PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Método de root para htc sensation xe con ics de theunlockr.com

catacrash
01/10/13, 00:04:01
Hola a todos, soy novato en lo de hacer root y en el foro.
Tengo un htc sensation al que quiero hacer root pero tiene android ics y hboot 1.27.0000. Aunque parece por las opiniones que funciona el método de toiiki para hacer root, no me convence por tener que hacer un puente con un cable y sobre todo mientras el teléfono está conectado al ordenador, ya que a cualquier problema que tengas (corto, electricidad estática, etc) puedes cargarte el teléfono, el ordenador o los dos.
Por eso quería preguntaros si habeis probado el método de la página unlockr.com, del cual os pongo la dirección theunlockr.com/2012/09/20/how-to-root-the-htc-sensation-on-hboot-version-1-27-0000/ (lo siento pero no puedo poner enlaces, este es mi primer post), ya que no utiliza ningún cable y me gustaría saber vuestra opinión (si funciona, etc)

Gracias por vuestra atención

sensation76
01/10/13, 00:56:51
Ese método no te hace s-off que es lo ke hace toiiki con el puenteo. Sólo desbloqueas el bootloader, instala un custom recovery y superuser, que son los requisitos mínimos para realizarvel método toiiki que es el que te deja el teléfono s-off. Yo hice el método toiiki hace no mucho y me salió todo ok. El puenteo me costó un poco pero salió, es cuestión de practicar antes de hacerlo (yo ensaye contando mentalmente a la misma vez que tocaba el botón de un reloj con cronómetro para coger 1,75 segundos que te marca de un puenteo a otro. El contacto lo hice con un clip aislado al completo menos las dos puntas claro. Sobre todo leer el tutorial muy bien y releerlo y hasta no tener los pasos claros, no le metas mano. A mi al principionme parecía un mundo.y después no tanto, pero me leí muchos tutoriales, hice muchas preguntas....
Te cuento mi experiencia con este foro ya que de esa página ke comentas no tenía ni idea y no se si funcionará. Saludos

catacrash
01/10/13, 01:08:55
Gracias por la respuesta, de todas formas lo de hacer puente con el cable es lo que no me convence, por los riesgos de pifiarla que tiene (en otras palabras, soy un manazas y tengo dedos sino chorizos :silbando:). Por eso estaba buscando un metodo para hacerlo que solo fuera de software. Suponía que al ser el método toiiki del 2011 habría alguna forma más sencilla de hacerlo.

AUREAHIT
01/10/13, 02:08:23
hola amigo yo lo hice con el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849 del amigo: Astur_TorQue (http://www.htcmania.com/member.php?u=531640) y no tube ningun problema eso si primero te instalas el recovery y te haces root como bien indica el compañero anterior y acto seguido inicias en el recovery y haces un copia de seguridad por si algo sale mal, este a mi no me quedo mas remedio que hacerlo asi porque le habian cambiado la placa a mi sensation, un saludo y suerte....

sensation76
01/10/13, 12:43:23
Hasta la presente no o por lo menos yo no lo he visto