PDA

Ver la Versión Completa : ROM JB_V970M_V1_AndroideMania By Ligort Martinez


jofrandroid
01/10/13, 06:21:53
Buenas Amigos hoy el Grupo Androide Manía de la mano del Chef Ligort Martinez les traemos una ROM para sus ZTE Grand X, Con muchos gestos de fluidez, rendimiento, optimización y apariencia.

La ROM es JB 4.1.1 optimizada y lo mejor para la gente de Venezuela en su versión MonoSim no necesitan cambiar el modem.img ya que este viene integrado en esta ROM.

Para instalar debes tener previamente tu dispositivo Rooteado y Con CWM Instalado y listo para usar.

Link de la ROM:
https://mega.co.nz/#!FgRGhI7a!DI41mDQ65n_Z_k2kIT7xQy8fMzVt5-ZDi-yPQlb8wWQ

Link del Pacht:
https://mega.co.nz/#!UtZFnLJb!GbuvtWid8vMUWohbQS8hEFPtWvsoxxh0JnqP4FC VuQU

Método de Instalación:

1.- Descargar la ROM_JB_V970M_V1_AndroideMania.
2.- Descargar el Pacht (Necesario y Obligatorio).
3.- Pasar los archivos descargados a la SD Externa.
4.- Respaldar tus aplicaciones preferidas (Opcional).
5.- Apagar el Teléfono, Sacar La Batería por 10 Segundos y luego entrar en Modo Recovery.
6.- En Modo Recovery (CWM), Hacer Backup Nandroid por si acaso algún error en la instalación (Que no deberia haber ninguno).
7.- Despues de hacer el backup, Hacer los siguientes WIPES:
a.- Wipe Factory Reset
b.- Wipe Cache Particion
c.- Mount and Storage>Format Cache
>Format System
>Format Data
d.- Advanced>Wipe Dalvick Cache.
8.- Ir a Install From SdCard
9.- Buscar el Archivo ROM_JB_V970M_V1_AndroideMania e instalar.
10.- Al terminar de instalar la ROM instalar el pacht seguidamente y luego darle Reboot System Now.
11.- Esperar a que reinicie, luego esperar recomendado 30 segundos a que se estabilice y listo a disfrutar de esta maravillosa ROM.

NOTA 1: Esta ROM es para los equipos que no tienen memorias Unificadas.
NOTA 2: Si tienes memorias Unificadas y quieres probar esta Rom luego de instalar la ROM sin reiniciar debes instalar inmediatamente el disable de Lewa (RECOMENDADO).
NOTA 3: Link de Disable de Lewa Funcional Para JB
https://www.dropbox.com/s/jfbrw4iylr231ot/lewa_os_make_sdcard_internal_memory.zip

Espero les guste la ROM esto ha sido algo rápido pero con esfuerzo como siempre para ustedes, denle las gracias a su cocinero Ligort Martinez, saludos y cualquier inconveniente preguntar en esta publicación no desviarse del tema.

Les debo las capturas ya que no tengo el cel a la mano donde ya fue probada la ROM... Saludos y Que La Disfruten...

Link del Grupo:
https://www.facebook.com/groups/AbdroideMania/

Con tu apoyo crecemos y aprendemos...

menda42
01/10/13, 08:57:05
:ok:muchas gracias por el aporte.
por cierto los links estan intercambiados X-D

emilio196611
01/10/13, 10:54:47
esta rom es para el grand x o vale tambien para el grand x m?? solo es para venezuela??

gracias

camisaroja
01/10/13, 15:37:52
Gracias pana, a probar con mi zte de choristar, :D

arnel92
02/10/13, 18:51:05
tiene menú ingeniero, sirve para Venezuela para las redes 3g 2g? si alguien la probo diga que tal su desempeño los bug, y si pueden pasan las capturas

jofrandroid
11/10/13, 06:08:55
Disculpen por haber olvidado el tema si tiene las redes 2g y 3g, se viene la version nueva de esa rom esta en proceso de modificacion y optimizacion para una mejor experiencia android

jofrandroid
11/10/13, 06:09:32
esta rom es para el grand x o vale tambien para el grand x m?? solo es para venezuela??

gracias

Si amigo si sirve para ese modelo saludos...

jofrandroid
11/10/13, 06:10:13
tiene menú ingeniero, sirve para Venezuela para las redes 3g 2g? si alguien la probo diga que tal su desempeño los bug, y si pueden pasan las capturas

Tambien puedes visitar el grupo amigo y si trae menu ingeniero...

arnel92
12/10/13, 03:39:54
probé la rom, me gusto muchísimo anterior mente tuve la 4.1 de Sánchez luego la de bruno y ahora esta me gusta mas esta trae un nuevo reproductor visor de imagen y la cámara con una nueva app encuanto a su funcionamiento bien fluido, servicio de datos igual bien, Wi-Fi bien


el único error que hasta ahora le en visto a esta rom es el siguiente ala hora de activar el anclaje Wi-Fi se queda aveces pegado o y la aplicacion de ajuste no responde, solo me paso 2veces, pero cuando logro de activar el anclaje Wi-Fi ningún Tlf se puede conectar atraves de mi anclaje se conecta y automáticamente se desconecta, si le pongo contraseña a los que intenten conectarce les da error que es incorrecta.

pero xr Wi-Fi navega ala perfección solo eso,

ah y otro errorcito que es lo de menos ya que igual me dio en las rom anteriores que el Tlf se cuelga a la hora de marcar los números de Tlf en llamada, para evitar que se cuelguen tienen que desactivar el sonido del teclado y la vibración

del resto me gusto esta rom

soy de Venezuela seguí todos los pasos y tenia las memorias unificadas

arnel92
13/10/13, 18:04:49
el error que me da cuando activo el anclaje Wi-Fi es que se queda en activando o desactivando y cuando se activa y otros dispositivos intentan conectarce les dice error al optener dirección IP, alguna forma de solucionar ese problema sin cambiar la rom, esta me gusto aunque no tengo problemas con esa falla xq no comparto Internet asi con casi nadie pero igual

ChacinDaniel
19/10/13, 18:27:12
Buenas Amigos hoy el Grupo Androide Manía de la mano del Chef Ligort Martinez les traemos una ROM para sus ZTE Grand X, Con muchos gestos de fluidez, rendimiento, optimización y apariencia.

La ROM es JB 4.1.1 optimizada y lo mejor para la gente de Venezuela en su versión MonoSim no necesitan cambiar el modem.img ya que este viene integrado en esta ROM.

Para instalar debes tener previamente tu dispositivo Rooteado y Con CWM Instalado y listo para usar.

Link de la ROM:
https://mega.co.nz/#!FgRGhI7a!DI41mDQ65n_Z_k2kIT7xQy8fMzVt5-ZDi-yPQlb8wWQ

Link del Pacht:
https://mega.co.nz/#!UtZFnLJb!GbuvtWid8vMUWohbQS8hEFPtWvsoxxh0JnqP4FC VuQU

Método de Instalación:

1.- Descargar la ROM_JB_V970M_V1_AndroideMania.
2.- Descargar el Pacht (Necesario y Obligatorio).
3.- Pasar los archivos descargados a la SD Externa.
4.- Respaldar tus aplicaciones preferidas (Opcional).
5.- Apagar el Teléfono, Sacar La Batería por 10 Segundos y luego entrar en Modo Recovery.
6.- En Modo Recovery (CWM), Hacer Backup Nandroid por si acaso algún error en la instalación (Que no deberia haber ninguno).
7.- Despues de hacer el backup, Hacer los siguientes WIPES:
a.- Wipe Factory Reset
b.- Wipe Cache Particion
c.- Mount and Storage>Format Cache
>Format System
>Format Data
d.- Advanced>Wipe Dalvick Cache.
8.- Ir a Install From SdCard
9.- Buscar el Archivo ROM_JB_V970M_V1_AndroideMania e instalar.
10.- Al terminar de instalar la ROM instalar el pacht seguidamente y luego darle Reboot System Now.
11.- Esperar a que reinicie, luego esperar recomendado 30 segundos a que se estabilice y listo a disfrutar de esta maravillosa ROM.

NOTA 1: Esta ROM es para los equipos que no tienen memorias Unificadas.
NOTA 2: Si tienes memorias Unificadas y quieres probar esta Rom luego de instalar la ROM sin reiniciar debes instalar inmediatamente el disable de Lewa (RECOMENDADO).
NOTA 3: Link de Disable de Lewa Funcional Para JB
https://www.dropbox.com/s/jfbrw4iylr231ot/lewa_os_make_sdcard_internal_memory.zip

Espero les guste la ROM esto ha sido algo rápido pero con esfuerzo como siempre para ustedes, denle las gracias a su cocinero Ligort Martinez, saludos y cualquier inconveniente preguntar en esta publicación no desviarse del tema.

Les debo las capturas ya que no tengo el cel a la mano donde ya fue probada la ROM... Saludos y Que La Disfruten...

Link del Grupo:
https://www.facebook.com/groups/AbdroideMania/

Con tu apoyo crecemos y aprendemos...

Hermano excelente aporte me sacaste la pata del charco con mi Zte Grand X (M) Movistar BRICKEADO! La rom esta mundial muy fluida, en lo personal mejor que la de bruno, tiene detallitos con el audio bajo pero ya lo resolví nada del otro mundo, En lo que si voy a necesitar de tu ayudar es con la recepción del WIFI, El telefono reconoce la señal WIFI y hasta logro conectarme pero es muy inestable se va la señal muy seguido, que puedo hacer?

regulation10
20/10/13, 19:24:10
Hermano excelente aporte me sacaste la pata del charco con mi Zte Grand X (M) Movistar BRICKEADO! La rom esta mundial muy fluida, en lo personal mejor que la de bruno, tiene detallitos con el audio bajo pero ya lo resolví nada del otro mundo, En lo que si voy a necesitar de tu ayudar es con la recepción del WIFI, El telefono reconoce la señal WIFI y hasta logro conectarme pero es muy inestable se va la señal muy seguido, que puedo hacer?



Como son esos detallitos con el sonido amigo? soy muy pegado con la musica y cualquier fallo me interesa para resolverlo al instante, me dices?

regulation10
21/10/13, 05:26:17
La coloque y al principio me estaba convenciendo todo bien es una excelente rom felicidades!! solo necesita unos ajusticos y listo, bueno cuando me di la obligacion de quitar la vibracion de mi cel ya que cada vez que vibra el cel se cuelga por 5 seg.. tambien al usar la aplicacion Instagram queriendo ver las noticias y eso se me sale de la aplicacion, mismo problema tiene la rom de bruno en esa parte.. la rom es fluida pero creo que se podria poner aun mucho mas, espero que no dejen de trabajar en mejorarla porque de verdad tiene futuro mucha suerte!! por ahora he vuelto a ics normalmente hasta una nueva actualizacion

jofrandroid
22/10/13, 06:46:40
En estos dias saldra una nueva version amigos ya poseo el telefono y estamos trabajando para mejorarla saludos...

arnel92
22/10/13, 07:52:53
tuve que quitar esta rom y volver a la de bruno

lo hice xq fui a instalar el blackberry mesenger bbm y resulta que en la play estore me decía q no era compatible con esta versión y eso que es 4.1 cambie a la de bruno y listo solucionado ya tengo bbm

aparte de eso al conectar el Tlf en almacenamiento masivo y lo extraemos así mismo sin dar desactivar almacenamiento en el Tlf este se reinicia de una

y el otro es problema con el anclaje Wi-Fi

jofrandroid
23/10/13, 05:46:13
Tus sugerencias son tomadas en cuenta amigo pronto nueva version probada con BBM y todos los bugs antes expuestos solucionados se esta trabajando para dejarla 100% Operativa gracias por sus comentarios