pongui
01/10/13, 01:18:38
Buenas me encuentro envuelto en un pedazo de problema con el compaq presario cq50 de mi pareja. y es que por accidentes aislados al uso femenino de pc´s. jejeje se cargó hace un tiempo la pantalla. y hasta ahora ella lo seguía usando con pantalla externa conectado con hdmi. tenía win 7 instalado. hasta que desafortunadamente "de un día para otro" """sin hacer nada""" ya no le volvió a arrancar mas. ya no le salina nada en la pantalla ni por hdmi ni por vga ni con el disco de instalación de windows hasta que vi el cielo abierto metiendole un ubuntu desde un pendrive desde el cual si fue capaz de arrancar con la pantalla externa. pero ahora esta el portatil muerto de la risa porque no quiere linux para nada quiere su windows 7 pero no me es posible instalarselo ya que la parte de la bios no es capaz de sacarla por la pantalla externa. ya probe hasta desconectando su pantalla lcd a ver si llevava la imagen a la externa pero nada. la única solución viable que veo que me queda es que alguien me guie y me diga que teclas y cuando tengo que pulsarlas para llegar a ciegas hasta un menú que según tengo entendido que hay en la bios para activar la pantalla externa en tal. así que porfavor algún alma caritativa es capaz de comprobarlo y darme los pasos necesarios para hacerlo? Saludos y muchas gracias de antemano.