PDA

Ver la Versión Completa : nokia 925 rotoooo

ose26
01/10/13, 00:11:07
hola la buenas noches ōr decir algo e roto mi nokia lumia 925,recien sacado ,sea roto el tarjetero introduciendo una nano sim con un adaptador a micro sim,se a enganchao de tal manera que no salia el adaptador y al final se a partido el adaptador por la mitad se a quedado dentro una parte y la otra fuera y ya no lee la tarjeta,es mas de pronto se a apagado el movil,ahora cuanto valdra la reparacion,

atrnsa
01/10/13, 14:00:03
Lo primero es informarte que no funciona con una MICRO-SIM sino con las NANO-SIM, y la reparacion no te puedo decir precio, ya que las piezas aun casi no estan ni a la venta debido a que es demasiado nuevo

ose26
01/10/13, 15:14:14
hola gracias por ayudar atrnsa pero el nokia lumia 925 funciona con el formato micro sim no?lo llevao a una tienda a ver cuanto me sale la reparacion pero pinta mal,lo que me tiene mu mosqueado es que se apago al rato y ya no e podido arrancarlo y ni siquiera carga la bateria

ose26
02/10/13, 19:45:48
hola pues ya tengo un buen pisapapeles en la casa,me a informado la tienda que se a roto el el lector sim,el tarjetero y lo peor un corte en el microprocesador,a sin que vale mas el collar que el perro,que pena de movil con un mes que tenia y lo bien que iba