Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drivers Windows 8

porsche_man
30/09/13, 23:55:09
Hola
Despues de leerme las 7 paginas y no encontrar nada,pregunto¿donde puedo conseguir los drivers del Note 3 para que me lo reconozca mi ultrabook SAMSUNG?
Lo he conectado a un puerto 3.0 y no me lo reconoce,a otro 2.0 y tampoco,e instalado Kies 3.0 y tampoco me lo detecta,ya no se que hacer.
Me extraña que de los casi 90 compañeros que tenemos el Note 3 en el foro,ninguno tenga este problema.
Esta tarde lo he conectado al portatil del curro con windows 7 y me lo ha detectado,descargado e instalado los drivers a la primera,pero con mi portatil SAMSUNG(manda webos)y windows 8,nada,me sale dispositivo no reconocido.
Alguien me hecha un cable?

P.D:E buscado en la pagina de Samsung y no he encontrado los drivers

Gracias por adelantado:gracias:

Pedrooo34
01/10/13, 00:31:41
Buenas

Tengo un ASUS 1215B con Windows 8 x64 y no he tenido ningun problema para que me reconozca el Note 3, los controladores los instalo windows.
Saludos

porsche_man
01/10/13, 00:33:37
Pues chico,me ha mirado un tuerto....el s-pen no reconoce escritura a mano,la cobertura es penosa,y encima mi portatil no lo reconoce....a ver que es lo proximo.

danielinho
01/10/13, 00:45:01
Pues chico,me ha mirado un tuerto....el s-pen no reconoce escritura a mano,la cobertura es penosa,y encima mi portatil no lo reconoce....a ver que es lo proximo.

Lo de la escritura a mano nos ta pasando a muchos es un bug es curioso pon la fecha del telefono al 25 de septiembre y prueba la funcion veras como vale!!! Abra una actualizacion rapida digo yo...

Amaya84
01/10/13, 00:47:03
Instala el Kies 3 de la página de Samsung te debería de meter los drivers también.

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Dentro del Kies hay una opción para actualizar o reinstalar los drivers, Si sigue sin irte es que hay algo tocando las narices por ahí.

Lo del S-Pen es un bug de software está fallando en todos (aquí, XDA, etc...).

porsche_man
01/10/13, 00:50:44
Lo del s-pen ya he visto que le pasa a mas gente,lo de la cobertura tambien,y ya he instalado kies 3.0,y tambien le he dado a reinstalar drivers y nada de nada.
Acabo de desinstalar el kies 3.0 y el 2.0 y tambien los drivers que tenia instalados,le voy a pasar el ccleaner y reiniciare,a ver si me lo pilla....en un momento os digo si lo he conseguido.
Gracias por vuestra ayuda y sugerencias,a ver si doy con la solucion....

porsche_man
01/10/13, 01:16:13
Nada,que no lo reconoce,creo recordar que una aplicacion me ha pedido activar la depuracion usb,a sido esta tarde,y a lo mejor no me lo reconoce por eso,el problema es que no encuentro donde esta lo de depuracion usb para desactivarla,e revisado el movil 3 veces y no lo encuentro¿alguien sabe donde esta la opcion?

agranadosg
01/10/13, 01:23:56
En el otro hilo un compañero ha descubierto un truco.

Cambiad la fecha del dispositivo a 25 de septiembre y luego la volvéis a poner en automático, veréis como ya va jajaja

Vaya bug.

porsche_man
01/10/13, 01:27:35
En el otro hilo un compañero ha descubierto un truco.

Cambiad la fecha del dispositivo a 25 de septiembre y luego la volvéis a poner en automático, veréis como ya va jajaja

Vaya bug.

Hola compañero,ya lo habia leido,pero gracias.
Mi problema es que windows 8 64bit no me reconoce mi Note 3,ni con kies ni nada.
Y ya que estamos¿sabes donde esta la opcion de depuracion usb?no hay manera de encontrarla,y es lo unico que me queda por probar

Saludos

Amaya84
01/10/13, 01:44:20
Hola compañero,ya lo habia leido,pero gracias.
Mi problema es que windows 8 64bit no me reconoce mi Note 3,ni con kies ni nada.
Y ya que estamos¿sabes donde esta la opcion de depuracion usb?no hay manera de encontrarla,y es lo unico que me queda por probar

Ajustes - pestaña General - Acerca del dispositivo - pulsa unas 10 veces en Número de compilación

Vas atrás y verás una opción más: Opciones de desarrollador - Depuración de USB

Pero ya te digo que no hace falta, a mi si me va en Windows 8 64bits.

porsche_man
01/10/13, 01:56:41
Ajustes - pestaña General - Acerca del dispositivo - pulsa unas 10 veces en Número de compilación

Vas atrás y verás una opción más: Opciones de desarrollador - Depuración de USB

Pero ya te digo que no hace falta, a mi si me va en Windows 8 64bits.

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS,e desactivado la depuracion USB,lo he conectado y a instalado los drivers y esta operativo.

Como es que han escondido de esa manera las opciones de desarrollador?

Mil gracias de nuevo:dios::dios::dios::dios:

Se puede cerrar:campeon::gracias::cucu:

Amaya84
01/10/13, 01:58:12
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS,e desactivado la depuracion USB,lo he conectado y a instalado los drivers y esta operativo.

Como es que han escondido de esa manera las opciones de desarrollador?

Mil gracias de nuevo:dios::dios::dios::dios:

Se puede cerrar:campeon::gracias::cucu:

Desde Android 4.2.2 lo han puesto asi

:platano: