PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! problema con las pestañas del xperia z

rafalunav
01/10/13, 13:12:33
Muy buenas, me compré el Xperia Z hace un mes aproximadamente y estoy bastante satisfecho con el rendimiento del mismo, pero hace una semana o por ahí me ocurrió un problema, la pestaña de los auriculares se me abre sola , la cierro y se vuelve a abrir. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si es el caso que solución tengo porque así pierde toda la resistencia al agua y es un coñazo.
Muchas gracias de antemano. :cucu:

sadegh666
01/10/13, 14:27:40
Lo único que se me ocurre es que lo limpies para que no haya polvo, porque el polvo evita que se selle bien, y no deja de deslizarse.
Un saludo!

levolution
01/10/13, 14:38:21
Si tiene solo un mes llevalo a la tienda a que te lo pasen en garantia, o al menos a intentarlo.

En dos meses por aqui no he visto nadie que le haya pasado

Suerte

mmartica46
01/10/13, 16:02:12
Lástima, porque hay una garantía de origen de 15 días que te lo recogen y te dan otro nuevo, pero despues de un mes si hay algún problema con las tapas ya tiene que ser la garantía del fabricante y te cambiaran las tapas que igual no están bien. Hay un hilo ya sobre este tema, y al compañero que le pasa lo mismo, le han recomendado que cierre las tapas por el lado contrario a la gomita que hace que sea estanco, porque a veces queda pellizcada y por eso se abre, pero la verdad, que en tres meses que llevo con el móvil y mira que uso mucho los auriculares y esa tapa la abro varias veces al día y no tengo el dock de carga asi que un día si y otro también la tapa del puerto de carga, pues cierro la tapa por donde me coincide le paso el dedo para que quede en linea con lo demás, y nunca se me ha abierto ninguna.
Fíjate a ver si es que se queda pillado algo, y sino que te las cambien que quizá estén defectuosas.

onecolor21
01/10/13, 17:44:14
pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691774