Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one develeper edition
1.- de ante mano un saludo a todos
2.- pido disculpa si hago la consulta en el apartado incorrecto
3.- mi consulta es :
como puedo saber si mi HTC ONE es un Developer Edition??
adquiri un htc one de segunda mano, el hecho es que ya estaba
s-off, unloked, super cid 1111111
A.S.A.P.
30/09/13, 23:50:41
Hola Heve :-)
Pues sinceramente, de poco o nada te servirá saberlo, tal y como lo tienes ahora mismo.... :rolleyes:
Si tienes mucha curiosidad, pídele la factura al vendedor, o si confías en el que te lo aclare...
---------
Si fuese de 64gb, sabrías que es un genuíno DE....
----------
Salu2 ;-)
Pues sinceramente, de poco o nada te servirá saberlo, tal y como lo tienes ahora mismo.... :rolleyes:
Si tienes mucha curiosidad, pídele la factura al vendedor, o si confías en el que te lo aclare...
---------
Si fuese de 64gb, sabrías que es un genuíno DE....
----------
Salu2 ;-)
es de 32g adjunto una imagen a lo mejor me puede sevir de ayuda y e la factura dice Htc One i el numero de imei
A.S.A.P.
01/10/13, 00:34:41
El tema es que ese terminal ha sido manipulado (realizado el S-OFF), y por tanto todo lo relativo a software puede haber sido cambiado también, de hecho el CID está cambiado....
No hay forma de saber si era originariamente un DE, pero si que habría posibilidad de confirmar que no lo era si por ejemplo miras en la parte trasera, abajo del todo, y compruebas el modelo...
Si es un PN0710000 (como lo tienes ahora por software) ya quedaría descartado que fuese originariamente un DE.
Pero si tiene el MID del DE, también podría ser un terminal de ATT&T....
--------
Por otro lado, ten en cuenta que el DE sólo se vendía en américa, asi que si se compró en europa pocas posibilidades hay de que fuese un DE....
¿La factura de dónde es?
----------
Salu2 ;-)
La respuesta es fácil, si es de 64gb de memoria interna es un developer edition, de lo contrario es un One común
A.S.A.P.
01/10/13, 01:52:06
Hola Chicos :-)
Pues si, tiene razón Janni;
Por mi parte siempre creí que HTC había sacado también una versión de 32gb del DE, pero resulta que no, que esa versión Unlocked de 32gb se refiere a SIMLock, y no al bootloader.... mea culpa. :dios:
Queda claro el asunto. (nunca te acostarás sin saber algo mas)....
-----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.