PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos de la camara borradas por accidente

rubiales41
01/10/13, 06:55:18
Hola, sin querer he borrado todas las fotos de la camara, hay alguna forma de recuperarlas?, pues no tengo tarjeta de memoria, para sacarla y pasarle algun programa, gracias.

Sapito123
01/10/13, 08:05:05
Bajate el Hexamob Recovery que va muy bien.

rubiales41
01/10/13, 10:24:47
Con ese programa hay que ser root y no lo soy, alguno mas que no tenga que ser root.

jmcm79
01/10/13, 10:40:57
Si las tenias en la tarjeta de memoria saca la del s4 y desde el pc con recuva las puedes recuperar http://recuva.softonic.com/
También puedes probar a ver si funciona directamente conectando al pc el s4 y a lo mejor puede recuperar las fotos desde la memoria interna

LIFOR
24/10/13, 10:07:08
Hola rubiales41, si al final conseguiste sacar las fotos agradeceria saber como lo hiciste, me encuentro en la misma situación.

Tengo un S4 sin SD y sin ROOT

Un saludo.

ManuFlores
24/10/13, 11:04:00
No teneis activado la subida automatica a dropbox? Es un salvavidas que a mi ya me ha salvado jejeje

acadio
24/10/13, 11:25:56
No teneis activado la subida automatica a dropbox? Es un salvavidas que a mi ya me ha salvado jejeje

+1 :ok: DropBox desde Siempre, la mejor manera de tener una cópia de las fotos automáticamente y sin esfuerzo alguno...

Muchas veces pienso en si se corrompe la tarjeta o si pierdes el movil.... Adios Fotos.. y de esa manera siempre lo tengo sincronizado...

Hay que ser precavido Siempre..

confar
24/10/13, 12:48:32

O sugarsync, me parece mejor. Pero hay varios que hacen lo mismo.

Si no se tenía un respaldo de estos, pues solo se puede con aplicaciones que necesitan root como la que recomendó el compañero.

aDeee89
24/10/13, 17:14:17
+1 :ok: DropBox desde Siempre, la mejor manera de tener una cópia de las fotos automáticamente y sin esfuerzo alguno...

Muchas veces pienso en si se corrompe la tarjeta o si pierdes el movil.... Adios Fotos.. y de esa manera siempre lo tengo sincronizado...

Hay que ser precavido Siempre..

Verdad verdadera :D

rubiales41
24/10/13, 20:34:56
Hola rubiales41, si al final conseguiste sacar las fotos agradeceria saber como lo hiciste, me encuentro en la misma situación.

Tengo un S4 sin SD y sin ROOT

Un saludo.

hola, lifor , no lo consegui, probe a hacer root y no me salio y todos los programas que hay para recuperar fotos tienes que ser root, a si que me resigne a perderlas.