PDA

Ver la Versión Completa : Avisos de cumpleaños

tori
01/08/08, 07:42:38
Tengo puestos los cumpleños de los contactos para que me avise, pero tengo el problema de que como son citas que duran todo el dia segun el outlook pues me avisa de los cumpleaños a las 11:45 de la noche anterior (por lo de avisar 15 min. antes) cuando yo estoy durmiendo y claro me despierta, hay alguna forma de configurarlo para que suene a las 10 de la mañana por ejemplo?

jbaquero
01/08/08, 08:06:44
Desde el OUTLOOK no se puede salvo que lo pongas como cita, y con las repeticiones periodicas anuales. Pero si lo pones como "TODO EL DIA" solo te avisará antes del evento. Un consejo no le pongas aviso, si usas el outlook y el calendario lo ves, tranquilo.

tori
01/08/08, 08:34:54
Desde el OUTLOOK no se puede salvo que lo pongas como cita, y con las repeticiones periodicas anuales. Pero si lo pones como "TODO EL DIA" solo te avisará antes del evento. Un consejo no le pongas aviso, si usas el outlook y el calendario lo ves, tranquilo.
Si antes cuando utilizaba otros moviles lo tenia puesto independiente del contacto pero ahora era una ventaja tenerlo todo junto, bueno pues nada si no se puede habra que esperar a ver si sacan esta opcion. Gracias por la respuesta de todas formas.

jbaquero
01/08/08, 09:09:06
Pasate por la zona de descargas, hay una aplicacion de gestion para cumpleaños y aniversarios. X-D

tori
01/08/08, 09:15:52
Pasate por la zona de descargas, hay una aplicacion de gestion para cumpleaños y aniversarios. X-D

Gracias pero queria tenerlo todo junto en el mismo sitio.

JamworkS
01/08/08, 09:42:24
El SPB Diary sí te permite cumpleaños. Pruébalo. Yo lo tengo y no puedo vivir sin él.

Un saludo,

JamworkS.

tori
01/08/08, 10:07:09
El SPB Diary sí te permite cumpleaños. Pruébalo. Yo lo tengo y no puedo vivir sin él.

Un saludo,

JamworkS.

Y te los sincroniza con el outlook?

JamworkS
01/08/08, 10:16:50
Tengo que verlo, pero me suena que sí, porque te creaba un apartado llamado cumpleaños o aniversario o así.

A ver si me acuerdo y lo miro esta noche cuando esté en casa.

Mírate en la web de SPB también qué te parece el programita.

Un saludo,

JamworkS.

kory46
01/08/08, 11:13:51
uolas! con el SPB Diary te va a pasar igual, ya que los cumpleñaos los coge de los propios contactos del outlook. A mi no es q me importe mucho por la hora, pero es bastante molesto. lo único q veo es q cojas cada cumpleaños q metas en la agenda edites TODA la repeticion y pongas el aviso q quieras.
Un saludo,
ENEKO

tori
01/08/08, 11:47:50
Gracias a los dos, aprovechare que cojo las vacaciones para trastear un poco mas.

jesuscoro
01/08/08, 15:15:24
Me parece que en el Outlook, si seleccionas el cumpleaños que sea y en la pestaña periodicidad le cambias la hora de inicio y de fin, dejara de avisarte el dia antes por la noche. No tengo tiempo para mirarlo ahora, pero cuando vuelva te lo compruebo. Un saludo