Acceder

Ver la Versión Completa : Problema

xojin1987
01/10/13, 13:25:34
Hola muy buenas pues os expongo mi problema, hace un mes o así que tengo el móvil y ya le instale una rom, la primera fue la elegancia 10.0 todo me iba bien hasta que la actualicé a la 11 que fue cuando empezaron los problemas, se me empiezan a cerrar procesos y de un momento a otro se reinicia o lo tengo que reiniciar yo porque no responde, se me cierran solas las aplicaciones como el Chrome por ejemplo, cambie la rom por otras pensando que era culpa de la misma pero nada, sigue igual, hice wipes de todo, de echo hasta borre el SO sin querer y tuve que meterlo por sideload pero nada, sigue igual, alguien tendría una solución o algo? Muchas gracias

narkione
01/10/13, 14:44:15
ami me pasa algo parecido pero no tan grabe , ami me pasa que siempre esta la barra trasparente y funciona mal y por mucho k aga wipes y intale cualquier otra rom me sigue pasando , ojala encientres solucion que seguro que tambien me servira ami , io tambien borre por completo el sistema y instale por sideload i nada , pf aver si alguien ayuda

xojin1987
01/10/13, 15:03:40
Por barra transparente te refieres a la barra de tareas o al dock?

narkione
01/10/13, 17:06:58
ala de arriba donde sale la bateria etc.. una vez me puse la rom insertcoin con el kustomizer i lo volvi transparente y aora sa quedado asin para siempre por mucho que aga full wipe i canbie de rom aga lo k aga sigue trasparente y encima lento

A.S.A.P.
01/10/13, 17:13:13
Hola Chicos :-)

Narkione,

Uhmm, pero una cosa:

¿Sólo la tienes transparente en el escritorio?

Te lo pregunto porque, al menos en android v4.2.2, es trasparente en el escritorio (pantalla de inicio)

------------

Salu2 ;-)

narkione
01/10/13, 17:18:15
a valeeee eso no lo sabia , gracias pero aora estoi en la 4.3 , ueno el problema es otro tambien cuando entro en el menu o en cualkier aplicacion y salgo i pongo el escritorio la barra se ve sin trasparencia i en unos segundos se pone trasparente va lenta saes , no se es mui raro antes no me pasaba

A.S.A.P.
01/10/13, 17:25:21

Narkione,

Eso del lag de la transparencia también me pasó a mi cuando apliqué mods para hacer transparentes ambas barras, el dock y la de notificaciones.....

-----------

Ahora mismo estoy con la rom oficial, a esperas de probar la inminente actualización...

Y por ejemplo, si enciendo el móvil y muevo el candado para desbloquear la pantalla, si hay un pequeño lag en la barra de notificaciones a la hora de ponerse transparente, pero sólo he apreciado ese lag en este caso, y no por ejemplo volviendo de la pantalla del cajón de aplicaciones al escritorio...

------

Salu2 ;-)

narkione
01/10/13, 17:32:36
aa vale ese lag tambien lo tengo yo el de desbloqueo , entonces no le puedo hacer nada no? tendre que esperar aver si sacan una ruu compatible con hboot 1.54 pf ueno muchas gracias almenos mas sacao un peso de encima por que iebaba dias aciendole de todo al movil para que se arreglara el lag ese i no e podido.
avia pensao que alomejor canviando el firmware base se arreglaba pero n me quiero arriesgar ya k soi s-on .

narkione
01/10/13, 17:43:25
xojin1987
podrias probar a flashearla con otro recovery alomejor es culpa de eso , no se son ideas
o si eres s-off instala una ruu oficial aver si se te arregla

A.S.A.P.
01/10/13, 17:50:36
o si eres s-off instala una ruu oficial aver si se te arregla

+1

--------

Salu2 ;-)

xojin1987
01/10/13, 18:16:44
Lo he flasheado con el recovery de team win y con el de clockmodown o como se escriba. Puedo probar a meter la oficial pero odio el blinkfeed y lo más raro de todo es lo que dije al principio, la única rom que me va bien es la de elegancia y solo la versión 10

A.S.A.P.
01/10/13, 18:28:45

Xojin1987,

Del BlinkFeed pasa, a mi tampoco me gusta nada....

Seleccionas otra pantalla para que sea la de inicio, y no activas nada del BlinkFeed, como si no existiera....

--------

Salu2 ;-)

xojin1987
01/10/13, 18:33:17
Bueno cuando llegue a casa lo pruebo y ya te contare que tal

xojin1987
01/10/13, 19:34:08
Te cuento que, durante lo que va de día de hoy no he tenido fallos, quizás le de otra oportunidad porque la verdad es que no quiero volver a stock, en el caso en el que deba hacerlo cuales son los pasos, porque yo pensaba que bastaba con meterle una rom stock pero leyendo me he dado cuenta de que no y ah, por si no había quedado claro, aun ando verde en estas cosas :D

A.S.A.P.
01/10/13, 19:55:37

Xojin1987,

Suponiendo que seas S-OFF, bootloader desbloqueado, CID libre y MID compatible, lo mejor para volver a stock es flashear la RUU oficial que corresponda a tu modelo....

---------

Salu2 ;-)

xojin1987
01/10/13, 20:01:08
Pues no, lo mire en el bootloader y soy s-on

A.S.A.P.
01/10/13, 20:17:38

Xojin1987,

¿Y qué HBOOT tienes, 1.44 ó 1.54 o posterior...?

Si estás con HBOOT 1.44 aun puedes hacer el S-OFF,sino no.

-----------

Salu2 ;-)

xojin1987
01/10/13, 20:28:32
1.54......

A.S.A.P.
01/10/13, 20:41:08

Xojin1987,

Pues siendo S-ON y HBOOT 1.54, independientemente del CID que tuvieras, no puedes flashear una RUU oficial.

Lo que puedes hacer es flashear una rom cocinada basada en la oficial, o flashear un nandroid de la oficial, y si no has alterado el firmware, desrootear si eres root, volver a reponer el recovery original, y cerrar el bootloader (RElocked y TAMPERED) con la esperanza de poder recibir OTAs....

---------

O simplemente ir flasheando roms cocinadas segun salgan, pero el firmware se mantendría intacto...

---------

Salu2 ;-)

xojin1987
01/10/13, 20:44:00
Vamos, que no puedo tener un HTC one 100x100 original osea, como recién comprado

A.S.A.P.
01/10/13, 20:58:30

Xojin1987,

Uhmm, si, haciendo los pasos que te he comentado:

- Si tu móvil era libre, flasheando una rom cocinada basada en la oficial (lo que viene a llamarse un "dump" de la oficial), y luego revirtiendo todos los cambios que hayas hecho (root, recovery y cerrar bootloader)

- Si tu móvil era de operadora, flasheando un nandroid de tu operadora, y reviertiendo nuevamente los cambios realizados...

----------

Salu2 ;-)

xojin1987
01/10/13, 21:51:11
Bueno solucionado de momento siguiendo este tutorial http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=10971

A.S.A.P.
01/10/13, 21:55:03

Xojin1987,

¿Al final qué, tu móvil era libre o de operadora?

Suerte

---------

Salu2 ;-)

DrMax
01/10/13, 22:18:49
Vamos, que no puedo tener un HTC one 100x100 original osea, como recién comprado
100x1100 original y como recién comprado lo estará si flasheas el nandroid de lo que llevaba.
HTC tiene últimamente esas cosas, antes el S-OFF se conseguía fácil pero ahora cuesta de conseguir y en modelos como el HOX no se consigue. Como consecuencia de esto, si compras un One de operadora te lo comes de operadora para siempre o le pones una ROM cocinada.
Y las roms cocinadas funcionan bien, miles de usuarios lo pueden certificar.
Si a ti no te funcionan es un problema con el flasheo, o por no haber hecho los wipes correspondientes antes de instalar, o por alguna app quer te está jodiendo.
Una de dos, o vuelves a la configuración inicial o metes una cocinada reinstalando hasta que te funcione bien. No hay otra.
O compras un One libre y tiras de OTAs, que es otra opción.

xojin1987
01/10/13, 22:23:38

Xojin1987,

¿Al final qué, tu móvil era libre o de operadora?

Suerte

---------

Salu2 ;-)

Mi móvil es de orange

xojin1987
01/10/13, 22:26:43
100x1100 original y como recién comprado lo estará si flasheas el nandroid de lo que llevaba.
HTC tiene últimamente esas cosas, antes el S-OFF se conseguía fácil pero ahora cuesta de conseguir y en modelos como el HOX no se consigue. Como consecuencia de esto, si compras un One de operadora te lo comes de operadora para siempre o le pones una ROM cocinada.
Y las roms cocinadas funcionan bien, miles de usuarios lo pueden certificar.
Si a ti no te funcionan es un problema con el flasheo, o por no haber hecho los wipes correspondientes antes de instalar, o por alguna app quer te está jodiendo.
Una de dos, o vuelves a la configuración inicial o metes una cocinada reinstalando hasta que te funcione bien. No hay otra.
O compras un One libre y tiras de OTAs, que es otra opción.

Pues no lo entiendo, hice todo desde el one all in one kit y, como dije más arriba, la única rom que no me dio problemas fue la elegancia pero solo la version 10, las demas me reiniciaban el movil y demas, se me cerraban procesos y tal, tambien me pedia el pin una y otra vez, ayer hasta me pidio el puk..... pero bueno hice lo que comente mas arriba y por ahora esta bien

narkione
03/10/13, 02:23:09
a.s.a.p , una cosa porfa es que yo compre el one de segundamano y me lo dieron con caja i factura de orange pero el movil era libre eso es k el vendedor lo libero, y me fijado en el cid i es htc_032 y creo que el de orange es otro cid, tambien estaba con el bootloadert abierto , s-on y hboot 1.54 , yo ya no lo puedo dejar de fabrica con el nandroid i cerrando bootloader y eso no? por que no se que nandroid tendria k instalar

A.S.A.P.
03/10/13, 02:30:43

Narkione,

Uhmm, dejarlo como venía originariamente, a nivel funcional (no de SAT), si que puedes, pero no te merece la pena..... ¿Para qué vas a volver a estar anclado a orange? :rolleyes:

EDITADO: Bueno, no , no puedes, ya que dices que han cambiado el CID (para ello ese teléfono tuvo que estar con el S-OFF, tontería el quitarlo)..., y como no puedes volver a cambiar el CID, pues no puedes volver a orange...

---------

¿Que rom llevas ahora, la stock, o una custom?

----------

Salu2 ;-)

narkione
03/10/13, 02:35:40
llevo la rom revolution hd 4.3 , lo unico que queria es recibir una ota o algo para aver si se me solucionaba el lag de la trasparencia..

tu sabes si actualizando el firmware el lag se puede solucionar?

A.S.A.P.
03/10/13, 02:43:34

Narkione,

Ni idea, no se si lo solucionaría....

--------

Yo lo que haría es:

- Flashear esta rom: stock odexed 2.24.401.8 (http://www.androidrevolution.nl/downloader/download.php?file=One_2.24.401.8_odexed.zip)

- Quitar el root si es que lo tenemos

- Flashear el stock recovery 2.24.401.8 (http://www.androidrevolution.nl/downloader/download.php?file=Flash_recovery_2.24.401.8.rar)

- Cerrar el bootloader

---------

Con eso se "supone" que recibirías actualizaciones oficiales cuando salgan.... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

narkione
03/10/13, 02:49:26
pfff muchisimas gracias tio eres el puto amo , si no fuera por ti estaria perdidisimo , las otas tanbien depende del cid no? aver si con mi cid me llega algo.. muchas gracias

A.S.A.P.
03/10/13, 03:27:08

Narkione,

Si, las OTAs dependen del CID, pero también de la rom, MID, etc...

Dado que todavía no ha salido la actualización a v4.3 en europa, yo haría todo lo que te he sugerido, excepto cerrar el bootloader....

Con el bootloader cerrado recibirás el aviso de actualización disponible, pero no lo podrás instalar...

En ese momento que ya tienes la certeza de que hay una actualización, cierras el bootloader para poder instalarla...

---------

Salu2 ;-)

narkione
03/10/13, 03:33:05
creo que la e liado por que e echo todo lo que mas dicho e cerrao el bootloader i todo , y aun tengo el root , por que tengo el icono de superuser installer i arriva sale un icono diciendome k lo instale , esta mal echo no?

A.S.A.P.
03/10/13, 04:00:15

Narkione,

Hombre, tenías que haber quitado el root desde la aplicación de superuser que tengas instalada (la mejor, bajo mi opinión es la de ChainFire, el SuperSU)...

De todas formas, prueba a descargar del playstore el root checker, a ver si sigues siendo root....

----------

Salu2 ;-)

narkione
03/10/13, 04:12:25
Sii lo e comprobado si que soi root lo e comprobado con root cheker, pero n me deja entrar ala aplicacion supersu dice que tengo que actualizar binarios i que necesito un recovery i claro aora tengo el de stok i me dice error , si puedes dime como quito el root , muchas gracias perdona por molestarte .mañana segire mercii

A.S.A.P.
03/10/13, 04:37:11

Narkione,

¡ Puff!, pues tienes que volver a abrir el bootloader (por HTCDEV.com, si conservas el ticket original te valdrá), flashear un recovery cocinado, instalar el SuperSU, desrootear, y volver a deshacer los cambios....

--------

Salu2 ;-)

narkione
03/10/13, 11:39:51
valeee ya esta desroteao y todo echo , merci por la ayuda

xojin1987
30/03/14, 11:49:30
Hola buenas, vuelvo a escribir aquí para explicar que sigo igual, hasta ayer tenía la miui pero quería probar el nuevo sense, me gusta mucho, e instalé la insert coin pero sigo igual, de me cierran procesos, aplicaciones, se reinicia sólo..... Total, que no se que hacer......