PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la galería

gelvlc
01/10/13, 01:43:50
Saludos.
Pasé algunas fotos al pc transformando el tipo de conexión de MTP a Mass Storage con el programa Usb Mass Storage Enabler. Después he observado que carpetas en las cuales había movido el contenido, con el propio terminal no con el pc, seguían apareciendo. Y no hay manera de que vuelva a actualizarse y muestre las carpetas correctamente. Así que hay carpetas fantasma y carpetas que no incluyen su contenido real.
No soy un neófito, tampoco un sabio, en el tema Android. Por eso me dirijo a vosotros porque sé que sois muchísimo más entendidos en el tema.
Así que ya hice los correspondientes borrados de datos y caché de la aplicación Galería desde el gestor de apps stock y desde Titanium. E incluso hice desde el recovery los wipes de caché y dalvik.
Así que si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería enormemente.
Gracias y un saludo.
P.D. Estos son los iconos que me salen en las carpetas fantasma...por si a alguien le refresca la memoria.
Samsung Galaxy S3 stock Emg4 kernel Ptah 2.0 recovery teamwinproject.

gelvlc
01/10/13, 11:46:58
Bueno al final encontré la solución. Aunque no sé si es mejor el remedio o la enfermedad.
Resulta que usando la app "Rescan Media" desactivé hace tiempo el servicio MediaScannerService ya que me suponía un wakelock constante con el consiguiente consumo de batería. Así que se ve que ese era el motivo por el cual no actualizaba la galería.
El único motivo por el cual uso la galería es porque el fondo animado de Samsung "muro de fotos" sólo funciona con la galería. Así que una vez solucionado volveré a desactivar el servicio con la app mencionada y au. Ya que como visor de fotos y vídeos prefiero mil veces QuickPic.
Un saludo y espero que le sirva a alguien lo expuesto.