5 horas de conversación 2G/3G respectivamente, un tamaño de 131 x 68 x 9.9 mm y un peso de 141 gramos, estando disponible para su reserva por 399 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/jolla-desvela-el-resto-de-las-especificaciones-de-su-smartphone/)

jorge_kai
01/10/13, 13:30:19
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/jolla-desvela-el-resto-de-las-especificaciones-de-su-smartphone/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/jolla-desvela-el-resto-de-las-especificaciones-de-su-smartphone/

Pijuli
01/10/13, 13:32:01
de chiste...

darkblade60
01/10/13, 13:42:31
buen precio, mejor empresa.

Ironie.

Mr.Backup
01/10/13, 13:47:39
Estos de Jolla tendrían que irse por donde han venido. Lanzan una propuesta totalmente desconocida y con especificaciones técnicas caducas a un precio elevado.

Yo creo que no van a vender su Jolla ni a aquellos que lo estaban esperando.

slash1990
01/10/13, 14:02:31
PFFFF 400 euracos por ese truño de movil x dios, tengo el ascend p6 por mucho menos precio y muchisimas mejores prestaciones, android es genial pero las variantes que estan saliendo apestan, igual que ubuntu os, mozilla os, paso de jolla y de todas esas porquerias y para encima con un terminal que plagia a nokia

jdmoreno
01/10/13, 15:12:44
PFFFF 400 euracos por ese truño de movil x dios, tengo el ascend p6 por mucho menos precio y muchisimas mejores prestaciones, android es genial pero las variantes que estan saliendo apestan, igual que ubuntu os, mozilla os, paso de jolla y de todas esas porquerias y para encima con un terminal que plagia a nokia

Discrepo mucho sobre tu comentario acerca de Ubuntu y Firefox, pero no voy a entrar a discutir por que probablemente nunca lo entiendas.
Un saludo.

Dwnis
01/10/13, 15:21:15
Discrepo mucho sobre tu comentario acerca de Ubuntu y Firefox, pero no voy a entrar a discutir por que probablemente nunca lo entiendas.
Un saludo.

+1, hablar sin tener ni idea es la hostia XD

En cuanto a la noticia, precio alto para ese hardware, y contando que encima lleva un SO nuevo, creo que deberia ser bastante mas barato si quiere tener alguna opcion de que la gente lo pruebe...

_Fieldy_
01/10/13, 15:39:25

Para decir eso de que plagia a nokia sabrás quien está detrás de Jolla no? xD

Pijuli
01/10/13, 15:59:41
Un saludo.

+1...

Por cierto, ¿qué tal el Jiayu G3S? (pregunta seria)

jdmoreno
01/10/13, 16:02:55
+1...

Por cierto, ¿qué tal el Jiayu G3S? (pregunta seria)

Funciona todo bien (menos el gps, a mi por lo menos) y cumple lo que promete

CCheChu10
01/10/13, 16:06:42
En serio este precio por este terminal? Tanto tiempo anunciándolo......

pgr777
01/10/13, 16:30:09
Tendrían que quebrar solo por poner ese precio...

bi07728
01/10/13, 16:39:22
A los que saben (sin duda más que yo) sobre el s.o. de este aparatico, decirles que no siempre lo mejor es lo que tiene éxito, esto está ya más que demostrado.
Y en cuanto a los de Jolla, mucho me temo que con este terminal se van a comer una p....

Lo siento, no podía resistirme. :grin::grin:

gustavoacm
01/10/13, 18:17:22
Estos de Jolla tendrían que irse por donde han venido. Lanzan una propuesta totalmente desconocida y con especificaciones técnicas caducas a un precio elevado.

Yo creo que no van a vender su Jolla ni a aquellos que lo estaban esperando.

Lo que sucede es que aún tenemos que tomar con pinzas este SO del que se conoce poco... este Sailfish y el Tizen, son derivados del extinto Meego de Nokia, que solo lanzo en el N9... un N9 que tenía un mejor desempeño que un Lumia 800 a pesar de ser inferior en especificaciones técnicas (un viejo cortex a 1ghz vs el snapdragon 1.4 del lumia)... ni se diga si se compara con Android por ejemplo...

A saber que tanto ha cambiado el sistema, hasta que no esté en el mercado, no se puede decir mucho, si sigue la misma linea de Meego, o sea siendo este un sistema más fluido que el WP, no necesitará el HW de un Note 3, evidentemente.

Yo lo que sigo considerando que el peor error de este dispositivo es esa resolución... deja lo del procesador o la ram... podrían haber metido más calidad de pantalla...

Verni
01/10/13, 19:40:29
la batería parece que se le va a quedar corta, al menos que sealfish esté muy bien optimizado.

slash1990
01/10/13, 19:41:16
Un saludo.

Viendo como hablas me la pela un poquito la verdad compi, y te voy a decir otra cosa, si, son una porqueria, las cosas como son, son intentos fallidos de hacer competencia con un sistema operativo que es un refrito de los que hay actualmente, ``ENTENDIDO´´ como me joden los listos que se creen mejores que nadie, sabras tu lo que yo entiendo o dejo de entender flipao

slash1990
01/10/13, 19:43:46
+1, hablar sin tener ni idea es la hostia XD

En cuanto a la noticia, precio alto para ese hardware, y contando que encima lleva un SO nuevo, creo que deberia ser bastante mas barato si quiere tener alguna opcion de que la gente lo pruebe...

y a ti te digo lo mismo espabilao, que os creeis mejores que nadie

jdmoreno
01/10/13, 19:58:57
Viendo como hablas me la pela un poquito la verdad compi, y te voy a decir otra cosa, si, son una porqueria, las cosas como son, son intentos fallidos de hacer competencia con un sistema operativo que es un refrito de los que hay actualmente, ``ENTENDIDO´´ como me joden los listos que se creen mejores que nadie, sabras tu lo que yo entiendo o dejo de entender flipao

Sí, todo el mundo está equivocado menos tú.
Viendo tu forma de hablar está claro que no se puede dialogar contigo. Pero no te preocupes, es lo típico a los 13 años.

karl90
01/10/13, 20:29:20

Ya veo...por ejemplo ubuntu que es la unión de la versión de escritorio y el móvil, es un refrito, ya veo.

Y jolla también, es un refrito.

borcoruco
01/10/13, 22:00:03
El precio parece muy alto para ser algo nuevo, aunque puede que luego el SO sea mejor que los actuales, quién sabe... El hardware tampoco parece ninguna maravilla así que no creo que tenga mucho éxito...

belloto007
01/10/13, 22:40:44
cojea en el precio. Si quieres introducirte en un mercado con un nuevo sistema operativo debes poner algún gancho para que la gente deje android o ios.

OTROSALVAJE
01/10/13, 22:53:31
Menuda joya.

brunozq
01/10/13, 22:57:03
Joder que pesimistas! Espero que si tenga éxito, hagan mas smartphones mejores y a mejor precio, con su SO optimizado. que se prepare apple X-D

No ofende quien quiere, sino quien puede :facepalm:

Verni
02/10/13, 06:34:35
Yo también espero que triunfe, mientras más competencia mejor, pero es que a ese precio está difícil.