PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (urgente) No arranca el celu

Emi_LxC
30/09/13, 23:24:09
Bueno gente, mi Galaxy S Advance venía funcionando perfecto con la ROM Umbrella Mod 2, y anoche cuando finalizo una llamada, se me apaga el celular. Bastante extraño, y cuando lo vuelvo a encender me salio la pantalla de Android para seleccionar idioma. Y nunca mas lo pude hacer arrancar

Selecciono el idioma y me pone com.google.process.gapps se ha detenido, luego salto la config del wifi y me tira SecSetupWizard se detuvo, y ahi vuelve al principio.. Y no puedo salir de ahí.

Ya intente hacer todo tipo de wipes, le puse rom stock , probe varias diferentes, probe volver a la custom rom umbrella, y no logro solucionar el problema.

Tengo un backup de la carpeta efs en la pc, pero no se si hay alguna manera de meterla en el celu, porque no puedo hacerlo arrancar.

A ver si alguien sabe y me puede ayudar, estoy intentando hace rato y nadaaa :cry:

Graciaassss

jorge_kai
30/09/13, 23:24:28
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Emi_LxC
30/09/13, 23:26:01
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Me habia olvidado de ponerle titulo, ahi esta :ok:
Graciass

prepo84
30/09/13, 23:46:19
Bueno gente, mi Galaxy S Advance venía funcionando perfecto con la ROM Umbrella Mod 2, y anoche cuando finalizo una llamada, se me apaga el celular. Bastante extraño, y cuando lo vuelvo a encender me salio la pantalla de Android para seleccionar idioma. Y nunca mas lo pude hacer arrancar

Selecciono el idioma y me pone com.google.process.gapps se ha detenido, luego salto la config del wifi y me tira SecSetupWizard se detuvo, y ahi vuelve al principio.. Y no puedo salir de ahí.

Ya intente hacer todo tipo de wipes, le puse rom stock , probe varias diferentes, probe volver a la custom rom umbrella, y no logro solucionar el problema.

Tengo un backup de la carpeta efs en la pc, pero no se si hay alguna manera de meterla en el celu, porque no puedo hacerlo arrancar.

A ver si alguien sabe y me puede ayudar, estoy intentando hace rato y nadaaa :cry:

Graciaassss

Que backup hiciste el de jb o gb? Si es de gb estas perdido ya que llevas jb. Para poder meterla desde el pc. Tienes que abrir la carpeta system y sustituir la que tengas. Espero tengas suerte amigo..

Emi_LxC
30/09/13, 23:48:54
Que backup hiciste el de jb o gb? Si es de gb estas perdido ya que llevas jb. Para poder meterla desde el pc. Tienes que abrir la carpeta system y sustituir la que tengas. Espero tengas suerte amigo..

Tengo el backup de JB ... Pero como hago para reemplazar la carpeta si no arranca el celu? Eso es lo que no se.
Graciass

prepo84
30/09/13, 23:50:51
Puedes entrar en modo recovery?

Si es asi prueba esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Emi_LxC
30/09/13, 23:55:53
Puedes entrar en modo recovery?

Si es asi prueba esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Sii, eso lo probe, pero cuando entro desde el CWM a fix permissions, no hace nada, y abajo me pone Done!

No se porque no puedo entrar ahi

prepo84
01/10/13, 00:08:13
Sii, eso lo probe, pero cuando entro desde el CWM a fix permissions, no hace nada, y abajo me pone Done!

No se porque no puedo entrar ahi

Pero tiene que ser el doble recovery. Flasealo desde tu recovery y prueba despues. Si no ya no me quedan mas opciones...

Emi_LxC
01/10/13, 01:46:09
Pero tiene que ser el doble recovery. Flasealo desde tu recovery y prueba despues. Si no ya no me quedan mas opciones...

con los dos me pasa lo mismo

Fixing permissions...
Done!

eso me pone

julik
01/10/13, 02:12:30
Tiene que ser desde el pre recovery, osea solo flashear el cwm.zip, el update NO

Emi_LxC
01/10/13, 06:21:08
No hubo caso, tuve que regresar a GB

Ahora el celu arranco y anda sin ningun problema, gracias por responder! Saludos

chucky6600
01/10/13, 10:51:09
Entonces...esta solucionado?

Emi_LxC
17/10/13, 22:00:00
Si, el celu anda por suerte. Pero no me gusta GB :(

Que pasa si le meto de nuevo Jelly Bean? No me va a andar ?
Quiero probar, y de ultima si no me anda vuelvo a GB de nuevo.

Ahora tengo GB y la rom de Claro arg

chucky6600
17/10/13, 22:49:27
Si, el celu anda por suerte. Pero no me gusta GB :(

Que pasa si le meto de nuevo Jelly Bean? No me va a andar ?
Quiero probar, y de ultima si no me anda vuelvo a GB de nuevo.

Ahora tengo GB y la rom de Claro arg

En principio debería de cargar.. Pero no estoy seguro:cry:

luisdf19
18/10/13, 04:46:05
Recuerden que ya algunos usuarios han reportado haberlo solucionado reinstalando jb y haciendo wipes yo en lo personal preferí sat pero si a algunos les funciona hacer los wipes y no les da el error solo hay q sustituir la carpeta efs creo q con eso debería funcionar

luisdf19
18/10/13, 04:46:58
Recuerden que ya algunos usuarios han reportado haberlo solucionado reinstalando jb y haciendo wipes yo en lo personal preferí sat pero si a algunos les funciona hacer los wipes y no les da el error solo hay q sustituir la carpeta efs creo q con eso debería funcionar

luisdf19
18/10/13, 04:47:34

luisdf19
18/10/13, 04:48:44

luisdf19
18/10/13, 04:53:04
Perdonen la respuesta repetida tengo problemas con el internet

Emi_LxC
19/10/13, 03:41:47
Bueno muchas gracias, mañana voy a probar instalarle de nuevo jelly bean... Espero que funcione

Ah, que rom me recomiendan?
Antes de que tenga ese problema tenia la umbrella mod 2 :(

julik
19/10/13, 05:45:11
Amigo, ya te repeti, la solucion es esta, te lo dijo enserio ya que me paso lo mismo que a ti y esa fue mi unica solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Flashea el cwm, se apaga la pantalla, apreta el home, haz wipe cache y fix permissions y reboot.

Ya quedaria solucionado.

Te vuelvo a repetir, yo hice eso y me lo soluciono, yo tambien estuve andando con gingerbread y esa es la unica solucion para jelly bean. Espero que tengas en cuenta mi respuesta :ok:

chucky6600
19/10/13, 10:47:38
Amigo, ya te repeti, la solucion es esta, te lo dijo enserio ya que me paso lo mismo que a ti y esa fue mi unica solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Flashea el cwm, se apaga la pantalla, apreta el home, haz wipe cache y fix permissions y reboot.

Ya quedaria solucionado.

Te vuelvo a repetir, yo hice eso y me lo soluciono, yo tambien estuve andando con gingerbread y esa es la unica solucion para jelly bean. Espero que tengas en cuenta mi respuesta :ok:

Ya no es tener en cuenta tu respuesta.. Es que es la única que puede solucionar el problema..