Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 bloqueado (Puse mal la contraseña)
JakeStark
01/10/13, 07:27:13
Estaba sonseando con el movil, se me antojo cambiar la seguridad de patrón a contraseña y por no escribir letra por letra escribí deslizando el dedo, la cosa es que el movil me pidió confirmar contraseña y este acepto lo que quiere decir que la contraseña estaba bien.
Al querer desbloquearlo me doy con la sorpresa de que no funcionaba la contraseña, entonces empece a jugar con las teclas que estaban cerca de las que según yo había usado, hasta que tuve suerte y lo desbloquee.
Ahora me pregunto si en un futuro no corro con tanta suerte como ahora, cuales son las soluciones para quitar esa contraseña sin hacer un wipe al móvil.
Gracias de antemano.
darkopro
01/10/13, 08:08:55
Creo que en este foro no se le da soporte a esta clase de hilos ;)
alucardvampiro
01/10/13, 08:11:51
La solución a eso es que metas la contraseña bien y sea una que puedas recordar eso nunca falla.
Tatuate el codigo en la ingle que nadie te lo ve y no se te olvida
Xavi_87
01/10/13, 08:43:30
A mi me pasó algo parecido en mi antiguo htc wildfire y la solución para desbloquear el teléfono era mediante tu cuenta de google.
JakeStark
01/10/13, 21:00:27
La solución a eso es que metas la contraseña bien y sea una que puedas recordar eso nunca falla.
El punto es que la contraseña que puse era la que yo recuerdo, pues le puse "helo" pero deslizando el dedo ¿entiendes a que me refiero con deslizar? la cosa es que al querer desbloquear el móvil la contraseña no funcionaba, entonces me dije, como he deslizado el dedo tal vez se ha escrito otra cosa, por eso estuve probando varias combinaciones con las teclas cercanas a la palabra "helo" hasta que funciono y resulta que la contraseña que se había ingresado era "heki"
Espero haya sido claro :ok:
JakeStark
01/10/13, 21:01:34
Tatuate el codigo en la ingle que nadie te lo ve y no se te olvida
No es que se me haya olvidado la contraseña, la cosa es que como puse la contraseña deslizando el dedo por el teclado, este me puso otra cosa, yo había escrito "helo" y el teclado bendito me puso "heki"
JakeStark
01/10/13, 21:02:04
A mi me pasó algo parecido en mi antiguo htc wildfire y la solución para desbloquear el teléfono era mediante tu cuenta de google.
Oh, probare tal cosa, pero mas o menos como es la cosa?
Nonamed
01/10/13, 21:11:52
Somos muy desconfiados con este tipo de cosas, lo siento, no hay soporte alguno para esto.
Más vale prevenir que curar, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.