PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad enlace wifi

Frantic45
01/10/13, 01:47:54
Buenas noches a todos. Mirando porque me habrían lentas algunas aplicaciones que necesitan de Internet, he visto que mi teléfono S4 tiene una velocidad de enlace wifi de 72Mbps. En mi otro teléfono un aquaris 5 esta velocidad es de 135Mbps. Porque puede ser esta diferencia???
Muchas gracias a todos de antemano

sergio114
01/10/13, 02:10:05
Eso es por el router que no soporta los nuevos protocolos del chipset Broadcom del s4 de hasta 300Mpbs.

Un saludo

Frantic45
01/10/13, 02:22:45
Eso es por el router que no soporta los nuevos protocolos del chipset Broadcom del s4 de hasta 300Mpbs.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, el router es el que pone movistar con imagenio, sin embargo el aquaris si que puede conectarse a 135 Mbps. Y no se puede hacer nada?? Es que se nota mucha diferencia sobre todo en aplicaciones tales como el facebook o el tapatalk

sergio114
01/10/13, 02:26:52
Actualizar el firmware del router de telefonica con su aplicacion.Pero esos router Broadband tuve Dos... Malos no lo siguiente jeje y muy Crackeables porque no decirlo.
Tengo varios routers de diferentes marcas y alcanza 150mpbs sin problema.

Un saludo

Frantic45
01/10/13, 20:17:33
Actualizar el firmware del router de telefonica con su aplicacion.Pero esos router Broadband tuve Dos... Malos no lo siguiente jeje y muy Crackeables porque no decirlo.
Tengo varios routers de diferentes marcas y alcanza 150mpbs sin problema.

Un saludo

Muchisimas gracias por tu aporte. He probado con un router comtrend de jazztel configurandolo con los parametros de movistar y aunque el galaxy se conecte a 72Mbps la navegacion y la apertura de aplicaciones relacionadas con internet es ahora muy fluida.