Ver la Versión Completa : Recambio original pantalla en Madrid?
ciberajj
01/10/13, 00:04:23
Pues eso, mi S3 se estrelló hace una semana y después de mirar, ninguno de los tropecientos seguros que tengo lo cubre... :cry::cry::cry:
Alguien conoce una tienda física en Madrid donde comprar el recambio 100% original? Quiero el que viene display y cristal...
Gracias de antemano.
eggmagic
01/10/13, 03:12:43
Como ya he comentado en otro hilo, en TPH el otro día me dieron de presupuesto 120€.
Compañeros del foro dicen que en SATs vodafone lo arreglan por 90€.
Seguramente comprar el repuesto no te va a costar menos que eso. Al menos yo no lo he encontrado más barato, y si haces tú mismo la reparación, pues aparte de correr el riesgo de no hacerlo bien, lo normal es que anules la garantía.
Si lo haces en un servicio oficial, no anulas la garantía y te deben dar además una garantía sobre la reparación. Hace unos meses cuando en los SATs cobraban 180€ podía merecer la pena pillar tú mismo el repuesto, pero a estas alturas ya no estoy tan seguro.
Un saludo y ya contarás.
ciberajj
01/10/13, 11:10:51
Ok, gracias, ya he visto el otro hilo. Me pasaré por una tienda Vodafone a preguntar.
ciberajj
04/10/13, 10:54:06
Al final lo he llevado a reparar al SAT de Vodafone, por 90€ menos un 50% de descuento por ser cliente empresas (aunque no sé si ese descuento se lo hacen a todos los clientes con el teléfono en garantía adquirido a través de Vodafone). Total 45€, me parece un precio cojonudo. Además me han dejado un LG Optimus L9 de sustitución que he estrenado yo. Otras veces no he dudado en darle un palo a Vodafone por su nefasto servicio postventa, pero esta vez hay que reconocer que lo han hecho todo a la perfección (de momento, que aún tienen que repararme el móvil).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.