PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el cierre de la tapa del auricular

antonz
30/09/13, 21:06:36
Hola buenas, como a muchas personas en este foro, me esta empezando a dar problemas mi Sony Xperia Z y tan solo llevo con el mes y medio.
He buscado en google acerca de mi problema y no he logrado encontrar nada qe se asemeje a lo mio.
El caso es que al cerrar la tapa de los auriculares, cuando pasa un tiempo determinado me la encuentro abierta y sin tocar el movil.

Lo mas parecido qe encontre al buscar fue el caso de una persona a la que no le cerraban correctamente las tapas, supongo que si la mia se abre sera porqe no cierra bien, no? Dijo qe se le soluciono con el tiempo.

Llevo ya todo el dia de hoy cerrandole la tapa pqe me la encuentro abierta a todas horas.
Alguien sabe que hacer o le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias!

pako20
30/09/13, 21:24:55
¿ Puede que tenga algo de suciedad en la tapa o en la zona del jack, por la zona de la goma. tambien lo blanco que une la tapa con el movil, puede estar dado de si ? Si esta limpio y la tapa esta bien, lo mejor es ir a sony y que la reemplazen.

Saludos.

tatexdroid
30/09/13, 21:30:01
Como dijo el compañero si está bien limpio, es cuestión de poner bien la tapa. A veces me pasa que por apurado no la aprieto del lado correcto (primero desde el lugar más cercano al agujero del jack) y después se abre solita xP

gatovaca17
30/09/13, 23:43:35
limpia con alcohol y un bastoncillo, si el problema persiste, SAT con una buena reclamación.

Shelby
30/09/13, 23:57:19
a mi me ha pasado un par de veces con la de los auriculares y con la del usb

cuando me paso dos veces seguidas, le preste un poco de atencion cuando cerraba y me di cuenta del problema

Si empiezas a cerrarla por la parte del plastico blanco hay algunas veces que la goma que sella la tapita se queda pellizcada, y al poco se abre sola......

La solucion que encontre fue empezar a apretar por el lado contrario al plastiquito blanco, nunca mas se me han vuelto a abrir

Espero que sea similar y no tengas que mandarlo al SAT

casape
01/10/13, 01:02:57
Usas mucho los auriculares ??

ercocoloco
01/10/13, 01:08:10
tienes bien colocada la gomita negra ese que hace que no entre agua?a lo mejor no esta bien y hace tope

onecolor21
01/10/13, 05:11:35
Yo ahora mismo ando sin la tapa de los auriculares (del pique que pille con que se abria todo el rato la arranque...) Acabo de pedir una nueva por internet , la colocare , si sigue sin cerrarme , pues me cago en ... y al sat !:roto2lol:

ikaos
01/10/13, 13:08:43
Se actualiza el titulo poniendo uno algo más descriptivo...

Se recuerda que se deben poner título acorde con la consulta, Houston tenemos un problema es gracioso pero en el futuro no ayudaría a encontrar una solución si la hubiese para otro compañeros con el mismo problema....

Gracias y continuamos

rafalunav
01/10/13, 13:23:58
A mi me pasa exactamente lo mismo, ya he probado a limpiarla y nada, además es solo la de los auriculares y la podré haber abierto 2 veces...

efvn
01/10/13, 14:01:56
Pues a mí también me pasa, parece que ha cogido como holgura. Me ha funcionado darle calor con un secador, ahora parece que se abre menos... pero algo sí, de vez en cuando.

antonz
01/10/13, 15:22:53
Esto sigue igual, he limpiado el hueco y continua abriendose. No he probado con alcohol y el bastoncillo, no saltara el testigo?
Probare a cerrarla como dice Shelby, a ver que tal.
La verdad es qe no le doy mucho uso a los auriculares, en el mes y medio qe llevo con el movil habre abierto la tapa unas 5 veces como mucho.

Si me continua dando problemas lo mandare al SAT a pesar de que me haran esperar mucho pero no me da la gana quedarme con un movil defectuoso para que por cualqier motivo le entre agua y ya si qe la liamos...

PD: Ikaos, gracias por cambiar el titulo :dios: :dios:

Un saludo!

onecolor21
01/10/13, 17:29:44
Solucionado! Me acaba de llegar la tapita nueva y la acabo de colocar ademas super facil , cerrada a la perfeccion , recomiendo no enviar a sat para esta tonteria y quedarnos sin movil mas de 3 semanas , saludos

phalcom
01/10/13, 18:16:43
Solucionado! Me acaba de llegar la tapita nueva y la acabo de colocar ademas super facil , cerrada a la perfeccion , recomiendo no enviar a sat para esta tonteria y quedarnos sin movil mas de 3 semanas , saludos

Onecolor21 puedes pasarme el link de las tapitas para ver si compro de repuesto?
gracias!

3lcoco69
01/10/13, 18:29:04
Y como se ponen?

onecolor21
01/10/13, 19:21:15
para sacarlas estirando , y para ponerlas van tipo anzuelo cuesta de meter un poco , hay que presionar con un pequeño palillo o algun bastoncito fino para dentro lo que es el enganche...

link1 super barato pero tarda mas y vienen todas las tapas : http://www.parts4repair.com/sim-cap-set-for-sony-xperia-z-l36h-black/

link2 en 2 dias en casa 100% originales: http://rounded.com/sony-xperia-z-l36h-headphone-cover-black.html

antonz
01/10/13, 22:43:11
Acabo de hacer el pedido de las 5 tapas del primer link que has puesto, me llega en un tiempo maximo de 15 dias.

Muchisimas gracias por la ayuda! Ya os contare.

tupie
01/10/13, 23:24:17
Muchas gracias por la información, justo estos días se me ha empezado a romper y soltar la gomita que rodea la tapa.

sen.zakaria
04/05/14, 19:47:10
Si no es mucho molestia puede aclarar un poco como sacar la tapa del usb y volver a poner la otra. Le doy las gracias por el link de tapas. Pero si me llega no se como cambiarla :s.

EizanErik
05/05/14, 07:14:02
Si no es mucho molestia puede aclarar un poco como sacar la tapa del usb y volver a poner la otra. Le doy las gracias por el link de tapas. Pero si me llega no se como cambiarla :s.

Yo voy sin tapa del usb y para sacarla solamente estiré de ella.
Por la forma que tiene creo que con un palillo o algo así se tiene que poner sin problemas.
He mirado la negra del segundo link y no tienen :(

skullknight
11/07/14, 19:03:10
para sacarlas estirando , y para ponerlas van tipo anzuelo cuesta de meter un poco , hay que presionar con un pequeño palillo o algun bastoncito fino para dentro lo que es el enganche...

link1 super barato pero tarda mas y vienen todas las tapas : http://www.parts4repair.com/sim-cap-set-for-sony-xperia-z-l36h-black/

link2 en 2 dias en casa 100% originales: http://rounded.com/sony-xperia-z-l36h-headphone-cover-black.html
----Muchas gracias "onecolor21",justo lo que estaba buscando y no quería llevarlo al sat,las voy a encargar ahora mismo

skullknight
11/07/14, 19:03:44
:dios:

YordanTC
11/07/14, 19:24:33
Yo también las voy a pedir, ojala no sea un fraude, no suelo comprar mucho por internet :D

skullknight
11/07/14, 20:23:51
Hombre,,,,espero que no,de todas formas, si kieres esperar,,,,yo luego te lo comento yordan

YordanTC
11/07/14, 21:54:17
Hombre,,,,espero que no,de todas formas, si kieres esperar,,,,yo luego te lo comento yordan
Gracias tío, esperaré, mi móvil ahora es mortal 😀

skullknight
17/07/14, 20:32:34
Perdona me equivoque el mio es z1 pero vamos creo ke va igual ya la recibi y monte,todo ok.mira para sacar la antigua solo tira de ella con unas pinzas con cuidado pues la gomo es tipo anzuelo (no te interesa que se te rompa y se quede metida la punta), luego para meter la otra nueva, muy fácil, el agujero tiene forma ovalada asi que a presión por el agujero y listo. Te dejo enlace pero no te vale pues es para z1,

skullknight
17/07/14, 20:34:24
Nada, no me deja pegar el enlace,,,lo encontrarás por ebay,pon,tapa micro usb xperia z, a mi me a salido la broma por 14 pavos, ya con envio y todo