PDA

Ver la Versión Completa : La mejor imagen que tenemos del Nexus 5

jorge_kai
01/10/13, 09:05:12
La mejor imagen que tenemos del Nexus 5

http://static.htcmania.com/nexus5-MRleak011013.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo hemos visto en más de una ocasión, en un bar, pasando por la FCC, o en las instalaciones de Google, pero nunca con tanta claridad como en la imagen que compartimos hoy. Nexus 5 tiene una pinta estupenda, especialmente en lo que respecta a especificaciones técnicas. Ya no hay dudas de que el teléfono llega de la mano de LG, y en cierta forma está basado en su LG G2, pero con un diseño que claramente han querido hacer diferente, más en la línea de la tablet – tiene el logo en la misma disposición – Nexus 7. Nos cuentan que su tamaño es muy parecido al del LG G2, y que la pantalla puede que no tenga la misma calidad – sí un marco muy pequeño -, algo que puede ser comprensible si queremos que el precio siga la tradición de anteriores Nexus. Las especificaciones que acompañan a este LG-D820, que es como es conocido internamente, son espectaculares. Siempre teniendo en cuenta que no están confirmadas, podemos destacar la presencia del Qualcomm Snapdragon 800 (2,3GHz, 2GB de RAM), o la pantalla Full HD de 4.96 pulgadas (442ppi). Otros datos que se manejan como posibles son su batería de 2.300mAh, conectividad LTE y NFC, cámaras de 8 y 1,2 megapíxeles, y al menos 16GB de memoria interna. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/la-mejor-imagen-que-tenemos-sobre-el-nexus-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
01/10/13, 09:05:22
http://www.xataka.com/moviles/la-mejor-imagen-que-tenemos-sobre-el-nexus-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/la-mejor-imagen-que-tenemos-sobre-el-nexus-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

javi_astrag
01/10/13, 09:10:03
parte trasera gomosa no? buena pinta tiene!!

YoArnold83
01/10/13, 09:14:59
Ya queda poco!

benchijigua
01/10/13, 09:21:09
Tiene que ser una bombita, pero tiene poca pantalla!
Casi 5 pulgadas, debería tener mínimo 5,5.
:rolleyes:

syracuse
01/10/13, 09:26:20
Pues no veo yo un salto cualitativo muy grande con respecto al Nexus 4. Algo más de pantalla y un mejor procesador (que el del Nexus 4 ya me sobra)

Eso sí, la parte trasera me gusta más con ese material

KENNYFJ
01/10/13, 09:32:07
Eso eso haber si no nos decepciona y nos lo piyamos!! que tengo el S2 caducado.. ajaj

OhDaesu
01/10/13, 09:40:46
El diseño, de lo visto hasta ahora, es un poco tosco. Veremos finalmente lo que sale y a ver si se animan a sacar, por lo menos, un modelo en blanco para darle un poco de variedad al asunto.

oscar1488
01/10/13, 09:43:23
Camara de 8 mpx? En la foto parece q no es gomosa la parte trasera, esos brillos son metalicos

nam354c
01/10/13, 09:48:10
A ver esa parte trasera.... de que material será?? parece goma...

Fransis
01/10/13, 09:49:41

perdoname, discrepo.
cada cual tiene sus gustos, pero yo soy fan de nexus y si el nexus 5 hubiese salido con una pantalla monstruosa de 5,5 o 5,2. probablemente no lo hubiese comprado.
hoy despues de leer 4,9. doy gracias de que este por debajo de las 5 pulgadas.
las 4,67 de mi actual nexus son perfectas, mas grande me resulta totalmente incomodo para el manejo a una mano...
es solo mi opinon, pero yo no soy de seguir modas absurdas y mas cuando van reñidas con la ergominicidad.
salu2

hellknightN4
01/10/13, 09:57:20
Pues a mi esa parte trasera con esa pedazo lente para la camara me parece feisimo . nada que ver con el del nexus 4 .

g_saura
01/10/13, 10:09:22
Mira que estoy en contra del consumismo, del tener que tener siempre lo último solo porque es lo último. Y tengo un nexus 4 desde hace 3 meses y va sobradamente bien y quiero tenerlo hasta que se me rompa, pero la tentación que tengo ahora de venderlo y pillar el 5 es muy grande!

LCBSeGiO
01/10/13, 10:10:40
Si es esa la forma final no me gusta mucho la verdad

Y la batería me parece que se queda algo corta con respecto a sus rivales

La cámara de 8mpx es suficiente, para un móvil no hace falta mas

Las casi 5 pulgadas lo veo muy acertado

Pero a pesar de todo me quedo con el G2, aun que de todas maneras por el precio que va a salir esta muy muy bien

javi_astrag
01/10/13, 10:18:18
Si es esa la forma final no me gusta mucho la verdad

Y la batería me parece que se queda algo corta con respecto a sus rivales

La cámara de 8mpx es suficiente, para un móvil no hace falta mas

Las casi 5 pulgadas lo veo muy acertado

Pero a pesar de todo me quedo con el G2, aun que de todas maneras por el precio que va a salir esta muy muy bien

¿cual es el precio?

valandilin
01/10/13, 10:21:10
no decian que la camara iba a ser de 13 mp??? ahora dicen que es de 8
yo me pregunto ¿¿pero esto que eeeeeeesssssssssss?

Lazeta
01/10/13, 10:24:31
En serio 2300mah? si el LG G2 tiene 3.000. me parece una cagada vamos.

LCBSeGiO
01/10/13, 10:28:05
¿cual es el precio?

Como el del nexus 4 no??

299 el de 8gb y 349 el de 16gb

SoMeiBoL
01/10/13, 10:29:17
La mejora respecto al N4 será mínima, un poco más de batería, un SOC más potente, cámara de 8Mpx... Vamos que será un poco mejor y no un salto grande. Ya lo dije en su día, a los poseedores de un N4, si desean cambiar a otro Nexus, tiene que ser mínimo al N6 para que el salto sea más notable.

Será un gran terminal con una pantalla justa, yo no desearía mas de 5" y espero que cuando cambie mi N4, los Nexus no estén por encima de las 5", sino lo tendré difícil para renovar a otro Nexus...

javi_astrag
01/10/13, 10:34:35
Como el del nexus 4 no??

299 el de 8gb y 349 el de 16gb

Ni se sabe aun la capacidad ni precio, rumores hay de que sea de 16gb y otro de 32gb pero solo rumores.

georgecm1323
01/10/13, 10:40:43
perdoname, discrepo.
cada cual tiene sus gustos, pero yo soy fan de nexus y si el nexus 5 hubiese salido con una pantalla monstruosa de 5,5 o 5,2. probablemente no lo hubiese comprado.
hoy despues de leer 4,9. doy gracias de que este por debajo de las 5 pulgadas.
las 4,67 de mi actual nexus son perfectas, mas grande me resulta totalmente incomodo para el manejo a una mano...
es solo mi opinon, pero yo no soy de seguir modas absurdas y mas cuando van reñidas con la ergominicidad.
salu2

Pero es que han metido mas pantalla que en el Nexus 4 y han hecho el movil mas pequeño, así que no pierdes ergonomía, solo ganas pantalla en el mismo o menos tamaño :D

La mejora respecto al N4 será mínima, un poco más de batería, un SOC más potente, cámara de 8Mpx... Vamos que será un poco mejor y no un salto grande. Ya lo dije en su día, a los poseedores de un N4, si desean cambiar a otro Nexus, tiene que ser mínimo al N6 para que el salto sea más notable.

Pienso lo mismo que tu, yo tengo el Galaxy Nexus y no me cogi el Nexus 4 porque no había un gran salto de uno a otro, y me he esperado a este Nexus 5, aunque el Galaxy Nexus todavia va muy muy bien, pero ya me apetece cambiar a una pantalla un poco mas grande y la batería se me queda un pelin corta, yo creo que con 2300mAh irá bastante bien, el S4 tiene 2600mAh y son 5 pulgadas FullHD y tiene un monton de procesos y aplicaciones de Samsung corriendo y le dura la bateria una barbaridad, yo creo que con Android limpio y 2300 no va del todo mal, ya veremos los resultados!

Saludos!!

kiketu
01/10/13, 10:42:15
-por diseño (esto es segun gustos)me parece feo ,es mas bonito el galaxy nexus y nexus4.
-la camara de fotos aunque sea de 8mpx sera mejor que la del nexus4
-la pantalla me parece de tamaño razonable pero un full hd en una pantalla tan pequeña lo unico que hace es consumir mas bateria(y la del nexus5 justita) y algunos juegos se veran en muy mala calidad.
-sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 800,pues mas de lo mismo ,mucha potencia que no utilizas y que dentro de 2 meses o menos ya saldra un nuevo Qualcomm Snapdragon con lo que los amantes del consumismo ya no tengra el ultimo soc...
de momento, hasta que se hagan oficiales las caracteristicas el nexus5 estara por debajo del g2 y no como decian algunos rumores...
yo que tengo un nexus 4 no veo ningun motivo para cambiar ya que las diferencias son minimas y esperare al nexus6 que seguro lo hara otro fabricante y traera mas novedades.

LCBSeGiO
01/10/13, 10:50:48
Tener en cuenta que nadie que fabrique un Nexus sera superior al de la propia marca

En este caso el g2 sera superior al nexus 5 y así sucesivamente, ya que al contrario no tendría sentido para el fabricante

Por otro lado la ventaja de los nexus es su precio y de ahí ya cada uno elige

kiketu
01/10/13, 10:55:16
Tener en cuenta que nadie que fabrique un Nexus sera superior al de la propia marca
si el proximo nexu6 lo fabrica motorola creo que cambiaria la cosa... pero me da a mi que el proximo sera sony en fabricarlo

LCBSeGiO
01/10/13, 10:56:51
si el proximo nexu6 lo fabrica motorola creo que cambiaria la cosa... pero me da a mi que el proximo sera sony en fabricarlo

Eso tendría sentido porque Motorola es de google

jlcarreras
01/10/13, 11:02:43
Espero que salga en nada! lo estoy deseando ya

juliohdl
01/10/13, 11:03:54
Tiene muy buena pinta. Me acabo de comprar un HTC One como salga a un precio competitivo, fuera HTC One y bienvenido Nexus

juliohdl
01/10/13, 11:04:42
Veremos si tienen stock para cubrir la demanda que es en lo que andan mas flojos siempre.

andy_ferrari
01/10/13, 11:28:43
Si la batería es extraible no habrá problema en comprar una segunda batería por si algún dia no pisas por casa.

DUKE_II
01/10/13, 11:28:44
ya queda poco....me gusta Deberian anunciarlo ya.....¡¡

alcaxofacosmica
01/10/13, 11:42:30
De la unica forma que un Nexus podria ser superior a la competencia en todos los sentidos (es decir, que no solo sea potente, si no que ademas los materiales fuesen premium y componentes de alta calidad) seria si el nexus lo fabrica Motorola, Como google tiene la "mania" de repetir con fabricantes para sus nexus (supongo que sera parte de sus contratos), este año deberia ser el ultimo nexus hecho con LG, rezo por que el siguiente sea con motorola y por pertenecer a google hagan algo realmente grande...

Me decepciona:

-La camara, aunque sea mejor que la del nexus 4 esperaba la del G2.
-La pantalla, dicen que no es de tanta calidad como la del G2, y la del G2 aseguran ser la mejor pantalla en un smartphone actualmente, angulos de vision PERFECTOS lo mires por donde lo mires, colores muy vivos y nitidos y por supuesto una respuesta bajo luz solar sobresaliente, una lastima que para el panel del nexus no usen la misma tecnologia...
-Bateria, no termino de entender esta jodida cagada con las baterias, enserio, motorola en el Droid MAXX que tiene un tamaño identico al del nexus 4, pero mas fino, tiene una bateria de 3500 mAh, que pasa que es la unica que sabe meter buenas baterias en telefonos? Si motorola puede por que las demas no? 2300 es un paso atras con respecto al resto de fabricantes, tanto, que seguramente sea el punto determinante para no adquirirlo.

conqueror
01/10/13, 11:44:57
Estoy deseando ya que salga de una vez, que no vivo en mi, jeje...

Estoy deseando ya de una vez conocer sus especificaciones, ya que todos son rumores...
Estaria bien que el nuevo Nexus 5 aparte de su procesador incorporase ranura SD, quitar y poner bateria, radio, estabilizador optico en la camara, y un par de cosillas mas, y espero que el diseño no sea como el de las fotos por que si no menuda cag...

Todo esto logicamente esperando a que salga al mismo precio que el Nexus 4, pero me da a mi que ahora que se llevaron el gato al agua, no se no se, seguramente lo subiran unos eurillos...mi idea es que el de 8 gigas lo pondran a 499€ y el de 16 a 549€...como asi sea lamentandolo mucho se pueden ir a tomar por saco...

htc4ever
01/10/13, 11:55:34
Haber que precio trae y veremos si la cámara es igual de mala que la del N4

jobovlar
01/10/13, 11:58:34
De la unica forma que un Nexus podria ser superior a la competencia en todos los sentidos (es decir, que no solo sea potente, si no que ademas los materiales fuesen premium y componentes de alta calidad) seria si el nexus lo fabrica Motorola, Como google tiene la "mania" de repetir con fabricantes para sus nexus (supongo que sera parte de sus contratos), este año deberia ser el ultimo nexus hecho con LG, rezo por que el siguiente sea con motorola y por pertenecer a google hagan algo realmente grande...

Me decepciona:

-La camara, aunque sea mejor que la del nexus 4 esperaba la del G2.
-La pantalla, dicen que no es de tanta calidad como la del G2, y la del G2 aseguran ser la mejor pantalla en un smartphone actualmente, angulos de vision PERFECTOS lo mires por donde lo mires, colores muy vivos y nitidos y por supuesto una respuesta bajo luz solar sobresaliente, una lastima que para el panel del nexus no usen la misma tecnologia...
-Bateria, no termino de entender esta jodida cagada con las baterias, enserio, motorola en el Droid MAXX que tiene un tamaño identico al del nexus 4, pero mas fino, tiene una bateria de 3500 mAh, que pasa que es la unica que sabe meter buenas baterias en telefonos? Si motorola puede por que las demas no? 2300 es un paso atras con respecto al resto de fabricantes, tanto, que seguramente sea el punto determinante para no adquirirlo.

Totalmente de acuerdo. Tanto es asi que siendo fan de los nexus (he tenido el one y el galexy nexus) como la diferencia de precio no sea razonable me voy por el g2 q es una pasada.
joo con lo q me gusta la pantalla y camara del g2

angel8502
01/10/13, 12:03:37
tiene una pinta horribleeeeeeeeeeeeee

crash92
01/10/13, 12:10:47
Me gusta. Lo compraré seguramente en cuanto salga. Espero que no hagan la cagada que hicieron con el stock del Nexus 4. ¿Alguno se acuerda si en España, el Nexus 4, fue puesto a la venta el mismo día que en EEUU? ¿O tuvimos que esperar?

guzman80
01/10/13, 12:19:46
lo quieo

santi_sc
01/10/13, 12:29:08
yo ya me canso de rumores quiero que google se pronuncie ya , detalles , precio , fecha de venta, etc..

Estoy esperando a comprar un móvil ya me estoy cansando de la patata de móvil que tengo quiero uno serio ya sera el nexus 5?

Mi nokia C6-01 ya huele no me sirve para nada.

google por favor pronunciate

santi_sc
01/10/13, 12:33:44
deje pasar la oportunidad de pillarme el nexus 4 y se me esta acabando la paciencia esperando al nexus 5.
si se me cruzan los cables me voy al media markt y me pilo un móvil, luego cuando salga el nexus 5 me arrepentir pero bueno

Cuando se va a poder comprar en España?

g_saura
01/10/13, 12:36:54

Yo también lo creo, los dos primeros fueron de HTC (aunque el primero no era un nexus propiamente dicho), los dos siguientes de Samsung, y ahora llega el segundo de LG. Van a dos por marca, y la única grande de Android que queda es Sony

Pinx0
01/10/13, 13:08:48
Si son 2300mah no reemplazable... FAIL.

agvaes
01/10/13, 13:24:00
Q queda para q salga? ???

Borechain
01/10/13, 13:33:08
Buh, no me gusta esa moneda de 25 pesetas encima del movil, llamada camara :( aun asi va ser un gran pepino.!

nogarder
01/10/13, 13:41:50
Tipico hilo de rumores....que no aporta nada...

Gasolution
01/10/13, 13:43:22
Ojalá reculen y metan una batería en condiciones (3000).

NaxoForum
01/10/13, 13:43:28
Yo creo que es feo, pero de hardware es lo ultimo, pero habrá detalles que no serán el de los TOP.
- La camara mejorara con respecto al N4 pero nada de poner la misma que el G2.
- La pantalla sera Full pero nada de poner la mejor del mercado.
- La bateria mejorara y con la mejora de la gestión de energia estara bien, pero nada de poner 3000 (Ej claro los MAXX de motorola ).
Nunca competira un nexus con un g2 o S4... pero por precio y el hecho de ser un nexus merece muchisimo la pena.

Para mi lo que se ha filtrado pero con la camara del g2, bateria de 3000 y 300€ 16GB y 350 32 GB seria lo mejor pero a las marcas no les conviene

Mr.Backup
01/10/13, 13:52:27
Echa para atrás que el próximo Nexus tenga esa batería tan flojita, los 16 GB de memoria interna sin ampliación por medio de micro SD, y la cámara algo escasa en megapíxeles sin estabilizador óptico.

Supongo que, a más bajo precio, no pueden darte un LG G2.

elboo
01/10/13, 13:57:27
Espero por dios que no :roto2:

stonyk
01/10/13, 13:58:13
En cuanto a hardware va sobradísimo yo creo que será sutilmente mas caro que el N4, por delante tiene pinta de ser muy bonito con la pantalla tan ajustada pero la trasera y esto es opinión personal es muy feo, esa lente es feisima y la serigrafía de nexus apaisada...ni que fuera una tablet el teléfono aparte de para jugar y ver videos se usa en vertical..

sadegh666
01/10/13, 14:22:03
Soy el único que no quiere saber cómo será el nexus 5 hasta que salga de forma oficial? Yo es que ya estoy cansado de las filtraciones, es como si destriparan la sorpresa. Recuerdo cuanta emoción sentía el día que sacaron el SIII. No se sabía nada. Solo eran especulaciones. No sé, seré yo el loco... :loco:

albertopina1
01/10/13, 14:41:04
ahora solo falta lo mas importante. El Precio.

alcaxofacosmica
01/10/13, 15:23:32
Espero por dios que no :roto2:

por?

groche97
01/10/13, 16:03:40
Soy el único que no quiere saber cómo será el nexus 5 hasta que salga de forma oficial? Yo es que ya estoy cansado de las filtraciones, es como si destriparan la sorpresa. Recuerdo cuanta emoción sentía el día que sacaron el SIII. No se sabía nada. Solo eran especulaciones. No sé, seré yo el loco... :loco:

Opino igual, pero sería una decepción para mi, a no ser que salga por 250 cosa que dudo...
No tengo nada que decir que no se haya dicho sobre los componentes, y que a mi una pantalla de 5,5 es lo justo, 4,9 esta bien pero prefiero más, yo tengo las manos los suficiente mente grandes como para usar las 5,5 con una mano pero comprendo que a otros no les sea asi.

Warwick
01/10/13, 16:12:08
Lo que no acabo de entender no me gusta nada es el aro ortopédico que tiene alrededor de la cámara. Imagino que los componentes de la misma sobresaldrán del grosor de la tapa trasera y han decidido poner el pedazo de aro ese pero no abría sido mejor una tapa trasera con curva o yo que se, queda fatal.

mrqtsfr
01/10/13, 16:26:49
Camara de 8 mpx? En la foto parece q no es gomosa la parte trasera, esos brillos son metalicos

parte trasera gomosa no? buena pinta tiene!!

Opino lo mismo que @oscar1488, en esa foto parece que el acabado tiene aspecto metálico, en las anteriores si parecía goma, veremos, yo también estoy con quien ha dicho que lo aderecen con varios colores disponibles.

WaPeR
01/10/13, 17:01:39
A mi esteticamente me da igual excepto en el pegote ese (la camara), deberia estar integrado en la carcasa, como casi el 100% de los telefonos de hoy dia.
Sobre especificaciones y precio, no podemos hablar mucho hasta que no se sepa oficialmente. Solo espero que salga con el SD800, camara de 13 mpx y una bateria mas grande de lo que se comenta.
Sobre la pantalla, FullHD de 5" creo que es perfecto, no quiero ni mas ni menos

Eso si, si sale por 300€ una version de 16GB, cae!

Salu2!

Nicklaus
01/10/13, 17:05:35
Para mi esta regularmente bien , la unica pega que le veo es la capacidad de almacenamiento :D ni pidamos tanto por el precio que tendra :D

Bardok84
01/10/13, 17:07:10
Yo no se vosotros, pero lo veo FEO PERO FEO de cojones.., es que esa imagen a mi me acojona...

Esa trasera es austera, simple y fea ella sola.., no entiendo la verdad , en que esta pensando LG..., su G2 tiene una trasera fabulosa, preciosa, un negro brillo muy bonito, hay tambien infinidad de materiales, acabados y detalles para resaltar y dotar al terminal de presonalidad..., pero esa trasera MATE, SIMPLE , sin detalle alguno.., con esa lente tan cantosa en metal.... (la delantera es igual que el 4, parece ser), nose..., yo sigo pensando lo mismo..., LG parece que lo hace a drede para seguir favoreciendo su G2 en el mercado...

Entiendo que el precio del Nexus 5 y su pureza de android tiende a muchos.., pero joder, y mira que yo hasta ahora pensé que iba a ser mi próximo terminal..., pero ahora ya.., nose que pensar...., porque cada día son detalles que me echan para atras:

- Bateria 2.300
- No ranura tarjeta SD
- No radio
- Camara de 8 megapixeles
- Diseño austero, simple ... feo....

(luego esperemos que pongan version de 32GB, porque sin SD, 16GB hoy día son ridículos..., quedandose en 12 gb utiles)...

Ha sido la gota que colma el vaso..., ya pueden ponerlo a 350 euros.., porque con todo esto.., no me compensa..., solo DESEO que esa imagen que vemos aquí sea fake, prototipo.., NO REAL, porque si es el diseño definitivo..., joder, menuda depción. Creo que lo mejor sera esperar al 14 o 15 de octubre en su presencación oficial, estoy en ascuas...,

Pero si se cumple todo esto...., creo que finalmente que tiraré a por el Smarphone que más me llamó la atencíon hace poco, el Xperia Z1. Encima ahora se saca por 560 euros...

Saludos

Rokusho
01/10/13, 17:17:46
Yo espero que no sea más grande de 5" porque si lo es ni de coña, con las manos lo manejo bien pero yo lo llevo mucho tiempo metido en el bolsillo y no quiero un ladrillo, gracias.
Por otro lado la batería me parece corta a no ser que Kitkat o su abreviatura KK X-D gestione de maravilla la batería

Dorneiro333
01/10/13, 17:56:34
a nadie le parece que la batería es algo escasa y las camaras pues justitas para un terminal que aún no ha salido..???

focuspsicosworth
01/10/13, 18:00:42
Y como siempre criticando por criticar...

A ver:

Los Nexus nunca han sido lo de tener lo último de lo último, pero ponen un SD800 y criticais.
Cuando tenian 8GB criticais.
Si tiene 8MP pero con buena lente, criticais sólo por el número 8.
Si los pepinacos tienen 3000mAh criticais por este se quede supuestamente en SOLO 2300mAh.
Si los pepinacos tienen 6" y este tiene casi 5" FULLHD, criticais...
Si los pepinacos tienen... OH WAIT... que los pepinacos valen el doble!!! Y con soporte al "último Android" !!! ¿Eso lo tienen los pepinacos??? ¿A que precio???

Jo...r , al precio que tiene con el soporte que tiene, eso, no tiene precio. Para todos los demás, Iphone5 y SGS4.

PD: Esperad a que salga, corcholis!

alcaxofacosmica
01/10/13, 18:18:27
Y como siempre criticando por criticar...

A ver:

Los Nexus nunca han sido lo de tener lo último de lo último, pero ponen un SD800 y criticais.
Cuando tenian 8GB criticais.
Si tiene 8MP pero con buena lente, criticais sólo por el número 8.
Si los pepinacos tienen 3000mAh criticais por este se quede supuestamente en SOLO 2300mAh.
Si los pepinacos tienen 6" y este tiene casi 5" FULLHD, criticais...
Si los pepinacos tienen... OH WAIT... que los pepinacos valen el doble!!! Y con soporte al "último Android" !!! ¿Eso lo tienen los pepinacos??? ¿A que precio???

Jo...r , al precio que tiene con el soporte que tiene, eso, no tiene precio. Para todos los demás, Iphone5 y SGS4.

PD: Esperad a que salga, corcholis!

Perdona pero eso no es excusa, cuando salio el optimus G, a nivel de caracteristicas, estaba muy por encima de todo lo que se havia visto hasta ahora, y resulta que el nexus 4 es indentico en todo, tanto, que hasta pudieron transformar un optimus G en nexus en XDA.

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/convierten-un-lg-optimus-g-en-un-nexus-4.html

Y antes de que me salgan diciendo que el optimus G tiene mejor camara, eso fue una version posterior, la original no tenia nada diferente al nexus 4 (bueno si, mas memoria interna)

Conclusion? no necesitan abaratar costes para ofrecer un telefono de calidad, no necesitan ponerle menos bateria, ni menos camara, ni peor sonido, ni peor nada, para vender a precio competitivo, y el mejor ejemplo lo tienes en el xiaomi mi3...

Esta claro que tendremos que esperar a que salga, pero deberian cuidar mas detalles, como la bateria, o una buena camara, que lejos de saber de cual se trata, conociendo los antecedentes de nexus no creo que sea mejor que la del G2... Eso si, para mi, lo de la bateria si que es imperdonable...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5604

Droid maxx, con unas dimensiones muy parecidas a las del nexus 4, pero mas fino, y 3500 mAh de bateria, no es que no puedan, es que no quieren... no se dan cuenta de que los usuarios estan dispuestos a sacrificar 20 gr mas de peso a cambio del doble de horas de pantalla, 20 gr a mi me la muelen...

FormuJJ
01/10/13, 18:21:24

¡Sí ya pues 7'' y pasamos al Nexus 7 (2014)! LOL :aplausos:

PD: Si quieres pantallas grandes cómprate una tablet (como mínimo de 24000''), un móvil, pues debe ser móvil.

Museromad
01/10/13, 18:22:34
Les interesa que no dure mucho la bateria, sino yo no encuentro una explicación lógica...

alcaxofacosmica
01/10/13, 19:00:31
Les interesa que no dure mucho la bateria, sino yo no encuentro una explicación lógica...

Me parece que están obsesionados con la estética, quieren teléfonos finos, pero sobre todo, ligeros, cuanto más ligero más cómodo de usar y menos probabilidades de rotura ante una caída, como lo que más pesa es la batería siempre buscan un equilibrio, sin embargo, parecen no darse cuenta de que una inmensa mayoría de usuarios estan dispuestos a manejar 20 gr más de peso a cambio de llegar de 8 horas de pantalla, espero que el próximo Nexus lo haga Motorola con el buen hacer que tienen para las baterías.

Sunfire
01/10/13, 19:10:51
Pues os digo una cosa , estoy deseando largarme de android por la mala experiencia que vengo teniendo y por como va evolucionando el sistema , pero me quedaria en android con este nexus 5 , solo me queda ver el precio , que para mi no deberia estar nunca muchos mas lejos de los 300 euros.

Me parece bien que hayan abaratado costes con la terminacion del telefono , y que lo hayan hecho de goma en vez de cristal , y que ese sea un poco mas espartano , a mi desde luego ese aspecto no me importa, creo que si la version minima sea de 16gb para mi es suficente.

Ahora... aqui viene la broma , ahora toca esperar a tener stock cuando salga , por que estara minimo un mes fundiendose el stock cada 10 min practicamente...

Para mi , es el unico telefono android que merece la pena , el que realmente funciona como tiene que funcionar.

A mi este nexus me gusta, y esteticamente tambien , pues va acabar metido dentro de una funda de silicona... me la pela literalemente su forma trasera, en cuanto a la delantera lo han hecho con menos marco , osea es una evolucion respecto al anterior y ademas lo han hecho mas duro.

Si google consigue junto con lg , hacerlo a un precio irresistible como ha pasado con el 4 , va a ver hostias por querer conseguir uno, cada dia hay mas gente que sabe lo que es un nexus, se esta empezando ha hacer famoso.

etsemper
01/10/13, 19:12:27
Por la foto se puede ver que se trata del mismo móvil que sale en el jardin de google donde los trabajadores tienen uno en la mano, nexus o no es el mismo.

alcaxofacosmica
01/10/13, 19:17:43
Una cosa que es de agradecer, es que la pantalla no tendrá esa curva en los cantos que tiene el cristal del nexus 4, lo que hace que los protectores de pantalla de colocación en seco no lleguen hasta el borde y estéticamente sean molestos.

Sunfire
01/10/13, 19:21:18
Ahora... ves el nexus 5 y el nexus 4 , y claramente es muchisimo mas bonito el nexus 4 de cabeza...

Las cosas como son , este muy muy bonito no es que sea.

alcaxofacosmica
01/10/13, 19:23:40
Ahora... ves el nexus 5 y el nexus 4 , y claramente es muchisimo mas bonito el nexus 4 de cabeza...

Las cosas como son , este muy muy bonito no es que sea.

Yo de estas imágenes no me fiaría, el nexus 4 cuando se filtraban imágenes de este tipo era feo de cojones, al menos yo lo encontraba horrible, no fue hasta su presentación con el video de 20 minutos de theverge que se vio el diseño finalizado y fue cuando entro de verdad por lo ojos.

Agrecan
01/10/13, 19:27:25
La trasera bastante fea, me quedo con la del actual nexus.

Verni
01/10/13, 19:41:39
al parecer será esa la versión final, yo tenía esperanzas (no sé porque si igual no lo podré comprar) de que fuera un prototipo ya que en lo personal no me gusta el diseño.

ruben46_
01/10/13, 20:09:48
Poca mejora respecto al nexus 4

gato verde
01/10/13, 22:00:20
No se exalten, nada es oficial aun chico, puro rumor :ok:

Ekine
01/10/13, 22:05:38
A mi me parece que el N4 ha dejado el listón muy alto.....

De todas maneras, me da la sensación que alguna sorpresa tendrá preparada Google con este N5....ya se mediante Hard o software....

wegca
01/10/13, 22:33:59
En memoria ram, procesador y pantalla (resolución y tamaño) para mi lo veo perfecto.

Solamente pido que lo de la batería sea bastante mayor que 2.300 y que la cámara sea bastante mejor que la de mi Nexus 4.

De no ser así, un servidor se espera al Nexus 6.

Pikup
01/10/13, 23:09:01
Pues debo ser de los únicos que piense que está fenomenal para el precio que tendrá.

Si queréis lo último de lo último, compraros el LG G2. No iban a hacer 2 terminales iguales...

maqeaocontigo
01/10/13, 23:45:34
Discrepo jejeje, aunque para gustos... colores!! :ok:

DUKE_II
02/10/13, 00:31:04
Todo es críticar y criticar....
Que si parte trasera feo,que la cámara es poca,que la bateria,que la sd...

Como exijen a google un movil con características de gama alta a precio de gama media

Quieres un movil top ,comprarse un LG2 o un samsung.
Google es otro concepto y veo que algunos no entienden

SALERELAS
02/10/13, 00:36:55
Yo lo quiero.... y ya!

mrqtsfr
02/10/13, 00:38:12
Mare mía que manera de generar hype a Google de gratis :risitas:

De todas formas cualquier cosa que se diga antes de que se presente se debería poner antes un "parece ser" ó "me da la impresión", más que nada porque algunos sólo con ver esa foto ya se ponen a afirmar como si lo hubieran tocado.

Y características de diseño, tamaño de pantalla, que va a gustos por barrios, el decir que la batería 2300 es poco, no se puede andar afirmando esto sin probarlo, porque no es algo que se pueda calcular con una calculadora y una simple regla de 3, por mucho snapdragon, fullHD y 5", si el sistema hace una gestión buena del procesador, de la pantalla y demás, pueden ser más que suficientes. Pero acabo de soltar otra especulación, porque hasta que muchos lo tengan en sus manos, no lo vamos a saber.

alcaxofacosmica
02/10/13, 00:43:10
Mare mía que manera de generar hype a Google de gratis :risitas:

De todas formas cualquier cosa que se diga antes de que se presente se debería poner antes un "parece ser" ó "me da la impresión", más que nada porque algunos sólo con ver esa foto ya se ponen a afirmar como si lo hubieran tocado.

Y características de diseño, tamaño de pantalla, que va a gustos por barrios, el decir que la batería 2300 es poco, no se puede andar afirmando esto sin probarlo, porque no es algo que se pueda calcular con una calculadora y una simple regla de 3, por mucho snapdragon, fullHD y 5", si el sistema hace una gestión buena del procesador, de la pantalla y demás, pueden ser más que suficientes. Pero acabo de soltar otra especulación, porque hasta que muchos lo tengan en sus manos, no lo vamos a saber.

Muchísimo tendría que mejorar Android para hacerle frente a los teléfonos con 3000 mAh de batería, y aunque así fuese, tarde o temprano esos teléfonos también se verían beneficiados de esas bondades al actualizarse con la ventaja de llevar más batería, así que ante la duda la más tetuda, cuanta más batería mejor.

javi_troll
02/10/13, 15:08:15
parece que en los logs también se puede apreciar que la cámara del nexus 5 va a ser muy muy muy rápida: http://www.phonearena.com/news/Nexus-5-to-be-first-smartphone-with-MEMS-camera-fastest-on-a-phone-Lytro-like-functionality_id47900

alcaxofacosmica
02/10/13, 16:14:20
parece que en los logs también se puede apreciar que la cámara del nexus 5 va a ser muy muy muy rápida: http://www.phonearena.com/news/Nexus-5-to-be-first-smartphone-with-MEMS-camera-fastest-on-a-phone-Lytro-like-functionality_id47900

De ser así es un gran avance, pero el sensor es algo pequeño, la calidad no mejorará notablemente.

zadock
03/10/13, 00:01:39
De momento toca seguir esperando.

Seguramente a los que ya tenemos el N4 no nos aporte demasiadas mejoras, aunque todo está por ver :D

Astur_TorQue
03/10/13, 00:05:21
Una pregunta, gracias a los kits kats, compre 1 paquete de 3 y me tocaron 3 bonos de 5 euros, eso si que fue potra...

si compro en Google play el NExus 5 cuando salga, me descontaran automaticamente los leros de aquí y el resto irá a la tarjeta no?

WaPeR
03/10/13, 12:28:07
Una pregunta, gracias a los kits kats, compre 1 paquete de 3 y me tocaron 3 bonos de 5 euros, eso si que fue potra...

si compro en Google play el NExus 5 cuando salga, me descontaran automaticamente los leros de aquí y el resto irá a la tarjeta no?

Yo tambien tengo 15€ de saldo y creo que si, porque al entrar en Google Wallet te dice 15€ de saldo para gastar exclusivamente en Google Play, luego deberia ser asi.

Salu2!

Morales92
03/10/13, 13:11:09

No, solamente sirve para aplicaciones, películas, etc. Pero no para dispositivos

WaPeR
03/10/13, 13:23:31
No, solamente sirve para aplicaciones, películas, etc. Pero no para dispositivos

Pffff, vaya chasco entonces!

Daba para la fundita xD

besnia1
03/10/13, 13:50:35
Yo personalmente me lo pillare sin pensar, tiene muy buena pinta.
La manzana igual la vendo enseguida :-)

d3st0r
03/10/13, 14:04:36
Yo personalmente me lo pillare sin pensar, tiene muy buena pinta.
La manzana igual la vendo enseguida :-)

Yo al ser el Nexus 5 libre y teniendo el iphone 4, me lo quedaré por si acaso o por si un día voy de fiesta a tope no perderlo xD

besnia1
03/10/13, 14:06:33
Es un iPhone 5, estoy algo cansado de Apple😉

alcaxofacosmica
03/10/13, 14:30:57
Es un iPhone 5, estoy algo cansado de Apple😉

Es evidente que cada uno tiene unos gustos y unas prioridades distintas con los telefonos, pero yo estube 2 años en iphone, y a la primera semana de pasarme a android ya tuve claro que mucho tenia que cambiar iOS para volver...

Astur_TorQue
03/10/13, 18:18:32

"No son válidos para realizar compras en la sección de dispositivos de Google Play (incluidos teléfonos, tablets y cualquier accesorio relacionado)."

syracuse
06/10/13, 09:58:10
Bueno, ahora que se han filtrado las características del móvil, debo decir que la única ventaja real que veo sobre el Nexus 4 son los altavoces colocados en la parte inferior del teléfono, como el iPhone, pero ningún salto que me haga cambiar de opinión

varoal
06/10/13, 10:18:36
http://atombit.es/se-filtra-el-nexus5

Astur_TorQue
06/10/13, 15:10:16
Nada a destacar del manual filtrado... dicho de otra menera, es una actualización menor más que otra cosa, y mejora de los "extras" que tenía el nexus 4

Sensei Zaldi00
06/10/13, 15:15:35
Nada a destacar del manual filtrado... dicho de otra menera, es una actualización menor más que otra cosa, y mejora de los "extras" que tenía el nexus 4

Y tan menor, de hd a full hd, doble de potencia en procesador(según benchmarks), chip de sonido idéntico (según he leído) al del g2,posiblemente el mejor chip de sonido que haya existido en un móvil (según he leído), ram más rápida, estabilizador óptico en cámara, seguramente software mejorado para ésta. Sin duda, apenas mejora al n4,el n4 mejoraba más al gnex según he leído por ahí.... Jajajaj, mío, mío, mío

Edito: y según se rumorea últimamente y según lo que dice el panfleto filtrado, por si no quedaba claro radio fm http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/ga9ysu4y.jpg

Astur_TorQue
06/10/13, 15:22:39
Y tan menor, de hd a full hd, doble de potencia en procesador(según benchmarks), chip de sonido idéntico (según he leído) al del g2,posiblemente el mejor chip de sonido que haya existido en un móvil (según he leído), ram más rápida, estabilizador óptico en cámara, seguramente software mejorado para ésta. Sin duda, apenas mejora al n4,el n4 mejoraba más al gnex según he leído por ahí.... Jajajaj, mío, mío, mío

Edito: y según se rumorea últimamente y según lo que dice el panfleto filtrado, por si no quedaba claro radio fm http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/ga9ysu4y.jpg

A ver me refiero a que es una evolución natural, que quitando la potencia, el cambio es bastante pequeño

Ten en cuenta que el salto del GNenus al N4 supuso todo 3 veces más rápido, aquí "solo" 2

HerZau
06/10/13, 15:32:00
A ver me refiero a que es una evolución natural, que quitando la potencia, el cambio es bastante pequeño

Ten en cuenta que el salto del GNenus al N4 supuso todo 3 veces más rápido, aquí "solo" 2
Dime alguna marca que le saque mas del doble de rendimiento y especificaciones a su anterior modelo, y encima sin aumentar el tamaño.

d3st0r
06/10/13, 15:44:23
Yo como estoy con iPhone 4 (que ya está un poco tocado) supongo que sí notaré mucha mejora y no me llevaré chasco.

kadete
06/10/13, 16:15:02
Dímelo a mi que voy a dejar atrás mi Samsung Galaxy S. Voy a pasar de un triciclo con una rueda pinchá a un Ferrari

Astur_TorQue
06/10/13, 16:21:04
Dime alguna marca que le saque mas del doble de rendimiento y especificaciones a su anterior modelo, y encima sin aumentar el tamaño.

SONY xperia Z contra Xperia Z1, y los iPhones

d3st0r
06/10/13, 16:45:47
Dímelo a mi que voy a dejar atrás mi Samsung Galaxy S. Voy a pasar de un triciclo con una rueda pinchá a un Ferrari

Se notará mucho porque he tenido un htc one durante 6 días y con 3g volaba... y ahora que estoy de nuevo con mi iphone 4, tarda bastante en cargar... antes no lo notaba y después de probar htc one con snapdragon 600... joder qué diferencia!! Pues nexus 5 que lleva snapdragon 800 a 2.3ghz... debe ser una nave espacial xD

HerZau
06/10/13, 16:50:30
SONY xperia Z contra Xperia Z1, y los iPhones
En ninguno de los que dices hay un salto mayor que del Nexus 4 al Nexus 5.
De los iphone ni comento, porque por ejemplo del i5 al i5s poquito hay(El lector de huellas y que la cámara graba a mas fps como mucho).
Del Z al Z1, los cambios son menores que los que hay del N4 al N5. Además que el Z1 es mayor, mas grueso y mas pesado que el Z, por no hablar del precio.

Z->Z1 (cámara, procesador, batería)
N4->N5 (cámara, procesador, batería, pantalla, sonido, menos tamaño y grosor, capacidad, radioFM, y lo que queda por saber...)

Astur_TorQue
06/10/13, 16:54:00
En ninguno de los que dices hay un salto mayor que del Nexus 4 al Nexus 5.
De los iphone ni comento, porque por ejemplo del i5 al i5s poquito hay.
Del Z al Z1, los cambios son menores que los que hay del N4 al N5. Además que el Z1 es mayor y mas grueso que el Z, por no hablar del precio.

Z->Z1 (cámara, procesador, batería)
N4->N5 (cámara, procesador, batería, pantalla, sonido, menos tamaño y grosor, capacidad, radioFM, y lo que queda por saber...)

El salta del 5 al 5s es considerable, hablando netamente de potencia

Respecto al precio en su dia de slaida,e el Xperia Z tambien estuvo a 690 o que crees...

Y luego respecto a la camara, sonido, etc... del nexus 5 no me atrevo a aventurar nada aún... recuerdo que previa salida al nexus 4 todo el mundo diciendo que llevaba una Exmor R y blablabla y al final la cámara fue una puta mierda.

EN pocos palabras reitero... es una evolución, pero no es una megaevolución como fue del Gnexus al nexus 4 o del NExus S al Gnexus

Yo pondría la segunda evolución menor de los teléfonos Nexus, por ejemplo del Nexus One al Nexus S la evolución fue muy muy pequeña, del Nexus S al GNexus fue grande, bastante grande; del Gnexus al N4 fue enorme, brutal. Del N4 al N5 es regular, está bien

HerZau
06/10/13, 16:59:29
El salta del 5 al 5s es considerable, hablando netamente de potencia

Respecto al precio en su dia de slaida,e el Xperia Z tambien estuvo a 690 o que crees...

Y luego respecto a la camara, sonido, etc... del nexus 5 no me atrevo a aventurar nada aún... recuerdo que previa salida al nexus 4 todo el mundo diciendo que llevaba una Exmor R y blablabla y al final la cámara fue una puta mierda.

EN pocos palabras reitero... es una evolución, pero no es una megaevolución como fue del Gnexus al nexus 4 o del NExus S al Gnexus

Yo pondría la segunda evolución menor de los teléfonos Nexus, por ejemplo del Nexus One al Nexus S la evolución fue muy muy pequeña, del Nexus S al GNexus fue grande, bastante grande; del Gnexus al N4 fue enorme, brutal. Del N4 al N5 es regular, está bien

Solo te comentaba que en todas las marcas la evolución a sido proporcional a la del N4->N5

Los 64 bits del i5s es una gran mentira hasta que empiecen a hacerse las aplicaciones de 64bits.

Astur_TorQue
06/10/13, 17:36:57
Solo te comentaba que en todas las marcas la evolución a sido proporcional a la del N4->N5

Los 64 bits del i5s es una gran mentira hasta que empiecen a hacerse las aplicaciones de 64bits.

No estoy hablando de los 64 bits (que a dia de hoy es una idiotez), sino del conjunto de instrucciones AMRv8 de ARM, el cual han aumentando el IPC a casi el doble... dado que consigue con 1,3 GHz un rendimiento entre el S600 y el s800... nunca me verás defender a Apple, pero pa una cosa de hardware en la que se adelanta unos meses, no quitemos mérito a ARM Cortex 5x.

lo dicho, del n4 al n5 es una evolución, pero no es la más grande que ha habido en los nexus

CubRubik03
07/10/13, 18:43:36
El nexus 4 lo único malo es la cámara y el altavoz
Cosa que este nexus 5 lo van arreglar .. Supongamos .
El nexus4 le planta la cara al s4 navegando por internet y por sólo 2s gana el s4 ..
Para mi 2s o 3s no son nada .. No nos vamos a morir jaja

Este N5 será la ostie!
Con ganas de verlo ya !!!

alcaxofacosmica
07/10/13, 19:05:55
No estoy hablando de los 64 bits (que a dia de hoy es una idiotez), sino del conjunto de instrucciones AMRv8 de ARM, el cual han aumentando el IPC a casi el doble... dado que consigue con 1,3 GHz un rendimiento entre el S600 y el s800... nunca me verás defender a Apple, pero pa una cosa de hardware en la que se adelanta unos meses, no quitemos mérito a ARM Cortex 5x.

lo dicho, del n4 al n5 es una evolución, pero no es la más grande que ha habido en los nexus

En concreto es Cortex a57, la 53 esta destinada al bajo consumo (sustituto del a7), de todos modos, los 64 Bits están implícitos en dicha arquitectura, no es algo de Apple, cualquiera que hubiera creado el primer soc a57 habría dado ese paso casi por obligación...

Mientras Samsung ha querido exprimir a15 y qualcomm ha hecho lo suyo con krait, pues Apple ha querido saltar a la a57 pero no existe mérito, solo es una decisión comercial.

De todos modos, lo que dices es correcto, la nueva arquitectura consigue un ipc mucho más elevado con el nuevo juego de instrucciones, es de lógica que de cara al 2014 todos los gama alta incluyan un soc así, de momento seguirán explotando el S800 que es una obra maestra.

Aqui una pequeña muestra de la evolucion en cuanto a rendimiento/eficiencia:

http://img.xataka.com/2012/10/Screen%20Shot%202012-10-30%20at%2012.22.41%20PM_575px.png