PDA

Ver la Versión Completa : Quad Core ARMv7(VFPv4, NEON) Es el SnapDragon 4?

AdrianRambo
30/09/13, 20:29:14
Hola pss como hace un mes pase en Antutu y me decia Prcesador que era el SnapDragon 4 pero ahora cuando lo paso me da ese procesador... es ese el SnapDragon 4?
Otra cosa esque el Antutu no se si va bien, puesto que ayer me dava una puntación de 14000 y hoy de 17500, con el telefono sin modificar y Android 4.3
Lo tercero esque me dice 768x1184= 320pi, los 320 pixeles por pulgada estan bien pero en las caracteristiscas pone Resolución de 1280x768 píxeles (320 ppi), osea 100 menos...
Por favor si teneis el Antutu me podriais aclarar eso? lo e probado tamien con otros test y el heardware me da lo mismo

Badi123
30/09/13, 21:08:14
No es la primera vez que se dice que los benchmark no son muy de fiar... No tiene nada que ver con el rendimiento en general y la fluidez... En el antutu influye mucho si hay apps en segundo plano, la temperatura del terminal (si, cuanto mas caliente este, menos rinde).. Asique no te comas el coco por eso... Lo de la cpu, no te he entendido muy bien, supongo que te refieres al SnapDragon S4. Y lo de la resolucion, es por los botones virtuales.. Ya que en el momento del test los botones no se van. Espero haber ayudado, y recuerda que los benchmark no son 100% reales.. Saludos
EDITO: Si te refieres al modelo de cpu que indica antutu, a mi me indica lo mismo.