Ver la Versión Completa : Problema con la alarma
rosepe94
01/10/13, 10:45:49
Llevo dos días seguidos que no me suena la alarma del móvil por la mañana. No entiendo que puede pasar, hasta el viernes me funcionaba perfectamente y no creo que halla tocado nada. Mañana voy a tener que ponerme otra alarma porque no puedo seguir faltando a clase :cry:
Gracias por adelantado :gracias:
Mira por si acaso si tienes marcados los días que quieres que suene por defecto están todos sin marcar...
natxoga
01/10/13, 10:49:08
Pregunta tonta. No le habras bajao el volumen a las alarmas no?
elsanto755
01/10/13, 10:59:04
Yo pongo el móvil en silencio por la noche y la alarma siempre me suena.
natxoga
01/10/13, 11:15:23
Yo pongo el móvil en silencio por la noche y la alarma siempre me suena.
Ya, hay una opcion en ajustes de alarma para eso, Alarma en modo silencio. Pero me referia a si ha bajado sin darse cuenta el Volumen de alarma que viene en esos mismos ajustes.
rosepe94
01/10/13, 13:55:47
Ya miré lo del volumen de la alarma y si que está al máximo. He mirado lo de los días de la semana y es cierto que hoy no me ha sonado porque no estaba activado ninguno (aunque me parece completamente estúpido que permita crear una alarma que no suene nunca), pero la que me debería haber sonado ayer es la que tengo puesta desde principio de curso de lunes a viernes y nunca me había fallado. Activaré los próximos días otra alarma en el reloj de pulsera por si acaso vuelve a fallar y espero que solo halla sido un fallo puntual (ayer me funcionaba mal el móvil: el teclado iba lento, el menú tardaba en cargarse y la batería voló)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.