Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar botones frontales

LCBSeGiO
30/09/13, 23:05:14
Holas compis

Sabéis que aplicaciones hay para ocultar los botones frontales para aprovechar al maximo la pedazo de pantalla?? Tanto para juegos, navegar, videos o incluso para el escritorio???

Gracias!!

Lameth
30/09/13, 23:14:51
La mejor, sin duda, auto hide soft keys.
Un saludo

movistar
01/10/13, 00:03:45
Creo recordar que para eso necesitas ser root.

Lameth
01/10/13, 12:05:36
Para todas se necesita ser root , ya que modifican un fichero del sistema.

LCBSeGiO
04/10/13, 00:53:24
Cual de estas aplicaciones te permite en la botonera tactil que viene de serie hacerla mas pequeña y transparente???

fm64star
04/10/13, 09:08:25
Holas compis

Sabéis que aplicaciones hay para ocultar los botones frontales para aprovechar al maximo la pedazo de pantalla?? Tanto para juegos, navegar, videos o incluso para el escritorio???

Gracias!!

Lo primero es haberlo pensado antes , por que sabiendo lo de la botonera , que por cierto queda horrible, no Tendríais que ir modificando nada al movil, además de tener provilegios
Root, etc...etc... gran móvil y gran cagada de Lg, en na de tiempo en las paginas de compraventa , segunda mano, mil anuncios etc... van a ver G2 como churros y si no ya lo veréis.

ottomaroto
04/10/13, 09:22:47
Yo estoy esperando que alquilen lo venda...:p

Lameth
04/10/13, 09:32:00
Lo primero es haberlo pensado antes , por que sabiendo lo de la botonera , que por cierto queda horrible, no Tendríais que ir modificando nada al movil, además de tener provilegios
Root, etc...etc... gran móvil y gran cagada de Lg, en na de tiempo en las paginas de compraventa , segunda mano, mil anuncios etc... van a ver G2 como churros y si no ya lo veréis.

La primera frase es de premio... 'Haberlo pensado antes' --- En fin ...

EN cuanto al resto ....
Cuanta razón tienes, por ese motivo se han devuelto multitud de nexus4, xperia z ... :aplausos::aplausos::aplausos:
Pero cuenta tonteria!!!.
EL 80%, como mínimo, de los usuarios que se compran esta gama de moviles, los rootean , les cambian las roms, apariencia, etc.. sino , que gracia tiene andorid?

Tio solo echas pestes de este movil, pero siempre estas por aqui...
Desechar un movil , con las mejores especificaciones técnicas que existen en la actualidad, por tener botonera en la pantalla es absurdo. Más aún cuando es algo que solucionas en 5 minutos.
En fin ...

Lameth
04/10/13, 09:36:21
Cual de estas aplicaciones te permite en la botonera tactil que viene de serie hacerla mas pequeña y transparente???

Auto hide soft keys te sustituye la botonera del telefono, por una serie de diseños establecidos, o incluso te permite personaliar los iconos que quieres que se muestren en la botonera.

También permite modificar el tamaño y transparencia de la botonera, que aparezca en el lateral del teléfono cuando este se pone en apaisado, etc...

Es simplemente alucinante lo configurable que es y lo bien que funciona. :ok:

fm64star
04/10/13, 10:01:51
La primera frase es de premio... 'Haberlo pensado antes' --- En fin ...

EN cuanto al resto ....
Cuanta razón tienes, por ese motivo se han devuelto multitud de nexus4, xperia z ... :aplausos::aplausos::aplausos:
Pero cuenta tonteria!!!.
EL 80%, como mínimo, de los usuarios que se compran esta gama de moviles, los rootean , les cambian las roms, apariencia, etc.. sino , que gracia tiene andorid?

Tio solo echas pestes de este movil, pero siempre estas por aqui...
Desechar un movil , con las mejores especificaciones técnicas que existen en la actualidad, por tener botonera en la pantalla es absurdo. Más aún cuando es algo que solucionas en 5 minutos.
En fin ...

Tontería? mmmmmm como dijo el señor tiene que haber de todo:dios::dios::dios: , me parece muy bien que se trastee con el móvil, vale, pero algo que no soy el unico que opina lo mismo sobre esos botones, es de libro que Lg la a cagado y bien gorda, y si no respondme a esta pregunta, para que escondes los botones con esa aplicacion? Por que no te gustan verdad? Y los demás por que los escondeis? Para disfrutar de la pantalla? Venga ya, los escondeis por que quedan horribles, solo hay que mirar el vídeo donde corre el asphalt con la botonera a la derecha, vamos, vamos y eso queda bonito? No hay mas comentarios, a si son las cosas y así se las hemos contado. Buenos días.

Lameth
04/10/13, 10:36:14
Como no lo entiendes, te lo explico.
Tener los botones por soft permite meter mucha más pantalla en un chasis menor, ya que no tienes que dejar espacio para los botones físicos.
Lo entiendes ahora? Más pantalla en un terminal de menor tamaño.

fm64star
04/10/13, 10:41:08
Sigues sin responder a la pregunta, si tanto te gusta la pantalla, para que escondes los botones? Se lo repito? Se lo repito? GAES .....:risitas::risitas::risitas:

Lameth
04/10/13, 10:51:13
Realmente no eres el más listo de tu clase .
Te lo vuelvo a explicar.
Para disfrutar de una pantalla de 5,2 pulgadas en un móvil con un tamaño equivalente a otro con pantalla de 4,8 pulgadas.
Lo entiendes o te lo dibujo?
:risitas:

Rulman
04/10/13, 10:59:29
Sigues sin responder a la pregunta, si tanto te gusta la pantalla, para que escondes los botones? Se lo repito? Se lo repito? GAES .....:risitas::risitas::risitas:

:facepalm::facepalm::facepalm:

Hack3r
04/10/13, 11:45:38
Te lo vuelvo a explicar.
Para disfrutar de una pantalla de 5,2 pulgadas en un móvil con un tamaño equivalente a otro con pantalla de 4,8 pulgadas.

Lameth, yo creo que tienes que hacerle un croquis, para que lo pille...:aplausos:

Lameth
04/10/13, 12:22:14
X-d x-d

jobovlar
04/10/13, 12:52:36
Pues yo tengo un nexus desde hace dos años con los botones en la pantalla y no lo vendía a la primera.
Que cosas y que raro debo ser

raulgm
04/10/13, 13:19:01
Los botones en la pantalla para mi gusto son el mejor acierto que tuvo google en mucho tiempo (recordemos que aparecieron con el Galaxy Nexus) pues con un pequeño mod de software (solo hay que cambiar el valor booleano de un parámetro en el framework para ocultarlos) te permite reducirlos, ampilarlos, ponerle los botones que te de la gana o incluso ocultarlos y usar LMT (para mi la mejor opción ganas todo el espacio de los botones en pantalla y cuando te acostumbras es comodisimo)

Esto ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir como quieren que se muestre su pantalla, cosa que si tienes botones físicos en pantalla no puedes hacer.

Esta semana he vendido en el foro a un compañero un HTC One, un teléfono maravilloso pero que aún teniendo botones físicos usaba con LMT, conclusión, el otro dia estuve en una tienda comparando mi entonces one con un G2 de muestra y tienen el mismo tamaño en altura, cuando la pantalla del G2 es 0,5 pulgadas más grande (parece muy poco pero no lo es) y sabeis porque? por los dichososo botones físicos. Es decir mi one podía haber sido un terminal más pequeño o igual pero con la pantalla más grande si hubiera optado por botones en pantalla.

La única pega, que hay que ser root. Por lo demás y como he dicho para mi gusto, botones por soft siempre.

Saludos

fuquema
04/10/13, 15:01:05
Los botones en la pantalla para mi gusto son el mejor acierto que tuvo google en mucho tiempo (recordemos que aparecieron con el Galaxy Nexus) pues con un pequeño mod de software (solo hay que cambiar el valor booleano de un parámetro en el framework para ocultarlos) te permite reducirlos, ampilarlos, ponerle los botones que te de la gana o incluso ocultarlos y usar LMT (para mi la mejor opción ganas todo el espacio de los botones en pantalla y cuando te acostumbras es comodisimo)

Esto ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir como quieren que se muestre su pantalla, cosa que si tienes botones físicos en pantalla no puedes hacer.

Esta semana he vendido en el foro a un compañero un HTC One, un teléfono maravilloso pero que aún teniendo botones físicos usaba con LMT, conclusión, el otro dia estuve en una tienda comparando mi entonces one con un G2 de muestra y tienen el mismo tamaño en altura, cuando la pantalla del G2 es 0,5 pulgadas más grande (parece muy poco pero no lo es) y sabeis porque? por los dichososo botones físicos. Es decir mi one podía haber sido un terminal más pequeño o igual pero con la pantalla más grande si hubiera optado por botones en pantalla.

La única pega, que hay que ser root. Por lo demás y como he dicho para mi gusto, botones por soft siempre.

Saludos

Disculpa mi ignorancia, pero ¿que es LMT?
Me encanta el móvil, pero no que se vea la botonera, y si hay algún sistema de obviarla me gustaría saberlo

Vincet
04/10/13, 15:17:11
si tambien me gustaria saber que es eso de lmt ?

jobovlar
04/10/13, 15:46:31
Creo q el lmt es un programa q por gestos el movil hace acciones q haría un botón. Por ejemplo envmi nexus puedo desbloquear sin utilizar botones.

jose.riscos
04/10/13, 16:46:47
Yo también era de la opinion de que los botones en la pantalla eran un atraso pero me he dado cuenta de una cosa, poder configurar la botonera a tu gusto es un gran avance, ademas perder un poco de pantalla en una pantalla de 5,2", sin marcos verticales y los horizontales muy reducidos es un gran acierto

LCBSeGiO
04/10/13, 23:43:23
Sigo buscando una aplicación para mantener la botonera de seria pero para poder modificarla y hacerla mas pequeña

Gracias!

Lameth
05/10/13, 10:01:48
Esa aplicación no existe. Para hacer eso tendrás que modificar tu mismo el framework y adecuarlo a tu gusto. También se necesita ser root.
Mira a ver si en xda developers alguien ya lo ha hecho. Para el Xperia Z lo hicieron.

amilio
05/10/13, 10:49:13
Sigo buscando una aplicación para mantener la botonera de seria pero para poder modificarla y hacerla mas pequeña

Gracias!

fieraaaa

instala la auto hide soft keys, yo la probé en el G2 y funcionaba perfectamente, y tiene bastante personalización

silvestres
05/10/13, 10:55:04
La verdad es que Lg no solo la ha cagado (y bien) con lo de los botones porque reduce la pantalla teniendo en cuenta que sitio tiene el marco para ponerlos fuera, también con la limitación europea a 16 GB ¡¡y sin micro SD que compense esa carencia!! y, en menor medida lo de la batería no removible ha hecho que, después de esperar unos meses a este LG G2 (que incluso aún tengo en el carrito de Amazon.de este terminal), me vaya a la competencia a por el Note 3. Que conste que considero a Samsung un poco tramposa en sus productos, pero esto que ha hecho LG es para cag*rse en alguien :rolleyes: . De hecho, aún tengo abiertas las pestañas del Chrome en estos hilos de LG, como nostalgia de un terminal que, de momento, no ha podido ser :cry: porque necesito, al menos, toda la pantalla sin esos botoncitos dentro.

Deseo a sus poseedores que lo disfrutéis ya que, a pesar de las cagadas LGerianas, es un buen terminal.

amilio
05/10/13, 10:58:53
La verdad es que Lg no solo la ha cagado (y bien) con lo de los botones porque reduce la pantalla teniendo en cuenta que sitio tiene el marco para ponerlos fuera, también con la limitación europea a 16 GB ¡¡y sin micro SD que compense esa carencia!! y, en menor medida lo de la batería no removible ha hecho que, después de esperar unos meses a este LG G2 (que incluso aún tengo en el carrito de Amazon.de este terminal), me vaya a la competencia a por el Note 3. Que conste que considero a Samsung un poco tramposa en sus productos, pero esto que ha hecho LG es para cag*rse en alguien :rolleyes: .

pues comprate la versión coreana, tiene dos baterías, sd, etc. el modelo es el F320

silvestres
05/10/13, 11:09:29
pues comprate la versión coreana, tiene dos baterías, sd, etc. el modelo es el F320

Pero es que ya tenemos la movida de aduanas, garantía, etc. Esto que ha hecho LG a Europa es un desprecio a sus potenciales clientes.

amilio
05/10/13, 11:13:55
Pero es que ya tenemos la movida de aduanas, garantía, etc. Esto que ha hecho LG a Europa es un desprecio a sus potenciales clientes.

si lo compras fuera de españa, lg no quiere dar garantía, pero esta obligada, pero lo primero que te dice es que no.

Lameth
05/10/13, 15:29:04
La verdad es que Lg no solo la ha cagado (y bien) con lo de los botones porque reduce la pantalla teniendo en cuenta que sitio tiene el marco para ponerlos fuera, también con la limitación europea a 16 GB ¡¡y sin micro SD que compense esa carencia!! y, en menor medida lo de la batería no removible ha hecho que, después de esperar unos meses a este LG G2 (que incluso aún tengo en el carrito de Amazon.de este terminal), me vaya a la competencia a por el Note 3. Que conste que considero a Samsung un poco tramposa en sus productos, pero esto que ha hecho LG es para cag*rse en alguien :rolleyes: . De hecho, aún tengo abiertas las pestañas del Chrome en estos hilos de LG, como nostalgia de un terminal que, de momento, no ha podido ser :cry: porque necesito, al menos, toda la pantalla sin esos botoncitos dentro.

Deseo a sus poseedores que lo disfrutéis ya que, a pesar de las cagadas LGerianas, es un buen terminal.

Al menos te podrías haber leído el hilo, ya que has posteado en él. Y no no hay espacio físico para los botones en el marco, ya que lo ocupa la increíble batería de 3000 que incorpora. Con una batería así para que quieres que sea removible?
Con auto hide soft keys cero problemas e increíblemente más manejable que el ladrillo del note 3, por no hablar de la pantalla que le da un buen repaso a la amoled con tecnología pentile que monta el note 3.
En cuanto lo de la limitación europea de 16GB, es sencillamente mentira. De hecho Vodafone comercializa el de 32 GB
Un saludo.

silvestres
05/10/13, 17:05:41
Al menos te podrías haber leído el hilo, ya que has posteado en él. Y no no hay espacio físico para los botones en el marco, ya que lo ocupa la increíble batería de 3000 que incorpora. Con una batería así para que quieres que sea removible?
Con auto hide soft keys cero problemas e increíblemente más manejable que el ladrillo del note 3, por no hablar de la pantalla que le da un buen repaso a la amoled con tecnología pentile que monta el note 3.
En cuanto lo de la limitación europea de 16GB, es sencillamente mentira. De hecho Vodafone comercializa el de 32 GB
Un saludo.

Parece que quien debería leer más eres tú:

Sitio en el marco para botones. Post de amilio (gracias, amilio);

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669958&page=35

- ¿que tal los botones de atras,si son comodos y funcionales? para mi son comodos, la primera hora no paraba de darle al lateral, jajaja

-¿Te parece que acertaron introduciendo los botones menu, atras dentro de la pantalla? no lo veo acertado, por que sitio en el marco tiene, pero tampoco lo veo molesto

-¿Por ahora que tal el tema de bateria? coño, si no tiene ni una carga, jajaj, pero te digo como va, creo que al encenderlo estaba al 85%, llevo 5h. desde que lo encendi, y 2h. de pantalla, voy al 64%

-¿La camara Mejor o Igual que la del g pro?pues no la he probado, no he tenido tiempo.

-¿El sonido que tal?muy bueno (para miX-D)

-¿hay mucha diferencia al G pro?donde veo mas la diferencia es en la pantalla, es brutal, contraste, angulos de vision, y parece que no tiene cristal, y en exteriores es ACOJONANTE

te he contestado? :grin:

un saludo

Respecto a los GB, parece que LG ha semireculado porque sigue cagándola con la ampliación por microSD:
http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-D802?gclid=CJa5vcD6_7kCFY_KtAodhD0AKw

Saludos

RobKort
05/10/13, 17:33:30
No creo que sea una molestia los botones. Cuando cuenta (vídeos) solitos se van.

fm64star
05/10/13, 18:00:41

Oleee silvestres con dos con.jones , si señor , buen bicharraco, pero los botones en pantalla se los podía haber metido Lg por el cu.lo, hay que echarle morro , publicar que tiene 5,2" y realmente se queda en menos de 5", y ahora todos los que lo tienen utilizando apps para esconder la dichosa botonera, hay que jode.ese.... vaya cagadon con Lg, en fin....

Lameth
05/10/13, 19:02:28
Hay que ver lo obtusos que son algunos...
Que por fuera haya espacio no quiere decir que por dentro lo haya.
Ese espacio físico está ocupado por la batería, no se pueden meter botones. Molestaros un poco y buscar información de como esta construido y ensamblado el lg g2, que se os tiene que dar todo hecho.
En cuanto al comentario de Fm64star ... háztelo mirar.

silvestres
05/10/13, 19:09:28
Oleee silvestres con dos con.jones , si señor , buen bicharraco, pero los botones en pantalla se los podía haber metido Lg por el cu.lo, hay que echarle morro , publicar que tiene 5,2" y realmente se queda en menos de 5", y ahora todos los que lo tienen utilizando apps para esconder la dichosa botonera, hay que jode.ese.... vaya cagadon con Lg, en fin....

Mi hermano acaba de irse de casa para hacerme caer la baba con un Note 3 (se ha copiado de mí, no me dijo nada y se lo ha comprado antes que yo :risitas: ) y confirmo que es un bicharraco. Ya casi se me hace hasta pequeño :rolleyes: . Tengo que decir que de monitor tengo una LG de 55" (o sea, me gustan las pantallas grandes ya que tengo un problemilla de visión).

¡¡Saludos a tod@s!!

Lameth
05/10/13, 20:50:24
A disfrutarlo :ok:,

LCBSeGiO
06/10/13, 00:06:35
fieraaaa

instala la auto hide soft keys, yo la probé en el G2 y funcionaba perfectamente, y tiene bastante personalización

Es que prefiero tener los de serie a estar sacando cada vez que necesito los botones

Si con auto hide soft keys se pudiera dejar la botonera en la pantalla y reducirla seria lo suyo

Gracias!

amilio
06/10/13, 00:09:28
Es que prefiero tener los de serie a estar sacando cada vez que necesito los botones

Si con auto hide soft keys se pudiera dejar la botonera en la pantalla y reducirla seria lo suyo

Gracias!

Si no voy mal, recuerdo que le puedes cambiar el tamaño y dejarla fija, a parte, sacarla esta tirado, con un toke en la pantalla sale.

por cierto que tal el juguete?

silvestres
06/10/13, 00:26:05
A disfrutarlo :ok:,

Gracias pero aún no lo tengo :-( . Espero que en 10-12 días.

LCBSeGiO
06/10/13, 00:44:18
Si no voy mal, recuerdo que le puedes cambiar el tamaño y dejarla fija, a parte, sacarla esta tirado, con un toke en la pantalla sale.

por cierto que tal el juguete?

Pues tendre que mirar porque no consigo que se quede fija, yo de ingles ni papa

Bueno bueno bueno, esto es un regalazo de móvil, la bateria la carge ayer por la noche y ahora la tengo en un 67%

amilio
06/10/13, 00:46:25
Pues tendre que mirar porque no consigo que se quede fija, yo de ingles ni papa

Bueno bueno bueno, esto es un regalazo de móvil, la bateria la carge ayer por la noche y ahora la tengo en un 67%

Jajjaj, creo que de pantalla y batería es uno de los mejores.

raulgm
06/10/13, 12:31:58
@Fuquema @Vincet, disculpad la tardanza olvidé que había escrito esto aquí...

LMT o PIE (Como se llama en las roms más conocidas) es esto:

cDFOHG8cn_A

zI18WH2ZkSM

Completamente configurable y personalizable

LCBSeGiO
06/10/13, 15:36:58
CONSEGUIDO!!!!

Ya lo tengo configurado a mi gusto, ahora si es un placer este movil

amilio
06/10/13, 15:39:48
CONSEGUIDO!!!!

Ya lo tengo configurado a mi gusto, ahora si es un placer este movil

Me alegro, que lo disfrutes.

LCBSeGiO
06/10/13, 18:28:22
Un par de capturas

383795

383796

Lameth
06/10/13, 20:25:07
Has usado el auto hide soft keys, no?

amilio
06/10/13, 20:26:57

Si, por lo que veo es ese.

nuncafalla
06/10/13, 20:31:50
Pero si haces root pierdes las actualizaciones oficiales por parte de lg

amilio
06/10/13, 20:38:20
Pero si haces root pierdes las actualizaciones oficiales por parte de lg

si, pero enseguida sacan la rom pre-roteada para que la instales, para el que le quiera quitar los botones de la pantalla, esta es la app perfecta.

para que necesitas una actualización? si con la stock va de vicio, si añaden algo nuevo lo entiendo, pero como digo, de serie va super fluido, de eso tendria que aprender samsung, que los primeros compradores hacemos de beta-testers:risitas:

nuncafalla
06/10/13, 20:43:47
Por eso no quiero tocarlo porque ya quede cansado de la época que tuve el s4 que cada día estaba cambiando de Rom , por eso con este paso ya de movidas ya que como tu dices de serie va de lujo y no le haré ni root

Lameth
06/10/13, 21:19:41
Si lo roteas no pierdes las actualizaciones vía Ota. Únicamente las pierdes si instalas una custom Rom.
Un saludo

nuncafalla
06/10/13, 22:20:58
Pues eso sera en lg no,porque en el s4 si lo rooteabas perdíamos las actualizaciones vía ota y me salia un cartel cuando le daba a actualizar las actualización no están disponibles porque este dispositivo a sido modificado

jxoxexl
10/10/13, 00:12:42
Hay que ver lo obtusos que son algunos...
Que por fuera haya espacio no quiere decir que por dentro lo haya.
Ese espacio físico está ocupado por la batería, no se pueden meter botones. Molestaros un poco y buscar información de como esta construido y ensamblado el lg g2, que se os tiene que dar todo hecho.
En cuanto al comentario de Fm64star ... háztelo mirar.

Algo no me cuadra,dices que por tema de la batería no hay espacio interior y eso es cierto pero en el foro he leído que unos llevan batería de 2000 y otros de 3000, entonces si eso es así la de 2000 si que dejaria ese espacio interior
No sé si esta información es de este modelo o del nexus 5...pido disculpas de antemano si estoy equivocado
Otra cosa en el optimus G la botonera se apaga al cabo de unos segundos depende de como la configures ...en el g2 también se puede hacer eso?y también saber si se pueden poner mas pequeños porque los veo algo grandes
Un saludo a todos
Me autocito ,lo de la batería es un rumor del nexus 5 ...disculpas

d3st0r
10/10/13, 00:31:47
Hablando de botones... no son muy pequeños los del teclado? Sobretodo la barra espaciadora..

opcupragta
10/10/13, 07:57:11

Para esto hay que ser root?

alexx122
10/10/13, 08:00:35
Algo no me cuadra,dices que por tema de la batería no hay espacio interior y eso es cierto pero en el foro he leído que unos llevan batería de 2000 y otros de 3000, entonces si eso es así la de 2000 si que dejaria ese espacio interior
No sé si esta información es de este modelo o del nexus 5...pido disculpas de antemano si estoy equivocado
Otra cosa en el optimus G la botonera se apaga al cabo de unos segundos depende de como la configures ...en el g2 también se puede hacer eso?y también saber si se pueden poner mas pequeños porque los veo algo grandes
Un saludo a todos

lo que pasa es que hay dos versiones una coreana y otra internacional la coreana se le cambia la bateria y es de 2600 mha la internacional 3000 y es unibody

LCBSeGiO
10/10/13, 10:35:27
Hablando de botones... no son muy pequeños los del teclado? Sobretodo la barra espaciadora..

Puedes instalar teclados del play como el swiftkey

Para esto hay que ser root?

Si

opcupragta
10/10/13, 11:22:21
Si

Nunca me meti en esos fregaos, es muy complicado?

Tuchiya
10/10/13, 12:13:31
Te lo vuelvo a explicar.

jajaja,que me parto.......X-DX-DX-DX-D

Menuda sartá de tonterías has soltado,te abras quedao agusto.....:campeon:

Te equivocas,existe la version libre europea de 32,la D802 yo tengo una.
Y sí lo de la microsd me jode,despues de tener una nexus 10,dije que nunca mais sin microsd,y ya ves.....eso sí cuando encuentre un modelo que me guste mas con microsd,migraré....y no pasa na...

De hecho me compre un XZ,para ir tirando,y aguantar hasta el CES de enero,pero me he comprado este....:rolleyes:

Un saludo a todos

En el modelo coreano,tienes menos bateria,es de 2600,el tamaño que sobra se usa para la microsd,ademas es una bateria extraible.

Lamentablemente este modelo solo se comercializa en Asia-USA

alexir
31/03/14, 20:18:05
Entonces no hay forma de ocultar los botones sin root?
Tengo el fruit ninja comprado y no puedo jugar bien porque me tapan parte del juego, vaya cagada,¿no?
Vale que a mî no me guste lo de los iconos en pantalla pero aun así si los ponen de esa forma que los pongan bien, tan personalizables que son con mierdillas que no uso como quickmemo (que no digo que sea mala) y luego me encuentro con estos errores...

:( Pues habrá que volver a andar con root y todas las movidas que pretendía no usar después de la muerte súbita de mi Note 2

Espero que al menos vaya guay el programa ese que necesita el root y no me líe nada

kzyw
31/03/14, 20:32:39
Entonces no hay forma de ocultar los botones sin root?
Tengo el fruit ninja comprado y no puedo jugar bien porque me tapan parte del juego, vaya cagada,¿no?
Vale que a mî no me guste lo de los iconos en pantalla pero aun así si los ponen de esa forma que los pongan bien, tan personalizables que son con mierdillas que no uso como quickmemo (que no digo que sea mala) y luego me encuentro con estos errores...

:( Pues habrá que volver a andar con root y todas las movidas que pretendía no usar después de la muerte súbita de mi Note 2

Espero que al menos vaya guay el programa ese que necesita el root y no me líe nada

Con esto lo solucionas al 100% pásate por el hilo y léete bien todos los consejos y no tendrás problemas
A mi me va de lujo , eso si sólo funciona en kitkat y no hace falta ser root , suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227
http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/hyqe7upe.jpg

Salu2

alexir
31/03/14, 20:40:44
Muchas gracias compi. A ver si la encuentro gratis por el foro ^^ y si no la pago que tengo dinero de cuando compré un KitKat

PdreCarras
31/03/14, 21:26:51
Pero vamos a ver, que tanto celoso de este móvil? Si no tenéis dinero os jodéis y os vais, no es tan difícil.

jploco2
01/04/14, 17:50:44
soy root y tengo instalado el auto hide softkeys o algo asi , pero no veo la forma de ocultar los botones de fabrica , o nose pero soy torpe con este programa por que no se como quitar esos botones y poner lo que he configurado con el programa auto hide, me sale los botones de fabrica y encima de ellos si estan los que he configurado a mi gusto , saludos

gofast
01/04/14, 18:11:59
Si eres root y quieres quitar la navbar usa g2 settings y de paso te desactiva el anillo de search quickmemo bastante molesto. Si. Quieres un modo imersivo totalmente funcional ( oculta navbar y barra de estado en cualquier aplicación) usa gravity box

kzyw
01/04/14, 18:41:53

Pues de PITONISO no te ganarias la vida muy bien :):D:D

Video demostrativo de cómo configurar el Auto hide soft keys , por cierto muy buen video !!!

https://www.youtube.com/watch?v=ALxhiWX3nmg&feature=youtube_gdata_player

Salu2

kzyw
01/04/14, 20:37:39
...