Acceder

Ver la Versión Completa : Soy nuevo y con algunas dudas...

Gustav Ele
01/10/13, 00:14:22
Buenas a todos!!! como dice el título soy nuevo y tengo algunas dudas... Antes de las preguntas paso a un pequeño relato, mi hijo tenía en uso un galaxy Y s5360 L, (soy de Argentina) y cometió de realizar el bloqueo del celular por medio del patrón, según él lo hizo sencillo pero se lo olvido, como estaba en la escuela y por temor a mis sermones trato de hacer un hard reset junto a uno de sus compañeros, la cuestión es que cuando vuelvo a casa y me da el celular porque no tenía crédito veo que el celular tenía en donde esta la barra de estado de señal cambio por el icono de prohibido... por ende no tenía señal y al tratar de buscar el operador de red correspondiente a mi país no aparece ninguna prestadora.
Nunca lo rooteó, así que creo que no borró ningún dato importante, el celu tiene el Imei correcto, wifi y bluetooth en perfectas condiciones. Al sim no lo rechaza y en otro teléfono funciona de maravilla.
Preguntas, al realizar el hard reset pudo borrar algo importante?
Yo lo rooteé y con el app root explorer encontré la carpeta .efs pero al abrirlo aparece como vacía. Igual supongo que debe haber información ya que puedo ver el imei. La pregunta sería qué significa el icono de prohibido donde debería figurar el de señal? Gracias por el tiempo y la paciencia. Saludos y abrazos!!! :gracias: