PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguna tienda fiable y barata?


corland
01/10/13, 09:08:58
Buenas a todos,

Estoy mirando comprarme un móvil (s4 mini) y dado que las tiendas físicas no bajan de 400€ he mirado varias tiendas que venden online, ya que tienen mejores precios.

De momento he visto 3 con buen precio, pccomponentes.com, pcmatica.net y ************.com pero me gustaría saber opiniones si habéis comprado alguna vez allí, tanto en lo referente a los envíos, como con problemas de garantía/devoluciones.

La diferencia de precio entre unas y otras creo que es como mucho de 20€, así que preferible la mejor de las 3 aunque valga un poco más si da más fiabilidad

corland
01/10/13, 09:09:32
Si conocéis de alguna tienda en Zaragoza que los tenga a buen precio también me vale, no tiene que ser online necesariamente

miavi
01/10/13, 09:35:02
Mirar en andorrsfreemarket si lo compras físicamente sale por 430e

corland
01/10/13, 09:38:51
Se me olvidó mencionar redcoon.es, aunque en esta sí que compré en su día una cámara, y aunque me salió defectuosa les llamé y ya me remitieron al servicio técnico de la marca, y sólo tuve que mandársela junto a la factura y me lo solucionaron. Posee mismo precio prácticamente que pccomponentes, y dado que ya he comprado una vez y tengo conocidos que lo han hecho y están encantados, igual es una buena opción. Espero vuestras opiniones acerca de las otras

kandepeich
01/10/13, 09:57:55
Yo he tenido muy buenas experiencias con estas tres (comprando móviles):

01- REDCOON
02- ELECTROPRECIO
03- 3GMOVIL

Espero que te sirva...

itejado
01/10/13, 13:59:39
A mi con pccomponentes me a ido bien.

espiri1973
01/10/13, 15:50:18
Pccomponentes es muy de fiar,yo he comprado varias veces.

tibanezt
01/10/13, 20:45:10
Pccomponentes sin problema, pero el envío que no te lo haga seur (en mi caso le dieron el móvil a una señora que pasaba por la calle, simplemente preguntándole si conocía a los de la casa, sin pedirle datos y eso que tenían una dirección alternativa 3 casas más atrás)

ZRy
01/10/13, 20:54:19
PcComponentes es Fiable 100%

Pccomponentes sin problema, pero el envío que no te lo haga seur (en mi caso le dieron el móvil a una señora que pasaba por la calle, simplemente preguntándole si conocía a los de la casa, sin pedirle datos y eso que tenían una dirección alternativa 3 casas más atrás

Eso es cosa de un repartidor concreto de Seur. No generalicemos... ;)

Salu2.

tibanezt
01/10/13, 21:14:50
PcComponentes es Fiable 100%



Eso es cosa de un repartidor concreto de Seur. No generalicemos... ;)

Salu2.

Bueno, como la respuesta de seur ha sido completamente vaga y carente de soluciones, la próxima vez usaré otra mensajería... no me quiero ni imaginar los problemas que habría tenido si la señora obra de mala fe y pasa del tema.

Pero vamos, con pccomponentes repito fijo.