Ver la Versión Completa : ¿Iphone o hero? Navegacion por Internet
Hola,
No he tenido la suerte de probar una Hero aun pero hoy he probado un Iphone 3g y es impresionante la fluidez del telefono en general y lo facil q es navegar con él por Internet.
Tengo una trinity y un Omnia y no se pueden comparar con el Iphone en este aspecto....
¿realmente la Hero es parecida a un Iphone en la navegacion?
S2 y gracias
ultimo de la fila
27/09/09, 00:11:42
Buena pregunta.
En mi opinion están a la par,depende de gustos.Esta claro que los 3.5 de pantalla del iphone son una ventaja clara pero en la Hero es a pantalla completa,sin barra de direcciones.
El zoom me gusta más el de la Hero,te ajusta las letras al tamaño que necesites para solo hacer scroll de arriba a abajo.
Los marcadores mucho mejor en la hero puesto que tienes un widget para ellos y en dos clicks ya estas en la pagina que quieres.También en el iphone se pueden poner accesos directos en menu principal pero no es lo mismo.
La fluidez y tiempo de carga van parecido.
Te lo digo comparando con mi ipod touch 1g firmware 3.0
saludos
Si la hero tuviera 3.5 ni me lo pensaba, pero con esa pantalla y la fluidez q le he visto al iphone y lo del zoom multitactil me ha dejado con la boca abierta.
S2
ultimo de la fila
27/09/09, 00:26:25
La Hero también tiene multitactil y va practicamente igual.Además tiene reproductor Flash.Como barro pa casa.X-D
nando3075
27/09/09, 11:16:51
teniendo los 2, en temas de navegacion, me quedo con iphone. pero la verdad es que el Hero, no se queda atras. pero el iphone es 1 puntito mejor que el hero.
teniendo en cuenta que el iphone lleva la 3.1 y nunca llevara flash.... joer que dudas. y la conexion de datos del hero es mejor...
joder, ahora tengo dudas yo... cual de mis niños es mejor...
ultimo de la fila
27/09/09, 11:47:18
Nando,en que sentido es un puntito mejor el aifon?Por compartir opiniones mas que nada.
Otra cosa que prefiero de la Hero es que es mas pequeña y ergonomica.Se puede navegar con una mano perfectamente.
javartacho
27/09/09, 12:08:59
Yo tengo las dos y os puedo decir que es mucho mejor la Hero, al adaptar las letras al hacer zoom la lectura se hace mas cómoda y no tienes que estar siempre haciendo desplazamientos laterales de pantalla, las webs se ven mejor al disponer de Flash y la fluidez es increíble.
tito kastros
27/09/09, 12:09:08
Yo por lo que he visto la navegacion por internet con iphone es un poco mas rapida, pero un poco. Con el hero internet cuando carga la pagina hace scroll y zoom muy fluido, pero ten en cuenta que la hero soporta flash y en el iphone no lo piensan poner. Asi que con esto yo creo que quedan compensados en la navegacion.
Yo solo te digo que con la diamond quise un dia mirar unas web estando fuera y acaba en un ciber y ahora casi posteo siempre desde mi hero.
Ya que hablamos del soporte flash de la Hero, me podeís explicar en que consiste exactamente ese soporte? es que veo muchas páginas en las que se queda cargando pero no termina de hacer nada. Puede ser que tenga soporte para animaciónes flash, pero lo que falle sea los videos embebidos en flash?
marendo
27/09/09, 12:57:00
Ya que hablamos del soporte flash de la Hero, me podeís explicar en que consiste exactamente ese soporte? es que veo muchas páginas en las que se queda cargando pero no termina de hacer nada. Puede ser que tenga soporte para animaciónes flash, pero lo que falle sea los videos embebidos en flash?
Este tema ya se ha tratado en mas de una ocasion...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69013
Saludos
tito kastros
27/09/09, 14:26:34
Yo veo los videos incrustados en periodicos o donde sea, incluso en dailymotion no he tenido problemas(quizas no sea 100% fluido, pero tiempo al tiempo).
iphone sin duda... para internet... es lo mejor
tito kastros
27/09/09, 15:30:20
LunaK, ¿has probado algun hero por internet? Porque casi no hay diferencia y aparte esta el flash.
marendo
27/09/09, 17:00:47
LunaK, ¿has probado algun hero por internet? Porque casi no hay diferencia y aparte esta el flash.
Yo no insistiría mucho en el tema del Flash Tito ;-)... La Hero tiene un Flash limitado (te puedo indicar muchas webs que no son soportadas porque usan Flash 9/10) y el iPhone puede acceder a muchas web con video en formato Flash (ej. Youtube) aunque no de forma embebida (se abre aparte la aplicación de reproducción de video, pero funciona muy bien).... con ello lo que quiero decirte es que ni la Hero es tan "buena" en ese aspecto ni el iPhone es tan "malo" (aunque claramente es peor)... eso si, cuando en Octubre salga el Flash 10 y el Iphone no lo tenga entonces si vamos a darles caña de verdad :grin:
Yo tengo la Dream, no el Hero asi que no puedo opinar directamente ;-), no obstante diré que tanto mi iPhone como mi Dream son mis dispositivos favoritos para navegar por Internet (y digo favoritos porque también tengo una Diamond, un Nokia XpressMusic y una Blackberry Storm que están un peldaño por debajo) asi que si tuviera la Hero seguro que sustituía a mi Dream, aunque no creo que a mi iPhone :risitas:.
Saludos
El navegador de Android y el de iPhone se basan en el mismo lenguaje. El de iPhone viene de Safari y el de Android, supongo, de Chrome. Estos son actualmente los dos navegadores mas rápidos.
Este tema ya se ha tratado en mas de una ocasion...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69013
Saludos
Ups!! debía haber buscado antes de preguntar... :silbando:
marendo
27/09/09, 21:55:54
El navegador de Android y el de iPhone se basan en el mismo lenguaje. El de iPhone viene de Safari y el de Android, supongo, de Chrome. Estos son actualmente los dos navegadores mas rápidos.
Para ser exactos, ambos usan el mismo motor de renderización (WebKit (http://webkit.org/)), este motor Opensource es hoy por hoy el mejor motor existente (aparte del más rápido) y es el que usan navegadores como el Firefox, Chrome, Android y Safari. El motor de Opera es propio y la verdad es que no está mal mientras que el de Microsoft, en fin va a su bola...
Esto quiere decir que las páginas se ven casi igual en iPhone y en Android. Otra cuestión es la cantidad de opciones, la agilidad del manejo, la usabilidad, etc... lo que se llama "experiencia de usuario" y en eso en mi opinión el iPhone está un poco por encima, no me digais porque ya que es algo subjetivo y por lo tanto cualquiera puede opinar lo contrario ;-)
Saludos
Pues para mi el iphone gana de calle a la hora de navegar por internet. Me he tirado unos 6 o 7 meses con un iphone 3g que cambié por una hero y para mi no hay color.
Vale que no tiene flash, pero tampoco le eché de menos, pero la pantalla un poco mayor y la mayor fluidez (con diferencia y eso que es comparando con un 3g) al desplazarse por las páginas hace bastante mas comoda la navegacion mediante el iphone.
Antes veía bastantes páginas a través del iphone, tanto por 3g como por wifi, ahora con la hero ese aspecto lo tengo bastante abandonado.
Es el único aspecto que echo de menos al haber cambiado.
Todo esto es referido a la experiencia de navegador, si te refieres a temás de conectividad y eso, mejor la hero.
tito kastros
27/09/09, 23:50:48
eso si, cuando en Octubre salga el Flash 10 y el Iphone no lo tenga entonces si vamos a darles caña de verdad :grin:
Saludos
ahí es a lo que iba con el tema del flash, pero bueno yo creo que la diferencia de navegación no es tan gorda como para que sea determinante para escoger uno u otro. Yo estoy posteando desde mi hero sin problemas.
El tamaño importa :-) y las 3.5" creo q es el tamaño ideal para navegar.
Estoy esperando la salida de este telefono a ver si le hace sombra a la hero o al Iphone.
http://www.expansys.es/d.aspx?i=188154
n-squall
28/09/09, 05:22:11
Yo e probado los 2 y como comentan arriba son muy parecidos. Eso si cuando salga el flash 10 yo creo que va a haber gran diferencis entre uno y otro. Yo cojeria la Hero. Por cierto otro mas foreando desde la Hero.
Un saludo
ultimo de la fila
28/09/09, 11:55:59
A que os referis cuando hablais de fluidez?Supongo que a cuando se hace scroll con la pagina cargada.La hero en ese aspecto esta muy bien.Tambien lo decis en general...Pasar de una pagina a otra etc?.
En cuanto a la pantalla,en el iphone siempre tienes una barra arriba con reloj y bateria(que esta bien),y otra abajo para ir atras,adelante,favoritos etc que la Hero suple con los botones físicos.Por lo tanto se quedan en tamaño muy similar a la hora de ver el contenido web.Esto sin contar los videos que ves navegando,que en mi opinión si gana el iphone.También es cierto que los 3.5 de pantalla ayudan al teclado querty,para escribir mas comodamente.
Saludos
NaGaSiS
28/09/09, 15:07:14
realmente son muy parecido yo he tenido los dos, puedo decir sin miedo que si es para navegar iphone, aunque todavia no tiene flahs y por la politica de apple peleona donde las haya va a tardar...
Por eso mismo me pase a hero, porque el navegador casi es igual y esta a la altura, tiene flahs xD, encima es libre todo, no hay que jakear nada de nada xDDDDDDDD
...., tiene flahs xD, encima es libre todo, no hay que jakear nada de nada xDDDDDDDD
Aunque un buen despiece X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.