Ver la Versión Completa : Triste noticia: robo de mi blanquita hoy mismo (doy 50 euros)
nextorp
26/09/09, 19:54:46
Edito:
AL CHORI (por si entra):
Si lees más abajo ya verás cómo está el patio... yo que tú lo devolvería y a lo mejor así evitamos ir a mayores. Tienes mi teléfono del mensaje que te mandé ofreciendo la "recompensa".
Hola,
Lo primero, perdón si no es aquí, pero he buscado a ver si había un subforo de pérdidas y robos, pero no lo encontré.
Es una pena, pero hace unas horas, en Valencia capital, por un despiste y dejar el móvil en el asiento del coche en un suspiro me han robado mi blanquita... con el cariño que le tenía :cry: :animo: A tomal pol culo el tunning que le hice:crybaby:
Escribí un SMS al tio que la tenía que le daba 50 euros si me la daba sin preguntas, pero nada... Ya he hecho la denuncia y avisado a Vodafone.
Tiene instalado el programa ese que si cambias la SIM y activas el GPS te manda la posición por SMS. Lo mismo hay suerte en el futuro. Y lo peor es que se supone que ayer mismo me tenía que venir de ebay una pulsera bluetooth que te avisa si te alejas del móvil. Y además hoy se pasa 3 días el plazo del seguro de compras de mi VISA... menuda rachitaaaaaaaa :loco:
Por si sirviera de algo:
IMEI: 354059021135932
S/N: HT94TKF16163
Cuidar vuestras "niñas".
Gracias. Un saludo.
morganna
26/09/09, 19:57:14
Que faena,cuanto lo siento. A ver si tienes suerte y la recuperas.
nextorp
26/09/09, 20:00:25
Ah!!! Casi se me olvida... acabo de cambiar la contraseña de mi cuenta Google!!!! Si se me hubiese olvidado me jodería vivo el colega... (si es que logra arrancar con el patrón de desbloqueo).
danilogt4
26/09/09, 20:11:22
Vaya lo siento.
A ver si tienes suerte
Cuentanos que tal te ha ido con el simchecker, desgraciadamente va a ser el primer caso práctico.
DaWeIII
26/09/09, 21:38:40
Vaya tio, que mala suerte...
A ver si el desgraciao pica i consigues tenerla de vuelta.
Saludos!
La verdad que es una putada!! Pero tú caso me ha hecho recordar una noticia que leí antes de comprarme la magic y es que a una chica le robaron su móvil y esta llamo a su hermana y le buscará, ya que tenía google latitude activado... y zas, posición exacta y la policía más que contenta.
http://www.enriquedans.com/2009/04/robar-bolsos-ya-no-es-lo-que-era.html
Espero que puedas recuperarla!!
Saludos!
phillip33
26/09/09, 23:05:49
macho lo lamento mucho y espero que lo puedas recuperar tal cual como dice Kokyu es una buena idea con cualquier amigos o cualquier contactos en latitudes puedes por lo menos saber cual fue su ultima ubicación.
por cierto disculpa que te pregunte esto en este momento pero lo de la pulsera bluetooth es una pasada como puedo saber en donde comprarla???? (http://www.htcmania.com/member.php?u=179502)
... (si es que logra arrancar con el patrón de desbloqueo).
Con el patron de desbloqueo como va a leer el mensaje que le mandaste de que le dabas 50 pavos?
Menuda faena compañero, ojala tengas suerte y la encuentres y encuentres al hijo p*** que te la mango... aunque sea con lo del GPS. Si la encuentras espero que nos lo cuentes...
joder , justo se la roban al mas ekipado contra robos...
a ver si tienes suerte
oye , como se llama el programa ese del sms al cambiar la sim?? parece una buena idea
mariets
27/09/09, 11:53:44
Que putada, haber si aparecee.. poner lo de la pulsera bluetooth pLeasee un Saludo!
Thrombocid
27/09/09, 12:31:37
joder , justo se la roban al mas ekipado contra robos...
a ver si tienes suerte oye , como se llama el programa ese del sms al cambiar la sim?? parece una buena idea
SIM Checker (creo recordar que se llama).
Lamento el robo, que tengas suerte. Bye.
nextorp
27/09/09, 12:37:57
NOVEDAD!!!! Mi hermana está recibiendo SMS's con el nuevo número de teléfono y localización GPS del mangui de mi blanquita... gracias al SIM Checker...
Ahora qué hago??? Voy detrás de él y le llamo con número oculto a ver si le veo? Llamo a la poli?
A menos que esté parado será complicado localizarle, pero ya me estoy poniendo el casco para coger la moto y acercarme...
nextorp
27/09/09, 12:40:59
Con el patron de desbloqueo como va a leer el mensaje que le mandaste de que le dabas 50 pavos?
Ya lo pensé yo, pero como me instalé el Handcent SMS sé que el mensaje se ve encima del patrón en una ventana popup.
NOVEDAD!!!! Mi hermana está recibiendo SMS's con el nuevo número de teléfono y localización GPS del mangui de mi blanquita... gracias al SIM Checker...
Ahora qué hago??? Voy detrás de él y le llamo con número oculto a ver si le veo? Llamo a la poli?
A menos que esté parado será complicado localizarle, pero ya me estoy poniendo el casco para coger la moto y acercarme...
si lo pillas eres mi idolo xDxD
oye , y ke te llega por sms?? nombre de calle , coordenadas...
y los sms ke envia el programa se los cobran a el??
maxpower76
27/09/09, 12:47:03
joer, si parece una peli de ciencia ficción :oh:
A ver si hay suerte...
mariets
27/09/09, 12:52:25
Mira a ver si ves aLgún poLi cerca.. y si n0 ve tu aunque ahora que lo pienso, hoy domingo nose si traBaja la poLiciaa xD
lleva un bate de beisbol y zapatillas de correr por si acaso xDxD
nextorp
27/09/09, 13:03:51
Está claro... ha enviado la localización creo por localización de red, porque en el sms pone una precisión de 5000.0 m...
Voy a la poli donde la denuncia a enseñarles el sms y que le llamen al tio, lo acojonen, lo que sea... ya os contaré cómo sigue la peli!!! :silbando:
katsuro
27/09/09, 13:06:27
secundo la opcion del bate de beisbol... para que hablar si se puede arreglar a ostias?
nextorp
27/09/09, 13:06:58
Network location:39.475817,-0.385603
Accuracy:5000.0m
Address: Calle del Turia, 29-49 46008, Valencia
Remitente: +34672xxxx (el nuevo número manda los SMS's, anda que ha tardado poco en desbloquearlo el hdp)
jaja
suerte tio
si consigues recuperarla , me instalo el programa
por cierto , esta por aki el de pago??
phillip33
27/09/09, 13:21:46
jaja
suerte tio
si consigues recuperarla , me instalo el programa
por cierto , esta por aki el de pago??
me uno a la peticion si esta el programa de pago aqui.
verga ojalas que lo puedas conseguir macho y asi por lo menos tener una buena herramienta a la hora de un borro.
r11-turbo
27/09/09, 13:24:45
Joder tío, genial!!!
La idea de lo de la policía me parece muy buena, teniendo su número de móvil le acojona. O te la devuelve o la tira por ahí, espero que lo primero.
Por cierto, no encuentro esos programas por aquí!!!
DiGWeeD
27/09/09, 13:28:39
ojala pilles al cabronazo
pobre.... no os da pena el pobre tio , ke es una persona como nosotros??
xD a mi no , ke se joda , ojala ke lo pillen y como si le pegan un tiro , por cerdo
a mi me daria una rabia ke me robaran el magic...
besugoasesino
27/09/09, 14:03:31
Espero que le pilles!! Suerte.
P.D. Tu caso me ha motivado a instalarme el simcheker, espero que lo recuperes!
Laura13
27/09/09, 15:36:58
Vaya tela... Nextorp me he quedado sin palabras. Vaya mierd... Ojala lo pillen y le den su merecido.
Esperamos con ansia novedades, mucha suerte!!!!
Yo cogería, iría a por él y lo llamaría al móvil suyo y le diria, mira estoy ahora mismo en la misma calle que tú y tengo tu número de teléfono (osea que la policía puede saber el titular del numero al que te estoy llamando, que supongo que serás tu), así que o sales y me la devuelves, o estarás denunciado y nos veremos las caras en el juzgado....El tio se acojona seguro, ten en cuenta que si a la poli le das el numero de telefono, ellos pueden saber quien es el titular....
Oye una pregunta, tenías el simcheker bajado del market o lo instalastes desde una apk? esque he leido algo de que si te la bajas del market no funciona bien o algo asi pero no lo se
no creo ke le diga "vale , te o devuelvo" no tendra huevos a hacerlo
lo mejor es ke vaya la policia , pero sin avisarle antes
mariets
27/09/09, 15:52:28
Quedamos todos los del foro y vamos a por él? xD
me han confirmado que hoy trabaja la poli, llama a la poli. xD
un Saludo!
hombre , tendran ke trabajar , el crimen no descansa xD
me imagino a los mas de 150.000 del foro corriendo detras del tipo
No se yo...depende del tio....yo la verdad me dicen eso y me acojonaría y lo devolvería (sabiendo que la poli tiene mis datos y me va a denunciar...ten en cuenta que él tendra factura de compra y de to y el otro no podrá alegar que es suya...). Hombre lo primero esque no lo haría eso de quedarme con una magic asi por la cara...a mi me paso algo parecido con un nokia 6600 en su tiempo...me lo acababa de comprar hacía un mes que me costo 200 euros y se me cayo del bolsillo en un banco en la calle y cuando volví ya no estaba....y yamé al tio y le mande mensajes de que le daba dinero y pasó de mi...lo bloqueé por imei y listo
Yo haría eso, y si el tio sale y me devuelve la magic, acto seguido comenzaría a entablar una conversación karateka jajajajaja
lo ke si ke si lo llamas por telefono ten cuidao con desde ke movil lo llamas , porke pudo kedarle metido en la agenda y no va a contestar
Muchisima suerte!!! A ver si la puedes recuperar sana!:ok::ok:
Me voy a instalar el simchecker ya...por si acaso...!!!
MoRt4d3Lo
27/09/09, 16:15:26
Sabeis si el SIM Checker activa automaticamente o es necesario ir con el gps activado continuamente, es que si no vaya truño de app :cry:
mariets
27/09/09, 16:26:16
hombre , tendran ke trabajar , el crimen no descansa xD
me imagino a los mas de 150.000 del foro corriendo detras del tipo
el Admin diría: Si le robas a un forero me robas a mí!
a por éL xD
Muchisima suerte Nextor, y por favor infórmanos de como acaba todo, estamos en un sinvivir con tu tema :ok:
Superlucky
27/09/09, 17:02:27
Que tengas suerte, pero lo veo muy dificil, a ver si funciona ese programa de aviso de cambio de sim, aunque me invade una duda, te avisa y te da la posición una solo vez supongo, o sea si la cambia en un lugar que no sea su domicilio o algo asi, ya lo has visto x desgracia. Lo mejor es que no te separes de la proxima para nada. repito suerte....
marendo
27/09/09, 17:04:01
Sabeis si el SIM Checker activa automaticamente o es necesario ir con el gps activado continuamente, es que si no vaya truño de app :cry:
Solo si lo instalas en "modo root" es capaz de activar automáticamente el GPS, sino tendrás que tenerlo activado permanentemente... en la web de desarrollador da algunas instrucciones al respecto...
http://www.trackdroid.org/simchecker.html
(La limitación no es del programa, sino del Android)
Saludos
MoRt4d3Lo
27/09/09, 17:07:45
Segun el creador, hay que mover la .apk a system/app , pero claro mis aplicaciones se mueven a la particion ext2 de la tarjeta sd, y no tengo forma de acceder a ella a traves del movil. Alguna idea??
Saludos!!
PD: Mucha suerte con la blanquita a ver si dentro de nada nos das noticias :ok:
droidsam
27/09/09, 17:16:47
Joder nextorp me tiene intrigadísimo tu caso,ojalá la recuperes
Yo también apostaría por denunciar primero,espero que el programa sea válido o lo que sea como prueba para la denuncia
Suerte y cuéntanos como te fue
alferez
27/09/09, 17:29:04
Solo si lo instalas en "modo root" es capaz de activar automáticamente el GPS, sino tendrás que tenerlo activado permanentemente... en la web de desarrollador da algunas instrucciones al respecto...
http://www.trackdroid.org/simchecker.html
(La limitación no es del programa, sino del Android)
Saludos
te inportaria explicarlo un poco como se puede poner para que sea instalado como root yse auto active el gps?.
es que en la pagina no pone nada claro
me he he bajado la apli desde el market
el_maico
27/09/09, 17:30:54
Que duro sería que me robaran mi magic, ojala la recuperes
marendo
27/09/09, 17:56:26
Segun el creador, hay que mover la .apk a system/app , pero claro mis aplicaciones se mueven a la particion ext2 de la tarjeta sd, y no tengo forma de acceder a ella a traves del movil. Alguna idea??
te inportaria explicarlo un poco como se puede poner para que sea instalado como root yse auto active el gps?.
Yo lo tengo instalado de la forma normal ya que tengo el GPS activado permanentemente por otras cuestiones que no vienen al caso... y mis conocimientos no son tan avanzados para entender lo que comenta el creador del problema :o, lo único que puedo deciros es lo que he comentado en este otro post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68699
A ver si nextorp puede recuperar su Magic y de paso nos cuenta como lo tiene instalado él.
Saludos
exitido
27/09/09, 18:22:05
Es verdad,creoque el simchecker solo envia el mensaje una vez, tendria que enviar un mensaje inmediatamente y luego cuando detecte que el movil no se ha movido en un cierto tiempo ir enviando otros sms.
bueno , de todas formas creo ke es mas importante ke te envie el numero de telefono del ladron y eso lo hace
nnarayann
27/09/09, 19:21:55
Mucha suerte!!.
Por cierto, pregunta tonta, si haces un wipe los Sim checker y compañía adiós adiós no? o hay alguna manera de que permanezcan intactos? (mediante permisos o similar).
Y coincido, lo de la localización es más secundario, con el número de teléfono ya puedes obtener los datos y denunciar.
exitido
27/09/09, 19:36:09
lo que tendria que tener el movil es un modo de autodestruccion, que cuando detectara que esta en el bolsillo del cabron le reventara las piernas, por mi a estas personas como si les pasa un tren por encima, seria un favor a la sociedad.
ricky chan
27/09/09, 19:38:20
joer, si parece una peli de ciencia ficción :oh:
A ver si hay suerte...
Ni que lo digas, me he leido el post de un tirón y estoy ansioso esperando el desenlace,
Suerte!!!
Ricky ;-) ;-)
dagasji
27/09/09, 19:57:35
Lo que yo no entiendo es porque el propio sistema operativo no incluye un sistema anti-robo en plan de que llames a tu compañia telefonica y a partir del imei te lo localicen.
Si ya de por si robar un movil es una tonteria(por el tema de bloquearlo por imei) de esta manera la gente se lo pensaría dos veces antes de robarlos.
Enigma87
27/09/09, 20:57:04
Mucha suerte!!.
Por cierto, pregunta tonta, si haces un wipe los Sim checker y compañía adiós adiós no? o hay alguna manera de que permanezcan intactos? (mediante permisos o similar).
Y coincido, lo de la localización es más secundario, con el número de teléfono ya puedes obtener los datos y denunciar.
Ya te digo que si haces wipe no se borran los datos, ya que el programa simchecker los guarda en un servidor. Lo se porque cuando lo instale en el mio hice la prueba de a ver si funciona... cambiando la sim, y si funciona... X-D y luego no paraba de enviarme mensajes con mi posicion jejeje. Hice un wipe... y nada... yo ya estaba algo moskeado y contacte con el creador, Luca Sagaria, y le explique el problema y el me contesto el porque. Habia creado el sim checker de tal manera que aun haciendo wipe permanezcan tus datos.
No revelare los datos de como se puede arreglar por si algun amigo de lo ajeno lo esta viendo... :risitas:
marendo
27/09/09, 22:11:03
Es verdad,creoque el simchecker solo envia el mensaje una vez, tendria que enviar un mensaje inmediatamente y luego cuando detecte que el movil no se ha movido en un cierto tiempo ir enviando otros sms.
Para eso existen otros programas complementarios como el "Where is my Droid" que envías un SMS y te devuelve las coordenadas... recuerda que el SIMChecker te ha mandado el nuevo número de tlf. al que enviar un SMS las veces que quieras y asi haces un seguimiento del tlf.. ;-)
Ya te digo que si haces wipe no se borran los datos, ya que el programa simchecker los guarda en un servidor. Lo se porque cuando lo instale en el mio hice la prueba de a ver si funciona... cambiando la sim, y si funciona... X-D y luego no paraba de enviarme mensajes con mi posicion jejeje. Hice un wipe... y nada... yo ya estaba algo moskeado y contacte con el creador, Luca Sagaria, y le explique el problema y el me contesto el porque. Habia creado el sim checker de tal manera que aun haciendo wipe permanezcan tus datos.
Pues vas a tener que explicarmelo aunque sea en privado porque no lo entiendo :oh:. ¿Un wipe no es como un hardreset en terminología WM?... quiero decir que aunque se guarden los datos en un servidor externo ¿que aplicación se va a encargar de recuperarlos si lo has borrado todo? :pensando:
Saludos
katsuro
27/09/09, 22:21:58
Lo suyo seria q alguien inventara una aplicacion q se llamara BallsExploder v.1. Esta aplicacion lo q haria es detectar q ha sido robado, entonces activa la carga explosiva de medio kiloton cuando detecta q esta cerca de las pelotas del ladron, asi el tio que creia q tenia una magic nueva se keda sin magic y sin piernas y sin pelotas :P
PD: la BallsExploder v.2 lleva una carga de 1 kiloton, para reventar tb la casa del ladron :P
PD2: Mucha suerte con el tema, espero que recuperes la blanquita sana y salva dentro de poco y sin muchos mas problemas.
Lo suyo seria q alguien inventara una aplicacion q se llamara BallsExploder v.1. Esta aplicacion lo q haria es detectar q ha sido robado, entonces activa la carga explosiva de medio kiloton cuando detecta q esta cerca de las pelotas del ladron, asi el tio que creia q tenia una magic nueva se keda sin magic y sin piernas y sin pelotas :P
PD: la BallsExploder v.2 lleva una carga de 1 kiloton, para reventar tb la casa del ladron :P
PD2: Mucha suerte con el tema, espero que recuperes la blanquita sana y salva dentro de poco y sin muchos mas problemas.
Ya pero el propietario también se queda sin PDA, entonces lo mejor es que saliera una bala de medio kiloton pero dirigida a las pelotas del caco, y que ahí quedara la cosa X-D.
o ke cuandi este hablando por telefono le meta un pitido en la oreja ke lo deje sordo del todo (eso igual si se puede hacer , aunke claro , y si el movil te lee mal la tarjeta tuya y te lo hace a ti??xDxD)
o si es de contrato ke se ponga a hacer llamadas al extranjero a ver cuanto le cobran
aunke igual no lo sabe y el magic ya le esta tirando del 3g xD
o ke cuandi este hablando por telefono le meta un pitido en la oreja ke lo deje sordo del todo (eso igual si se puede hacer , aunke claro , y si el movil te lee mal la tarjeta tuya y te lo hace a ti??xdxd)
o si es de contrato ke se ponga a hacer llamadas al extranjero a ver cuanto le cobran
aunke igual no lo sabe y el magic ya le esta tirando del 3g xd
je, je, je (no se por que no me salen las caritas que estaba intentando poner )
marendo
27/09/09, 22:36:46
Chicos, chicos... todas esas propuestas al post de "Tormenta de ideas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61406)" :-)
Saludos
P.D: Lo que hacemos con tal de pasar el tiempo hasta que nextorp nos cuente algo.
Chicos, chicos... todas esas propuestas al post de "Tormenta de ideas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61406)" :-)
Saludos
P.D: Lo que hacemos con tal de pasar el tiempo hasta que nextorp nos cuente algo.
Es que estamos nerviosos para saber el final de la aventura. A ver si el pobre chico consigue recuperarla :ok:
sammytf
27/09/09, 23:23:03
uff que mal , espero que la pueda recuperar.
Con la nueva ley de proteccion de datos, si das el numero de telefono a la policia ellos pueden saber todos los datos de quien hizo el contrato, en definitiva: Nombre del ladrón, donde vive... todo
Asi que ve rapidamente a la policia y pide que identifiquen al ladron, y luego le pones una denuncia.
rubenlbe
27/09/09, 23:53:10
no, tu si puedes, llevate un portatil con 3G y vas metiendo en google maps las coordenadas
y le dices a una patrulla de la policia a ver si te pueden acompañar, que sabes donde esta el que te robo el movil, y que no quieres meterte en lios, que lo detengan ellos.
Diciendoles qu el gps rastrea donde esta tu movil, fijo que se motivan (es 100% peliculero) y te acompaña un coche patrulla ;)
Pero corre porque como se quede sin saldo el tipejo, adios a cazarlo. O como se meta en edificio y deje el movil en casa le pierdes la pista.
Mucha suerte, pero pasate por la policia y que te acompañen ellos, que es su deber ;)
Un saludo
PD: ademas puede que la magic se quede sin bateria MAÑANA mismo, y si no sabe donde cargarla...
PDD: con el nº de movil que envia los sms, en delitos telematicos o en la propia policia, podrias darselo para que busquen si es de contrato o tarjeta (por fin sirve de algo dar los datos en las prepago!!), aunque es mas efectivo ir a por el con el GPS ;)
ostras , es verdad , la bateria te fastidiaria el seguirlo con el gps
aunke con el numero de telefono ya tienen sus datos y su direccion
rubenlbe
28/09/09, 00:01:52
y que se prepare para el facturon 3G...jejejejejeje
Cagüen sos, el simcheker tenia que enviarte en un MMS o email toda su agenda de contactos. Ya veras que pronto se le da mala fama al hijo pu**.
PD: acabo de ver que el simchecker PRO (0,99$) te envia las llamadas salientes y entrantes del ladronzuelo. Y por ese precio... me la compro. Es una forma de agradecer la buena idea y la programacion del autor. (aunque ¿como se mueve una app bajada del market a otra carpeta¿ para que se inicie al principio)
Como avises al tio de que sabes sus movimientos puede que apague el telefono y que no lo encienda mas, lo que tienes que hacer es un seguimiento suyo e intentar localizarlo como cuando creas que estas cerca suya llamar por telefono a ver si suena alguno o si alguien hace gestos raros. De todas formas denuncia ya y aporta que tu telefono esta mandando la señal de donde esta en cada momento.
De todas formas no te ralles pq tienes su telefono y ese telefono tiene que tener algun titular por lo que... lo pillas de todas todas.
xD la verdad es ke lo mejor es ke lo haga la policia
vemos muchas peliculas xDxDxD
nextorp
28/09/09, 01:32:04
Yo cogería, iría a por él y lo llamaría al móvil suyo y le diria, mira estoy ahora mismo en la misma calle que tú y tengo tu número de teléfono (osea que la policía puede saber el titular del numero al que te estoy llamando, que supongo que serás tu), así que o sales y me la devuelves, o estarás denunciado y nos veremos las caras en el juzgado....El tio se acojona seguro, ten en cuenta que si a la poli le das el numero de telefono, ellos pueden saber quien es el titular....
Oye una pregunta, tenías el simcheker bajado del market o lo instalastes desde una apk? esque he leido algo de que si te la bajas del market no funciona bien o algo asi pero no lo se
Siento la tardanza... voy respondiendo.
Me lo bajé del market nada más comprarme el móvil pues era una de las 10 aplicaciones indispensbles de la época que vi en xataka (creo).
nextorp
28/09/09, 01:34:14
lo ke si ke si lo llamas por telefono ten cuidao con desde ke movil lo llamas , porke pudo kedarle metido en la agenda y no va a contestar
Jeje, lo pensé... por eso me acorde del famoso #13# :ok:
#13#??
yo juraria ke era #31# , asegurate antes
MoRt4d3Lo
28/09/09, 01:46:04
Venga nextorp al lio cuentanos... :ok:
nextorp
28/09/09, 01:51:29
Yeeeeee... gente!!! Muchas gracias por todo el apoyo, sois la leche! :aplausos: Casi hasta se me ha pasado el cabreo y todo :ok: Me he leído todo los mensajes del POST, ahora iré respondiendo a algunos. Me han gustado todos mucho, jeje X-D
NOTICIAS de última hora: he ido a la comisaría de la Nacional que fui ayer a hacer la denuncia para ampliar ésta misma con la información del SMS del SimChecker. Como bien comentáis muchos por aquí, si hay suerte y el móvil es de contrato o prepago de hace un año y pico (cuando entró la famosa ley "anti-bombas-activadas-por-movil") puede ir una patruya a su casa tranquilamente, toquen a su puerta (toc toc) y pedirle amablemente que pase por comisaría... pufff, sólo de pensarlo me pongo a cien!! :grin:
Sobre la localización constante, no sé si el SimChecker enviará más mensajes SMS y cual sería el criterio de reintento de envío... me intalé un programa que si envías un SMS con un código te envía la posición (empezaba por "F" creo), pero es que lo borré por falta de memoria. De todas formas, el tio si recibe mensajes SMS todo el rato con palabras clave, también se mosquearía.
Chicas y chicos... como esto siga así salimos en las noticias!!! Fijo!! :platano:
Muchas gracias de nuevo a todos y todas. Con esto al menos intento ayudaros también para evitar que os pase a vosotros o tener más herramientas para combatirlo.
Saludetessssss
Néstor (Nx)
nextorp
28/09/09, 01:53:35
Yo lo tengo instalado de la forma normal ya que tengo el GPS activado permanentemente por otras cuestiones que no vienen al caso... y mis conocimientos no son tan avanzados para entender lo que comenta el creador del problema :o, lo único que puedo deciros es lo que he comentado en este otro post...
A ver si nextorp puede recuperar su Magic y de paso nos cuenta como lo tiene instalado él.
Saludos
Pues instalé el SIMChecker nada más comprar la blanquita... como soy taaaaan despistado y la bicha es taaaaan atracaativaaaa... Pero lo instalé normal, es decir... soy de los pocos que ni root ni rom ni SPL ni radio ni WIPE ni ná... eso sí, lo tuneé con temas, gestores, etc.
nextorp
28/09/09, 01:55:59
lo que tendria que tener el movil es un modo de autodestruccion, que cuando detectara que esta en el bolsillo del cabron le reventara las piernas, por mi a estas personas como si les pasa un tren por encima, seria un favor a la sociedad.
Jajajaja... me parto con vosotros! Gracias! X-D
Pero ya he leído por ahí que no les cuesta NADA a los fabricantes tener un sistema antirobo en algún chip por ahí dentro... tanta tecnología para la diversión y tan poco para otros servicios (quizás) más necesarios... por supuesto, siempre autotizando si quieres o no ese sistema.
Pues instalé el SIMChecker nada más comprar la blanquita... como soy taaaaan despistado y la bicha es taaaaan atracaativaaaa... Pero lo instalé normal, es decir... soy de los pocos que ni root ni rom ni SPL ni radio ni WIPE ni ná... eso sí, lo tuneé con temas, gestores, etc.
Cuando sepas algo más, por favor cuéntanoslo, estamos preocupadísimos y deseando que la recuperes. :elmejor:
nextorp
28/09/09, 01:59:07
Lo que yo no entiendo es porque el propio sistema operativo no incluye un sistema anti-robo en plan de que llames a tu compañia telefonica y a partir del imei te lo localicen.
Si ya de por si robar un movil es una tonteria(por el tema de bloquearlo por imei) de esta manera la gente se lo pensaría dos veces antes de robarlos.
Esto mismo acabo de poner en otra respuesta del post... cuando empecé a trabajar como ingeniero estuve en un departamento de I+D con un sistema de (la antigua) Amena para localizar móviles por triangulación... creo que es algo parecido a lo que hace Google con la "localización de red" pero el otro era MUY preciso (~50m) aunque no tanto como el GPS.
Ya les he dicho a la policía: seguro que si llamáis a Vodafone os localiza el móvil. Ya veremosssss...
POR CIERTO, EL POLI QUE ME AMPLIÓ LA DENUNCIA HOY TIENE TAMBIÉN UNA BLANQUITA!!! :risitas:
Enigma87
28/09/09, 02:00:32
Suerte!!!
En principio siendo tarjeta o contrato deberian de darte sus datos ya que si no da sus datos antes de cierta fecha, ahora no me acuerdo, le cancelaran la tarjeta, asi que seguramente tendras sus datos. Y si no tienes sus datos, con las llamadas realizadas con ese numero, fijo que alguno tendra sus datos y no querra movidas.
En cuanto al simchecker a mi me mando varios mensajes, con el numero de mi madre jejejeje X-D y luego por error con los mios...
Lo dicho suerte y animo!!! :ok:
nextorp
28/09/09, 02:01:50
REPITO: me parto leyéndoos... jaja X-D "BallsExploder" jajajajaja (wenísimo) :aplausos:
nextorp
28/09/09, 02:04:23
Ya pero el propietario también se queda sin PDA, entonces lo mejor es que saliera una bala de medio kiloton pero dirigida a las pelotas del caco, y que ahí quedara la cosa X-D.
El BallExploder tendría que tener algún tipo de aviso sonoro y visual para que no te pase a uno mismo.. y acto seguido, una descarga de energía electro-magnética-física-cuántica-psicodélica que cuando se metiera el móvil en el bolsillo le friera las pelotas y se las dejase como pasas... juasss (algo más realista que el kilotón, ¿no? :P)
El BallExploder tendría que tener algún tipo de aviso sonoro y visual para que no te pase a uno mismo.. y hazto seguido, una descarga de energía electro-magnética-física-cuántica-psicodélica que cuando se metiera el móvil en el bolsillo le friera las pelotas y se las dejase como pasas... juasss (algo más realista que el kilotón, ¿no? :P)
:risitas::risitas::risitas:
nextorp
28/09/09, 02:09:02
AL CHORI (por si entra):
Ya sabes cómo está el patio... yo que tú lo devolvería y a lo mejor así evitamos ir a mayores. Tienes mi teléfono del mensaje que te mandé ofreciendo la "recompensa".
nextorp
28/09/09, 02:12:49
Con la nueva ley de proteccion de datos, si das el numero de telefono a la policia ellos pueden saber todos los datos de quien hizo el contrato, en definitiva: Nombre del ladrón, donde vive... todo
Asi que ve rapidamente a la policia y pide que identifiquen al ladron, y luego le pones una denuncia.
EXACTO!! Eso mismo he hecho hoy ampliando la denuncia con los nuevos datos... eso sí, me dicen que tardarán un poco en "moverse" (pufff) así que lo mismo mi mente maquiavélica sale y se me va ocurriendo alguna cosa... jñe jñe jñe
nextorp
28/09/09, 02:14:35
y que se prepare para el facturon 3G...jejejejejeje
Cagüen sos, el simcheker tenia que enviarte en un MMS o email toda su agenda de contactos. Ya veras que pronto se le da mala fama al hijo pu**.
PD: acabo de ver que el simchecker PRO (0,99$) te envia las llamadas salientes y entrantes del ladronzuelo. Y por ese precio... me la compro. Es una forma de agradecer la buena idea y la programacion del autor. (aunque ¿como se mueve una app bajada del market a otra carpeta¿ para que se inicie al principio)
Si la recupero o me pillo otro Android (que lo haré, pero bastante más adelante... el Sony Ericcson tal vez) lo compro seguro y le doy las gracias al autor :ok:
AL CHORI (por si entra):
Ya sabes cómo está el patio... yo que tú lo devolvería y a lo mejor así evitamos ir a mayores. Tienes mi teléfono del mensaje que te mandé ofreciendo la "recompensa".
Eso, y así también evitarías que más de 195.000 foreros muy cabreados, cabreadísimos diría yo, se presenten en Valencia y en tu casa con sus respectivos primos de Zumosol, dispuestos a pedirte de "muy buenas maneras la susodicha blanquita"
nextorp
28/09/09, 02:23:24
Eso, y así también evitarías que más de 195.000 foreros muy cabreados, cabreadísimos diría yo, se presenten en Valencia y en tu casa con sus respectivos primos de Zumosol, dispuestos a pedirte de "muy buenas maneras la susodicha blanquita"
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
nextorp
28/09/09, 02:35:10
#13#??
yo juraria ke era #31# , asegurate antes
Sí, cierto... el #31#... mi dislexia ataca de nuevo :silbando:
nextorp
28/09/09, 02:39:29
Suerte!!!
En principio siendo tarjeta o contrato deberian de darte sus datos ya que si no da sus datos antes de cierta fecha, ahora no me acuerdo, le cancelaran la tarjeta, asi que seguramente tendras sus datos. Y si no tienes sus datos, con las llamadas realizadas con ese numero, fijo que alguno tendra sus datos y no querra movidas.
En cuanto al simchecker a mi me mando varios mensajes, con el numero de mi madre jejejeje X-D y luego por error con los mios...
Lo dicho suerte y animo!!! :ok:
¿Cuántos mensajes SMS exactamente? A mi hermana le han llegado hoy 3... la pobre me llama toda preocupada y me dice: "Néstor, me han llegado unos mensajes muy raros con una posición GPS... ¿no serán del móvil del mamonazo, no?"
nextorp
28/09/09, 03:09:49
macho lo lamento mucho y espero que lo puedas recuperar tal cual como dice Kokyu es una buena idea con cualquier amigos o cualquier contactos en latitudes puedes por lo menos saber cual fue su ultima ubicación.
por cierto disculpa que te pregunte esto en este momento pero lo de la pulsera bluetooth es una pasada como puedo saber en donde comprarla????
Uys, perdona... te respondo:
Aquí en eBay tienes unas cuantas. Yo pedí ésta (está por llegar):
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280397172032&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Nos ayudará mucho a los despistados como yo! Aparte te avisa de llamadas entrantes vibrando e iluminándose.
Saludetesss
Laura13
28/09/09, 03:31:21
bien, por fin novedades!!!! Nos tenias a todos en vilo!!!
A ver si con eso de que el poli tiene una blanquita también se lo toma como algo personal y mete caña al asunto para encontrarla cuanto antes.
Ánimo y muchísima suerte, y gracias por compartirlo con nosotros, es una lastima que haya pasado pero como tu has dicho nos estas ayudando por si nos pasara a los demás ;-)
Solider
28/09/09, 03:54:53
Un respuesta para ese novato xD!
Me he descargado la aplicación SIMchecker , el caso es que indica que debo o tener puesto el GPS siempre o poner esta aplicación como parte del sistema operativo.
Me gustaría saber como se puede hacer lo último ya que el GPS me da que me gastara mucha batería.
gracias!!!
taylerdurden
28/09/09, 10:23:57
Joder, aun estoy esperando que saquen este programa en España, en este caso sería la rehostia.
https://www.mobiledefense.com/
Suerte a ver si pillamos a este cabrón, mi novia y yo tenemos instalado el SimChecker y el PhoneFinder desde que lo tenemos, es decir, desde 2 días después de que saliese X-D
pandopando
28/09/09, 10:30:18
Si a sido con intimidacion te lo cubre casi todos los seguros del hogar, pero si ha sido despiste y has puesto ya la denuncia............pues va a ser que no.
marcosapa
28/09/09, 10:43:12
Hola soy el chori, ¿Sabeis cómo se desconecta el sim Checker?
Gracias.
marendo
28/09/09, 10:47:18
Sobre la localización constante, no sé si el SimChecker enviará más mensajes SMS y cual sería el criterio de reintento de envío... me intalé un programa que si envías un SMS con un código te envía la posición (empezaba por "F" creo), pero es que lo borré por falta de memoria. De todas formas, el tio si recibe mensajes SMS todo el rato con palabras clave, también se mosquearía.
Ese tipo de programas cuando reciben el SMS se lo guardan y pasa desapercibido, quiero decir que ni le avisa de la llegada del SMS, ni del envío de SMS con la localización, ni le aparece en la agenda ninguno de ambos mensajes, sino sería muy cantoso el programa X-D
Saludos
marendo
28/09/09, 10:49:52
Un respuesta para ese novato xD!
Me he descargado la aplicación SIMchecker , el caso es que indica que debo o tener puesto el GPS siempre o poner esta aplicación como parte del sistema operativo.
Me gustaría saber como se puede hacer lo último ya que el GPS me da que me gastara mucha batería.
gracias!!!
En este otro hilo se habla de como hacerlo...
Y si, con el GPS activado permanentemente el gasto de batería es considerable ;-)
Saludos
rubenlbe
28/09/09, 10:51:35
Hola soy el chori, ¿Sabeis cómo se desconecta el sim Checker?
Gracias.
jajajajajaja, sabia que tarde o temprano alguien saldria con la coñita. xD
Pues nada admins, ya sabeis, IP a la policia y se acabó el asunto. Y si no es el chori, ya puede ir ahorrando, porque cuando llamen los gendarmes a su puerta, tendra que entregar una blanquita. :platano:
marendo
28/09/09, 10:54:41
Joder, aun estoy esperando que saquen este programa en España, en este caso sería la rehostia.
Hay varios programas de este tipo, pero hay que asegurarse que también soporten el envío de SMS, porque si solo funcionan por e-mail/conexión a un servidor de datos está el problema de que si introducen una SIM y no se configura conexión de datos no te va a servir de nada...
Saludos
marcosapa
28/09/09, 10:56:00
jajajajajaja, sabia que tarde o temprano alguien saldria con la coñita. xD
Pues nada admins, ya sabeis, IP a la policia y se acabó el asunto. Y si no es el chori, ya puede ir ahorrando, porque cuando llamen los gendarmes a su puerta, tendra que entregar una blanquita. :platano:
Je je... no se puede luchar contra una coñita tan a huevo....
Suerte con el mamón. Por lo menos que se lleve un buen susto!!
Solider
28/09/09, 11:04:25
En este otro hilo se habla de como hacerlo...
Y si, con el GPS activado permanentemente el gasto de batería es considerable ;-)
Saludos
gracias hombre!!
=================
A ver si pillamos a este chorimangi de pacotilla !! y puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes!! :platano:
nextorp
28/09/09, 11:30:26
Je je... no se puede luchar contra una coñita tan a huevo....
Suerte con el mamón. Por lo menos que se lleve un buen susto!!
Cabronazo... me has acelerado el corazón! :grin:
La poli dijo que tardarán "un poco"... pufff, alguna idea mientras "espero"? ;-)
He pedido un caso de bloqueo de IMEI... ¿sabéis si es reversible? De todas formas preguntaré a los de Vodafone cuando me pidan la denuncia y tal...
Gracias majetes!!! Seguimos en el aire...
nextorp
28/09/09, 11:33:23
Si a sido con intimidacion te lo cubre casi todos los seguros del hogar, pero si ha sido despiste y has puesto ya la denuncia............pues va a ser que no.
Cierto... ya me informé de eso. Mi caso fue "hurto", que es por despiste, sin intimidación vamos... tampoco tenía intención de mentir y decir que recibí un tirón (aparte de que es un delito). Me gusta tomarme en serio las responsabilidades... si soy despistado, soy despistado... es que las prisas no son buenas!!
Thrombocid
28/09/09, 11:38:16
Suerte a ver si pillamos a este cabrón, mi novia y yo tenemos instalado el SimChecker y el PhoneFinder desde que lo tenemos, es decir, desde 2 días después de que saliese X-D
Te aviso por si acaso, a mi el phone finder me salta forzar cierre cuando envio el sms, en cambio el wheres my droid me va perfectamente, aviso por si no has probado. Bye.
nextorp
28/09/09, 11:40:33
Ese tipo de programas cuando reciben el SMS se lo guardan y pasa desapercibido, quiero decir que ni le avisa de la llegada del SMS, ni del envío de SMS con la localización, ni le aparece en la agenda ninguno de ambos mensajes, sino sería muy cantoso el programa X-D
Saludos
Tiene sentido... pero el programita ese que le envías SMS's con comandos... ¿cómo evitará las notificaciones de otros programas al entrar el SMS, como el Handcent?
Entiendo que el SimChecker borrará el SMS al enviarlo, y eliminará la notificación de entrega...
Gracias por la info... lo que estamos aprendiendo! :ok:
turKinhO
28/09/09, 11:49:00
Esto veo yo que acabara en tragedia... Y al pobre ladron le van a pasar muchas cosas malas:
Primera y mas importante, es que ahora con la ley nueva tienen todos sus datos, o supongo, asi que en este caso, aparecera la gendarmeria en su casa para pedirle amablemente que les acompañe a dar un paseo en coche patrulla.
Otra cosa que puede pasarle es que el SIM Checker se harte de conectarse a la red para actualizar la posicion y la envie por muchos SMS... Seria interesante la facturita a fin de mes o ver lo rapido que se merienda el saldo...
Mas "jevy" seria aparecerle el pobre forero con toda su familia detras armados hasta los diantes... xDD
Yo saco dos conclusiones, seguramente recuperes el movil, porque el tio no es tonto (ha conseguido desbloquearla), pero si es un cazurro, porque si ha leido como desbloquearla, en el manual para manguis debe poner algo del SIM Checker...
La otra conclusion es que hay que hacerle un monumento al programador, si no por conseguir recuperar el movil, si por la novela policiaca y el divertimento al que somete al pobre que le han robado...
Suerte con la cosa...
marendo
28/09/09, 12:22:37
Tiene sentido... pero el programita ese que le envías SMS's con comandos... ¿cómo evitará las notificaciones de otros programas al entrar el SMS, como el Handcent?
Pues porque analiza el SMS y si no sigue el patrón indicado pues no lo trata y supongo que entonces lo captura el Handcent... de todas formas si usas software de gestión de SMS distinto al nativo de Android habría que analizar si entra o no en conflicto con este otro tipo de software... te podría explicar perfectamente como funciona en WM, pero en Android estoy mas perdido :o
Saludos
taylerdurden
28/09/09, 12:35:54
Te aviso por si acaso, a mi el phone finder me salta forzar cierre cuando envio el sms, en cambio el wheres my droid me va perfectamente, aviso por si no has probado. Bye.
Gracias, pero me parece que no tienen nada que ver, el que tú dices hace sonar el teléfono, mientras que el PhoneFinder lo que hace es enviarte en un sms la posición y tal
Pampareggae
28/09/09, 13:10:22
Nada, tengo una idea, molaria coger el telefono del manguirulo y ponernos de acuerdo en enviarle un mensaje todos a una hora en concreto, rollo intimidatorio.... ejem: chavalote... sabemos donde vives.... o Desde htc mania seguimos tus pasos... o algo asi, todos a una, yo estoy dispuesto a gastarme unos centimos por esta buena causa... imaginar la cara del manguirulo...jajjajajaja me troncho.
nextorp
28/09/09, 14:06:23
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Me ha llamado la Policía Nacional interesados por mi caso, sobre todo por la ampliación de la denuncia (lo del teléfono), y preguntándome detalles sobre la denuncia original.
Le repetí lo de que "conozco el teléfono del que tiene ahora mi móvil" y me dice que "sí sí, lo sabemos... nos parece perfecto".
Lo dicho, lo mismo aceleran el proceso y hacen "toc toc" en la puerta del chori X-D
Si tardan mucho o no resuelven nada, secundo la idea de Pampareggae y la de la "camarada" TOTI, jeje.
Seguiremos informando. Gracias por estar ahí.
Néstor (Nx)
tatoalonso
28/09/09, 14:09:27
Pues uno mas para enviar mensajes si hace falta:taptap:
rubenlbe
28/09/09, 14:12:23
jojojojo, me encanta este hilo, aunque es una putada que te roben. Pero me parece un Live program mucho mas entretenido e intrigante que los put*S gran hermanos :D
A ver que pasa con la policia. Porque diles que con lo facil que seria ir con una patrulla a las coordenadas GPS... y si no esta mala suerte, pero no cuesta tanto.
O si no, siempre se podra llamar a los GEO ^_^
MoRt4d3Lo
28/09/09, 14:19:00
Esta super interesante el hilo X-D
Eso si hay que tener claro que la Policia tiene muchísimas más cosas que hacer que perseguir al ladron de un movil, ni os imaginais la cantidad de denuncias por robo/hurto que hay diariamente, si tuviesen que mandar una patrulla por robo... a la 3ª denuncia ya no quedan zetas, jejejjee.
Yo si estuviese en la comisaría me plantaría en el domicilio del presunto ladron, para verle la cara que se le queda :grin:
gregory7885
28/09/09, 14:23:28
Buenas, he oido que hay algunas dudas de como instalar como aplicacion de sitema el SIM Checker, y le envie un mail al desarrollador y su respuesta traducida fue la siguiente:
Primero debes instalar el SIM Checker para ello, podeis utilizar el market. Y despues con un programa como Better Terminal ejecutar los siguientes comandos desde el telefono
su
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk /sdcard
rm /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk
cp /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk /system/app
rm /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk
Si preferis hacerlo desde el ordenador los comandos son estos
adb remount
adb shell cp /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk /sdcard
adb shell rm /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk
adb shell cp /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk /system/app
adb shell rm /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk
Para la version pro es igual solo debe cambiarse org.ajeje.simchecker15.apk por org.ajeje.simcheckerdonate.apk en todas las apariciones de los comandos.
De esta forma el gps se enciende cuando el simchecker lo necesita.
Podeis ver la web del programador: http://www.trackdroid.org/simchecker.html aqui tendreis todo lo que os hace falta para conseguir cualquiera de las 2 verisones disponibles.
Luca, que es el creador de la aplicacion, me ha sugerido que configuremos los APN de todos los operadores de la nacion para facilitar el envio del mail con toda la informacion.
Creo que esta aplicacion es de las mejores de Android, lo estamos viendo con el caso del compañero, gracias a esta aplicacion a podido dar unos datos fundamentales para poder recuperar su telefono que de otra forma seria imposible.
Yo no se vosotros pero creo que esta aplicacion es imprescindible.
Suerte, espero que lo recuperes.
manuel1902
28/09/09, 14:27:03
joer que peliculon unos dias sin mirar el foro y la que se lia ojala lo pilles y yo lo mataba al muy hdp
ch@rlie
28/09/09, 14:39:06
Estaremos al tanto de como va la cosa,por el momento tengo instalado el sim checker ya jajaj
Una duda que tengo, este programa siempre esta activo? Si por algun casual un amigo mio quiere meter su sim en mi movil como hago para cancelar el programa?
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Me ha llamado la Policía Nacional interesados por mi caso, sobre todo por la ampliación de la denuncia (lo del teléfono), y preguntándome detalles sobre la denuncia original.
Le repetí lo de que "conozco el teléfono del que tiene ahora mi móvil" y me dice que "sí sí, lo sabemos... nos parece perfecto".
Lo dicho, lo mismo aceleran el proceso y hacen "toc toc" en la puerta del chori X-D
Si tardan mucho o no resuelven nada, secundo la idea de Pampareggae y la de la "camarada" TOTI, jeje.
Seguiremos informando. Gracias por estar ahí.
Néstor (Nx)
¡cualquiera de las dos acciones sería efectiva! ;-).
¡Ay que nervios!
:elmejor:
rubenlbe
28/09/09, 15:12:51
joer que peliculon unos dias sin mirar el foro y la que se lia ojala lo pilles y yo lo mataba al muy hdp
alaaa vengaa!!! y que mas?? joder, algunos echan por la boca mas espuma que un extintor. Sagerao!
Cuando alguien se choque sin querer contigo por ir distraido/a mirando el movil o asi, tambien lo vas a matar?? o en ese caso con mutilarlo para que no coja mas moviles te dejaria ya satisfecho? xDDDD es que... lo que hay que leer.
PD: bonito mensaje el tuyo para presentarte al foro si...jajaja.
merkubito
28/09/09, 15:23:38
Que alguien me rectifique...
Si la policia, captura al caco, no te van a devolver así como así.
Tu blanquita pasará a disposición del Juzgado y con suerte habrá juicio rapido etc...
Yo creo que la coacción sería lo mejor.
Saludines y suerte!
MoRt4d3Lo
28/09/09, 15:27:47
Que alguien me rectifique...
Si la policia, captura al caco, no te van a devolver así como así.
Tu blanquita pasará a disposición del Juzgado y con suerte habrá juicio rapido etc...
Yo creo que la coacción sería lo mejor.
Saludines y suerte!
Creo que te lo estas inventando... :silbando:
En la denuncia que nuestro compi habrá presentado, habrá facilitado el numero de serie del telefono o el imei; y si cogen al choro con la blanquita en su posesión miran el imei, y si corresponde con el de la denuncia, será inmediatamente devuelto al propietario; a partir de ahí es el denunciado que tiene que dar explicaciones de porqué tenía en sus manos la blanquita del denunciante :loco:
rubenlbe
28/09/09, 15:28:31
Hombre, presentando la factura de compra con el IMEI, deberia saberse rapido a quien pertenece la Magic no?
Aunque si se lleva el papeleo a rajatabla, puede que si den el coñazo, pero eso mejor seria preguntarlo en la propia comisaria, para saber si van a actuar de manual o si una vez obtenida la Magic la van a devolver al dueño sin poner pegas.
nextorp
28/09/09, 16:04:40
En la denuncia que nuestro compi habrá presentado, habrá facilitado el numero de serie del telefono o el imei; y si cogen al choro con la blanquita en su posesión miran el imei, y si corresponde con el de la denuncia, será inmediatamente devuelto al propietario; a partir de ahí es el denunciado que tiene que dar explicaciones de porqué tenía en sus manos la blanquita del denunciante :loco:
El IMEI, el IMEI... de hecho te lo piden en la denuncia si no no hay cómo identificar el susodicho aparato... Tuve que ir a casa a por la caja y la factura y volver de nuevo a acabar la denuncia con el IMEI.
Si os soy sincero, ya es que la daba por perdida a mi blanquita (seguro que si al chori le pilla la poli o algo se intentará deshacer de ella... o lo mismo tiene algo de "ser civilizado" en su interior, nu sé). Ahora me apetece más ver el careto de susto que tendrá el chori... Por supuesto, mucho mejor si además la recupero... aunque sea algo más tarde de lo normal, será como una "grata sorpresa".
¿Sin cuerpo del delito le pueden multar/juzgar? Entiendo que los SMS del SimChecker quedarán registrados en Vodafone desde qué IMEI han salido, ¿cierto? Porque si la operadora puede bloquear el IMEI es que lo conoce en cada comunicación ;-) No sabe dónde se ha metido el "manos largas".
¿Hacemos una porra para ver si la recupero o no? Es que ya me lo tengo que tomar con humor, que si noooo ... :risitas:
manuel1902
28/09/09, 16:06:54
bueno me conformo com cortarle la mano ;-) ,es un decir pero los que tienen las manos largas ...
nextorp
28/09/09, 16:13:30
Estaremos al tanto de como va la cosa,por el momento tengo instalado el sim checker ya jajaj
Una duda que tengo, este programa siempre esta activo? Si por algun casual un amigo mio quiere meter su sim en mi movil como hago para cancelar el programa?
Hombreeeee... que el el programa no envía un SMS a la policía (aunque bien podría hacerlo! ;-)). No recuerdo bien, pero supongo que puedes desactivarlo, metiendo la contraseña evidentemente.
manuel1902
28/09/09, 16:25:08
de todas maneras si lo pillan dira ( yo lo compre de segunda mano ) y pobrecito que resulta que es una victima: -( jajajajaja
nextorp
28/09/09, 16:36:05
de todas maneras si lo pillan dira ( yo lo compre de segunda mano ) y pobrecito que resulta que es una victima: -( jajajajaja
Pues mira!... ahora que lo dices... esa sería una de las decisiones más inteligente para "manos largas"... se intentaría librar y tendría la obligación de devolverme la bicha. Algo parecido oí con coches robados. Eso sí, tendría que demostrar con quién contactó para comprarla, dónde quedó, cuánto pagó... es decir, inventarse una bola que crecería y crecería... eso mientras se le espesa la saliva al tragar (jeje :grin:)
manuel1902
28/09/09, 16:57:31
y con la saliva no se atragantara :-D
exitido
28/09/09, 17:06:08
Pues en vez de segunda mano, decir que se la encontro en la calle, o decir que vino un tio y se la regalo porque si.
antoniolhc
28/09/09, 17:24:30
No es por ser agorero, pero como al caco le de por leer el foro... ya la habrá tirado al mar... y si no hay cuerpo no hay delito... dicen...
Otra cosa es que el caco tenga el típico amigo trapichero técnico y ya le tenga hasta la ROM cambiada.
Y creo que legalmente no vale de mucho que el terminal robado haya enviado unos mensajes geoposicionándolo y con un número de teléf. Son pruebas muy técnicas que han de ser peritadas con el coste que supone eso (muchísimo más que el terminal).
Espero que la recuperes, pero hay que ser realistas... la policía tiene mucho trabajo, los juzgados están a tope y Oratio vive en Miami...
La vida a veces es así de injusta... pero ya te pillarás una mejor y ya tendrás cuidado de no dejarla a la vista de ningún amigo de lo ajeno.
Nota: obrar por tu cuenta en plan Charles Bronson, te puede salir doblemente caro... no pierdas los estribos nunca por algo material.
Que tengas suerte, y si no es con esta que lo sea con la próxima.
manuel1902
28/09/09, 17:30:38
esto tiene que salir bien y la tiene que recuperar apor ella oeeee jaja :-))
merkubito
28/09/09, 17:36:29
Que gano al inventarme algo así.... :oh:
Ojalá recuperes tu blanquita, nextorp.
Pero, ¿hasta qué punto es legal el Sim Checker o lo son los programas tipo Phone Finder? Yo lo tengo instalado (cómo no), pero dudo mucho que provocar un gasto ajeno y sin permiso (por mucho que se haga desde TU móvil ROBADO) carezca de penalización.
Si el chorizo te denuncia, seguramente esté en todo su derecho de obligarte a pagarle los SMS y las conexiones 3G.
juagosin
28/09/09, 19:34:37
Pero, ¿hasta qué punto es legal el Sim Checker o lo son los programas tipo Phone Finder? Yo lo tengo instalado (cómo no), pero dudo mucho que provocar un gasto ajeno y sin permiso (por mucho que se haga desde TU móvil ROBADO) carezca de penalización.
Si el chorizo te denuncia, seguramente esté en todo su derecho de obligarte a pagarle los SMS y las conexiones 3G.
Si te roban el coche y lo recuperas,¿tu le pagas la gasolina al chorizo?
Si te roban el coche y lo recuperas,¿tu le pagas la gasolina al chorizo?
No tiene nada que ver con el caso del Sim Checker, pues tú le provocas un gasto sin consentimiento.
Lo raro es que vodafone le tendría que haber capado la magic, no? o para que sirve el imei ?? queréis decir que eso no sirve para que tu pienses que el chorizo no la podrá utilizar ? si no ya me diras ... aparte si el IMEI pertenece a un móvil robado vodafone no puede ver el número de teléfono que la esta utilizando y con eso coger al ladrón ?
antoniolhc
28/09/09, 20:16:08
Y triangulando también podrían dar una aproximación. Con una vigilancia exahustiva mediante sensores térmicos y de movimiento podrían hacerle un seguimiento al caco...
...y finalmente vienen los GEOS apoyados por los SWATS norteamericanos y entran a saco en su casa... pero resulta que al final el móvil se lo dio un amigo que se lo encontró tirado en un parque y que, como no sabía cómo funcionaba se lo regaló... y ahí quedará la cosa...
[...] el Estado se habría gastado unos 200.000 euros en todo el despliegue policial y al final te echarán una reprimenda por haberte dejado el móvil olvidado en el parque... porque ¿cómo demuestras tú que estaba en el coche y no se te había caído en el parque?
... finalmente Hacienda (que somos todos) querrá que pagues los 200.000 euros, intentarás declarararte insolvente pero finalmente te quitarán todas las posesiones (incluido el móvil) por lo que te verás obligado a delinquir tú también y nos irás quitando las magic una a una a los miembros de este foro para poder hacer frente a tus deudas...
Eso sí, como ya eres un experto, el simchecker ese te lo pasas por el "forro" y en lugar de que mande tu dirección y el número de teléfono mandas uno de estos :nav2: je, je
X-DDD ¿alguien ha pensando que es el primer móvil que se roba?
Lamentablemente está la orden del día y los fines de semana se pueden contar por cientos... Los móviles son ahora lo que antes eran los radio-cassettes de los coches, artículos fáciles de robar, portar y con muy buena salida... lo de los imei, simchecker & company pues está muy bien, como cuando a los coches se les ponía alarma, secure-code a los radio-cassettes y no sé que más... pero robártelo te lo robaban igual... que luego le pudieran dar salida o no ya era otra cosa.
El robo ya está hecho, si el tipo es un pringaete pues le terminarán bloqueando el teléfono, pagará una factura del copón, lo tirará a un río o lo dejará en un cajón o se le habrá caido ya 40 veces haciendo skate y está destrozado... ¡vete tu a saber!
Si el tipo es un habitual, pues ya estará vendido, despiezado o camino de Marruecos...
La verdad es que el tema como culebrón no está mal y si terminas recuperando el móvil pues envía el caso a la tele porque será un puntazo pero creer que te van a hacer mucho caso la policía, los de la operadora, etc... lo veo extraño por no decir imposible.
Lo siento por el ladrillazo, pero es que hoy está todo muy parado y no hay muchas novedades...
Saludos
rubenlbe
28/09/09, 20:19:53
No me parece razonable. Es el usuario del telefono quien debe conocer como funciona el mismo. Si te llaman por videollamada y le coges, le puedes reclamar el gasto de trafico 3G que se ha ocasionado?
Ademas dudo mucho que un ladron de moviles reclame costos en su factura por meterla donde no le llaman (a la sim me refiero).
Ademas el usuario del telefono es quien decide como funciona su telefono, no el ladron, por tanto, finito.
Me parece que los chorra-programas tipo "De buena ley" estan haciendo demasiado daño a la sociedad.
Yo lo que aría es intentar localizar quien es, y pegarle una buena tunda. La policia puede pasar de ti o actuar demasiado tarde, pero si localizas quien es y lo mandas calentito para casa, eso no falla jeje
manuel1902
28/09/09, 20:35:22
a mi mujer le jodieron el movil en el bus y fui a una tienda garrafone y me dieron el imei de baja al momento
jeje , y averigua primero el tamaño del tio , no te vaya a dar el a ti la tunda xDxD
manuel1902
28/09/09, 20:38:39
Yo lo que aría es intentar localizar quien es, y pegarle una buena tunda. La policia puede pasar de ti o actuar demasiado tarde, pero si localizas quien es y lo mandas calentito para casa, eso no falla jeje hay calentarle los morros y partirle las manos me apunto :-)
antoniolhc
28/09/09, 20:45:20
Lo de pegarle una tunda... depende
http://3.bp.blogspot.com/_rlA638l4WLQ/R_adXQg1y4I/AAAAAAAAAUg/P7BIAPXNhB0/s400/cachas.jpg
empost052
28/09/09, 21:14:58
Lo de bloquear el imei tarda unas 48 horas, por que tiene que contar con la aprobacion de las demas operadoras, que tienen un programa comun para ello.
Por otro lado siempre que se mete una sim en un telefono con cobertura queda asociado; por lo tanto desde el operador buscando el imei pueden saber la linea de la sim que han puesto en cualquier momento, queda un log con nº de telefono y fecha, pero esos datos solo se le pueden dar a la policia.
Ahora ya.. que la policia haga algo..
Por cierto, creo que si el valor de lo robado supera los 300€ se considera delito en vez de falta y corresponde a la policia tomar y costear las acciones necesarias para encausar al mangui.
Lo de bloquear el imei tarda unas 48 horas, por que tiene que contar con la aprobacion de las demas operadoras, que tienen un programa comun para ello.
Por otro lado siempre que se mete una sim en un telefono con cobertura queda asociado; por lo tanto desde el operador buscando el imei pueden saber la linea de la sim que han puesto en cualquier momento, queda un log con nº de telefono y fecha, pero esos datos solo se le pueden dar a la policia.
Ahora ya.. que la policia haga algo..
Por cierto, creo que si el valor de lo robado supera los 300€ se considera delito en vez de falta y corresponde a la policia tomar y costear las acciones necesarias para encausar al mangui.
Entonces no hace falta el sim cheker denuncias y con el IMEI ya pueden ver que "usuario" esta utilizando ahora el teléfono y pillarle igualmente y mas ahora que la ley obliga a dar los datos a las operadoras ...
Otra cosa es que la poli se pase estos cosas por el forro ...
tatoalonso
28/09/09, 21:39:34
No se si la policia tendrá acceso pero estos dias atras se ha hablado mucho de SITEL, un software que se supone que ha estado utilizando el gobierno y que tiene pinchados, o todos los telefonos de españa e incluso grabados todas las conversaciones y datos de ellas. Igual para estas cosas es util, aunque claro está que tu no eres un miembro destacado de un partido politico para que alguien se moleste en buscar esos datos...
bueno a las malas de no recuperar la blanquita ya sabes... te metes en un chat de gayer y sueltas su numero de telefono en el general
suerte!
DAVIDVV
28/09/09, 22:00:24
No tiene nada que ver con el caso del Sim Checker, pues tú le provocas un gasto sin consentimiento.
Perdona pero ahi te equivocas
Tu tienes un objeto que funciona de manera X, te lo roban y lo usan. Luego tu no le provocas gasto, el tio que te lo ha robao provoca el gasto al meter su sim en el telefono. Al meter el su sim ya esta dando su consentimiento a usar ese terminal, este el terminal como este.
Otra cosa seria que tu metas la sim del ladron en tu telefono. ahi si provocas tu el gasto.
bueno y cambiando de tema, animo nextor, me he leido las 8 paginas del tiron, menuda se ha liado.... jajjaja hacia ke no me reia tanto, y que me tuviera en vilo un post un huevo tiempo..
Espero que esto al final no sea una bola, bueno aunke fuera una bola me lo toy pasando como un enano con la historia, y espero que todo salga bien
Ademas ofrezco mi kame hame HA, si hace falta meterselo al mangui por el ojal.
Un saludo desde Albacete
maccarra
29/09/09, 01:41:08
Dale de alta en el Club Zed, movilisto y sucedaneos :elmejor:
manuel1902
29/09/09, 06:44:10
eso si tienes su numero dale de alta en todo jaja:-)
rubenlbe
29/09/09, 10:55:11
Se necesita mensaje de confirmacion, y si no los contesta, no se dara de alta en nada...
mauaunot
29/09/09, 11:12:54
No he podido evitar cabrearme por la putada de la Magic, es increible como se le puede coger cariño a algo tan pequeño (como le dijo Josefina a Napoleon ;D) y tambien reirme por que algunos post son la polla...
Ojala tengas suerte y al chori, una buena ostia
saludos
Lm.magic
29/09/09, 11:15:00
Acabo de leerme todo del tirón y me ha enganchado más que muchos libros, jejeje
Es que tiene de todo: Una perdida trágica (animo Nx) , acción tipo mision imposible (moviles con bombas de 1 kiloton jeje), investigación policiaca (tenemos la posición del sospechoso), y sobre todo intrigaaa....(el suspense.... va a acabar conmigo...:loco:)
Así que solo falta el final, que como en toda buena novela o pelicula americana, será cuando NX encuentra a su blanquita y suena la canción "I will Always Love You"... genial...:elmejor:
Pero no adelantemos acontecimientos...a ver como se resuelve todo.
Y como de todas las historias se aprende algo, ya he instalado los mencionados programas de protección para mi blanquita, que hay demasiados amigos de lo ajeno...:enfadadisimo:
Animo NX y con la ayuda de todos le venceremos: Aqui tienes mis "meteoros de pegasoooooo"....jajajaja
marcosapa
29/09/09, 12:00:17
Si quieres joderlo vivo, pon un anuncio en segunda mano diciendo que alquila un piso en la zona de moncloa en madrid, un precio barato y lo va a flipar...
Se lo hice a un compi de piso y no paró de sonar el movil ni tres minutos durante cuatro dias, es flipante.
no es exageración lo prometo.
Por cierto los nokia de aquella epoca solo podían acumular 99 llamadas perdidas (eso en 1 mañana)
maxpower76
29/09/09, 12:03:58
Este hilo es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Y si intentas quedar con él? A ver, haz una llamada con una amiga tuya al lado, si el un tío el que contesta, que se ponga la amiga y que empiece una llamada del tipo "hola, juan?" cuando el diga que se ha equivocado que tu amiga se ponga a tontear jejejeje. Al final que queden, te presentas allí con un par de amigos y con buena seguridad y le pidel el móvil de buenas maneras. Que no te lo da... a las malas.
paulacb
29/09/09, 12:17:41
menuda faena, espero que tengas suerte y que encienda el gps y que la encuentres.... saludos
marcosapa
29/09/09, 12:22:43
Su publicidad aqui!!
Espero que tengas suerte, pero no confies demasiado en las instituciones. Con esto no quiero decir que te tomes la justicia por tu lado ni mucho menos, pero no esperes que aun poniendoselo tan facil, la policia (o los juzgados llegado el caso) van a hacer todo lo que piensas que deberian de hacer...
Lo dicho mucha suerte!
Como curiosidad, aquí (http://www.alderecho.com/2009/03/no-codiciaras-el-movil-del-projimo/) se cuenta de primera mano la historia de un tipo que perdió una PDA en un bar y recuperó su movil "extraviado" :)
Suerte con la Magic :)
rubenlbe
29/09/09, 15:11:19
Como curiosidad, aquí (http://www.alderecho.com/2009/03/no-codiciaras-el-movil-del-projimo/) se cuenta de primera mano la historia de un tipo que perdió una PDA en un bar y recuperó su movil "extraviado" :)
Ggran historia tambien, aunque en ese caso es increible lo que tuvo que mover el culo el autor, y porque conocía la abogacía que si no no consigue nada.
maxpower76
29/09/09, 15:13:10
wow, qué historia... yo sabía que era el camarero desde el principio :elmejor:
roninsilent
29/09/09, 16:44:12
Bua, que vicio de hilo, como enganxa. :-)
Es mejor que un capitulo de CSI, xDDDD
Espero que tengas suerte con tu blanquita, yo tengo una negrita desde hace poco y ya sale en las fotos de familia casi, xDD
Pos eso, espero que encuentres a ese chorizo! ;-) SUERTE!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
con dos cojones
tengo ke decir ke los textos no entendi ninguno , pero buff , ke crack!!
besugoasesino
29/09/09, 18:05:54
No visteis el otro dia la noticia que salio en el telediario? Un tío le robo el móvil a una muchacha, ella le llamo y le dijo de quedar pa que se lo devolviese y se hizo la "interesante", total que el ladron se pensó que habia ligado y la chica se presento en el bar pero con la poli detrás y detuvieron al ladrón.... jajaja... dios que pringao, no se puede ser mas tonto..
Bueno espero que recuperes tu blanquita!
No visteis el otro dia la noticia que salio en el telediario? Un tío le robo el móvil a una muchacha, ella le llamo y le dijo de quedar pa que se lo devolviese y se hizo la "interesante", total que el ladron se pensó que habia ligado y la chica se presento en el bar pero con la poli detrás y detuvieron al ladrón.... jajaja... dios que pringao, no se puede ser mas tonto..
Bueno espero que recuperes tu blanquita!
la gente es idiota... seguro ke se lo robo?? eske hay ke ser estupido ya para empezar por contestar la llamada
besugoasesino
29/09/09, 20:31:13
la gente es idiota... seguro ke se lo robo?? eske hay ke ser estupido ya para empezar por contestar la llamada
Si, si, fue tal y como os lo cuento, es muy triste pero cierto, se merecio el solito un hueco en el telediario del mediodía...
Es la vergüenza de su profesión, jajajaj..
Pampareggae
29/09/09, 20:39:37
Jajaja, los hay cafres... bueno, la tia lo hizo bien... jejejeje te digo yo que mas de los que nos pensamos también picaban con la llamadita.
nextorp
29/09/09, 23:01:45
Perdona pero ahi te equivocas
Tu tienes un objeto que funciona de manera X, te lo roban y lo usan. Luego tu no le provocas gasto, el tio que te lo ha robao provoca el gasto al meter su sim en el telefono. Al meter el su sim ya esta dando su consentimiento a usar ese terminal, este el terminal como este.
Otra cosa seria que tu metas la sim del ladron en tu telefono. ahi si provocas tu el gasto.
bueno y cambiando de tema, animo nextor, me he leido las 8 paginas del tiron, menuda se ha liado.... jajjaja hacia ke no me reia tanto, y que me tuviera en vilo un post un huevo tiempo..
Espero que esto al final no sea una bola, bueno aunke fuera una bola me lo toy pasando como un enano con la historia, y espero que todo salga bien
Ademas ofrezco mi kame hame HA, si hace falta meterselo al mangui por el ojal.
Un saludo desde Albacete
Nooo, por Diox... no es una bola! Fue el resultado de las prisas porque me cerraban una tienda del centro y salir pitando del coche sin ver lo que dejé dentro... si a eso le sumamos un "manos-largas" :silbando:
De momento no hay novedades, ni de la poli ni de mi hermana que no ha vuelto a recibir SMS's del SimChecker.
Supongo que el morbo de esta historia no es el propio robo del móvil (de los que hay MUCHOS), sino en saber que tengo el número de teléfono del tío y el calentarse la cabeza para pillarle y que no se asuste. Me gusta la versión de que una amiga tontee con él y quedar dentro de un bar, sin escapatoria... ya se me ocurrió, jeje.
Como ya dije antes, para los más pesimistas... para pesimista yo. Ya la di por perdida, pero si aparece... ole ole y ole! Lo que más me apetece ahora es, 1º) compartir esta información con todos vosotros para evitar que os pase o si pasa estar preparados, y 2º) darle un pedazo de susto al mangui (y a los potenciales choris que lean esto), para que corte un poco las "manos-largas", pues los móviles son algo más que un juguete: son información privada, son una herramienta, son mucho dinero, son casi un "colega" (triste pero cierto), son todos tus colegas (gracias al 3g), ...
Para los optimistas (con TOTI a la cabeza, jeje), gracias por los "súper-ánimos". Se me pasó el cabreo del "hurto" pero no la ilusión ;-) Además, tenemos al poli jovencito de la denuncia que tiene su propia blanquita y él ya sabe tb el número del chori... lo mismo se motiva :ok:
Si en una semana no sé nada de nadie, empezare-MOS la "Operación Putear al Chori", seguida de "A la caza del Chori", jeje :grin: ¿qué os parece?
De todas formas, a todas y a todos, gracias por los ánimos, os estáis portando de PM. GRACIAS!
Seguimos en contacto (espero que pronto).
Saludetesssss,
Nx
taylerdurden
29/09/09, 23:43:27
habeis probado el wavesecure del market? funciona de lujo
pololo1975
30/09/09, 00:19:23
Un buen programa tambien es el "Sms Comander", le puedes mandar comandos a tu telefono por sms, por ejmeplo le mandas un comando para que se active el modo "espia", que te manda un sms a otro movil de todo lo que hacen con el tuyo, si reciben llamdas, de quien, si mandan sms, etc...
tiene dos pegas: 1, si quieres posicion tienes que tener el gps enchufado, aunque coje la triangulacion por defecto, y la otra pega es que los sms que le llegan con los comandos no estan "camuflados".
carlomonx
30/09/09, 01:55:07
estoy intrigadisimo y cabreadisimo al mismo tiempo.yo tambien estoy en valencia si kieres vamos a hacerle una visita al chori. soy pacifico pero tengo cara de muy mala leche igual lo acojonamos ¿voy sin afeitar?¿y en chandal? y con tacones,arreglao pero informal. bueno esperemos que esto se solucione pronto . salud2 y paciencia por que si nos da fuerda le metemos dos llollas.
marendo
30/09/09, 10:00:16
habeis probado el wavesecure del market? funciona de lujo
El programa está muy bien y es muy completo :ok:... pero creo que ya lo comenté en alguna ocasión... este tipo de servicio basado en tráfico de datos no tendría ninguna utilidad si la nueva SIM que se introduce no tiene configurada/activada la conexión de datos. Bien es cierto que los dispositivos Android no suelen estar liberados para usar cualquier operador y que la configuración de datos es algo casi "obligatorio" asi que en ese sentido es poco probable que se de el caso, pero desde luego con otro tipo de terminales es mucho mas habitual que no haya conexión de datos, por eso prefiero los SMS que son universalmente aceptados ;-)
Saludos
antoniolhc
30/09/09, 10:02:34
Lo de la tía que tonteee.... :loco:
¿Sabéis como es físicamente el "chori"? ¿Edad, apariencia, estado civil, estatus social, nacionalidad,...?
Es que no es lo mismo quedar/tontear en un bar con un chavalín de 18 tacos, darle dos hostias y acojonarlo para que nos devuelva el móvil, que tontear con un fuerzas especiales albano-kosovar que emigró a España... e intentar darle dos hostias para que nos devuelva el móvil...
http://img205.imageshack.us/img205/3/spetsnazenchechenia6cq.jpg
¡que hoy en día y cómo está la crisis cada vez chorizea más gente!
¿Y por cierto, es un tío? Porque creo que desde que hay igualdad de sexos las tías también roban.
Como ya dije antes, para los más pesimistas... para pesimista yo. Ya la di por perdida, pero si aparece... ole ole y ole! Lo que más me apetece ahora es, 1º) compartir esta información con todos vosotros para evitar que os pase o si pasa estar preparados, y 2º) darle un pedazo de susto al mangui (y a los potenciales choris que lean esto), para que corte un poco las "manos-largas", pues los móviles son algo más que un juguete: son información privada, son una herramienta, son mucho dinero, son casi un "colega" (triste pero cierto), son todos tus colegas (gracias al 3g), ...
Para los optimistas (con TOTI a la cabeza, jeje), gracias por los "súper-ánimos". Se me pasó el cabreo del "hurto" pero no la ilusión ;-) Además, tenemos al poli jovencito de la denuncia que tiene su propia blanquita y él ya sabe tb el número del chori... lo mismo se motiva :ok:
Si en una semana no sé nada de nadie, empezare-MOS la "Operación Putear al Chori", seguida de "A la caza del Chori", jeje :grin: ¿qué os parece?
De todas formas, a todas y a todos, gracias por los ánimos, os estáis portando de PM. GRACIAS!
Seguimos en contacto (espero que pronto).
Saludetesssss,
Nx
estoy intrigadisimo y cabreadisimo al mismo tiempo.yo tambien estoy en valencia si kieres vamos a hacerle una visita al chori. soy pacifico pero tengo cara de muy mala leche igual lo acojonamos ¿voy sin afeitar?¿y en chandal? y con tacones,arreglao pero informal. bueno esperemos que esto se solucione pronto . salud2 y paciencia por que si nos da fuerda le metemos dos llollas.
El optimismo es algo que no se puede perder compi :D, sigo pensando en que la recuperarás, puede que tardando algo de tiempo y eso desanima porque como se suele decir "el que espera desespera", pero piensa en el lado bueno: volver a ver tu blanquita después de tanto tiempo todavía hace más entrañable y emotivo el encuentro. ¿no?. Ánimo campeón, no te desanimes que ya verás que esto tendrá un final feliz y todos lo celebraremos contigo. :platano:
Y respecto a lo que comenta carlomonx, me parece muy bien: Por una parte los que estamos lejos enviamos sms masivos al tf del "manolarga" y al poco rato se presenta carlomonx con su ser pacífico pero con cara de muy mala leche, en chandal y sin afeitar (lo de los tacones para el día de la celebración) y que le acoj... :grin::grin:.
Bueno esto último será más bien peliculero, pero lo de los SMS masivos no lo descartes, mandamos los que haga falta X-D.
Un beso campeón, ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.:elmejor:
Con el numero de telefono puedes localizar el domicilio, yo lo haria de varias formas
1 llamaria al telefono del tio, y le diria que llamo de nacex para enviar un pedido inventate lo que sea por ejemplo mira las coordenadas que te dio el sim cheker y dile al tio la calle es esta? y cuando te lo confirme ya tienes la calle, o bien, llama a todas las operadoras inventate una bola y que te confirmen la direccion que se asocia a ese numero de telefono, con ingenio ... todo se puede. despues te presentas con un par de colegas en la casa del tio y le partes las piernas.....
nextorp
30/09/09, 12:22:45
Mini-novedades: he llamado a Vodafone (anda que me avisan ellos!!!) para confirmar el bloqueo de IMEI. Me confirman que ya es un hecho. Pregunté si era reversible y me dijeron que sí (por si la encuentro).
Como me dijo el policía jovencillo que me amplió la denuncia (el que tb tiene una magic) y le comenté que ya pedí el bloqueo por IMEI, y dicto sus palabras: "Que se joda" :grin:
Lo que me flipó es que en una tienda Vodafone me dijo la chica que podía dar de baja el contrato de permanencia mandando la denuncia por fax, y la tipeja de hoy me dice que no, que tengo 45 días para "tener la posibilidad de adquirir otro terminal y poder conseguir descuento por nueva permanencia, y si no hasta dentro de un año no puedo comprar un terminal con descuento de permanencia". En fin, me fiaré de la niña de la tienda Vodafone... lo mismo me paso a Orange y me pillo la Hero... lo mismo espero... nu sé... de momento voy bien con mi "antigua" HTC Touch (pero eso de clavar la uña en la pantalla no me mola tanto, cuando has probado lo bueno...).
Seguimos en contaaaaaacto, piratillas!!!
Nx
Cancela el compromiso de permanencia y luego haces amago y sacas la magic por 20 o 40 euros. Yo personalmente haría lo que dice thieft, averiguaria la direccion del tio llamando desde un fijo y haciendome pasar por una empresa de mensajería. Quedaría a una hora con el y me personaría con un par de colegas y...buaf pobre de él xd
rubenlbe
30/09/09, 12:52:51
Cancela el compromiso de permanencia y luego haces amago y sacas la magic por 20 o 40 euros. Yo personalmente haría lo que dice thieft, averiguaria la direccion del tio llamando desde un fijo y haciendome pasar por una empresa de mensajería. Quedaría a una hora con el y me personaría con un par de colegas y...buaf pobre de él xd
Cuidado que si es un poco avispao te denuncia por acoso mismamente. Aunque el no tenga tus datos, si se acerca por comisaria, podria ser que salga rana la jugada.
Thrombocid
30/09/09, 13:37:39
O pobres de vosotros... porque vas a su casa, a su barrio... y alli el juega nunca mejor dicho en casa, puede ser un barrio conflictivo, puede tener 5 hermanos... Yo o estoy muy seguro de que esos factores si existen me son indiferentes o no lo haria asi, si averiguo donde vive que vaya la poli y en paz. Bye.
solecin
30/09/09, 13:39:58
me encanta este post!! estoy enganchadisima!!!!
animo tio, a ver que pasa...
follonero
30/09/09, 13:50:44
joe a mi tambien me ha enganchado, incluso mas que Lost, bueno a ver si tienes suerte y la recuperas y si no me uno al puteo masivo. joe lo que se me esta ocurriendo, le puedes undir la vida, metele el movil en alguna pagina de osos amorosos, juassss
cleruyu
30/09/09, 14:28:02
joe, que intriga , estoy que desgasto el F5 para ver como sigue la cosa.
nano si te sirve de algo yo soy de valencia y tengo amistades MUY oscuras para hacerle la vida imposible y retirarlo del trafico, asi que si al final tienes mas informacion mandame un privado que si se menea en ese mundo lo pillamos y ese jura por su padre que no vuelve arobar a un forero.
salu2:enfadadisimo:
katsuro
30/09/09, 15:06:25
esto cada dia esta mas interesante... Al final la conseguiras de vuelta... y sino, vende los derechos de la historia para q hagan una serie en television, y con la pasta te compras 10 moviles nuevos y pagas a un regimiento de albano-kosovares pa q le crujan las piernas... aunke sigo pensando que el BallsExploder v.2 es mas efectivo...
Un saludo y animo! y q no se te olvide seguir contandonos la pelicula!!!
Thrombocid
30/09/09, 15:14:58
nano si te sirve de algo yo soy de valencia y tengo amistades MUY oscuras para hacerle la vida imposible y retirarlo del trafico, asi que si al final tienes mas informacion mandame un privado que si se menea en ese mundo lo pillamos y ese jura por su padre que no vuelve arobar a un forero.
No seras de la malvarrosa? Valencia es grande aun conociendo es complicado encontrarlo...
besugoasesino
30/09/09, 19:10:25
Yo voto por empezar a poner el numero del telefono del chorri en todas las puertas de wc de los bares de españa, cuanto mas chungo el bar mejor... jeje
exitido
30/09/09, 19:57:16
Una cosa, como es que el simchecker te ha enviado mas de una vez la informacion por gps del movil?
Por lo que veo tenias la proteccion de unir los puntos, si el ladron ha puesto su sim, el simchecker te habra enviado el telefono del ladron y la informacion gps.
Si el ladron le ha hecho un wipe al movil, se habra saltado la proteccion de unir los puntos y el simchecker habra dejado de funcionar, con lo que no puede seguir enviando informacion.
Ha salido hace poco un programa mejor de proteccion, es el wavesecure.
Con ese programa puedes bloquear el telefono desde un pc, ver que sms ha hecho el ladron, a donde ha llamado y cuanto tiempo, y hacer un remote wipe.
Claro que si tienes la proteccion de puntos no sirve para nada.
Si se hace el wipe para dejarlo de fabrica ningun programa de proteccion funcionara en el movil, y el ladron solo tiene que poner su sim para usar el telefono como si fuera suyo.
La unica opcion es bloquear el imei.
Otro fallo de los programas de proteccion, es que si el ladron ya sabe un poco, hara un wipe antes de meter su sim en el movil, con lo que ni siquiera tendriamos el numero de telefono del ladron.
Creo que es un fallo del sistema operativo, deberia dejar como minimo un programa de seguridad que funcionase siempre, aunque se le haga un wipe al movil, es mas, debería de tener un programa como el wavesecure de serie en el movil (es el programa mas completo que hay), pero ese programa deberia de ser imposible de borrar.
No creo que el ladron tenga ni idea de hacer wipe, seguro es un desgraciado que lo vende x 50 €
A ver si la palma de sobredosis
nnarayann
30/09/09, 21:47:46
Sigue funcionando aunque hagas un wipe (página 3 de este hilo):
No revelare los datos de como se puede arreglar por si algun amigo de lo ajeno lo esta viendo... :risitas:
Cabessius
30/09/09, 22:44:08
Esto está más interesante que un libro de suspenso, yo ya me lo imagino al ladrón, un analfabeto drogadicto, viviendo en una apestosa chabola con 10 más de su calaña, y con la preciosa Magic en sus sucias manos, intentando vendérsela a cualquier transeúnte por el equivalente a una dosis de la basura que sea que consuma, o por una botella de vino barato. Qué injusto, pero si no la devuelve sentirá todo el peso de los foreros aquí presentes y su vida será una verdadera pesadilla.
nextorp
01/10/09, 00:20:07
https://www.wavesecure.com/faq.aspx
Sí que tiene buena pinta... y dice que gratis para los Android en el Market... ya estáis tardando en instalarlo y darnos vuestras impresiones, no??
Y qué tal un sub-foro de pérdidas/hurtos/robos?
Mañana le doy un toque a la policía a ver si han llamado/localizado al mangui... a ver si pillo al que tiene su blanquita.
Buenas nochesssss
Ayesito
01/10/09, 02:57:32
Otro fan de la serie!
Por cierto, yo tb soy de valencia, asi que... ya sabes, estare al tanto por si se desvela la posicion exacta xD
exitido
01/10/09, 03:08:37
Anda... no sabia que el simchecker funcionaria haciendo un wipe, mañana lo probare porque aun no compren como lo puede hacer.
Si haces wipe se formatea la memoa del telefono,lo unico que se me ocurre es que grabe algo en la microsd y luego se autoejecute. Pero si hces wipe y le quitas la microsd no puedes dejar rastro del simchecker y por mucho que el programa tenga sus servidores no puede saber nada de el teléfono...
Lo dicho,mañana lo pruebo, hare un wipe antes de meter ninguna sim y lo encendere sin microsd, a ver que pasa.
El wavesecure seguro que no va si haces wipe, ya que lo he probado y te puedes saltar la protección haciendolo.
kataxoff
01/10/09, 04:46:26
https://www.wavesecure.com/faq.aspx
Sí que tiene buena pinta... y dice que gratis para los Android en el Market... ya estáis tardando en instalarlo y darnos vuestras impresiones, no??
Al final del primer punto del FAQ (Installation and subscription)
"How do I subscribe to WaveSecure?"
Nos contesta que hay 1 día de prueba, después hay que incribirse y pagar.
Lo que nos lleva al siguiente punto:
"How much it cost to subscribe to WaveSecure?"
WaveSecure costs 5 Euros for a 3 month subscription and 15 Euros for a 1 year subscription. WaveSecure is currently available for free for Android users via the Android Market.
3 meses x 5€ o 12 meses x 15€
Después indica que está disponible gratuitamente en el Market.
En resumen, lo único gratis es descargarse la aplicación y probar el sistema durante 1 día.
PD: Espero que recuperes pronto tu terminal, yo también movería mar, cielo y tierra por recuperarla! Suerte amigo!
..."How do I subscribe to WaveSecure?"
Nos contesta que hay 1 día de prueba, después hay que incribirse y pagar.
Lo que nos lleva al siguiente punto:
"How much it cost to subscribe to WaveSecure?"
WaveSecure costs 5 Euros for a 3 month subscription and 15 Euros for a 1 year subscription. WaveSecure is currently available for free for Android users via the Android Market.
3 meses x 5€ o 12 meses x 15€...
Pues viendo esto, me quedo con el Simchecker (para saber la localizacion del terminal) y con el Remote Wipe, que le mandas un mensaje con lo que hayas configurado al programa y automaticamente borra la SD. Y encima ambos gratis desde el Market...
exitido
01/10/09, 13:42:33
No, el wavesecure es gratis para android, al menos de momento, yo lo llevo utilizando ya varios dias y he hecho varias pruebas y funciona perfectamente (siempre que no hagas un wipe ya que entonces no sirve)
El simchecker es mejor, funciona bien aunque hagas un wipe, pero deberia de salir un simchecker para roots que se instale en el telefono...
marcosapa
01/10/09, 15:00:50
Lo peor de todo es que te vas a quedar sin ese momento sublime en el que te levantas por la mañana y tu magic te dice que hay una actualización diaponible....
Dios mío cómo me molan esos momentos!!
Enigma87
01/10/09, 15:08:04
Para que el simchecker funcione como dios manda tienes que ser root y copiar el archivo.apk a system/app. De esta manera consigues que automaticamente te active el GPS y en caso de wipe no se borre, ya que los programas que se borran se guardan en Data y no en System como el simchecker.
nextorp
01/10/09, 23:25:54
Lo peor de todo es que te vas a quedar sin ese momento sublime en el que te levantas por la mañana y tu magic te dice que hay una actualización diaponible....
Dios mío cómo me molan esos momentos!!
Lo que echaré de menos será el típico "pimmm" de cada e-mail nuevo ;-) Y mis noches en vela tumbado en la cama viciándome con el Robo Defense (por Dioxxxxxx, eso sí que engancha!). Y quedarme con la boca abierta observando el Layar (e imaginando todo su potencial).
Para más retintín, hoy me ha llegado un pedido de NeTimes con cosicas para mi Magic y la negrita de un colega, entre ellos una preciosa base dock con salida de audio... me he decidido a "revenderla" a un colega que acaba de comprarse su negrita. Se puede decir que casi se la he regalado :lengua: (Packageeeeee!!!! Saludaaaaaa!!!).
Como casi todos estáis convencidos de que la voy a recuperar, ya me pillaré otra base si veo que a él le va bien.. o la busco mejor en blanco, jeje :ok:
No hay novedades de la poli. Además, hoy pasé por donde me la "hurtaron", enfrente de la tienda de bicis a la que llegaba tarde... se me encogió el cuore :cry: TOOOTIIIII... anímameeeeeeeee (jiji :elmejor:). Le comenté lo ocurrido a la chica de la tienda y le entró una mala leeeecheeee....
Por cierto... si ya se ha confirmado el bloqueo del IMEI... no podrá recibir llamadas, ¿verdad? ¿O eso tarda bastante? Por cierto, no necesité enviar la denuncia, pues sólo con identificarme a mí pissspo y mi IMEI al estar asociado ... pues hecho! Este finde pensaré en frío ver si voy inventando un plan tipo "Hannibal Smith" en El Equipo A (si es que se le puede llamar). Me hago eco de todas vuestras estupendas recomendaciones (me encantan X-D).
Viendo ahora Miami Ink, creo que me voy a tatuar la blanquita en su memoria, jajaja :grin: Ellos tienen tinta blanca, que yo lo he vissstoooo... :risitas:
Y... qué pasa con la Web del foro que también le están "robando" ancho de banda con ataques DDoS??? Macawennntoooo...
Ah! Ya tengo el papelito de correos, creo que es mi pulsera bluetooth... entre otras cosas, sirve para no alejarte del móvil (lo que hubiera sido ojonudo)... ya os contaré!
Buenas noches, seguidores fielesss, jaja...
Nx
nextorp
01/10/09, 23:46:07
Una cosa, como es que el simchecker te ha enviado mas de una vez la informacion por gps del movil?
Por lo que veo tenias la proteccion de unir los puntos, si el ladron ha puesto su sim, el simchecker te habra enviado el telefono del ladron y la informacion gps.
Mi hermana recibió 3 SMS's del SimChecker, dos sin posición y el tercero con la posición aproximada (sería la de la antena más próxima, la que usa Google).
Se me olvidaba: mi coelga del curro con la negrita tiene registrada la última posición del Latitude, que no está lejos de donde ocurrió el "evento", y en un barrio no demasiado chungo. No sé si merece la pena decírselo a la poli, sin ampliar la denuncia...
Creo que es un fallo del sistema operativo, deberia dejar como minimo un programa de seguridad que funcionase siempre, aunque se le haga un wipe al movil, es mas, debería de tener un programa como el wavesecure de serie en el movil (es el programa mas completo que hay), pero ese programa deberia de ser imposible de borrar.
Eso miso propuse en una página por ahí atrás... sería una idea óptima aprovechar la tecnología de comunicación del propio móvil junto con su geolocalización para avisar de posibles robos, hurtos, pérdidas... sólo si el dueño del IMEI lo solicita, claro. Hay alarmas que ya usan esa tecnología usando una SIM, conozco una para moto. No sé, es complicado poner a todos los fabricantes de acuerdo, pero el mundo sería un pelín más feliz... o lo mismo NO les interesa a los fabricantes así venden más móviles, vete tú a saber (en este mundo que vivimos).
nextorp
01/10/09, 23:50:45
Grcaciasssss. Me quedo con tu cara! jejeje ¿Dónde se agregan aquí usuarios favoritos? :platano:
nextorp
01/10/09, 23:59:16
El optimismo es algo que no se puede perder compi :D, sigo pensando en que la recuperarás, puede que tardando algo de tiempo y eso desanima porque como se suele decir "el que espera desespera", pero piensa en el lado bueno: volver a ver tu blanquita después de tanto tiempo todavía hace más entrañable y emotivo el encuentro. ¿no?. Ánimo campeón, no te desanimes que ya verás que esto tendrá un final feliz y todos lo celebraremos contigo. :platano:
Parece que hablas de mi blanquita como una novia, jajaja... qué grassiossa eres niña! :D
Yeeee... si la encuentro antes de Xeste... lo celebramos todos en Valencia y de paso veis las motosssss... yo llevo la mía! GUUUAAMMMM!!!
tatoalonso
02/10/09, 00:04:00
Otro que se apunta, yo voy a estar hasta el proximo viernes en Valencia osea que si hay que hacer una visita pues lo dices y sin problema, ademas puedo llevar a la parienta, que aunque tiene cara de buena persona pero hace bulto
Parece que hablas de mi blanquita como una novia, jajaja... qué grassiossa eres niña! :D
Mi marido dice que me preocupo más por mi diamond que por él :pensando::pensando: ¿será verdad? :grin:
Otro que se apunta, yo voy a estar hasta el proximo viernes en Valencia osea que si hay que hacer una visita pues lo dices y sin problema, ademas puedo llevar a la parienta, que aunque tiene cara de buena persona pero hace bulto
Si la pariente te lee :enfadadisimo:.....¡otro que se queda sin cacharrín! :grin:. Pero esta vez sin denuncia...X-D.
¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO NEXTOR!!!!!! LA RECUPERAS FIJO :ok::ok::ok:.
:animo: :animo: :animo:
Mi marido dice que me preocupo más por mi diamond que por él :pensando::pensando: ¿será verdad?
:oh::oh::oh: y yo creia que era unico:risitas::risitas::risitas:
:oh::oh::oh: y yo creia que era unico:risitas::risitas::risitas:
¿también te preocupas más por tu diamond que por mi marido? :risitas::risitas:
¿también te preocupas más por tu diamond que por mi marido? :risitas::risitas:
exacto:risitas::risitas::risitas::risitas: que bueno:risitas::risitas::risitas:
exacto:risitas::risitas::risitas::risitas: que bueno:risitas::risitas::risitas:
;-)
carlomonx
02/10/09, 02:39:24
joe con la movida,questaba yo pensando (algo raro en mi )si te birlaron la blanki el sabado, no es posible que la vendieran el domingo en el rastro y la tenga otro que no sea el deditosligeros?un panoli que no tiene culpa del robo. pero si tiene culpa de comprar un objeto robado.o de estar en el sitio inadecuado en el momento preciso.joe si ya decia yo que lo mio no es pensar. a por el al ataquerrrrrrr......
rubenlbe
02/10/09, 11:27:21
Si la tiene alguien que no debería aprenderá a no comprar cosas sin factura de compra. Le estará bien empleado como lección.
ciberchuso
02/10/09, 12:05:07
joe con la movida,questaba yo pensando (algo raro en mi )si te birlaron la blanki el sabado, no es posible que la vendieran el domingo en el rastro y la tenga otro que no sea el deditosligeros?un panoli que no tiene culpa del robo. pero si tiene culpa de comprar un objeto robado.o de estar en el sitio inadecuado en el momento preciso.joe si ya decia yo que lo mio no es pensar. a por el al ataquerrrrrrr......
El que compra un articulo robado es complice del robo, ya que si no se compraran objetos robados, los robos desaparecerian o como minimo se reducirian.
Escarabat
02/10/09, 14:40:56
igual te has adelantado al bloquear por imei, ya que el tio se deshará de ella antes de que la policia pueda hacer nada, no? Además, hubiera molado esperar a su factura de final de mes, jiji.
Otra idea, para la hora de putear, podrias dejar su número por aquí, seguro que más de uno enviaríamos un mensajito para acojonarlo!!
Muchos ánimos, tb desde Valencia!
nextorp
02/10/09, 17:49:39
Yeeee nano... tranquilo que os seguiré informando.
Si es que consiguiese más info de ese teléfono, habría que ir con cuidado por si es la hermana del chori, la novia, su madre, o la revendió, o la tiró y otro la cogió. Aunque todo indica a que esté "cerca" del chori ;)
Si me hiciese falta refuerzos "in situ", te llamo nano! jeje
Saludos majetes!
nextorp
02/10/09, 17:53:39
Mi marido dice que me preocupo más por mi diamond que por él :pensando::pensando: ¿será verdad? :grin:
Si la pariente te lee :enfadadisimo:.....¡otro que se queda sin cacharrín! :grin:. Pero esta vez sin denuncia...X-D.
¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO NEXTOR!!!!!! LA RECUPERAS FIJO :ok::ok::ok:.
:animo: :animo: :animo:
TOTI... eso es algunos estados de USA es adulterio!!! Pecado mortal!!! El infierno!!! jaja :grin: Buá... y en Japón!!!???
¿Se podría decir que tenía algún tipo de relación con mi blanquita?
Gracias majísisisisima!
nextorp
02/10/09, 17:58:36
Mini-Novedades: acabo de pasarme por una tienda Vodafone y me han facilitado muy amablemente los trámites para enviar el fax para dar de baja el contrato de permanencia... así podría acogerme a alguna otra oferta con permanencia.
El chico de la tienda ha flipado en colores con la historia y le he hablado del foro... lo mismo lo está leyendo! ;-) De aquí a la tele!! jaaa! :risitas:
Otra cosa que nos ayudaría (supongo): ya tengo el brazalete bluetooth y sí, cuando te alejas del móvil vibra dos veces y se ilumina una luz azul muuu bonita. Eso sí, reconozco que es un pelín "grande", pero sólo un pelín... no queda mal del todo.
En breve más cositas... es alucinante la cantidad de ánimos y ayuda que me está llegando, tanto por aquí como fuera como lo que yo me voy buscando por ahí.
No os vayáis muy lejos! ;-)
Thrombocid
02/10/09, 18:00:07
igual te has adelantado al bloquear por imei, ya que el tio se deshará de ella antes de que la policia pueda hacer nada, no? Además, hubiera molado esperar a su factura de final de mes, jiji.
Otra idea, para la hora de putear, podrias dejar su número por aquí, seguro que más de uno enviaríamos un mensajito para acojonarlo!!
Lo del telefono de el, si estaria bien si no te saltaras a la torera un derecho humano, a la intimidad para ser mas concreto...
Es un ladrón si, pero la ley en ese aspecto lo ampara.
Bye.
nextorp
02/10/09, 18:01:57
Eso mismo pensé, la verdad... pero mira, del teléfono a lo mejor se deshace o lo utiliza como GPS o iPod, pero el teléfono ya lo tengo, y su SIM seguro que la mete en algún otro "terminal" (por lo de putearle, jeje).
Mi porcentaje de poder recuperarla reconozco que está subiendo... tengo gutt filingss!! :silbando:
Mi porcentaje de poder recuperarla reconozco que está subiendo... tengo gutt filingss!! :silbando:
Así me gusta, ¡optimismo hasta el final! :aplausos::aplausos:
juagosin
02/10/09, 19:59:04
Otro que es de Valencia y se une al "grupo de presión" si hace falta.
mmachote
02/10/09, 21:33:03
yo recupere una vez un 6510 que le robaron a mi hmana del bolso. La pava hizo 2 llamadas con el numero de mi hmana, y como era de contrato..tachin!! aparecio en la factura. Lo que hice fue llamar a uno de los numeros,que ponia en la factura que era de vodafone, (con mas de 20 minutos de llamada no se iba a equivocar no?) y la conversacion fue:
- buenas tardes, soy luis garcia (entrenador del athletic por aquellos tiempos, pero fue lo primero que se me ocurrio,jaja,cada vez que me acuerdo...), extension 3472 de vodafone, con quien tengo el gusto de hablar?
- con fulanita (no me acuerdo de su nombre)
- pues mira fulanita, no soy de vodafone, soy el dueño del movil que robo tu amiga, y tengo puesta una denuncia pero sin nombre, te doy media hora pa que llames a quien tengas que llamar y me devuelvas el movil, o si no me planto en la poli y cambio la denuncia poniendote a ti y tu numero de telefono, a ver que te parece
no me hizo falta ni volverla a llamar, a los 20 minutos me llamo ella pa quedar,jajajaja, venia con el padre "por si acaso"
ya ves, solo con el numero (y de otra persona) recupere el telef
es una idea, puedes llamar de carrefour movil o de otro "ofreciendole una buena oferta" jaja, ahora echale imaginacion..., no se
no se yo la poli como se preocuparan por eso. De esto tengo otra historia en la que yo era el supuesto caco y simplemente me llamaron para que fuese amablemente a la poli, nada mas. Por aquel tiempo yo escuchaba andaya y crei que me estaban gastando una broma,jajaja, y no veas como se puso el poli...
yo tb llame para bloquearlo por imei a vodaf y me dijeron confirmaron cuando lo hicieron, pero cuando lo recupere meti la sim y funcionaba..., ya ves...
un saludo
Si al que roba un móvil supiera que solo lo podrá usar de Pisapapeles porque vodafone (o quien sea) le capa el teléfono a través del IMEI no los robaría nadie pero como las compañías pasan olímpicamente del tema pues ya ves ....
lilszero
03/10/09, 13:19:47
yo recupere una vez un 6510 que le robaron a mi hmana del bolso. La pava hizo 2 llamadas con el numero de mi hmana, y como era de contrato..tachin!! aparecio en la factura. Lo que hice fue llamar a uno de los numeros,que ponia en la factura que era de vodafone, (con mas de 20 minutos de llamada no se iba a equivocar no?) y la conversacion fue:
- buenas tardes, soy luis garcia (entrenador del athletic por aquellos tiempos, pero fue lo primero que se me ocurrio,jaja,cada vez que me acuerdo...), extension 3472 de vodafone, con quien tengo el gusto de hablar?
- con fulanita (no me acuerdo de su nombre)
- pues mira fulanita, no soy de vodafone, soy el dueño del movil que robo tu amiga, y tengo puesta una denuncia pero sin nombre, te doy media hora pa que llames a quien tengas que llamar y me devuelvas el movil, o si no me planto en la poli y cambio la denuncia poniendote a ti y tu numero de telefono, a ver que te parece
no me hizo falta ni volverla a llamar, a los 20 minutos me llamo ella pa quedar,jajajaja, venia con el padre "por si acaso"
ya ves, solo con el numero (y de otra persona) recupere el telef
es una idea, puedes llamar de carrefour movil o de otro "ofreciendole una buena oferta" jaja, ahora echale imaginacion..., no se
no se yo la poli como se preocuparan por eso. De esto tengo otra historia en la que yo era el supuesto caco y simplemente me llamaron para que fuese amablemente a la poli, nada mas. Por aquel tiempo yo escuchaba andaya y crei que me estaban gastando una broma,jajaja, y no veas como se puso el poli...
yo tb llame para bloquearlo por imei a vodaf y me dijeron confirmaron cuando lo hicieron, pero cuando lo recupere meti la sim y funcionaba..., ya ves...
un saludo
:aplausos::aplausos: Buena jugada, si señor :risitas: :risitas:
rubenlbe
05/10/09, 10:08:57
Si al que roba un móvil supiera que solo lo podrá usar de Pisapapeles porque vodafone (o quien sea) le capa el teléfono a través del IMEI no los robaría nadie pero como las compañías pasan olímpicamente del tema pues ya ves ....
Si no lo bloquean es posible que otra sim entre en ese movil y empiece a consumir para Vodafone, porque si no esta liberado solo entran sims de vf. De modo que liberarlos podria hacer "perder" un cliente a vodafone.
Triste pero posible.
gatitofroilan
05/10/09, 11:29:59
Animo tio, espero que aparezca!! ;)
RazieLvX
06/10/09, 02:59:54
Alucinante la historia O_O
Y cuando has puesto los datos recividos y de que habia ocurrido todo en Valencia me sorprendí más (yo vivo aquí), al mismo tiempo que se me encendió la sangre pensando en que le pasara lo mismo a mi Hero, cosa q casualmente casi me dejo el movil en el coche justo en el asiento del copiloto esta misma tarde, pero acordandome del foro, me tire a por el diciendo "nonono.... ti te vienes conmigo"
Igualmente, aqui tienes a otro por si te hiciera falta alguien in-situ para over el cotarro y seguro que encuentro a mas de uno que se apunta jajajaja.
Enga un saludo y te sigo leyendo que quiero saber el final y que sea bueno en todos los aspectos.
rubenlbe
07/10/09, 10:13:47
De todos modos, si te la dejaste en el coche, te abrieron el coche para robarla? o como fue?
Has denunciado el robo en el coche? Es que ese punto nunca me quedó claro...
Pampareggae
07/10/09, 23:51:37
Vamos vamos.... que esto no decaiga por dios..... donde esta el puto trabajo policial...??? Necesitamos noticias por el amor de dios... esto es un infierno.... esta historia merece un final no???
No me puedo creer que la poli no te una solucion con todos los datos que tienen... es increible!!! No pueden sacar su direccion con el simple numero de telefono? Me parece a mi que es que tienen pocas ganas de currar...
Vamos a Valencia a por el capullo ese!!!
antoniolhc
08/10/09, 11:55:05
No me puedo creer que la poli no te una solucion con todos los datos que tienen... es increible!!! No pueden sacar su direccion con el simple numero de telefono? Me parece a mi que es que tienen pocas ganas de currar...
Vamos a Valencia a por el capullo ese!!!
Creo que no debe de ser el único móvil que se ha robado porque como robo tiene la misma importancia que roben un iPhone, un Magic que un Vodafone Simply. ¿Sabes la cantidad de móviles que son sustraídos al cabo del día? ¿y los fines de semana? También se roban llaves sí, llaves de casa y eso puede ser peor que un móvil. ¿Y coches? ¿Y motos? porque que te roben la moto jode más que el móvil, por muy bueno que sea este. ¿Y la cantidad de chavales adolescentes que se escapan diariamente de sus casas? Lo normal es que aparezcan a las 24 horas por eso no se hace nada antes, no porque la policía se toque los huevos es porque el tema está así, hay unos protocolos a seguir y no se puede hacer un despliegue policial por un "puto" móvil cuando hay cientos de miles de cosas aún por resolver por falta de medios. Además la policía tiene claro que no es tan fácil eso que a muchos de aquí les parece trivial.
Primero se necesita una orden judicial para ir a casa de alguien a requisarle el móvil.
Segundo, el juez de turno necesitará muchos datos para autorizar esa orden y claro ¿qué datos tenemos? porque no se sabe quién robo el terminal (hombre, mujer, blanco, negro, alto, bajo, etc...) con qué vamos, con un número de móvil, con unas coordenadas GPS que pueden ser de la cafetería de un barrio o de un coche aparcado en un descampado...
Tercero, ¿es que el programa desde el que recibiste el SMS no puede haber fallado? entonces necesitamos una prueba pericial que argumente que ese programa es así y funciona perfectamente ¿sabe alguien cuanto cuesta la labor de peritaje?
Cuarto, la persona dice que se ha encontrado el móvil en un descampado ¿qué delito a cometido? No existe obligación de devolver algo que te encuentras y un móvil no es como una casa que si te encontraras las llaves y te metes dentro te podrían denunciar por allanamiento, en este caso NO.
Quinto: ¿cómo se sacó el móvil del coche? ¿se rompió la ventanilla? ¿estaba la puerta abierta? ¿la ventanilla bajada? Es que este tipo de cosas que a veces rozan lo absurdo hacen que se le dé mayor o menor importancia. No es lo mismo que un tío te robe en casa tirando la puerta abajo o haciendo un butrón en la pared, o amenazándote con una 9mm o un cuchillo jamonero, que dejándote la puerta abierta durante los 15 días que te fuiste de vacaciones... es que hasta el panadero entró en tu casa a dar una vuelta y el cartero a poner un truño.
Es que lamentablemente es así, la policia no tiene nada que hacer en asuntos como este porque el derecho está a años luz de la sociedad donde vivimos. Muchísimas veces saben quien roba en cierto sitio y donde almacena lo robado o a quién se lo vende pero luego legalmente no se puede hacer nada así que lo único que se consigue es perder el tiempo y que el chorizo se ría de la policía en su propia cara.
:enfadadisimo:
maxpower76
08/10/09, 14:49:11
Creo que no debe de ser el único móvil que se ha robado porque como robo tiene la misma importancia que roben un iPhone, un Magic que un Vodafone Simply. ¿Sabes la cantidad de móviles que son sustraídos al cabo del día? ¿y los fines de semana? También se roban llaves sí, llaves de casa y eso puede ser peor que un móvil. ¿Y coches? ¿Y motos? porque que te roben la moto jode más que el móvil, por muy bueno que sea este. ¿Y la cantidad de chavales adolescentes que se escapan diariamente de sus casas? Lo normal es que aparezcan a las 24 horas por eso no se hace nada antes, no porque la policía se toque los huevos es porque el tema está así, hay unos protocolos a seguir y no se puede hacer un despliegue policial por un "puto" móvil cuando hay cientos de miles de cosas aún por resolver por falta de medios. Además la policía tiene claro que no es tan fácil eso que a muchos de aquí les parece trivial.
Primero se necesita una orden judicial para ir a casa de alguien a requisarle el móvil.
Segundo, el juez de turno necesitará muchos datos para autorizar esa orden y claro ¿qué datos tenemos? porque no se sabe quién robo el terminal (hombre, mujer, blanco, negro, alto, bajo, etc...) con qué vamos, con un número de móvil, con unas coordenadas GPS que pueden ser de la cafetería de un barrio o de un coche aparcado en un descampado...
Tercero, ¿es que el programa desde el que recibiste el SMS no puede haber fallado? entonces necesitamos una prueba pericial que argumente que ese programa es así y funciona perfectamente ¿sabe alguien cuanto cuesta la labor de peritaje?
Cuarto, la persona dice que se ha encontrado el móvil en un descampado ¿qué delito a cometido? No existe obligación de devolver algo que te encuentras y un móvil no es como una casa que si te encontraras las llaves y te metes dentro te podrían denunciar por allanamiento, en este caso NO.
Quinto: ¿cómo se sacó el móvil del coche? ¿se rompió la ventanilla? ¿estaba la puerta abierta? ¿la ventanilla bajada? Es que este tipo de cosas que a veces rozan lo absurdo hacen que se le dé mayor o menor importancia. No es lo mismo que un tío te robe en casa tirando la puerta abajo o haciendo un butrón en la pared, o amenazándote con una 9mm o un cuchillo jamonero, que dejándote la puerta abierta durante los 15 días que te fuiste de vacaciones... es que hasta el panadero entró en tu casa a dar una vuelta y el cartero a poner un truño.
Es que lamentablemente es así, la policia no tiene nada que hacer en asuntos como este porque el derecho está a años luz de la sociedad donde vivimos. Muchísimas veces saben quien roba en cierto sitio y donde almacena lo robado o a quién se lo vende pero luego legalmente no se puede hacer nada así que lo único que se consigue es perder el tiempo y que el chorizo se ría de la policía en su propia cara.
:enfadadisimo:
Por no hablar del follón que hay en Valencia con el caso Gürtel :risitas:
rubenlbe
08/10/09, 14:57:27
Por no hablar del follón que hay en Valencia con el caso Gürtel :risitas:
Quizas lo tenga el bigotes... :loco:
Bromas aparte, tiene dificil avance el tema este. Y seguimos sin saber como te lo robaron del coche... lo dejaste abierto? (increible despiste!), te forzaron la puerta? (y no lo has denunciado?), te rompieron la ventanilla? (tampoco lo has denunciado?)...
nextorp
08/10/09, 19:23:36
Buenas tardes señores,
perdón por la tardanza, he estado algo liado y cansado por curro.
NOVEDADES (que responden a muchas de vuestras preguntas que acabo de leer así rápidamente): me llamó ayer la poli para, como bien decís, confirmar si la ventanilla estaba bajada o la forzaron. En efecto, les confirmé que fue DESPISTE mío, lo que no quita que el móvil estuviese DENTRO de mi coche. Es que si incluso tuviera el coche descapotado el móvil sigue estando dentro de mi coche. Además, el móvil es un bien asociado a una persona (física o jurídica) y que además puede generar facturación junto con una SIM (es fiscal)... vamos, que no es un fungible, un chupachups...
Me dijeron que no pueden detenerle por no ser robo, que lo máximo una multa de "nomeacuerdo" € (¿unos 300?) a lo que les comento que al menos le den un toque y le inviten amablemente a pasar por la comisaría. Es que a estas alturas, como ya comenté por ahí atrás (muy atrás ;-)) me vale con que el colega le entre caquitas al ver la poli, más que nada para que no lo vuelva a intentar.
Vamos, literalmente me dijeron que poco pueden hacer, pero les animé a que le dieran un toque aún a riesgo de que se asuste y se libre de la blanquita. Aún así, siempre tendría que demostrar porqué "mi" IMEI se conectó con "su" SIM sin "mi" permiso después de la denuncia.
EDITO: La poli me llamó dos veces ayer, para varias confirmaciones... incluyendo las otras dos de la semana pasada. No está mal para que "pasen tanto", ¿no? ;-)
Creo que es el momento de llamar a mi ex-cuñao, poli nacional... :hah:
Os seguiré informando. Saludetesssss
nextorp
08/10/09, 19:33:33
Alucinante la historia O_O
Y cuando has puesto los datos recividos y de que habia ocurrido todo en Valencia me sorprendí más (yo vivo aquí), al mismo tiempo que se me encendió la sangre pensando en que le pasara lo mismo a mi Hero, cosa q casualmente casi me dejo el movil en el coche justo en el asiento del copiloto esta misma tarde, pero acordandome del foro, me tire a por el diciendo "nonono.... ti te vienes conmigo"
Igualmente, aqui tienes a otro por si te hiciera falta alguien in-situ para over el cotarro y seguro que encuentro a mas de uno que se apunta jajajaja.
Enga un saludo y te sigo leyendo que quiero saber el final y que sea bueno en todos los aspectos.
GENIAL!!!!! :ok:
Me encanta ver que aún en las desgracias puedo aprovechar y ayudaros a los demás... no hay mal que por bien no venga :o
Tampoco quiero que seáis unos "sin vivir" con que no os roben y tal, pero para los despistados como yo no está de más meterse en la cabeza una simple rutina de "mirar siempre atrás al asiento cuando te levantes". Eso lo hago yo mucho ahora, menos cuando hay prisas (como el famoso sábado).
Y dentro o no del despiste, aunque me deje el móvil en un banco o en una cafetería (como algunos han contado), es de ser mala persona el no intentar devolverlo... y más cuando le llamé como 50 veces y le mandé 2 SMS's ofreciéndole 50 € sin preguntas... SMS's que podía leer gracias al HancentSMS que tenía instalado.
En fin... gracias majetes, os aseguro que de seguir así empiezo a escribir un libro con este hilo. Ya publiqué alguno para Anaya, así que... :loco:
Seguiremos informando desde Radio Blog!
FELIZ PUENTE!
Thrombocid
08/10/09, 22:06:05
Feliz navidad.
(Es por borrar)
GENIAL!!!!! :ok:
Me encanta ver que aún en las desgracias puedo aprovechar y ayudaros a los demás... no hay mal que por bien no venga :o
Tampoco quiero que seáis unos "sin vivir" con que no os roben y tal, pero para los despistados como yo no está de más meterse en la cabeza una simple rutina de "mirar siempre atrás al asiento cuando te levantes". Eso lo hago yo mucho ahora, menos cuando hay prisas (como el famoso sábado).
Y dentro o no del despiste, aunque me deje el móvil en un banco o en una cafetería (como algunos han contado), es de ser mala persona el no intentar devolverlo... y más cuando le llamé como 50 veces y le mandé 2 SMS's ofreciéndole 50 € sin preguntas... SMS's que podía leer gracias al HancentSMS que tenía instalado.
En fin... gracias majetes, os aseguro que de seguir así empiezo a escribir un libro con este hilo. Ya publiqué alguno para Anaya, así que... :loco:
Seguiremos informando desde Radio Blog!
FELIZ PUENTE!
:aplausos::aplausos::aplausos:
¡Y Feliz puente también para ti!
nextorp
09/10/09, 01:21:27
Señoresssss... no nos dejemos llevar por las emociones, evitemos las discusiones políticas/institucionales (y de fútbol y de religión). La única emoción que a mí se me está quedando es la de la esperanza de ver que existen más personas "de buen corazón" como vosotros que las que putean el corazón de los demás. :o (qué bonito, mare!)
Y, está claro, la policía tiene muchisisísimas cosas más importantes que hacer que recuperar un precioso móvil de última generación. Si hago uso de la institución es por hacer las cosas de la mejor posible y dar una lección al manos largas dentro de la legalidad, pero "casi" más con la idea de "favor personal" por mi estúpida "despistez". El ir a la poli lo hice más bien por la mala leche que me entró del tío no colaborar para nada en devolvérmelo, ni aceptar mi recompensa. Si lo hubiese perdido por la calle me hubiera flagelado un par de días y a otra cosa. Ya he perdido algunas cosas por las prisas (gafas, dinero, ...).
Por cierto, hace un par de años, y en São Paulo (ojo al dato) me encontré un móvil por la calle y cuando me llamó el dueño por la noche quedé con él y se lo devolví sin dudarlo. El dueño alucinó en colores, casi me da un abrazo. ¡Hay que dejar una buena marca por todo el mundo!
Tampoco me siento culpable de haberme dejado el coche abierto, pues entiendo que eso no justifica un "hurto". Si no decírselo a la cantidad de mujeres (y hombres supongo) que se dejan el bolso abierto, pobres...
Bueno, no es mi intención que el hilo se convierta en una discusión moral. Mi idea original no era más desahogarme el mismo día del incidente y compartir mi experiencia para prevenir a los demás. Luego se añadió algo de morbo con la geolocalización, el nuevo número, etc., que resulta que también ha ayudado... a entreteneros! :ok:
Veamos cómo evolucionan las cosas.
Buenas noches.
Néstor
Si te roban a ti no denuncies 'la poli no hace nada'...
Tienes/teneis toda la razon. Ha sido un calenton... iba a editar el mensaje ahora, pero ya ha sido tarde.
Sientos mis palabras, no era mi intencion molestar a nadie... Aunque quede constancia por tu quote, igualmente voy a editar el mensaje anterior. No ha sido afortunado, ni oportuno...
Ojala haya suerte y lo encuentres/te lo encuentren.
RazieLvX
09/10/09, 01:28:40
Buenas tardes señores,
perdón por la tardanza, he estado algo liado y cansado por curro.
NOVEDADES (que responden a muchas de vuestras preguntas que acabo de leer así rápidamente): me llamó ayer la poli para, como bien decís, confirmar si la ventanilla estaba bajada o la forzaron. En efecto, les confirmé que fue DESPISTE mío, lo que no quita que el móvil estuviese DENTRO de mi coche. Es que si incluso tuviera el coche descapotado el móvil sigue estando dentro de mi coche. Además, el móvil es un bien asociado a una persona (física o jurídica) y que además puede generar facturación junto con una SIM (es fiscal)... vamos, que no es un fungible, un chupachups...
Me dijeron que no pueden detenerle por no ser robo, que lo máximo una multa de "nomeacuerdo" € (¿unos 300?) a lo que les comento que al menos le den un toque y le inviten amablemente a pasar por la comisaría. Es que a estas alturas, como ya comenté por ahí atrás (muy atrás ;-)) me vale con que el colega le entre caquitas al ver la poli, más que nada para que no lo vuelva a intentar.
Vamos, literalmente me dijeron que poco pueden hacer, pero les animé a que le dieran un toque aún a riesgo de que se asuste y se libre de la blanquita. Aún así, siempre tendría que demostrar porqué "mi" IMEI se conectó con "su" SIM sin "mi" permiso después de la denuncia.
EDITO: La poli me llamó dos veces ayer, para varias confirmaciones... incluyendo las otras dos de la semana pasada. No está mal para que "pasen tanto", ¿no? ;-)
Pues si te han llamado mas de una vez hasta ahora, y no solo las que comentas en este momento sino en dias anteriores, eso es bueno, el interés o mas bien dicho lo que son los tramites al respecto de tu caso sigue adelante. Que como muy bien dijiste das por echo que lo mas seguro no la recuperas, pero igualmente por intentarlo y "hacerle" caquitas con la poli en la puerta, almenos ese susto no se lo espera y mejor eso que nada de nada. Y bueno.... siempre tenemos la opcion del a visita a domicilio o encuentro "casual" en la calle XD.
un saludo y animo!
Vale que el movil esta DENTRO de tu coche, pero el hecho de si forzaron o no la ventanilla cambia mucho, pasa de ser hurto a ser robo, es decir, de falta a delito. Lo mismo que el caso del coche descapotado, si no tienen que forzar nada, tan solo es un hurto, que es una falta.
Las veces que ha llamado la poli al ladron, que ha pasado? no ha cogido el telefono?
besugoasesino
09/10/09, 02:42:06
Vamonos todos a valenciaaaaaaa!!!!!!!!!!
Thrombocid
09/10/09, 02:54:15
Tienes/teneis toda la razon. Ha sido un calenton... iba a editar el mensaje ahora, pero ya ha sido tarde.
Sientos mis palabras, no era mi intencion molestar a nadie... Aunque quede constancia por tu quote, igualmente voy a editar el mensaje anterior. No ha sido afortunado, ni oportuno...
Ojala haya suerte y lo encuentres/te lo encuentren.
Ok, edito mi post lo mio ha sido algo parecido. Bye.
Segarra
09/10/09, 07:51:04
Si quieres me pasas el telefono del pavo, que yo curro de noche y lo puedo llamar a todas horas!!!!! :)
Lo que tienes que hacer es buscarlo, seguirlo con un par de matones todos encapuchados y meterle la del pulpo jajaja
Por cierto, hace un par de años, y en São Paulo (ojo al dato) me encontré un móvil por la calle y cuando me llamó el dueño por la noche quedé con él y se lo devolví sin dudarlo. El dueño alucinó en colores, casi me da un abrazo. ¡Hay que dejar una buena marca por todo el mundo!.
Néstor
Os voy a contar otra historia, mi primo se fue en tranvia a la universidad y se le cayeron las llaves del coche,pero el conductor las vio y las cogió.
Alla mas tarde fue abriendo todos los coches con las llaves para ver cual era;cuando lo encontro se metio dentro y en un papel puso su numero para que le llamase.
Por la noche mi primo le llamó y entonce quedaron y le devolvio las llaves del coche.
Me impresiono mucho ver que pudiendose ir con el coche le devolviera las llaves del coche...
Un saludo,
Jorge
rubenlbe
09/10/09, 11:13:43
Bufff, no se yo que pensaría la gente al ver a alguien probando una llave en varios coches... a no ser que sea cierre con mando RF, la gente estaria mosca no?
Y si le quieres petar el telefono a perdidas, pillate el fonobomber (programa antiquisimo que no sabia que seguía colgado aun...), y con un PC con modem, le fundes a perdidas. Suele joder bastante.
Thrombocid
09/10/09, 21:00:48
Os voy a contar otra historia, mi primo se fue en tranvia a la universidad y se le cayeron las llaves del coche,pero el conductor las vio y las cogió.
Alla mas tarde fue abriendo todos los coches con las llaves para ver cual era;cuando lo encontro se metio dentro y en un papel puso su numero para que le llamase.
Por la noche mi primo le llamó y entonce quedaron y le devolvio las llaves del coche.
Me impresiono mucho ver que pudiendose ir con el coche le devolviera las llaves del coche...
Un saludo,
Jorge
La gente normal no quiere coches que no esten a su nombre...
Yo si me lo encuentro con la transferencia a falta de mi firma, los 120 euros de la transferencia ya pagados, y un año de seguro pagado me lo quedo. Sino solo trae problemas.
Bye.
Jajajaja, eso es verdad... pero esque no toco nay da solo escribio el papel y se fue
chancas_
15/10/09, 10:34:46
Novedades??
salvage24
15/10/09, 10:37:09
interesante
A mi me pasó algo parecido la semana, desgraciadamente no tenía instalado ningún software antirobo. El Martes fui a comprarme de nuevo mi blanquita porque tengo una dependencia de ella vital.
Me ha costado una pasta pero realmente gasto en ella el 20% de mi tiempo diario por lo que se que lo estoy aprovechando.
enganchad al tema que estoy, por favor dinos como va el tema
Como va el tema? Se sabe algo nuevo?
En estos momentos, tengo pendientes dos cosas, la nueva temporada de perdidos
y el desenlace del robo de la blanquita.
:risitas::risitas::risitas:
nokiamaite
17/10/09, 11:37:08
Yo con el Retorno de la Blanquita y la de Flashfoward
Soy nuevo en el foro y antes de aprender a manejar ese fabuloso aparato, me he enganchado en este post.
Yo también pasé por una situación similar a la tuya, me robaron a mi y a 4 colegas más en Mallorca. Reventaron el cristal del coche de alquiler, justamente el día que nos íbamos, mientras echábamos el último chapuzón en una playa de Puertocristo. Yo fui el más perjudicado. A parte de la maleta me robaron documentación, la réflex, GPS y mi querido Nokia E65 que tenía desde hacía más de 2 años. Volví a mi casa con bañador y toalla en el avión.
Puse la denuncia. Tenía un programilla instalado en el E65 que bloqueaba SIMS intrusas. El chorizo antes de que vodafone bloquease mi SIM pudo llamar unas cuantas veces a Marruecos y a sus queridos “jámsalas” delatando números y aunque lo comuniqué a la Policía me dijeron que era complicado que pudiesen hacer algo.
No es para desilusionarte pero con las cosas que se pueden ver hoy en día en una comisaría de policía dudo que se involucren mucho con estos temas.
Aún así, tu post es magnífico lleno de información muy interesante y creo que para esto están los foros. A ti te robaron tu móvil pero gracias a tu ayuda muchos y quizás tu tengan un final feliz.
Gracias de todo corazón.
elchamo
17/10/09, 12:17:53
A mi me pasó algo parecido la semana, desgraciadamente no tenía instalado ningún software antirobo. El Martes fui a comprarme de nuevo mi blanquita porque tengo una dependencia de ella vital.
Me ha costado una pasta pero realmente gasto en ella el 20% de mi tiempo diario por lo que se que lo estoy aprovechando.
A mi me pasó exactamente igual que a tí, solía tener software antirobo instalado pero con el continuo cambio de ROM y tonterías y que acababa de hacerlo ese mismo día aún no lo tenía instalado así queme ha tocado piyar una nueva blanquita mucho mas cara de lo que piyé la primera :( pero bueno ahora que la tengo denuevo super contento.
Vaya , que mala suerte encima justo pillandote esa pulsera que ni sabia que existia !!!
Y ANIMO !!!!
merkubito
19/10/09, 20:44:51
Hola, buenas tardes!
Pues eso, vendo la HTC MAGIC (color blanco) del operador vodafone.
Esta NUEVA, vamos esque todavia ni siquiera la he recibido xD, pero el pago se realizaria una vez que la halla recibido y me disponga a mandarla.
No pongo fotos de la HTC en cuestion ya que no la tengo todavia (la recibire a finales de esta semana).. pero vamos que os podeis hacer una idea del estado xD.Sin ni siquiera quitar el precinto de la caja.
La vendo por solo 210€!!
A continuacion unas fotos de catalogo:
http://img.xataka.com/2009/02/htc-magic3.jpg
http://www.gizmos.es/files/2009/02/htc-magic-g2.jpg
Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.
Un cordial saludo!
:silbando:
Podría ser tu blanquita :risitas:
- post censurado -
Edita sergy330: Por favor, si no estáis interesados en una venta simplemente omitirla :ok:
???
pero si es el precio normal de un magic...
merkubito
19/10/09, 20:50:43
???
pero si es el precio normal de un magic...
Pero Vodafonizada ! :loco:
ya... pero sigo pensando ke es el precio normal...
eske libre ronda los 270 euros para arriba , por lo menos cuando compre la mia estaban todas a ese precio
nnarayann
19/10/09, 21:11:16
Yo también veo que el precio es "normal", quiero decir, es más o menos lo que suelen pedir en todos lados por una Magic precintada (aunque yo me hice con una por 150€ :P, eso sí, me costó mi tiempo encontrarla).
merkubito
19/10/09, 23:40:56
Yo también veo que el precio es "normal", quiero decir, es más o menos lo que suelen pedir en todos lados por una Magic precintada (aunque yo me hice con una por 150€ :P, eso sí, me costó mi tiempo encontrarla).
Pues a eso me refiero!!! :enfadadisimo:
ladylioncourt
20/10/09, 00:25:27
la mia me costo solo 80€urillos jeje y mas bien gastaos que estan...
carlomonx
20/10/09, 02:10:18
pero vamos a ver este hilo es para otra cosa no para ventas.hay que formar una brigada de recuperacion y acojonamiento.....nextorp da señales de vida tio, que llevo ya 2 semanas sin afeitarme (para el acojone) y llamepicatooooooo . salud2
oterowk
20/10/09, 09:31:08
Joer me leí ayer todo el hilo y no veas, espero que al final se recupere ó al menos por lo menos le den 1 toque al colega que mangó la magic para acojonarlo.
Estaría bien que la policia pudiera recuperarla, pero al ser menos de 400€ no se considera robo sino hurto asi que lo veo dificil que puedan llegar a algo mas que darle el toque.
De todas maneras con este hilo al menos la gente puede conocer el Sim Cheker (Que al menos te da el numero de mv para poder poner a parir al colega y quedarte a gusto :grin:)
jgcobale
20/10/09, 18:16:14
Joer me leí ayer todo el hilo y no veas, espero que al final se recupere ó al menos por lo menos le den 1 toque al colega que mangó la magic para acojonarlo.
Estaría bien que la policia pudiera recuperarla, pero al ser menos de 400€ no se considera robo sino hurto asi que lo veo dificil que puedan llegar a algo mas que darle el toque.
De todas maneras con este hilo al menos la gente puede conocer el Sim Cheker (Que al menos te da el numero de mv para poder poner a parir al colega y quedarte a gusto :grin:)
Yo la compre en el Corte Inglés y lo que me mandarón en la factura, era entorno a los 450 euros, no me acuerdo exactamente. Pero debido a la permanecian hay un descuento por el que se me quedo en 189 euros. El valor real es superior a 400 euros.
la mia me costo solo 80€urillos jeje y mas bien gastaos que estan...
dios , como las encuentras tan baratas?
no me conseguiras un hero por 200€ , no?? porke si es asi vendo mi magic xD
luismi7787
20/10/09, 21:20:37
14 paginas madremia k artura de leer jajajajajj lo siento por tu blanquita espero k por lo menos te de el dinero sufiente para comprarte otra y ya sabes la proxima vez sube la ventanilla un saludo
pero vamos a ver este hilo es para otra cosa no para ventas.hay que formar una brigada de recuperacion y acojonamiento.....nextorp da señales de vida tio, que llevo ya 2 semanas sin afeitarme (para el acojone) y llamepicatooooooo . salud2
:risitas::risitas:
Puedes triangular la señal del movil del ladron con unos repetidores caseros y un programa de ordenador, solo te hace falta llamar y colgar 7 u 8 veces seguidas en el radio de los repetidores, o algo asi, un amigo teleco me lo explico un dia, pero es bastante ilegal, adueñarse de las ondas de esa forma...prefiero ni saber hacerlo...pero si estas obcecado o algo...busca la forma, que lo haces con 2 duros.
Edito : No es ninguna coña, pero es extremadamente contencioso y un delito mayor que el hurto propiamente, no doy soporte, no me hago responsable y no pretendo inducir a nada...de verdad!
suerte!
nextorp
26/10/09, 10:47:27
Buenos días gente, cómo vais?
Al fin doy señales de vida... :o
Como imaginábamos todos, no hay muchas novedades... la poli parece ser que se relajó. Creo que hoy llamaré a la comisaría por si han hecho algo y si no creo que voy a empezar con "LA LLAMADA DEL AHORRO" (el ahorro del posible linchamiento al colega) ... "AZUMBAUEEEEE" (aaazumbárnoslo vamos todos, jeje).
Aunque ha sido un poco putada y echo cantidad de menos mi android majo... no sé si esperar a navidades o para después que creo que sale la Rachael... a ver por cuánto y con "cuala" compañía.... y en blanquita (blancota más bien) "ofcorss".
Bueno... lo dicho... si me hace falta un grupo de presión (capitaneado por Toti y Carlomonx), sé que tengo aquí mucho voluntario majete... ya os avisaré! :ok:
Besos para ellas... abrazos para ellos,
Nx
besugoasesino
26/10/09, 13:18:12
Hombre has vuelto por fin! Yo pensaba que te habian metio en la carcel por zurrarle al tio ese... jeje
Me alegro que des señales de vida y como casi todos suponiamos la poli no ha "podido" hacer nada, yo me apunto al grupo de presion estoy a 300km pero si despues de zurrarle me invitas a una birra me doy por satisfecho jeje :-)
P.D.Pasanos el numero por un privado y lo empezamos a poner en paginas de contactos guarros, en las puertas de los baretos mas chungos y hasta si hace falta le hacemos socio del venca....
Saludos
Buenos días gente, cómo vais?
Al fin doy señales de vida... :o
Como imaginábamos todos, no hay muchas novedades... la poli parece ser que se relajó. Creo que hoy llamaré a la comisaría por si han hecho algo y si no creo que voy a empezar con "LA LLAMADA DEL AHORRO" (el ahorro del posible linchamiento al colega) ... "AZUMBAUEEEEE" (aaazumbárnoslo vamos todos, jeje).
Aunque ha sido un poco putada y echo cantidad de menos mi android majo... no sé si esperar a navidades o para después que creo que sale la Rachael... a ver por cuánto y con "cuala" compañía.... y en blanquita (blancota más bien) "ofcorss".
Bueno... lo dicho... si me hace falta un grupo de presión (capitaneado por Toti y Carlomonx), sé que tengo aquí mucho voluntario majete... ya os avisaré! :ok:
Besos para ellas... abrazos para ellos,
Nx
No nos das demasiadas buenas noticias, pero por lo menos se te ve con humor y pensando en el futuro...:D :aplausos:. Sigue así y para la presión no dudes que enseguida formamos un batallón de "socorro" ("socorro" por que es lo que va a pedir el amigo-mano-larga cuando nos vea llegar con cara de furiosillos) X-D.
Un abrazo campeón y ya nos contarás.
josemolecula
26/10/09, 13:55:49
Me puedes informar de lapulsera bluetooth esa???
emiliosm
26/10/09, 14:06:11
Ah!!! Casi se me olvida... acabo de cambiar la contraseña de mi cuenta Google!!!! Si se me hubiese olvidado me jodería vivo el colega... (si es que logra arrancar con el patrón de desbloqueo).
¿como ha quitado el patron de desbloqueo? solo permite 3 veces despues tienes que meter usuario y contraseña de Google?
¿como ha quitado el patron de desbloqueo? solo permite 3 veces despues tienes que meter usuario y contraseña de Google?
A mi me permite mas.
De todas formas si cambias de rom o algo y usais mybackup ... !!! CUIDADO !!!
!!! te admite cualquier patron hasta que lo volvais a cambiar en ajustes !!!!
azraelpc
26/10/09, 14:58:05
A mi hace un mes y pico me robaron mi negrita, me atracaron dos tios por la noche cuando volvia a casa.. Lo primero que hice (despues de llamar a la policia) fue llamar a Vodafone avisando del robo para restringir las llamadas. También al momento cambié todas mis contraseñas, sobre todo las de Google.
Al dia siguiente fui a hacer la denuncia y con el IMEI pusieron el movil en lista negra, asi que no pueden usar el movil para nada... Además habia cambiado el splash de vodafone por una foto de mi, asi que chungo lo llevan.
Ahora compré una igual de segunda mano (con garantia de casi los 2 años). Lo primero que hice fue instalar el Sim Checker, que si alguien pone otra SIM, me envia al correo y a otro movil la posicion GPS, datos de la Sim insertada, etc. Además ahora siempre tengo puesto el bloqueo por gesto, que aunque es mas coñazo, me asegura que el que me lo robe, tendrá que apagar el telefono para andar en él y poner el pin de mi sim.
Hola,
Primero que lo siento mucho Nextorp y luego que estoy alucinando con la parsimonia de la policía. Estoy de acuerdo que no se nada de leyes pero macho, teniendo la información del tipejo y sabiendo que ha metido la mano en una propiedad "coche" que no es suyo, no se como todavía no han hecho nada :enfadadisimo:
Mucha suerte.
legolasbdn
26/10/09, 18:26:51
Impresionante la anécdota, 1 hora leyendo, pero ha merecido la pena, una gran novela de ciencia-ficción, dramatismo, y como no humor ( con la BallExploder v1 XDDDDDD ),
Nextorp, no dejes de informarnos tio! estoy seguro que al final tu blanquita volverá a tus manos!!!
Aver cuando va esta historia a la tele... xD
merkubito
26/10/09, 18:33:11
...hasta si hace falta le hacemos socio del venca....
:platano:
nextorp
26/10/09, 18:50:53
Pufff... ahora no tengo a mano el link, pero te salen "tropecientas" poniendo en google "ebay bracelet bluetooth" ;-)
No sé siquiera si puse el link más arriba en el hilo... no recuerdo la verdad :loco: Lo que sí creo que comenté es que la pulsera es quizás un "pelín" grande (o mis muñecas son pequeñas)... Ya me han preguntado si tenía una orden de alejamiento contra alguna pobre mujer :oh: Pero mola, sí... si pierde la cobertura Bluetooth te empieza a vibrar y parpadear en azul... eso sí, dura poquisisisisimo la batería (no sé si más de 3h), con lo que hay que ir con el cable USB a todos lados. Yo lo uso para más para cuando cojo la bici.
Saludetesss,
Nx
Thrombocid
26/10/09, 19:18:48
Hola,
Primero que lo siento mucho Nextorp y luego que estoy alucinando con la parsimonia de la policía. Estoy de acuerdo que no se nada de leyes pero macho, teniendo la información del tipejo y sabiendo que ha metido la mano en una propiedad "coche" que no es suyo, no se como todavía no han hecho nada :enfadadisimo:
Mucha suerte.
Haber desgraciadamente no es lo unico que han robado en Valencia ultimamente, ademas de muchos otros delitos... Es una pena pero en si es un delito menor.
Aun asi suerte, y el hecho en si seguro que no lo han olvidado.
Bye.
emiliosm
26/10/09, 19:56:54
A mi me permite mas.
De todas formas si cambias de rom o algo y usais mybackup ... !!! CUIDADO !!!
!!! te admite cualquier patron hasta que lo volvais a cambiar en ajustes !!!!
efectivamente te permite 5 veces y despues hay que esperar 30 sg
solo sirve para tu novia no vea los mensajes
tudor80
27/10/09, 04:12:18
Hola chicos@ lo primero lo siento mucho por el compy ponerle unos anuncios en TODO ANUNCIO en eróticos con una foto de tia muy buena y poner que hace todo los servicios muy baratillo y luego su nr de teléf. SI NO cuela soy rumano y se le puede hacer cualquier cosa dedos rotos lo que sea y mas ahora soy mui cabreado que no me llega la versión 1.6 a por el compi si esperas la policia te quedas sin tu blanquita un saludo
Doy una idea después de haberme leído los post... tengo ojos rojos y el disco duro rayado pero resumiendo... sabemos el nuevo número y queremos atraerlo a algún sitio para que devuelva tu blanquita (te aviso que es posible que tenga el síndrome de Estocolmo, recomiendo que seas paciente y la lleves rápidamente a rooterala). Toti dirije la operación... como sea como la Teo no la recuperamos... ;-), no por ella, sino por su extraordinario sentido del humor, y aquí hace falta mano dura.
Bueno, yo lo veo así:
1.- Cuando le robas a alguien algo que es tuyo no es robo, ni hurto... es justicia.
2.- Toti con su voz melodiosa, supongo, lo llama desde una tarjeta de prepago... y le dice que no sabe quien es porque tiene el contacto de su número en la agenda como "tío bueno"... le dice que tiene mucha curiosidad por verlo y saber como llegó su número al móvil... y que si quedan a cenar o se ven de copas...
3.- Una vez localizado el sitio lo llamas y miras quien levanta el teléfono, en ese momento se lo quitas... y el resto depende de ti... en un juicio pegarle a uno vale 150€... salir corriendo y que te pillen valdrá otro tanto... pero recuperar a tu blanquita no tiene precio.
:ok:
PD: Si no es un chico y es una chica la llamo yo... lo mismo voy a recuperla yo mismo... :grin: pero tengo que poner voz de argentino para que caiga... la voz grave ya la tengo... :risitas:
Doy una idea después de haberme leído los post... tengo ojos rojos y el disco duro rayado pero resumiendo... sabemos el nuevo número y queremos atraerlo a algún sitio para que devuelva tu blanquita (te aviso que es posible que tenga el síndrome de Estocolmo, recomiendo que seas paciente y la lleves rápidamente a rooterala). Toti dirije la operación... como sea como la Teo no la recuperamos... ;-), no por ella, sino por su extraordinario sentido del humor, y aquí hace falta mano dura.
Bueno, yo lo veo así:
1.- Cuando le robas a alguien algo que es tuyo no es robo, ni hurto... es justicia.
2.- Toti con su voz melodiosa, supongo, lo llama desde una tarjeta de prepago... y le dice que no sabe quien es porque tiene el contacto de su número en la agenda como "tío bueno"... le dice que tiene mucha curiosidad por verlo y saber como llegó su número al móvil... y que si quedan a cenar o se ven de copas...
3.- Una vez localizado el sitio lo llamas y miras quien levanta el teléfono, en ese momento se lo quitas... y el resto depende de ti... en un juicio pegarle a uno vale 150€... salir corriendo y que te pillen valdrá otro tanto... pero recuperar a tu blanquita no tiene precio.
:ok:
PD: Si no es un chico y es una chica la llamo yo... lo mismo voy a recuperla yo mismo... :grin: pero tengo que poner voz de argentino para que caiga... la voz grave ya la tengo... :risitas:
:meparto: :meparto:
Pues yo opino que independientemente que sea hombre o mujer, porque eso no lo sabremos hasta que coja el teléfono, tu haces la adaptación necesaria, o de argentino de voz grave o de argentina de voz melosa, (según el caso cuando llegue el momento) pero, eso sí: muy muy cariñosón/ona.
:risitas:
:meparto: :meparto:
Pues yo opino que independientemente que sea hombre o mujer, porque eso no lo sabremos hasta que coja el teléfono, tu haces la adaptación necesaria, o de argentino de voz grave o de argentina de voz melosa, (según el caso cuando llegue el momento) pero, eso sí: muy muy cariñosón/ona.
:risitas:
Toti, que mi voz es muy grave, te doy mi palabra de honor que no es por escaquearme... vamos, que como no sea que le gustan los "traviesos" no queda conmigo :grin:
Voy a hacer una prueba y la subo... :pensando: no admito cachondeo... uhmmmm
Toti, que mi voz es muy grave, te doy mi palabra de honor que no es por escaquearme... vamos, que como no sea que le gustan los "traviesos" no queda conmigo :grin:
Voy a hacer una prueba y la subo... :pensando:
No, no, deja, no lo subas , te creemos.
¡Vale si se pone voz masculina hablo yo!, pero te aseguro que jorobo todo el plan porque no se mentir y al final en esa primera llamada, se lo acabo confesando todo......:o
No, no, deja, no lo subas , te creemos.
¡Vale si se pone voz masculina hablo yo!, pero te aseguro que jorobo todo el plan porque no se mentir y al final en esa primera llamada, se lo acabo confesando todo......:o
Vale, buscaremos a otra... pero ya lo he subido ;-)
Vale, buscaremos a otra... pero ya lo he subido ;-)
Me quedaré con las ganas de escucharlo pero no tengo sonido activado. :ok:
emiliosm
01/11/09, 00:41:38
Para que el simchecker funcione como dios manda tienes que ser root y copiar el archivo.apk a system/app. De esta manera consigues que automaticamente te active el GPS y en caso de wipe no se borre, ya que los programas que se borran se guardan en Data y no en System como el simchecker.
Efectivamente cuando lo compras el vendedor te envia un email diciendo los comandos que tienes que meter para pasarlo a system/data, la duda que tengo es si lo haces con ADB tengas que ser Root. Aunque a mi con el wipe se me borro todo, al numero donde mandar los SMS y el correo electronico
emiliosm
03/11/09, 11:44:21
¿que ha pasado encontraste la blanquita? esto ha decaido un poco
baloo291
03/11/09, 19:44:35
Hola a todos.
Soy nuevo en todos estos temas y la verdad es que no quiero que me ocurra a mi lo mismo (suerte nextorp) por lo que me gustaria saber si alguien conoce esta aplicacion W.I.M.P -es de pago-
gracias
trilita
03/11/09, 22:35:29
hola chicos me he leido el post del tironnn
madre miaaa!!!!!
yo voto x enviarle mensajes amenazadores XD
y si hay que llamar y poner voz de zorron y hacerle caer en alguna trampa yo me apunto XD
cmo me gustaria ir yo misma a robarsela jajajaaj
PunkRocker
04/11/09, 00:16:23
Bueno, despues de un par de dias para leerme todo el post xDDDD yo me ofrezco para hazerle una llamadita, trabajo en un Banco y por lo tanto las llamadas desde alli son desde una centralita, asi que a el le aparece un nº de 15 cifras en la pantalla, asi que no asocia a nadie. De ese modo, ya le exo yo labia y le konsigo sakar todos los datos, la verdad ske se me da bien interpretar asi ke si nuestro kolega ke se kedo sin movil le pareze bien ke me lo diga, bien por MP o por aki. yo estoy dispuesto a todo, se lo k es ke te roben un movil y la verdad ke jode bastante. mi apoyo incondicional para lo ke nezesites.
roaslin
06/11/09, 21:20:38
Hola!
hace dos semanas que he venido por trabajo a Holanda y esta tarde, alguien ha entrado en nuestro piso y "tonto de mi" que tenia en movil en mi "casa" se lo ha llevado.
El caso es que he visto que la ubicacion del movil pese a no tener GPS esta cerca de donde ahora vivo pero claro, no sale la direccion exacta.
Aparece en google latitude pero el cuadradito azul ha pasado a gris, eso quiere decir que lo han desconectado no?
Vaya mierda!estaba desbloqueda y todo mi magic....
salu2
Hola!
hace dos semanas que he venido por trabajo a Holanda y esta tarde, alguien ha entrado en nuestro piso y "tonto de mi" que tenia en movil en mi "casa" se lo ha llevado.
El caso es que he visto que la ubicacion del movil pese a no tener GPS esta cerca de donde ahora vivo pero claro, no sale la direccion exacta.
Aparece en google latitude pero el cuadradito azul ha pasado a gris, eso quiere decir que lo han desconectado no?
Vaya mierda!estaba desbloqueda y todo mi magic....
salu2
¡Vaya roaslin! ¡Que faena! lo siento mucho compi. A ver si tu al igual que Nestor coseguís recuperar lo que es vuestro. :ok: ¡Mucha suerte!
roaslin
07/11/09, 16:00:29
Yo de nuevo!
Bueno, ya he bloqueado la magic via IMEI...al menos que se J***los petardos!
Ya se es una pregunta un poco tonta y que depende solo de mi, pero sale al mercado algun modelo con android que valga la pena??
Lo digo para comprarme otra Magic o no...
salu2
Yo de nuevo!
Bueno, ya he bloqueado la magic via IMEI...al menos que se J***los petardos!
Ya se es una pregunta un poco tonta y que depende solo de mi, pero sale al mercado algun modelo con android que valga la pena??
Lo digo para comprarme otra Magic o no...
salu2
Para que te respondan más rápidamente a esto, es mejor que abras un tema aparte en el subforo del Android y la gente lo leerá antes.
S2 y suerte de nuevo.
roaslin
07/11/09, 17:48:42
Ok!
gracias!
roaslin
08/11/09, 02:08:38
Hola!
es cierto que si bloqueo mi telefono por IMEI solo está bloqueado para España?
Entonces ahora aquí en Holanda lo bloqueo otra vez con T-Mobile? o intento que ellos lo busquen?
salu2
roaslin
08/11/09, 12:23:53
Hola!
bueno, os comento la jugada. La policia Holandesa me ha comentado que localizan los teléfonos por IMEI, que si lo usan sabrán quién lo ha hecho. Rollo CSI, no se si esto también se hace en España.
A no ser que lo haya mandado ya por ebay o algo parecido aún podría recuperarlo con mucha suerte, la esperanza es lo último que se pierde no? Esperemos que sea un "memo" y lo utilice...
Bueno pues nada,era para mantener un poco actualizada mi "putada".
salu2 compañeros!
En resumen, pones el google latitude con el movil de un amigo y te diriges a la posición de tu "blanquita" con 4 amigachos y 5 bates de beisbol. Una vez localices al individuo procedeis a intimidación con amenzas y algun golpe seco en las rodillas o dientes (es muy efectivo).
Después le obligas a confesar rompiéndole algún dedo o testículo (esta parte puedes grabarla con tu blanquita recuperada y subirla a youtube).
A continuación puedes desatar tu ira sobre él o la de tu rottweiller si es que dispones de uno.
Si ninguna de estas cosas surge efecto o no dispones de los "bemoles" necesarios, existen gran variedad de potentes laxantes en el mercado con los que hacer pasar al susodicho mangante una noche muy especial.
Espero servirte de ayuda.
roaslin
08/11/09, 17:52:20
Holap!
juas me parto! es una buena idea pero paso de drogas! :)
Gracias por el consejo de todas formas, el mejor; utilizar un laxante. :p
salu2
nextorp
23/11/09, 21:00:28
Hola chic@s,
pues nada... siento el lapsus. Además, no hay novedades de ningún tipo... así que, nada... voy a decirle a mi primo el de zumosol que le llame... si no es la madre o la awela del chori, lo mismo paso el tel a quien me lo pida... por el plan aquel de joer más que nada ;-)
Saludossss y gracias por el seguimiento,
¿No has vuelto a tener ninguna noticia de la policía ni nada de nada? Pues tiempo ya han tenido para las gestiones ¿no? :enfadadisimo:.
¿No has vuelto a tener ninguna noticia de la policía ni nada de nada? Pues tiempo ya han tenido para las gestiones ¿no? :enfadadisimo:.
Si le hubieran dicho al CSI... pero mucho me temo que no hay muchas esperanzas de que cambie nada, ojalá te den noticias buenas en un par de dias... y lo celebres. Animo compañero :ok:
pachasco8
23/11/09, 23:29:23
Pues luego hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir, no es tan sencillo, cuando se trata de comunicaciones, hay que dar cuenta al juez, no es simplemente saber quien ha cogido la pda, y presentarse en su casa y decirle ¡¡dame el teléfono chavalote!!, imagino que ha sido un hurto, ¿sabes que si tú pda está valorada en menos de 400 leuros no es ni siquiera delito?, y con eso de que ya es usada y se compro por promociones, puntos....etc, vamos, que la cosa no es tan fácil.
Imagina que la poli va a su casa y el bicho en cuestión no saca volunatriamente el aparato, pues a dar media vuelta, o a pedir la consiguiente orden de registro, con todo lo farragosa que puede ser esa situación, y a saber si el juez te la daría. Otra cosa sería pillar al tío en la calle, primero habría que montar un dispositivo para seguirle y saber fehacientemente que él es el autor, y una vez identificado,(comprobación de antecedentes que eso ayuda) entrarle, cachearle, y encomendarse al patrón de la policía para que lleve el aparatejo en cuestión encima, y si no lo lleva encima, tiene el cabr..la capacidad de poder presentar una queja ante asuntos internos por un cacheo aleatorio y sin motivo aparente demostrado. Total, que las cosas están mejor para el ladrón que para la víctima, este es nuestro país, y nuestro ordenamiento, el contribuyente esta chafao, y el sinverguenza bien cuidao. otra cosa es que hubiera empleado violencia o intimidación para quitártelo, en ese caso sería un robo que motivaría mucho más al juez de turno. Perdonarme el tocho, pero es que no sé explicarlo más brevemente, y aun así me dejo cosas en el tintero.:estrellas:
pachasco8
23/11/09, 23:36:50
Bueno, ni que decir tiene,(ves como me dejaba cosas en el tintero) que espero que recuperes a tu blanquita, yo una vez encontré una qtek 9000 en la renfe, y cuando se la devolvía su dueño, el tío no daba crédito a mi acción, era un comercial y tenia tantos datos, que me parecía una barbaridad quedarmela, porque encima tenía el teléfono de su casa escrito por todos los lados.....un abrazo compi y a por ella que es tuya.
nextorp
01/12/09, 21:34:44
Bueno... lo haré por mi cuenta.
Se me ocurre enviar un SMS preparativo del tipo "Soy el dueño del movil blanco, tengo tu num, tengo una denuncia, aumentaré la denuncia a robo (+400). Si quieres evitar problemas y que quite la denuncia, me la devuelves y aqui no ha pasado nada. No lo pienses mucho".
Lo puedo hacer desde mi número pues él sabe cuál es por lo tendrá en mi agenda. Y luego llamadita.
Bueno, yo creo que lo mando ya mismo... me como demasiado la cabeza.
Ya os contaré.
Saludetessssss
Yo me conozco a un par de rumaños que por 20 euros le hacen el nudo de la corbata :silbando:
Se me ocurre enviar un SMS preparativo del tipo "Soy el dueño del movil blanco, tengo tu num, tengo una denuncia, aumentaré la denuncia a robo (+400). Si quieres evitar problemas y que quite la denuncia, me la devuelves y aqui no ha pasado nada. No lo pienses mucho".
Lo puedo hacer desde mi número pues él sabe cuál es por lo tendrá en mi agenda. Y luego llamadita.
Ya os contaré.
Saludetessssss
Por intentarlo no pierdes nada. El NO ya lo tienes... De todas las formas si quieres apoyo de llamadas en masa..... ya sabes... somos muchos :ok:.
Un beso compi y no te comas demasiado la cabeza, igual no merece la pena...
ciberchuso
01/12/09, 23:14:03
Joer, aunque solo sea por la historia contada y por la expectacion, deberiamos abrir una cuenta de paypal y donar un euro cada uno para comprarle una htc magic a nextorp xD
Propuesta seria eh? y que conste ke no lo conozco de nada. Mi euro lo tendrias ^^
Joer, aunque solo sea por la historia contada y por la expectacion, deberiamos abrir una cuenta de paypal y donar un euro cada uno para comprarle una htc magic a nextorp xD
Propuesta seria eh? y que conste ke no lo conozco de nada. Mi euro lo tendrias ^^
A mi me han robado el coche... ¿si ganamos el polo me lo donais? :grin:
ciberchuso
02/12/09, 01:09:10
A mi me han robado el coche... ¿si ganamos el polo me lo donais? :grin:
Bien jugado.
carlomonx
02/12/09, 01:30:26
emviale el mensajillo hombre, y si no hace caso nos dejas su numero por aqui que algo se nos ocurrira. lo del acojone ya no vale "digo fisicamente" porque ya me he afeitao, mi mujer me amenazo con el divorcio.parecia un ermitaño de esos de las montañas y me habian crecido setas en la barba. saludos
Muy buenas, lo que deberías hacer es llamarle con numero privado, hacerte pasar por alguna especie de teleoperadora de alguna promoción, sacarle los datos, y al final su direccion si cuela, pero xlomenos su nombre para poder amenazarle con datos mucho mas privados.
Ejemplo:
Buenos días, le llamamos de telefónica movistar, mi nombre es X
le llamamos por una nueva promoción de tarjetas de prepago gratuitas con 10 euros en llamadas sin permanencia, gatos de envio incluidos..etc
el tio aunque no se lo crea dirá que no pierde nada al no dar datos bancarios...a ver si cuela
¿sabemos que es un tio? igual es una tia
Sea lo que sea, puede que blanquita ya no esté ni siquiera en manos del que la mangó.
Yo ya la hubiera bloqueado por IMEI, mi tiempo tambien vale dinero.
nextorp
08/12/09, 00:03:42
Enviado... estoy viendo maneras de subir el valor a 400€... quizás con las chorraditas que le compré + liberación + ...
tonicab
08/12/09, 00:10:42
Enviado... estoy viendo maneras de subir el valor a 400€... quizás con las chorraditas que le compré + liberación + ...
Si le hubieras dicho a la policía que te lo robaron a punta de navaja o con violencia, no haría falta que igualara los 400 euros al ser robo con violencia.
De todas formas, la policía no va a hacer nada, así que creo que esa opción da igual. Lo que yo haría sería llamar al tío y cagarme en su madre, pero si quieres ser más listo una llamada en plan operadora puede colar. Si no cuela pues opción B de cagarte en su madre.
nextorp
08/12/09, 00:14:00
Hummm... una perdida... :pensando:
¿Del mangui? :pensando::pensando:
alvarex31
08/12/09, 03:59:51
Cuenta ,cuenta ,cuenta.................. que nos tienes en vela
Otro que se ha leido los post del tiron:ok:
Saludos
P.D. que la recuperes pronto:nav3::nav4:
alomalo
08/12/09, 06:26:13
Ya os contaré.
Saludetessssss
Ya nos contaras el resultado, pero como poco seguro que le hace comer la cabeza al ladron..
esperamos noticias..
S2
nextorp
08/12/09, 16:32:51
¿Del mangui? :pensando::pensando:
Sssip! :pensando:
Eso quiere decir que sigue con tu blanquita ¿no? ¿porque no le llamas directamente diciendo quien eres, y a ver que te cuenta?
manuel1902
09/12/09, 00:33:29
Yo que quieres que te diga yo ya ubiese ido ace tiempo a por el y si ubiese echo falta cortarle las pelotas ami meroban y consigo el numero y no te preocupes que ya ubiese averiguado quien es el notas y le abria echo una visita
HANSAPORA
10/12/09, 00:41:41
joder q engachamiento
Bertini2003
10/12/09, 13:00:09
Pos a ver si sigues contando porque con una perdida nos dejaste... xD y tamos mas de los que parece mirando a ver que paso xD
cmos486
10/12/09, 16:41:55
Pos a ver si sigues contando porque con una perdida nos dejaste... xD y tamos mas de los que parece mirando a ver que paso xD
+1 jij
te contestó el sms nextorp?
nextorp
12/12/09, 21:43:31
Hoooola compis!
Pues siguiendo con mi buena suerte... no, no ha respondido.
Un pequeño resumen (y como veréis, evitando la amenaza):
- Le mando el primer SMS el lunes puente a las 18h, tal que así: "soy el dueño de ese HTC Magic blanco, IMEI blabla, tengo una denuncia en la nacional... que pasará a robo... bla bla"
- A las 23h50 perdida del mangui
- El miercoles, mando otro SMS, tal que: "nada? sólo una perdida? si es MUY fácil: manda a alguien a una tienda vodafone en hora punta, voy con la caja original, se me devuelve y quito la denuncia pq estoy obligado al recuperarla... bla bla"
Y nada... alguna llamada he hecho pero no daba señal. Si respuesta...
Ya se me están ocurriendo algunas putadillas... algún Feliz Navidad "especial" e "inolvidable"... :loco:
Por cierto, parecía que iba a venir ayuda para "localizar" al dueño, pero se han evaporado :pensando:
¿Cómo lleváis el tema de aplicaciones anti-robo / anti-pérdida? ¿Instaladas?
Más cosas:
Pensando en algún mensaje, os acordáis de que la poli me llamó un par de veces... creo que lo hicieron para que "mintiese" a la hora de decir que forzaron la ventanilla o algo, porque me insistieron mucho en esa pregunta... ¿creéis que puede ser así? ¿creéis que merece la pena inventarse una historia?... más que nada pq es delito.
En Vodafone me dicen en el departamento de bajas (que curiosamente ahí sólo responden argentinas o "uruguayhhhas"... no sé pq) que no me dan de baja la permanencia por el robo ("hurto"), pero que no me cobran si doy de baja el móvil. Es decir, me cobrarían la portabilidad. Amenacé con darme de baja pues me dan otros móviles guapos en otros sitios, y que me iban a llamar para hacerme alguna oferta. Ahí estoy esperando.
Vuelvo a llamar, velvo a pedir las ofertas... pido el valor del pago de quitar la permanencia por portabilidad y me dicen que 100€ (así, demasiado rápido... como si se lo acabase de inventar).
Creo que voy a dar de baja mi número Vodafone después de 15 años con él (desde Airtel)... total, nadie me llama! jeje X-D Sería para un alta en otra cia... estoy esperando al X10 Rachael y al HD2, a ver si alguna me tienta. Por lo demás, ahora mismo no hay apenas ofertas móviles majos majos. ¿Sabéis de alguna?
Mi HTC Touch cada vez se oye peor... pero va mejor gracias a una nueva ROM toda velozzz.
Bueno... gracias por "seguirme" (jeje) y por aguantar mis "comeduras de tarro".
Seguiremos informando.
Abrazosssss
pachasco8
13/12/09, 15:05:29
Bueno, pues esto no se puede quedar así, yo entiendo que es un hurto, y que a lo mejor no llega a delito, pero ahora bien, si es verdad que como te puse hace días la cosa no es fácil, tampoco es imposible,¡¡¡es un ilícito penal igualmente!!! tenemos un hecho, tenemos un autor, que en principio, con un poco de voluntad se le identifica, y un bien sustraido, pues a moverse tocan, te voy a decir lo que yo haría, y luego tú haces lo que quieras:
1º yo no incluiría el IMEI en la lista negra, eso NÚNCA, mientras funcione el teléfono tendremos llamadas, y a más llamadas, más pruebas, es posible que si insistes en el hecho, tengas que ir a juicio.
2º No incordiarle con llamadas perdidas ni mensajes, no debe alertarse, es mejor que se sienta confiado, y piense que está utilizando algo por lo que no le van a pillar.
3º Yo iría a la comisaría de nuevo, e intentaría hablar con el inspector de guardia o con el oficial de guardia que esté en la oficina de denuncias, le intentaría hacer ver que no es solamente un teléfono, que es una herramienta de trabajo con la que tú vas a verte seriamente perjudicado si no la recuperas,(los daños y perjuicios son cuantificables, no le digas que la usas para ver videos de YouTube) enséñale las denuncias que has puesto, pregúntale que piensan hacer, cómo lo van a resolver y dile que si ellos no se ponen en contacto con el juez para identificar legamente a esta persona, lo vas a hacer tú a través del JUZGADO DE GUARDIA, (mírale su cara en ese momento) intenta ser diplomático, el juzgado tiene que ser un último recurso, y que el policía no sienta que es una amenaza.
4º Si ellos dicen que no pueden hacer nada, ya sabes, vete al juzgado de guardia e interpón una denuncia allí por el hurto, cuando esto llegue al juez correspondiente comisionará a un par de policías judiciales a hacer las averiguaciones pertinentes.
No te rindas, esa pda se tiene que recuperar, imagina que un tío entra en una perfumería y se lleva dos frascos de colonia que no llegan a los 400 leuros y le pillan, ¿le dejaría la policía llevarse la colonia sin más? pues no, una vez pillado, tendría que devolverla y enfrentarse a un juicio de faltas por el hurto. Bueno, pues esto es igual, con un agravante, y es que si alguien tiene la osadía de meter mano en un coche y llevarse una pda, es porque es capaz de hacer otras muchas cosas, es un amigo de lo ajeno, y le gusta un móvil gratis, una colonia gratis, un reloj gratis, un anillo gratis etc,etc,,, con lo que ese tío debe estar controlado, y saberse quien es por el bien de todos.
Olvidate, que no te cuenten milongas de que se le va a poner una multa, ¿Cómo le van a multar administrativamente? para eso habrá que identificarle primero ¿no? y entonces que pasaría contigo que eres el perjudicado. Es una infracción penal y así se debe tratar.
Te he soltado un tocho de impresión, pero debes seguir adelante, es tu PDA y la tiene una persona identificable, y es tuya y te la tiene que devolver a ti, ni tirarla, ni quemarla ni guardarla en un cajón, y por cierto, lo de "se la compré a uno por 30 leuros" eso no sirve, esa figura se encuentra en el código penal, y se llama receptación.
¡¡¡Animo!!!, que si la recuperas tú, la habremos recuperado todos un poco también.
Saludos, estamos aquí para lo que quieras, la pena es que no vivas en Madrid, me hubiera gustado ayudarte personalmente,¡¡¡"semos" como una familia htcera!!!:reglas:
joseantom
18/12/09, 07:55:59
Hoooola compis!
Pues siguiendo con mi buena suerte... no, no ha respondido.
Un pequeño resumen (y como veréis, evitando la amenaza):
- Le mando el primer SMS el lunes puente a las 18h, tal que así: "soy el dueño de ese HTC Magic blanco, IMEI blabla, tengo una denuncia en la nacional... que pasará a robo... bla bla"
- A las 23h50 perdida del mangui
- El miercoles, mando otro SMS, tal que: "nada? sólo una perdida? si es MUY fácil: manda a alguien a una tienda vodafone en hora punta, voy con la caja original, se me devuelve y quito la denuncia pq estoy obligado al recuperarla... bla bla"
Y nada... alguna llamada he hecho pero no daba señal. Si respuesta...
Ya se me están ocurriendo algunas putadillas... algún Feliz Navidad "especial" e "inolvidable"... :loco:
Por cierto, parecía que iba a venir ayuda para "localizar" al dueño, pero se han evaporado :pensando:
¿Cómo lleváis el tema de aplicaciones anti-robo / anti-pérdida? ¿Instaladas?
Más cosas:
Pensando en algún mensaje, os acordáis de que la poli me llamó un par de veces... creo que lo hicieron para que "mintiese" a la hora de decir que forzaron la ventanilla o algo, porque me insistieron mucho en esa pregunta... ¿creéis que puede ser así? ¿creéis que merece la pena inventarse una historia?... más que nada pq es delito.
En Vodafone me dicen en el departamento de bajas (que curiosamente ahí sólo responden argentinas o "uruguayhhhas"... no sé pq) que no me dan de baja la permanencia por el robo ("hurto"), pero que no me cobran si doy de baja el móvil. Es decir, me cobrarían la portabilidad. Amenacé con darme de baja pues me dan otros móviles guapos en otros sitios, y que me iban a llamar para hacerme alguna oferta. Ahí estoy esperando.
Vuelvo a llamar, velvo a pedir las ofertas... pido el valor del pago de quitar la permanencia por portabilidad y me dicen que 100€ (así, demasiado rápido... como si se lo acabase de inventar).
Creo que voy a dar de baja mi número Vodafone después de 15 años con él (desde Airtel)... total, nadie me llama! jeje X-D Sería para un alta en otra cia... estoy esperando al X10 Rachael y al HD2, a ver si alguna me tienta. Por lo demás, ahora mismo no hay apenas ofertas móviles majos majos. ¿Sabéis de alguna?
Mi HTC Touch cada vez se oye peor... pero va mejor gracias a una nueva ROM toda velozzz.
Bueno... gracias por "seguirme" (jeje) y por aguantar mis "comeduras de tarro".
Seguiremos informando.
Abrazosssss
Joder tio me he leido las 17 paginas del tiron y estoy que hecho humo pq a mi tb me robaron mi movil el año pasado pero con agresion y amenzas (con sus navajas y puños americanos y todo 7 ó 8 niñatos de 16 años, lo puedes creer?
Weno, pues a lo q iba, q no te coman la cabeza esas "panchitas" con lo de qno te pueden kitar la permanencia que no tienen ni puta idea, con decirte q son contratados en su propio pais (sí,sí, habeis oido bien, no están sikiera en España y para colmo no tienen ni put* idea de lo q les preguntas). Yo mande por fax la copia de la denuncia y diciendo q me kitaran la permanencia alegando que me habian robado el terminal ya que me informaron en el mismo atencion al cliente de Vodafone que si procedia de esa manera así se haría, y asi se hizo. Por tanto quedas libre de irte a otra compañia sin penalizacion o de renovar tu permanencia con ofertas q te haran de moviles y descuentos (eso ya es eleccion tuya). Yo amenazé con darme de baja y me ofrecieron el E65 gratis que en su momento valia lo suyo (aunq sea una mierd* de tlf) y un descuento de un 30% en la factura durante un año (ya ves tu q "oferta" q llevo en Airtel, ahora robafone, 14 años; desde 1996...). De hecho yo q tu me cambiaba ya a Orange y me pillaba una Hero y se jodan, o sino espera un poco q a principios de 2010 (o eso dicen) saldran moviles muy wenos con Android como el HTC Bravo, el Sony ericsson X10...
Saudos, y animo.
PD: No desistas, q ese hdp tenga su merecido, yo es q averiguaria kien es y le cortaba el cuello directamente si fuera tu.
Knopfler
18/12/09, 15:32:33
Nextorp, me parece que vas a tener difícil lo de recuperara (ojalá me equivoque), pero, eso sí, puedes/podemos putearle al menos para que tenga que cambiar de número. Creo que muchos de aquí estaremos encantados de ayudarte, podríamos hacer una lista y repartirnos las horas a lo largo del día e ir haciéndole llamadas X-D durante unos cuantos días. Nos serviría de terapia también... guardamos el nº en la agenda, y si hemos tenido un día de perros, que mejor que pagarlo con este chorizo sin escrúpulos :silbando:
Vaya tela!
aquí un "fan" que se descargo el simchecker y la aconseje a algunos amigos, después de leer tu historia.
Mi caso no fue de robo, fue de decepción con vodafone, me enviaron el terminal con defecto, en concreto no cargaba el teléfono al 100%, como no tenía ni 5 días llame para que me enviaran uno nuevo y se lo llevasen, y nada tenían que comprobarlo con la garantía de origen, yo no estaba preocupado ya que sabía que era error del móvil.
Me devolvieron igual la magic, alegando que iba bien, ahí si que me cabree, porque tenía que arreglar un móvil que venia mal de fabrica... así que la envíe a htc después de varios intentos de hacer entrar en razón a los fantásticos profesionales que trabajan a través del 123 ( ironía! ).
Me cambiaron la batería y me lo devolvieron igual, y efectivamente no era problema de la batería iba igual, no cargaba al 100 % ni en 24horas... así que volví a la tienda vodafone por suerte la chica es super maja y me dijo que no me preocupara que htc te cambiaba el terminal si lo enviabas varias veces, así que lo envío sin batería y ya tengo otro terminal htc magic actualizado con el 1,6 y cargando al 100% ^^
no me acordaba de como se llamaba el programa e iba a preguntarselo a mi amigo y derrepente he visto este tema!
que bonitos recuerdos! voy a bajarme el simchecker! no hace falta nada mas no?...
muchas gracias!
y cuentame no han ido a llamarle a la puerta? crees que la recuperaras?
MUCHISIMA SUERTE DESDE VALENCIA! ya que yo también perdí dos veces el mismo terminal anterior a la htc, pero la primera la nacional lo encontró... un milagro! pero estaba gafado y se me perdió! ejje
UN GRAN ABRAZO!
mi conclusión: vodafone es una incompetente, y htcmagic un gran terminal al igual que android y sus programas!
y vosotros usuarios y compañeros!
nextorp
27/12/09, 19:19:16
Señoritas, señoras y caballeros...
Sólo me queda desearos unas felices fiestas y un feliz 2010 y nueva década... pero sobre todo, pasadlas junto a las personas más queridas que, AL FINAL, es lo más importante.
Mis deseos: más paz (en el interior de las personas), más empatía (pensando un poquito en los demás) y... MUUUCHO más cariño para todos (para subir el humor y bajar la violencia).
Abrazos y besos.
Nx
maxpower76
27/12/09, 19:58:03
Sólo me queda desearos unas felices fiestas y un feliz 2010 y nueva década... pero sobre todo, pasadlas junto a las personas más queridas que, AL FINAL, es lo más importante.
Mis deseos: más paz (en el interior de las personas), más empatía (pensando un poquito en los demás) y... MUUUCHO más cariño para todos (para subir el humor y bajar la violencia).
Abrazos y besos.
Nx
Gracias igualmente, pero la nueva década te la deseo el año que viene :ok:... Tendremos otra vez las mismas discusiones este año como cuando empezó el siglo en el año 2001? :silbando::silbando:
besugoasesino
27/12/09, 20:56:18
Abrazos y besos.
Nx
Felices fiestas para ti y para todos tambien! :banananavidad:
Abrazos y besos.
Nx
Lo mismo os deseo para todos :nav1:. ¡Feliz 2010 y siguientes!
Por cierto muy buena la genética del privi :nav2::nav2:
Un abrazo :abracito:
3 meses despues y aun sin noticias? juer, vaya puXXda. creo que es la primera vez que me leo un hilo de 17 paginas del tiron.
a ver si al chori se le atragantan los polvorones. suerte en la recuperacion de tu blanquita!
Blinker69
30/12/09, 03:40:16
Suerte tío y felices fiestas! Este post es buenísimo! y lo que se aprende! bufff jajajaja
Nada más que desearte suertE!!
marianoll
17/09/10, 21:48:29
y fin de la novela...............
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.