Ver la Versión Completa : Ayuda para restablecer a fabrica e987
rodri_mdz
01/10/13, 03:46:20
Hola, estoy usando una rom, cm10.2 y queria volver a tener todo de stock por lo que conecte el celu en download mode dispuesto a restablecerlo con el lg mobile support tool, al finalizar de instalar los drivers me aparece como rom disponible para bajar la 10D del e975. Soy de Argentina y aca el modelo es e987 y la version es la 10A, anteriormetnte ya habia realizado esto sin problemas, no tengo idea porque ahora me da otra rom para bajar, dejo la captura.
Se que puedo bajar esa version y luego flashear el modem, pero en ese caso tengo H y no H+
http://i.imgur.com/kEry84u.png
Saludos
Alejandro.Terraza
01/10/13, 05:43:40
Lo que te aparece en versión de sw es la rom que tienes puesta, en tu caso como tienes cyanogenmod, lo esta tomando como un E975 (si te fijas en la info de tu celular dice que tu telefono es un E975), pero cuando actualizes el sw te instalará la rom del e987 perteneciente a tu imei.
Espero haberte ayudado, actualiza el sw con confianza.
rodri_mdz
02/10/13, 03:12:09
Lo hice y si instalo la Rom de mi pais y mi operadora porque lo enciendo y aparece el logo de Personal, el tema es que me pide la famosa contraseña para desbloquear el almacenamiento, antes ya me habia pasado esto, y no me acuerdo como lo solucione.
Alguna idea?
Gracias!
Alejandro.Terraza
02/10/13, 05:03:52
Apágalo y presiona las teclas vol - y power (las dos teclas a la vez) te aparecerá una pantalla de hard reset, presiona power para confirmar, se reiniciará el celular, esperas un momento a que inicie y problema resuelto, espero haberte ayudado.
Saludos.
cbocci722
24/10/13, 04:29:45
Apágalo y presiona las teclas vol - y power (las dos teclas a la vez) te aparecerá una pantalla de hard reset, presiona power para confirmar, se reiniciará el celular, esperas un momento a que inicie y problema resuelto, espero haberte ayudado.
Saludos.
Me paso lo mismo, queda en el logo de personal pero no puedo lograr hacer el hard reset, no lo hago mal ni nada, apreto volumen - y encendido a la vez y no pasa nada de nada, hace mas de 5 dias estoy asi y no puedo hacerlo funcionar, yo tambien instale una rom cyanogen 10.2 y volvi a la stock y me pasa esto pero no puedo hacer hard reset
rodri_mdz
24/10/13, 04:41:58
Me paso lo mismo, queda en el logo de personal pero no puedo lograr hacer el hard reset, no lo hago mal ni nada, apreto volumen - y encendido a la vez y no pasa nada de nada, hace mas de 5 dias estoy asi y no puedo hacerlo funcionar, yo tambien instale una rom cyanogen 10.2 y volvi a la stock y me pasa esto pero no puedo hacer hard reset
queda en el logo de personal o te pide el codigo? son cosas diferentes.
si te queda en el logo de personal, yo flashearia un kdz del e975 para despues volver a flashear un modem u otra rom porque no te va a andar e 3g, o con e soft de lg lo volveria a fabrica
si te pide la contraseña tenes que presionar esas teclas que yo lo hice asi (habia editado el post pero se ve que no queda grabado) y me funciono de una pero perdi todos los datos
sino llevalo al st de personal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.