Ver la Versión Completa : Actualización 2.0.9
Heminwein
01/10/13, 12:30:14
Se actualiza vía OTA desde las versiones JB- 4.1 (2.0.x) o por hard reset desde ICS-4.0 (1.1.x). La lista de cambios y mejoras:
Mejora funcionamiento del A-GPS
Solución de fallo de seguridad de Android
Opción de ubicación de instalación preferida añadida
Actualización de APNs
Corrección de literales
Subida del volumen general (esto lo añado yo, se nota bastante)
Entra en deep sleep al salir fuera de la zona de cobertura wifi (también lo añado yo, por lo menos en 3 móviles con esta actualización)
Para descargar vía OTA:
Ir al cajón de aplicaciones y seleccionar Actualización, disponer de conexión a internet (wifi a ser posible, la actualización creo que son unos 200M), tener el móvil conectado a la corriente, tener la SD insertada, no tener ningún recovery modificado instalado y seguir los pasos que te indica.
Para descargar via Hard Reset (¿cómo se hace un hard reset? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722)):
Aquaris 4.5: http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
Fnac 4.5: http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-4-5.html
Posibles problemas y soluciones:
Si apretáis en buscar actualización y no sale nada, haced esto:
Descargar la aplicación: Aplicación OTA (https://s3.amazonaws.com/phonefirmwares/Tools/Generic+tools/OTA+Tool+2.2.4+Pro/OTAbq_2.2.4.apk)
Descargar directamente en el teléfono o desde un ordenador, pasarla al teléfono con el cable USB.
Entrar en la aplicación ES File Explorer y pulsar sobre el archivo descargado llamado OTAbq_2.2.4.apk
Si no tenemos activada la opción "Orígenes desconocidos", nos aparece un mensaje que indica "Instalación bloqueada". Pulsar en configuración y en la página que se abre, buscar y marcar la opción "Orígenes desconocidos". Aparece de nuevo otro mensaje de advertencia, pulsar en "Aceptar".
Pulsar en el botón de retroceso para volver a ES File Explorer y pulsar de nuevo en el archivo OTAbq_2.2.4apk. Aparece un mensaje que nos indica "¿Sustituir aplicación?", presionamos en "Aceptar" y seguidamente en "Instalar".
Una vez instalada la aplicación, pulsar en "Abrir" y en la siguiente pantalla presionamos en aceptar para que el sistema busque actualizaciones pendientes. Para actualizar, seguir los pasos que nos indica la propia aplicación.
Debéis tener en cuenta que hay que conectar el teléfono al cargador, tener introducida una tarjeta SD y no tener el dispositivo con ninguna modificación de sistema como el menú recovery cambiado.
Y si os sale un archivo .zip en vez de un archivo .apk al descargar, probad a renombrar el archivo directamente a .apk y copiar al móvil.
Si apretáis en Actualización y sale un mensaje de error:
Ir a Ajustes - Aplicaciones - desplazarse a la derecha hasta llegar a Todos y entrar dentro de Actualización. allí dentro apretar en Borrar datos y Forzar detención. Luego reiniciar el móvil y volver a probar.
Si apretáis en Actualización y dice que ya hay otra descarga en curso:
Primero comprobad si en la barra de notificaciones os sale algo con una flechita hacia abajo, eso significa que está descargándose. Si no sale ir al cajón de aplicaciones y seleccionar Descargas y ver si aparece la descarga ahí (si aparece borrarla y probar de nuevo).
En caso de que no vaya, probad a desconectar de internet y volver a conectarlo, si no sale nada, ir a Ajustes - Aplicaciones - desplazarse a la derecha hasta llegar a Todos y entrar dentro de Actualización. allí dentro apretar en Borrar datos y Forzar detención y luego abajo a Lanzar.
Si tampoco funciona así entonces abrir el ES File Explorer (probad también con el Administrador de Archivos) y en la primera pantalla donde se abre bajar hasta el final y mirar si hay algún archivo Update.zip o dentro de la carpeta Download un archivo llamado tempgzipped, si es que sí lo borráis y probar de nuevo a actualizar.
Como última opción probad a poner otra MicroSD (antes copiad los datos de las aplicaciones de una tarjeta a otra para evitar problemas de aplicaciones) o copiad los datos importantes al PC, formatear la SD desde el PC y volver a meter solo los datos importantes (los de las aplicaciones sobre todo).
Si tenéis un Recovery modificado y no os deja instalar la OTA:
Abrir el flash tool, cargar el .txt que se encuentre en la carpeta de la misma de la versión que se tiene actualmente, quitar la selección a todas las líneas menos a Recovery, apretar en Download y conectar el móvil apagado. Esperar que termine y salga el círculo verde y ya iniciar como normal y actualizar.
alvaris
01/10/13, 12:52:31
yo ya la estoy descargando.
interesante,me la voy a instalar,voy a ver si es verdad lo del gps,si funciona por fin sera todo perfecto,por cierto que significa correccion de literales?
a la hora de descargar el archivo 2.0.9 tiene la misma extension(nombre) que la 2.0.8??,he bajado la 2.0.9 y tiene el mismo nombre de archivo que la 2.0.8,esto porque ?...bueno nada mas actualizarme me ha salido inmediatamente por OTA la nueva actualizacion,supongo que esta si es la 2.0.9
Heminwein
01/10/13, 13:38:07
a la hora de descargar el archivo 2.0.9 tiene la misma extension(nombre) que la 2.0.8??,he bajado la 2.0.9 y tiene el mismo nombre de archivo que la 2.0.8,esto porque ?...bueno nada mas actualizarme me ha salido inmediatamente por OTA la nueva actualizacion,supongo que esta si es la 2.0.9
Supongo que te has bajado la 2.0.8 sin querer, prueba de nuevo la 2.0.9 en Firmware Hard Reset pero en el apartado de la 2.0.9.
Ah, y el GPS sí funciona, ya probado y va de maravilla como antes (sin EPO, solo A-GPS)
si funciona el GPS correctamente...lo primero que hice,gracias por la mejora
respecto a lo del pack 2.0.9 es un fallo de la pagina,me bajo el link de la 2.0.9 pero se baja la 2.0.8...pero despues como me salio por OTA pues bien...
Heminwein
01/10/13, 15:42:27
respecto a lo del pack 2.0.9 es un fallo de la pagina,me bajo el link de la 2.0.9 pero se baja la 2.0.8...pero despues como me salio por OTA pues bien...
Pues será de la Fnac, porque el de Aquaris 4.5 sí funciona bien.
Un saludo
Edito.... lo acabo de probar ahora en la Fnac también y funciona bien, baja la 2.0.9, prueba ahora.
Hola,
Me vuelve a dar el mismo problema al ejecutar actualizar que me daba con la 2.0.8: "El sistema busccará si existen actualizaciones disponibles y ahí se queda".
La 2.0.8 la conseguí instalar vía OTA cargando un .apk de Actualización que me dieron en otro foro, pero ahora me vuelve a dar el mismo problema (el nuevo). Alguna posible solución? Gracias.
Heminwein
01/10/13, 15:57:18
Hola,
Me vuelve a dar el mismo problema al ejecutar actualizar que me daba con la 2.0.8: "El sistema busccará si existen actualizaciones disponibles y ahí se queda".
La 2.0.8 la conseguí instalar vía OTA cargando un .apk de Actualización que me dieron en otro foro, pero ahora me vuelve a dar el mismo problema (el nuevo). Alguna posible solución? Gracias.
Vuelve otra vez a instalar el OTA.apk, al actualizar se sobreescribe:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/165860#Comment_165860
Vuelve otra vez a instalar el OTA.apk, al actualizar se sobreescribe:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/165860#Comment_165860
Gracias, pero tampoco me ha funcionado. Al final la he desinstalado, borrado los datos de la aplicación, forzado detención, reiniciado el móvil, reinstalado y funcionaba. No sé si son necesarios todos los pasos, pero así me ha funcionado.
Heminwein
01/10/13, 16:10:58
Gracias, pero tampoco me ha funcionado. Al final la he desinstalado, borrado los datos de la aplicación, forzado detención, reiniciado el móvil, reinstalado y funcionaba. No sé si son necesarios todos los pasos, pero así me ha funcionado.
Bueno, creo que con borrar datos de aplicación y forzar detención hubiera valido :D Pero lo importante es que funcione ;)
Un saludo
generallefa
01/10/13, 16:40:03
A mí también se me descarga como 2.0.8
Tengo instalado Jb 2.0.8 pero con el recovery modificado para tenerlo rooteado y no puedo instalar la nueva actualización porque me da error cómo le pongo el recovery original?
Heminwein
01/10/13, 16:55:20
Tengo instalado Jb 2.0.8 pero con el recovery modificado para tenerlo rooteado y no puedo instalar la nueva actualización porque me da error cómo le pongo el recovery original?
Abre el flash tool, cargar el .txt que se encuentre en la carpeta 2.0.8 (importante que sea la misma de la versión que tienes actualmente), quitas la selección a todos menos a Recovery, aprietas en Download y conectas el móvil apagado. Esperas que termine y ya puedes iniciar como normal y actualizar.
Un saludo
haz como si fueras a instalar la rom otra vez por hard reset de la version que tengas MUCHO CUIDADO con eso,y desmarca todo menos RECOVERY y dale a download,y con el movil apagado enchufalo al usb.Espera a que termine...
Heminwein
01/10/13, 16:56:07
A mí también se me descarga como 2.0.8
¿Pero se descarga poniendo vuestro IMEI directamente o cuando pide la versión de compilación?
si poniendo el imei se me baja pero la 2.0.8,pero inmediatamente despues me salio la 2.0.9 por OTA,a mi por lo menos(es que antes tenia ICS)
Heminwein
01/10/13, 17:02:54
si poniendo el imei se me baja pero la 2.0.8,pero inmediatamente despues me salio la 2.0.9 por OTA,a mi por lo menos(es que antes tenia ICS)
Que cosa más rara... yo lo he probado, a mi por imei directamente no me ha dejado nunca y cuando sale la opción de por número de compilación me descarga la 2.0.9
a mi nunca me pidió numero de compilacion(repito nunca),directamente al inroducir imei se pone a descargar,pero vaya,que mientras me haya salido por ota todo bien ,gracias :risitas:
descargándola para mi malata i8 :risitas: , ya os contare como funciona X-D
:sisi1:
Ok, le meto el recovery de la versión de Jb que tengo.
Heminwein
01/10/13, 18:15:12
Ok, le meto el recovery de la versión de Jb que tengo.
Exacto, pero acuérdate de quitar la selección de todas las opciones menos la de recovery y pretar Download.
Un saludo
franjoserr
01/10/13, 18:54:45
Buenas, he descargado la actualización vía OTA y he notado que el nivel del volumen a subido considerablemente o al menos yo en mi telf lo he notado pero parece que a veces esta un poquito descontrolado.
Heminwein
01/10/13, 18:57:08
Buenas, he descargado la actualización vía OTA y he notado que el nivel del volumen a subido considerablemente o al menos yo en mi telf lo he notado pero parece que a veces esta un poquito descontrolado.
:) Yo he notado que está como con ICS, lo que se descontrola, no lo he notado :)
Un saludo
franjoserr
01/10/13, 19:05:31
Al tocar varias veces el sonido seleccionado se sube de volumen,probad con el control de volumen en Ajustes- Perfiles de audio- General- Volumen y tocad varias veces cualquier volumen con rapidez y notaran esa subida un poco rara.
Heminwein
01/10/13, 19:08:52
Al tocar varias veces el sonido seleccionado se sube de volumen,probad con el control de volumen en Ajustes- Perfiles de audio- General- Volumen y tocad varias veces cualquier volumen con rapidez y notaran esa subida un poco rara.
Eso siempre lo ha hecho :) me ha pasado en todas las versiones por las que he pasado...
un saludo
franjoserr
01/10/13, 19:11:51
Pues es bastante raro porque antes esto no me pasaba.
franjoserr
01/10/13, 19:14:16
Eso siempre lo ha hecho :) me ha pasado en todas las versiones por las que he pasado...
un saludo
Heminwein
01/10/13, 19:17:24
Yo me acuerdo que eso siempre pasa cuando le das al botón de subir volumen más veces cuando ya está al máximo... salta como un punto más fuerte y luego otra vez el mismo nivel.
Me sorprendió y es cuando investigué lo del Modo ingeniero, por eso sé que ha pasado con todas las versiones de JB seguro.
franjoserr
01/10/13, 19:21:53
Yo me acuerdo que eso siempre pasa cuando le das al botón de subir volumen más veces cuando ya está al máximo... salta como un punto más fuerte y luego otra vez el mismo nivel.
Me sorprendió y es cuando investigué lo del Modo ingeniero, por eso sé que ha pasado con todas las versiones de JB seguro.
Perdona Heminwein pero que es el modo ingeniero ?
Heminwein
01/10/13, 19:29:18
Perdona Heminwein pero que es el modo ingeniero ?
es un modo para usuarios expertos donde se pueden hacer diferentes test de varias cosas, cambiar valores del móvil como el volumen del móvil (más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660946), modificar valores de gps, etc...
kikobayo
01/10/13, 19:42:09
:manifa::manifa:haber si se arregla de una puñetera vez la bateria aunque me da que no
Heminwein
01/10/13, 19:48:28
:manifa::manifa:haber si se arregla de una puñetera vez la bateria aunque me da que no
La batería funciona bien de normal... si no va bien, calíbrala y si sigue consumiendo mucho, revisa alguna de estas opciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672092
Un saludo
que mania tiene todo el mundo con la bateria,a mi me consume y me ha consumido siempre igual tanto en ICS con en JB,es depende si le metes un launcher o fondo de pantalla animado,eso come mucha ram.....
Heminwein
01/10/13, 20:15:03
que mania tiene todo el mundo con la bateria,a mi me consume y me ha consumido siempre igual tanto en ICS con en JB,es depende si le metes un launcher o fondo de pantalla animado,eso come mucha ram.....
No es manía... Yo lo he explicado mil veces, y lo entiendo porque a mi me ha pasado igual.
La batería no solo depende de que el sistema lo haga ir mejor o no... depende de que haya muchas cosas: sincronizándose (más cuentas sincronizadas, más batería consume), también los widgets que haya en el escritorio, tener un fondo de pantalla con movimiento, y luego cosas más complicadas como por ejemplo que al instalar aplicaciones se queden en segundo plano (más aplicaciones, más posibilidades que puedan estar en segundo plano), que al restaurar copias de seguridad con Helium si hay un problema pueden quedarse funcionando al 100% el procesador aunque esté la aplicación cerrada (me ha pasado más de una vez, en este caso es fácil saberlo porque se calienta mucho y se gasta la batería rápido, además de no entrar en deep sleep), también puede ser problemas con el cargador, con el cable usb, la misma batería que esté mal, que la batería baile en el hueco del móvil, que esté el botón del wifi activo cuando se esté fuera de la zona de cobertura wifi, el bluetooth y el gps activados, etc....
Estos son más o menos los casos en los que la batería puede hacer que no funcione al 100%...
Desde que he actualizado a esta versión no hay manera de que me funcionen los leds para notificaciones, a alguien más le pasa?
Heminwein
03/10/13, 10:28:28
Desde que he actualizado a esta versión no hay manera de que me funcionen los leds para notificaciones, a alguien más le pasa?
si has hecho la actualización por OTA prueba a desinstalar y volver a instalarlo de nuevo, para hacer todos los pasos desde 0, a ver si así no te da problemas.
Un saludo.
suaoker
03/10/13, 13:30:12
Si tengo ics puedo via ota instalar esto directamente ?
Heminwein
03/10/13, 13:31:40
Si tengo ics puedo via ota instalar esto directamente ?
No, para instalar desde ICS solo se puede por Hard Reset, tienes más info sobre como hacerlo en el primer post de este hilo.
Un saludo
elpauer
03/10/13, 17:14:05
descargándola para mi malata i8 :risitas: , ya os contare como funciona X-D
¿Qué tal funciona? ¿Tenías el recovery cambiado? ¿Te ha aceptado el IMEI no-BQ?
Heminwein
03/10/13, 21:02:06
Ahora entra en deep sleep al salir fuera de la zona de cobertura wifi (por lo menos en 3 móviles con esta actualización)
miki.quirantes
03/10/13, 21:55:31
pregunta gili... que es modo deep sleep?? X-D
GRacias
Como un modo reposo en el que gasta muuuy poquito :ok:
Heminwein
03/10/13, 22:21:45
pregunta gili... que es modo deep sleep?? X-D
GRacias
Aquí tienes un poco de cosas que encontrarás por aquí (entre ellas deep sleep): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668806
deskarat
04/10/13, 07:43:18
Bueno, a ver si con esta actualización se mejoran alguno de los problemas...
deskarat
04/10/13, 13:57:38
Lo del brillo automático va mejor
El problema de las desconexiones de las sim como va lo habéis comprobado en la 2.0.9
Heminwein
05/10/13, 12:15:38
El problema de las desconexiones de las sim como va lo habéis comprobado en la 2.0.9
Creo que exactamente igual que con la 2.0.8
Un saludo
deskarat
05/10/13, 13:42:56
Y el gps también va, cosa que en el 2.0 8 no iba. Parece que si que mejoran lo que prometen.
Descargada y actualizada cambiando el recovery, de momento noto que el GPS va 'algo' mejor y el volumen está más alto. Hasta ahora todo lo demás bien.
cgport2
06/10/13, 23:56:38
Tenia el movil rooteado y m he cansado y queria volver a la rom stock y he hecho un hard reset instalandome la version 2.0.9. A los que teneis esta version en informacion del telefono os pone tambien esto:?
Version de banda base Maui.11amd.w12...
Version de kernel: 3.4.0 jenkins@andbot....
shiner90
07/10/13, 10:34:26
Tenia el movil rooteado y m he cansado y queria volver a la rom stock y he hecho un hard reset instalandome la version 2.0.9. A los que teneis esta version en informacion del telefono os pone tambien esto:?
Version de banda base Maui.11amd.w12...
Version de kernel: 3.4.0 jenkins@andbot....
Si, nos sale a todos.
cgport2
07/10/13, 12:03:03
Ok gracias shiner90 era x saber si lo habia desrooteado bien.
ronaldonazario
08/10/13, 01:29:56
¿entonces hay algo que falle en esta actualización?
Heminwein
08/10/13, 09:58:01
¿entonces hay algo que falle en esta actualización?
Si te fallan las SIM, sigue fallando en esta actualización... si los táctiles no te iban bien, en teoría tampoco irán bien en esta (aunque he visto gente que dice que ya no le pasa...).
El resto va todo perfecto, algún mínimo detalle ya referido a BQ (al apagar y encender la vibración en la llamada no funciona y hay que cambiar de perfil para que se active de nuevo - si tienes contactos visibles solo los de SIM1 o SIM2, al apagar y encender te vuelven a aparecer todos...)
soldadobionico
08/10/13, 13:13:27
A mi con el Movil apagado no suena la alarma, lo habéis prpbado?
ronaldonazario
08/10/13, 13:38:43
Si te fallan las SIM, sigue fallando en esta actualización... si los táctiles no te iban bien, en teoría tampoco irán bien en esta (aunque he visto gente que dice que ya no le pasa...).
El resto va todo perfecto, algún mínimo detalle ya referido a BQ (al apagar y encender la vibración en la llamada no funciona y hay que cambiar de perfil para que se active de nuevo - si tienes contactos visibles solo los de SIM1 o SIM2, al apagar y encender te vuelven a aparecer todos...)
gracias por tu respuesta!!
Yo es que no me he movido de la que venía cuando la compré (4.0.4) y por los problemas que han comentado, nunca me he atrevido, ¿debería probar? xD
Heminwein
08/10/13, 14:01:51
gracias por tu respuesta!!
Yo es que no me he movido de la que venía cuando la compré (4.0.4) y por los problemas que han comentado, nunca me he atrevido, ¿debería probar? xD
Si tienes tiempo y paciencia, inténtalo... haces un Hard Reset a la 2.0.9 y pruebas... si te fuera mal o no te gustase, otro hard reset a ICS de nuevo y solucionado ;)
Un saludo
ronaldonazario
08/10/13, 14:40:59
Si tienes tiempo y paciencia, inténtalo... haces un Hard Reset a la 2.0.9 y pruebas... si te fuera mal o no te gustase, otro hard reset a ICS de nuevo y solucionado ;)
Un saludo
ok, voy a probar!!
Pues yo la llevo probando varios días, y tengo la sensación de que la batería dura bastante menos (creo que en cada actualización JB que he ido actualizando, ha ido cada vez peor).
También es cierto que todo lo he ido instalando vía OTA y no he hecho ningún hard reset, puede influir eso mucho? creeis que me merece la pena hacerlo y mejorará la batería?
ronaldonazario
08/10/13, 17:55:34
Todo bien (GPS no lo he probado), va mucho más fluido.
Un problema: al restaurar con helium, se me desactualizó el icono de "Calendario", el Google play parecía diferente y ahora es el antiguo y se cerraba todo el rato Servicio de Google (que he borrado e instalado otra vez y ya no se cierra). Pero el mayor problema es que le doy a Galeria y me pone: la aplicación no está instalada...
Creo que al "reinstalarlo con helium" haya cambiado todo lo nuevo de Google? como lo soluciono?
gracias de antemano
Heminwein
08/10/13, 18:53:51
Cuando hagas copias de seguridad con Helium, prueba a no restaurar nada que tenga que ver con google, suele generar problemas, sobre todo los servicios de google, no sirve a nada la copia de seguridad... solo de las cosas importante que se recuperan datos importantes (whatsapp, sms, launcher, juegos...) Pero el resto tipo Facebook, Messenger, etc... no ganas nada restaurándolo, solo metes la contraseña y usuario y se carga.
Para solucionarlo lo mejor restablecer datos de fábrica y solo restaura lo importante de verdad.
un saludo
Heminwein
08/10/13, 19:04:39
Pues yo la llevo probando varios días, y tengo la sensación de que la batería dura bastante menos (creo que en cada actualización JB que he ido actualizando, ha ido cada vez peor).
También es cierto que todo lo he ido instalando vía OTA y no he hecho ningún hard reset, puede influir eso mucho? creeis que me merece la pena hacerlo y mejorará la batería?
No influye en nada eso.... lo que puedes/debes hacer es calibrar la batería (aconsejable cada instalación de nueva actualización), y si sigue consumiéndote más, ves a Ajustes - Batería y revisa que aplicaciones te consumen más.
Un saludo
ronaldonazario
09/10/13, 00:20:07
Cuando hagas copias de seguridad con Helium, prueba a no restaurar nada que tenga que ver con google, suele generar problemas, sobre todo los servicios de google, no sirve a nada la copia de seguridad... solo de las cosas importante que se recuperan datos importantes (whatsapp, sms, launcher, juegos...) Pero el resto tipo Facebook, Messenger, etc... no ganas nada restaurándolo, solo metes la contraseña y usuario y se carga.
Para solucionarlo lo mejor restablecer datos de fábrica y solo restaura lo importante de verdad.
un saludo
Creo que la he cagado yo, porque al poner al instalar el launcher pasaba lo mismo (lo único que había que hacer es borrar el icono de la pantalla y traerse un nuevo "acceso directo"). Así que estaba todo bien, probaré el sygic que es lo único que falta (por lo que habeis comentado de posibles fallos) y para mi, en general, me va perfecto!!!:ok:
Gracias Heminwein, al final te van a contratar para BQ!! jajaja:aplausos:
Heminwein
09/10/13, 00:24:57
Creo que la he cagado yo, porque al poner al instalar el launcher pasaba lo mismo (lo único que había que hacer es borrar el icono de la pantalla y traerse un nuevo "acceso directo"). Así que estaba todo bien, probaré el sygic que es lo único que falta (por lo que habeis comentado de posibles fallos) y para mi, en general, me va perfecto!!!:ok:
Gracias Heminwein, al final te van a contratar para BQ!! jajaja:aplausos:
Me alegro que esté todo solucionado...
jajaja, estando en el paro como estoy ahora... como para decirles que no si me dijeran, jajaja :D
Un saludo
kacarot
09/10/13, 10:15:17
Buenas compis.
Confirmo que tenemos grandes avances, al menos los que yo noto:
- el GPS ahora va de lujo incluso en sitios cerrados coje satélites rápido y bien. Uso copilot y maps, entran los satélites rápidamente y van perfectos. :-)
- Deep sleep funciona perfectamente. Gracias. :-) (+batería! Y muy cómodo :-)
- el volumen va genial, incluso mejor bajarlo.... Se oyen las llamadas entrantes perfectamente, que era lo mas preocupante. :-)
Estaría bien que nos llegarán otras mejoras o comodidades :
- alarma. Que funcione como con ics, por favor! Es un engorro, cuando necesitas varias alarmas diarias y quieres tener el terminal apagado tener que configurar también el encendido.... :-(
- teclado. No tener que Fijar teclado predeterminado (a cada encendido) sin tener que recurrir a trucos. No tengo claro si es de SwiftKey o de bq, pero antes de la 2.0.8 si podía fijarse el teclado. Pero coincidió con una gran actualización de SwiftKey, así que no se si podrán desde bq solucionar esto. :-(
- poder usar (sin root) las botoneras táctiles como leed de notificaciones. Creo que todos lo agradeceríamos! Sería otra pequeña comodidad para saber si tienes algún mensaje sin tener que desbloquear. Ya se que existe No Led, pero consume batería directamente de pantalla que es lo que más gasta.
Gracias y saludos.
miki.quirantes
09/10/13, 18:33:56
Lo de la bateria increible, de llegar al medio dia mi mujer con quedandole un 40% a llegarb ahora con un 80%, no se que trampa han hecho estos de BQ pero todo funciona ok je je...
Chapó por BQ, haber si sacan algun cacharrito en negro (el blanco no me va) :risitas:
deskarat
09/10/13, 22:12:59
Totalmente de acuerdo con kacarot.
angel1978
10/10/13, 13:23:16
A mi se me siguen desconectando las SIM
Pues comento de un posible fallo que me di cuenta ayer. Cuando se realiza una foto usando el flash, en el momento en el que pulsas al botón de hacer la foto, el flash se enciende y en el momento que la cámara realiza la caputura, a la misma vez el flash se apaga y se vuelve a encender, por eso también las fotos con flash no salen bien y oscuras, dejando el flash como un mero adorno.
Un saludo.
Heminwein
10/10/13, 14:40:46
Pues comento de un posible fallo que me di cuenta ayer. Cuando se realiza una foto usando el flash, en el momento en el que pulsas al botón de hacer la foto, el flash se enciende y en el momento que la cámara realiza la caputura, a la misma vez el flash se apaga y se vuelve a encender, por eso también las fotos con flash no salen bien y oscuras, dejando el flash como un mero adorno.
Un saludo.
Para hacer la foto de manera lo más correcta posible hay que pulsar sobre la pantalla en el punto que queramos enfocar, entonces si necesita flash se enciende, aprietas al botón de hacer la foto y sale más iluminada.
Un saludo
kacarot
13/10/13, 10:21:18
Lo de la bateria increible, de llegar al medio dia mi mujer con quedandole un 40% a llegarb ahora con un 80%, no se que trampa han hecho estos de BQ pero todo funciona ok je je...
Chapó por BQ, haber si sacan algun cacharrito en negro (el blanco no me va) :risitas:
Si le pones una funda de tpu negra, lo proteges i si tienes un pingüino (como yo) voila! todo negro.
Saludos.
jucoher
13/10/13, 19:33:55
Hola a tod@s, estoy intentando cambiar el recovery para poder actualizar, pero no lo consigo. Abro el flashtool, le doy a scatter loading, cargo el archivo txt de la 2.0.7 que es la que tengo y luego download y me dice que no están todas las imagenes y bla bla bla y si quiero seguir, le digo que si, conecto el teléfono apagado y no hace nada.
Tengo los drivers instalados.
Saludos
Heminwein
13/10/13, 19:47:06
Hola a tod@s, estoy intentando cambiar el recovery para poder actualizar, pero no lo consigo. Abro el flashtool, le doy a scatter loading, cargo el archivo txt de la 2.0.7 que es la que tengo y luego download y me dice que no están todas las imagenes y bla bla bla y si quiero seguir, le digo que si, conecto el teléfono apagado y no hace nada.
Tengo los drivers instalados.
Saludos
Tienes que deseleccionar todas las líneas excepto la de Recovery, luego das a download y conectas el móvil. Si no va cambia de ranura USB (traseras del ordenador mejor).
Un saludo
jucoher
13/10/13, 19:52:24
Tienes que deseleccionar todas las líneas excepto la de Recovery, luego das a download y conectas el móvil. Si no va cambia de ranura USB (traseras del ordenador mejor).
Un saludo
Gracias, he tenido que desactivar el firewall de windows, se ve que era eso, he deseleccionado todo, excepto el Recovery, pero se me ha cargado todas las configuraciones que tenia y me toca restaurar.
Creia que no desconfiguraba nada, en fin.
Saludos
Heminwein
13/10/13, 19:54:32
Gracias, he tenido que desactivar el firewall de windows, se ve que era eso, he deseleccionado todo, excepto el Recovery, pero se me ha cargado todas las configuraciones que tenia y me toca restaurar.
Creia que no desconfiguraba nada, en fin.
Saludos
No tiene que desconfigurar nada del móvil en teoría si solo has dejado marcada la opción de Recovery.
Un saludo
ronaldonazario
16/10/13, 01:56:36
Después de probarlo un tiempo, veo que me falla el medidor de batería e incluso se me apaga sin previo aviso, voy a intentar hacerle 3 cargas seguidas completas, pero es muy incomodo tener que esperar a que se descargue entero, y luego cargarlo... probaré lo de meterle un papelito...
El GPS lo probé (Sygic), y me ubicó enseguida. Ahora tengo que probarlo en movimiento.
ronaldonazario
17/10/13, 11:24:33
Por cierto, kacarot y los demás, a mi me funcionan las alarmas con el movil apagado!!
qpasatiti
31/10/13, 23:36:16
Buenas chavales a ver si me podéis echar una mano, hace una semana que compre tres telefonos malata i8 de los cuales uno lo tengo con root y rom instalada pero los otros dos me dan problema al instalar el recovery, instalo bien el root pero se queda pillado al entrar en el recovery pienso que es porque tienen versiones distintas de frimware si sabeis algo os lo agradeceria muchas gracias.
Heminwein
01/11/13, 09:20:21
Buenas chavales a ver si me podéis echar una mano, hace una semana que compre tres telefonos malata i8 de los cuales uno lo tengo con root y rom instalada pero los otros dos me dan problema al instalar el recovery, instalo bien el root pero se queda pillado al entrar en el recovery pienso que es porque tienen versiones distintas de frimware si sabeis algo os lo agradeceria muchas gracias.
Ya lo has comentado en en el hilo de Malata I8 root y recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939&page=9
Allí te dirán si saben algo, es el sitio más apropiado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.