PDA

Ver la Versión Completa : Duda Muerte súbita s3


oscarelo
01/10/13, 05:51:47
Estimados mi resurrección en el foro..


Hace un par de días me cambie al lado verde de la fuerza (usé ios por 3 o 4 años) y me compré un galaxy s3 usado pero en buen estado. Al ya tenerlo 2 días en mi poder he tenido que reiniciarlo yo creo unas 10 veces por dia porque se congela y uqeda sin hacer nada.. estuve averiguando y lei lo del chip de la muerte subita , etc. mi problema es que siento que cuando exigo al celular.. este se queda pegado.. vale decir estoy escuchando musica y de pronto quiero ver un whatsapp o cambio rapido a la camara este se pega y se congela teniendo que reiniciarlo. Este problema tiene solucion y tiene que ver con eso ?

los datos del telefono son : Version android : 4.1.2
Versión banda base : i9300UBELL1
version de kernel: 3.0.31-767276
se.infra@SEI-75#1
SMP PREEMPT Mon DEc 31 13:32:27 KST 2012
Numero compilacion: JZO54K.I9300UBELL6

tengo la posibilidad de cambiarlo por otro s3.. que me recomiendan? alguna version de compilacion en especial o algo asi? porfavor necesito ayuda!

ajulivert
01/10/13, 09:29:42
Buenas oscarelo

Por los sintomas que comentas no tiene nada que ver con la muerte súbita, en ese caso el movil literalmente se muere, se apaga y no enciende, causado por un error en un chip el eMMC, hay una aplicación eMMC check, que te dira si el chip que lleva tu s3 es de los problemáticos, en tal caso seria necesario que cambiaras a una ROM con el patch, que soluciona el problema. Mi recomendación para solucionar tu problema, ya que hace muy poco que lo tienes y es de 2ª mano, tengas o no el chip maldito, es colocarle a tu S3 una STOCK ROM compatible actualizada, para ver si se solucionan los problemas.

espero haberte ayudado. Saludos

oscarelo
01/10/13, 09:38:13
Efectivamente mi chip es dr los problematicos.. lo comprobe con rl programa.. ahora unas dudas.. al instalarle esa rom se acaban los problemas prro el chip sigue siendo defectuooso? Si llego a cambiar el s3 solo me fijo q no tenga rl chip cob problemas o verifico otras cossas de problemas conocidos??

Saludos y gracias por tu respuesta!

ajulivert
01/10/13, 09:58:36
Al instalar una ROM actualizada ya vienen con un path que soluciona el problema, no seria necesario cambiar el terminal.

morogoku
01/10/13, 10:35:31
Los que han tenido la muerte súbita antes sufrían reinicios y bloqueos constantes,
También es cierto que ese problema se corrigió hace tiempo con una actualización de firmware, y el tuyo ya está actualizado y no debería tener este problema.

Hay gente que le pasa esto de los bloqueos y lo solucionan metiendo un firmware BTU (inglés) creo que era la versión EMB5, si quieres probar.

Pero si te lo han dado así yo lo cambiaría por otro, no debería tener que andar cambiando ningún firmware, y debería funcionar bien sin hacerle nada.

oscarelo
02/10/13, 00:22:36
estimados gracias por sus respuestas, actualizé a la rom y efectivamente parece solucionar el problema.. no he tenido reseteos solo se apagó una vez.