PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Nokia Lumia 820 por....

hmora85
01/10/13, 04:03:22
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Nokia Lumia 820 por....

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 820
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin usar
* Sobre el envío: Según acuerdo
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Un terminal Samsung, iPhone, HTC, etc

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

hmora85
01/10/13, 04:04:05
A la persona interesada le enviaré fotos y en cuánto pueda las subiré al anuncio ya que no he podido hacerle las fotos aún.

arriero5
01/10/13, 08:43:05
Te interesa venderlo en lugar de cambiarlo?

DAAVIID
01/10/13, 09:36:23
Privado

DAAVIID
02/10/13, 16:42:59
- Bueno concretado el cambio.
- Le envio primero:
(1) SIII Mini Blanco de VF con 4 meses y factura
(1) Sony-Ericsson Aspen con dos dias de uso
(1) Acer S200 con uso.
- Cuando le lleguen el me envia el Lumia. Solo queda que el compañero lo confirme aqui y mañana sale por correos.

hmora85
03/10/13, 01:38:15
Buenas noches, así es, tal y como indica el compañero Daaviid, el me envía primero todo lo que ha comentado anteriormente y yo le envío solo el Nokia Lumia 820 color negro que es nuevo y libre de fábrica.
Cuando me llegue su envío y compruebe que funciona y está todo correcto procederé a enviarle el Nokia lo antes posible.

Saludos a tod@s!

hmora85
03/10/13, 01:53:54
Aquí tenéis fotos del Lumia que tengo en Drive de gmail y de libre acceso para todos, por cierto el contador de vida del Nokia es de 00:00:03, que no sé si son 3 segundos o 3 minutos y nada más.

https://drive.google.com/folderview?id=0B9ZrdUFOJG4CX09ZeWRsRFEzMXc&usp=sharing

DAAVIID
03/10/13, 20:45:28
Buenas noches, así es, tal y como indica el compañero Daaviid, el me envía primero todo lo que ha comentado anteriormente y yo le envío solo el Nokia Lumia 820 color negro que es nuevo y libre de fábrica.
Cuando me llegue su envío y compruebe que funciona y está todo correcto procederé a enviarle el Nokia lo antes posible.

Saludos a tod@s!

Enviado, a la espera de que le llegue y mande el suyo.

DAAVIID
08/10/13, 09:58:39
El compañero ya los ha recibido, hoy me manda el Lumia. Cuando me llegue aviso para cerrar.

hmora85
08/10/13, 10:53:56
Buenos días compañeros, ayer he recibido el paquete con todo tal y como habíamos quedado, todo ha funcionado bien y está todo correcto. Hoy procedo a hacerle el envío del Nokia Lumia 820.

DAAVIID
09/10/13, 01:10:49
Buenos días compañeros, ayer he recibido el paquete con todo tal y como habíamos quedado, todo ha funcionado bien y está todo correcto. Hoy procedo a hacerle el envío del Nokia Lumia 820.

Confirmado el envio, esperando a que me llegue.

hmora85
13/10/13, 19:05:44
El compañero DAAVIID me ha comentado que el envío le sale en proceso de entrega, así que esperemos que mañana o pasado le llegue y lo notificamos para cerrar el tema si todo va bien.

DAAVIID
14/10/13, 18:16:43
El compañero DAAVIID me ha comentado que el envío le sale en proceso de entrega, así que esperemos que mañana o pasado le llegue y lo notificamos para cerrar el tema si todo va bien.

Recibido. Todo perfecto, recomendable 100x100. Por mi parte se puede cerrar.

hmora85
16/10/13, 11:19:26
Todo perfecto en el cambio, el compañero me ha hecho llegar la factura por email y por mi parte se puede cerrar el tema. Excelente comprador / vendedor.