PDA

Ver la Versión Completa : Uno más, pareja de nexus: 4 y 7.


xamaca
30/09/13, 21:14:18
EDITO: Me he dado cuenta de que me ha colado el mensaje en el apartado de ROMs, si alguien lo puede mover al apartado general de este subforo genial, no se que pasa que me va a tirones el foro..

Bueno, hoy por fin, despues de varios dias pensandomelo, me he decidido a pedir el bichin este ( a través de play de google, que como ya tuve buena experiencia por el 4 lo he visto buena opcion) Llegara esta semana y como lo quiero tener todo listo ya me he puesto a pedir los accesorios basicos que quiero, mi presupuesto para todo ha sido de 250 euros (para tablet+accesorios basicos)

Os cuento, he pillado esta funda, que me parece muy practica, es tipo sobre, ya que me encanta el tacto a pelo sin fundas ni nada y lo cuidadoso que soy, para llevarla protegida cuando este guardada y no complicarme con fundas cuando la use:
http://www.ebay.es/itm/Pouch-Case-Cover-with-Stand-and-Stylus-for-2nd-Generation-2013-Nexus-7-2-/190875528223?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item2c71116c1f&_uhb=1
Por cierto, tiene un descuento del 30%, aunque le queda una hora..

He pedido el cable OTG, este:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICRO-USB-HOST-OTG-PARA-TABLET-ASUS-NEXUS-7-PURE-GOOGLE-/171069609467?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27d48b15fb&_uhb=1

Y soporte para coche (ya que una de las razones de comprarmela es usarla como estacion multimedia en mis viajecitos e.e):
http://www.ebay.es/itm/Soporte-de-coche-para-Google-Nexus-7-2-Generacion-029-/161081119279?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25812ed22f&_uhb=1

Que os parece? creeis que hace falta algo mas? Me esta pegando el ansia de tenerlo todo ya ! jajaj

Alguna recomendacion? Por cierto, como he puesto en el título tengo un N4, mi intencion es usar el 4 para comunicaciones y telefono ( y para proporcionar wifi a la tablet cuando sea necesario) y la 7 para juegos, pelis, videos, y todo el tema mas multimedia. los que teneis los dos aparatos, como los combinais?

Nos leemos, saludos!

Rickymax
01/10/13, 00:36:16
Yo estoy en el mismo caso que tu, tambien tengo nexus 4. Mañana mismo me llega a mi, a ver que tal.

Yo he pillado los accesorios en aliexpress que salen mas baratos sacrificando tiempo de envio...

tonid2limit
09/10/13, 18:59:22
Yo tb tengo el 4 y la nexus 7 de 32 y hasta el momento muy contento con el resultado de los dos. Ahora estoy trasteando a ver si rooteo la 7 pero el problema es que tengo mac y no hay tutos para ese sistema operativo. A ver si alguno me puede ayudar

Rickymax
12/10/13, 20:53:33
Yo tb tengo el 4 y la nexus 7 de 32 y hasta el momento muy contento con el resultado de los dos. Ahora estoy trasteando a ver si rooteo la 7 pero el problema es que tengo mac y no hay tutos para ese sistema operativo. A ver si alguno me puede ayudar

Lo mejor es que pidas algun pc prestado con windows xD acabarias antes a mi parecer

tonid2limit
12/10/13, 21:07:11
La verdad que si jajajja voy a tener que hacer eso

xamaca
14/10/13, 13:45:20
La verdad que si jajajja voy a tener que hacer eso

Virtualiza un windows 7 y olvidate de pcs ni particiones

tonid2limit
14/10/13, 13:52:24
El tema es que necesito un win en unn cd pq desde un USB no me deja

passolin
14/10/13, 22:19:51
Otra mas por aquí que después del nexus 4 se ha decidido por la nexus 7, espero seguir igual de contento, por ahora, por lo que llevo probado estoy encantadisimo

xamaca
15/10/13, 14:10:23
Otra mas por aquí que después del nexus 4 se ha decidido por la nexus 7, espero seguir igual de contento, por ahora, por lo que llevo probado estoy encantadisimo

Yo al principio estaba contento pero es que ahora que ya me he adecuado y he repartido "tareas, tiempo y sitios de uso" de cada uno de los dos estoy encantadisimo. Me hubiese gustado poder pillarme la LTE pero bueno, supongo que algún iluminado encontrara la forma de conectar un USB 3g de estos

sirix105
22/10/13, 22:57:23
otro por aqui me faltaba el n7 ya os contare...pronto kit kats a pares

ryuseiken
23/10/13, 14:23:47
@xamaca me parece interesante esa funda podrías poner unas fotillos cuando te llegue con nuestra Nexus a ver como le quedan?

Un saludo.