PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo cargar el One con el cargador del ipad???

hotdog156
01/10/13, 12:42:03
Hola pues veréis, en el pasado he usado cargadores chinos que iban súper lentos así que supongo que daban menos amperaje del prometido. Con el caso del One la carga con el cargador estándar de htc de 1 amperio de intensidad es lentisima de cojones, varias horas incluso, cuando antes era de hora y media como mucho con otros terminales. El cargador del ipad es de 2.1 amperios lo estoy probando ahora mismo cambiando el cable asqueroso de apple por un microusb, parece que no se calienta, y va mucho mas rápido( ya os daré datos mas adelante), puede ser que se autoregule para coger lo que necesita de esos 2.1?, creéis que puede ser nocivo para el terminal y/o batería.

Un saludo.

Pd: el ipad fue un regalo del banco, estoy a ver si sale una tablet que me convenza para cambiarlo jeje.

alvarex31
01/10/13, 13:02:09
funciona, yo lo hago y todavia no ha explotado :grin:

pacianillo
01/10/13, 14:27:40
El cargador del ipad da una intensidad de 2.1 A. Es superior a lo que aconseja HTC (1 A)... Pero no creo que deteriore la batería... Aunque avisado quedas

hotdog156
01/10/13, 15:15:44
El cargador del ipad da una intensidad de 2.1 A. Es superior a lo que aconseja HTC (1 A)... Pero no creo que deteriore la batería... Aunque avisado quedas

Veo que solo te has leído el titulo porque has repetido lo que yo ya sabia jeje, gracias de todos modos.

pacianillo
01/10/13, 15:37:17
Veo que solo te has leído el titulo porque has repetido lo que yo ya sabia jeje, gracias de todos modos.

Tienes razón.. He leído el título y me he lanzado a escribir.. Sorry

Nayox
01/10/13, 15:43:55
Si se autoregula, la verdad es que ni idea, pero ten en cuenta que esos 2,1 amperios que le entran son el DOBLE de lo que aconseja el fabricante y no creo que sea del todo bueno.
A ver si alguien que entienda mas aporta su luz.

kalippo
01/10/13, 15:46:14
Hola pues veréis, en el pasado he usado cargadores chinos que iban súper lentos así que supongo que daban menos amperaje del prometido. Con el caso del One la carga con el cargador estándar de htc de 1 amperio de intensidad es lentisima de cojones, varias horas incluso, cuando antes era de hora y media como mucho con otros terminales. El cargador del ipad es de 2.1 amperios lo estoy probando ahora mismo cambiando el cable asqueroso de apple por un microusb, parece que no se calienta, y va mucho mas rápido( ya os daré datos mas adelante), puede ser que se autoregule para coger lo que necesita de esos 2.1?, creéis que puede ser nocivo para el terminal y/o batería.

Un saludo.

Pd: el ipad fue un regalo del banco, estoy a ver si sale una tablet que me convenza para cambiarlo jeje.

una desventaja de un cargador de 1 amperio es la carga lenta pero la ventaja es que eso produce menos daño a la bateria ... considerando que la bateria del ONE no la puedes remplazar creo que es preferible usar el cargador de HTC

jordiuab
01/10/13, 16:01:13

Un saludo.

No viene a cuento pero no tienes nada que avergonzarte de tener un iPad. Es un dispositivo fantástico y de las mejores tablets del mercado ;)

eltoffer
01/10/13, 16:33:05
si usas un cargador de Apple le va a salir una manzana mordida a tu HTC y ademas se hara lento y feo jajajaja....

ya en serio no importa si usas un cargado de mas de 1A ya que el telfono por si solo limita la entrada a eso, a 1A y no vas a jodar la pila por eso ya que no le esta entrando mas capacidad, saludos