Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como eliminar logotipo operadora parte trasera de nuestro S4
Hola, aunque imagino que algunos ya lo conoceréis, he decidido abrir este tema para el que quiera borrar el logotipo de la operadora de la parte trasera de nuestro Samsung galaxy s4.
El método es bien sencillo y en unos minutos y con un poco de paciencia no queda ni rastro.
Para ello necesitamos un poco de pasta de dientes y algún trapo de algodón como por ejemplo una vieja camiseta. Recomiendo quitar la tapa trasera del móvil para poder trabajar más cómodamente.
Pues bien, impregnados un poco de pasta de dientes en un trapo y empezamos a frotar suavemente sobre el logotipo.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/3yze5u4u.jpg
Tememos que ir echando la pasta de dientes cada vez que veamos q que el trapo la absorbe.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/yjy7unaq.jpg
Al cabo de unos minutos vemos que empieza a desaparecer.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/urasuge6.jpg
Este método nos llevará unos 20 minutos pero con resultado sorprendente y sin rayaduras de ningún tipo. Paciencia...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/petuzy9a.jpg
GlasOner
01/10/13, 11:52:29
Interesante, no queda ningún arañazo ni nada?
TheBigCatTheory
01/10/13, 12:18:50
Sirve cualquier pasta de dientes? :risitas:
PD: Muy buen tutorial :gracias:
tudor80
01/10/13, 13:03:17
Lo que sabia , con aceite de oliva también se podía quitar, lo vi en algun htc pero no se si en la tapa de samnsung se puede
Interesante, no queda ningún arañazo ni nada?
No deja marcas de ningun tipo, nada de nada.
Sirve cualquier pasta de dientes? :risitas:
PD: Muy buen tutorial :gracias:
Tiene q ser con flúor activo sabor hierbabuena., jajajajaj... Cualquier marca o modelo de pasta de dientes. Da lo mismo.
Vale para la parte trasera del S3 tambien?
Se puede usar la marca colgate de pasta dentrifica? O licor del polo? saludos xD
alejandropascual
01/10/13, 13:25:38
alguien lo hizo con una blanca?
logro que se vaya lo naranja, quedando un recuadro blanco.....
edito...
vale.......muuucha paciencia jejeje
ya empieza a desaparecer xd
uso accion total del mercadona...será por eso jajajajaja al menos es frescor duradero...
No deja marcas de ningun tipo, nada de nada.
Tiene q ser con flúor activo sabor hierbabuena., jajajajaj... Cualquier marca o modelo de pasta de dientes. Da lo mismo.
Y el olor q le dejas al movil que? Jajajaj. Tarda un poco pero al final sale.
Eso de poner el logotipo las operadores siempre me ha parecido de lo más horrible, suerte que en el mio Vodafone no pone nada...
Seguro es interesante este tuto para los que si tienen el logo
Un saludo
alejandropascual
01/10/13, 14:32:28
Eso de poner el logotipo las operadores siempre me ha parecido de lo más horrible, suerte que en el mio Vodafone no pone nada...
Seguro es interesante este tuto para los que si tienen el logo
Un saludo
desde que uso Orange todos me vinieron con logo salvo los iPhone, en cambio:S2,S3,S4 y en breve el Note 3 con suerte estos todos con logo de los huev....
edito.
Ahora lo hice con el S3, una técnica que emplee, fue,quitamos lo naranja que es mas fácil, la parte blanca que queda, le damos un poco con la pasta, dejamos unos segundos que se seque, pasamos fuerte el trapo, aplicamos pasta con trapo, esperamos igual, así sucesivamente, se ve que al estar mas seca la pasta(una capa fina) esta agarra mejor a la pintura, todo esto no araña la tapa.
Cuando te daban un movil aún entendia lo de poner el logotipo y ellos hacer la propaganda. Pero ahora lo pagamos y bien que lo pagamos, así que el terminal es nuestro, la propaganda se la pueden meter donde les......
pilsener69
01/10/13, 15:07:02
¿Por casualidad habéis probado este tema en una Desire? es que me gustaría hacerselo pero con el tacto gomoso que tiene no se yo si será viable...
Gracias
alejandropascual
01/10/13, 15:23:21
¿Por casualidad habéis probado este tema en una Desire? es que me gustaría hacerselo pero con el tacto gomoso que tiene no se yo si será viable...
Gracias
creo que va ser peor el remedio que la enfermedad...
carretas1995
01/10/13, 15:38:55
esto funcionaria en un xperia s?
Nunca te acostaras sin saber que la pasta de dientes sirve para algo más:aplausos: buen post para el que tenga el logo, si señor.
fbravoalvarez
01/10/13, 17:09:29
x suerte y aca en peru operadora CLARO no ponde nada d logotipo en la parte trasera apenas dice Samsung
ivanxoh
01/10/13, 18:21:56
Yo con un s2 probé lo de la pasta de dientes y no salía el recuadro de orange, tal vez xq no tuve paciencia o yo que se..
Lo que hice para quitarlo es rascar con una moneda de 2 centimos y x increíble que parezca no se rallo nada, supongo que al ser del material el s4 parecido se quitará igual de bien
TheBigCatTheory
01/10/13, 19:44:22
Funcciona X-D Tarde mas de media ora pero al final lo consegui xD
Antes
381142
Despues
381143
Mola 144
01/10/13, 20:00:38
El mio no lleva ningun logo y es de orange...........
Lo probé con un nokia 5800 y también funciono.
pilsener69
01/10/13, 21:58:14
Pues el naranja se fué, pero con el cuadro blanco llevo una hora y no hay manera...
rayban1
01/10/13, 22:14:03
Buen brico!!
TheBigCatTheory
01/10/13, 22:49:19
Pues el naranja se fué, pero con el cuadro blanco llevo una hora y no hay manera...
ami me paso lo mismo con lo blanco....use un destornillador y le hice con cuidado unas rayas por el medio de lo blanco....y luego apretando fuerte con la pasta de dientes y el trapo se fue poco a poco.
Vuelve a echar pasta y frota con intensidad variando la dirección. ..
Yo lo hacía con una moneda de 5 céntimos. Mano de santo el cobre hoyga!
Eso sí, con cuidado de no dejar surcos que parezcan trincheras, pero vamos, en un minutito fuera el logo.
piterman64
02/10/13, 05:16:44
en mi s4 blanco de verizon si le pude quitar el logo pero esa parte donde le estuve limpiando ahora se ve un poco mas brillosa pero en fin me sirvio jeje saludos
pilsener69
02/10/13, 07:47:04
ami me paso lo mismo con lo blanco....use un destornillador y le hice con cuidado unas rayas por el medio de lo blanco....y luego apretando fuerte con la pasta de dientes y el trapo se fue poco a poco.
Mi hermana es dentista, voy a pedirle prestada una turbina y una buena fresa y verás si se va el cuadro blanco, jajaja...
PADILLEITORRR
02/10/13, 09:41:59
Bueno, al final logré quitar el puto logo de orange, pero lo mio no a sido cuestión de 20 minutos.. si no de 1 hora y 20 minutos pffff.. tengo el dedo plano.. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.