PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal va el gps?

Anthony_O
01/10/13, 07:51:14
Hola ¿Notan que ha mejorado la recepción de satélites respecto a sus antecesores?
Ya que aun con todo y glonass aveces se desconectan en algunos casos, les ha pasado?

casahernando
01/10/13, 11:02:26
Pues ahora que lo dices....mal
al menos el mío en la App GPS Status me da unos 10m de error
Podría alguien mas comprobarlo?? Gracias

mofis88
01/10/13, 23:27:43
Alguna prueba más?

arbelaitz
01/10/13, 23:38:01
Pues yo el otro día me perdi con una amiga en la ciudad (en coche) puse el google maps con el recorrido a voz... con el gps activado y en menos de 2 segundos me localizó y me enseñó por donde salir a destino, funciono a las 1000 maravillas todo el rato sin perder señal ni nada. Lo utilicé cosa de 30 mins o asi

ardeban
01/10/13, 23:40:59
A mi el note 2 me iba perfecto, y este solamente lo he probado 1 vez, pero igual, localiza en 2 o 3 segundos

trionio
02/10/13, 08:52:37
Ojo no confundir el geoposicionamiento, que generalmente se hace en estático ,con el establecimiento de una ruta en movimiento y con sus posibles desviaciones.
Más de una vez me ha pasado que te iba diciendo el gps que giraras a la derecha, cuando justo en ese momento has pasado de largo de la calle - en esos momentso das recuerdos especiales al árbol genealógico de Samsung y Google.-

kadoc01
02/10/13, 09:41:17
el gps con sygic va de miedo, conecta en segundos, rapidisimo

Anthony_O
03/10/13, 02:45:08
Ojo no confundir el geoposicionamiento, que generalmente se hace en estático ,con el establecimiento de una ruta en movimiento y con sus posibles desviaciones.
Más de una vez me ha pasado que te iba diciendo el gps que giraras a la derecha, cuando justo en ese momento has pasado de largo de la calle - en esos momentso das recuerdos especiales al árbol genealógico de Samsung y Google.-

No me refería a la creación de rutas/seguimiento, sino al tiempo en que obtiene una ubicación; al parecer por los comentarios es excelente