Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cabreadísimo con Google
alfredogarcia1998
30/09/13, 19:10:03
Hola, el lunes pedí reemplazo y me ha llegado hoy. Me ha llegado así, no añado palabras... Que puedo hacer?
Pac-Man
30/09/13, 19:12:26
Hola.
No uses la etiqueta "Noticia". No es para este tipo de posts.
Siento mucho que te haya llegado así. Pide un nuevo remplazo por mal estado del envío.
Un saludo :-)
DemoonXP
30/09/13, 19:12:27
Si el reemplazo te va bien y ni tiene problemas , ¿Qué importa la caja? Si no tiene problemas el móvil digo...
alfredogarcia1998
30/09/13, 19:14:35
Hola.
No uses la etiqueta "Noticia". No es para este tipo de posts.
Siento mucho que te haya llegado así. Pide un nuevo remplazo por mal estado del envío.
Un saludo :-)
Ya, gracias
alfredogarcia1998
30/09/13, 19:15:10
Si el reemplazo te va bien y ni tiene problemas , ¿Qué importa la caja? Si no tiene problemas el móvil digo...
En la foto de la batería se ve que el móvil lo ha usado y la pantalla no tiene brillo casi y es completamente amarilla
Juanmiwow
30/09/13, 19:35:52
Menudos impresentables... No hay más que decir.
elcabron2
30/09/13, 19:44:00
Sera uno reparado, ahora como ya no los hay nuevos, el que solicite remplazo, corre el riesgo de que le llegue uno peor.
alfredogarcia1998
30/09/13, 19:45:16
Sera uno reparado, ahora como ya no los hay nuevos, el que solicite remplazo, corre el riesgo de que le llegue uno peor.
Una cosa es peor y otra es que me traigan una mierda :(
alfredogarcia1998
30/09/13, 19:45:51
Menudos impresentables... No hay más que decir.
Con lo contento que estaba yo con esto de los reemplazos...
elcabron2
30/09/13, 19:50:45
Una cosa es peor y otra es que me traigan una mierda :(
Mandaselo otra vez, y que se busquen la vida, si no tienen teléfonos, que te abonen la pasta que pagaste, o que te reserven el 5
Pues yo mandaría un mail bien cabreado con las fotos adjuntas exigiendo un reemplazo cuanto antes, y dejando bien claro que es una vergüenza que envíen algo así y que esperas una solución inmediata.
alfredogarcia1998
30/09/13, 19:52:12
Mandaselo otra vez, y que se busquen la vida, si no tienen teléfonos, que te abonen la pasta que pagaste, o que te reserven el 5
Ojalá, sería un puntazo :cry:
elcabron2
30/09/13, 19:56:27
Ojalá, sería un puntazo :cry:
Segun una ley que leí un dia, no me preguntes donde, por que no me acuerdo, al tercer envio al sat, estan obligados a darte uno nuevo, igual o similar.
alfredogarcia1998
30/09/13, 20:03:57
Segun una ley que leí un dia, no me preguntes donde, por que no me acuerdo, al tercer envio al sat, estan obligados a darte uno nuevo, igual o similar.
Pues ya es mi cuarto reemplazo
alfredogarcia1998
30/09/13, 20:04:47
Pues yo mandaría un mail bien cabreado con las fotos adjuntas exigiendo un reemplazo cuanto antes, y dejando bien claro que es una vergüenza que envíen algo así y que esperas una solución inmediata.
Esq no se si seré capaz de hablarle por telefono cabreado, por correo si
elotroyo
30/09/13, 20:07:19
Creo que es cosa de la empresa de transportes que deben haber chafado el paquete con algo, no de Google. No creo que hayan cogido un paquete hecho polvo y te lo hayan enviado así.
De todas formas es una putada.
Un saludo y suerte.
Rickymax
30/09/13, 20:07:55
En la foto de la batería se ve que el móvil lo ha usado y la pantalla no tiene brillo casi y es completamente amarilla
El movil pone que ha sido usado unos pocos minutos... ese uso ha debido ser tuyo en lo poco que has tardado en encenderlo
Tracking
30/09/13, 20:38:43
En serio? Que les pasaba a los 3 anteriores?
alfredogarcia1998
30/09/13, 20:58:03
Creo que es cosa de la empresa de transportes que deben haber chafado el paquete con algo, no de Google. No creo que hayan cogido un paquete hecho polvo y te lo hayan enviado así.
De todas formas es una putada.
Un saludo y suerte.
Yo también pienso lo mismo, pero no se como con un golpe se puede romper la caja de carton dura y venir el nexus usado... Hay algo más que un simple golpe... Gracias
alfredogarcia1998
30/09/13, 20:58:52
El movil pone que ha sido usado unos pocos minutos... ese uso ha debido ser tuyo en lo poco que has tardado en encenderlo
Claro pero mira antes de encenderlo... Pone q lo han usado y lo han cargado y ese no he sido yo
alfredogarcia1998
30/09/13, 21:01:35
En serio? Que les pasaba a los 3 anteriores?
El primero por el que pedí reemplazo era porque se reiniciaba constantemente cuando usaba la cámara, el reemplazo q me llego, vino con un arañazo y entonces lo devolví directamente y me enviaron el tercero que es el que uso ahora, pero este tiene como pixeles con distinto brillo y mala calidad por lo que pedí reemplazo y es el que me ha llegado hoy así, que tendré q devolverlo porque esta hecho una mierda
4ndr01d
30/09/13, 21:21:45
Jooooder qué mala suerte... Intenta que te den el Nexus 5, porque mandarte eso es reírse en tu cara :sisi3:... Y encima es el cuarto reemplazo :rolleyes:
alfredogarcia1998
30/09/13, 21:26:51
Jooooder qué mala suerte... Intenta que te den el Nexus 5, porque mandarte eso es reírse en tu cara :sisi3:... Y encima es el cuarto reemplazo :rolleyes:
Y que les digo... Ojala me pueda hacer con el nexus 5 dadme consejos de que haríais vosotros si os ocurriera, a mi tambien me parece de risa
Celtium
30/09/13, 21:59:26
Antes de aceptar un paquete hay que ver si esta en buen estado. Ese golpe lo recibio claramente en el transporte.
Cuando firmas la entrega, firmas que has recibido el paquete en perfecto estado. No se a quien vas a reclamar ahora... intentalo con google...
Suerte ;)
alfredogarcia1998
30/09/13, 22:53:04
Antes de aceptar un paquete hay que ver si esta en buen estado. Ese golpe lo recibio claramente en el transporte.
Cuando firmas la entrega, firmas que has recibido el paquete en perfecto estado. No se a quien vas a reclamar ahora... intentalo con google...
Suerte ;)
Me puedo quejar perfectamente porque el que ha recogido el paquete ha sido la dueña del negocio de abajo de mi casa a la cual nadie le ha dado permiso para recogerlo ni la empresa para dárselo ya que si en la dirección pongo mi piso tienen que entregarlo a mi piso y no al de abajo, y si no hay nadie en mi casa os pasáis por la tarde de nuevo, o no es así?
Perdonad si me notáis algo violente, pero es que estoy de muy mala leche, lo han hecho todo mal...
elektra
30/09/13, 22:58:56
Hola, el lunes pedí reemplazo y me ha llegado hoy. Me ha llegado así, no añado palabras... Que puedo hacer?
no me sorprende. lo únicos responsables de esto somos nosotros.
un saludo.
elektra
30/09/13, 23:03:48
El primero por el que pedí reemplazo era porque se reiniciaba constantemente cuando usaba la cámara, el reemplazo q me llego, vino con un arañazo y entonces lo devolví directamente y me enviaron el tercero que es el que uso ahora, pero este tiene como pixeles con distinto brillo y mala calidad por lo que pedí reemplazo y es el que me ha llegado hoy así, que tendré q devolverlo porque esta hecho una mierda
por esto pasan estas cosas.
un saludo.
alfredogarcia1998
30/09/13, 23:20:36
por esto pasan estas cosas.
un saludo.
No lo veo asi, soy un consumidor el cual tiene derechos a tener un móvil que no se reinicie, que no este arañado, que no tenga pixeles muertos ni que venga en la caja destrozado... Si no lo ves asi no se para que está la garantía ni la atención al cliente...
nahumibanez
01/10/13, 09:19:08
No lo veo asi, soy un consumidor el cual tiene derechos a tener un móvil que no se reinicie, que no este arañado, que no tenga pixeles muertos ni que venga en la caja destrozado... Si no lo ves asi no se para que está la garantía ni la atención al cliente...
El problema es que ha habido muchos casos de un pequeño fallo y reemplazo (no digo que sea tu caso), y de mucha gente aprovechada que por flashear lo que no debía, y hacer de todo al móvil se le ha petado y reemplazo.
Si hay hasta hilos con chincheta para dejar el movil de fabrica si te lo has cargado trasteando y poder mandarlo al SAT...
Y luego cuando hay problemas reales lo pides y pasan estas cosas...
alfredogarcia1998
01/10/13, 11:40:06
El problema es que ha habido muchos casos de un pequeño fallo y reemplazo (no digo que sea tu caso), y de mucha gente aprovechada que por flashear lo que no debía, y hacer de todo al móvil se le ha petado y reemplazo.
Si hay hasta hilos con chincheta para dejar el movil de fabrica si te lo has cargado trasteando y poder mandarlo al SAT...
Y luego cuando hay problemas reales lo pides y pasan estas cosas...
Tienes toda la razon, yo opino igual... Que puedo hacer ahora? Les reclamo el dinero?
alfredogarcia1998
01/10/13, 12:38:38
Entonces que hago, porque se que me vana enviar usados hasta que me cuelen uno... Y no quiero, les reclamo el dinero?
Lo primero que tienes que haces es llamar, yo hubiera llamado ya, cuanto mas tiempo dejes pasar menos va a "colar" que te "acaba de llegar roto", te van a decir que porque no llamaste en el momento.
Diles directamente que te den el dinero, esta claro que no les quedan unidades nuevas y mandan reemplazos arreglados, yo pedia la pasta y me pillaba el N5.
Saludos.
Othingnet
01/10/13, 12:58:18
Manda un correo con las imagenes adjuntas.
Eso ha tenido que ser un error, no es normal que te manden un terminal con "ese estado" (caja y demás).
alfredogarcia1998
01/10/13, 13:19:18
Lo primero que tienes que haces es llamar, yo hubiera llamado ya, cuanto mas tiempo dejes pasar menos va a "colar" que te "acaba de llegar roto", te van a decir que porque no llamaste en el momento.
Diles directamente que te den el dinero, esta claro que no les quedan unidades nuevas y mandan reemplazos arreglados, yo pedia la pasta y me pillaba el N5.
Saludos.
Es lo que pienso hacer, muchas gracias, ayer lo recogí a las 6 por lo que ya no podia llamar, y hasta las 3 no acabo de trabajar asiq he llamado lo antes posible
alfredogarcia1998
01/10/13, 13:20:08
Saludos.
Les digo que me recojan este y el que esta defectusoso desde un principio y que me devuelvan el dinero no?
Yo lo haría, 3 envíos mal, que te devuelvan el dinero.
polmadur
01/10/13, 13:47:06
4 reemplazos, y por lo que leo a cada cual peor, es hora de que llames a Google con tono amenazador y que te den una solución, si no les quedan mas Nexus4, la pasta o un Nexus 5!
alfredogarcia1998
01/10/13, 13:47:26
Yo lo haría, 3 envíos mal, que te devuelvan el dinero.
Vale, ahora en 1 hora llamo y os cuento a ver que me dice
alfredogarcia1998
01/10/13, 14:46:28
Acabo de llamar, me han dicho que envie fotos y que tienen que preguntar la posibilodad del reembolso, le he dicho que no quiero que me envien más nexus 4
David_Vaz
01/10/13, 14:58:48
Yo también he pedido reemplazo.. espero que no llegue mal..
Si no.. pues tocará pedir otro.. yo sí quiero Nexus 4 (si me envían un Nexus 5 también lo acepto.. :D)
AlfonsoML
01/10/13, 15:54:39
Yo también he pedido reemplazo.. espero que no llegue mal..
¿ya lo has vuelto a joder?
Por las fotos tiene la pinta de que algún cafre de la empresa de paquetería ha mojado el paquete, y con el peso de los demás se ha hecho el apaño.
Quéjate a Google y que te den otro.
David_Vaz
01/10/13, 19:49:42
¿ya lo has vuelto a joder?
Caída escaleras abajo, zona superior de la pantalla no responde a veces.. motivo de reemplazo.. culpa mía que se haya caído? Sí, pero si me entra en garantía.. pues mejor! :D
alfredogarcia1998
01/10/13, 20:06:53
Por las fotos tiene la pinta de que algún cafre de la empresa de paquetería ha mojado el paquete, y con el peso de los demás se ha hecho el apaño.
Quéjate a Google y que te den otro.
Les he pedido el reembolso debido a la mala suerte que estoy teniendo ya con 4 reemplazos a mis espaldas
alfredogarcia1998
01/10/13, 20:08:15
Actualizo, ademas de todo lo dicho anteriormente, tiene la batería jodida, mirad.
Franelx
01/10/13, 20:10:36
Actualizo, ademas de todo lo dicho anteriormente, tiene la batería jodida, mirad.
alomejor calibrandola...
alfredogarcia1998
01/10/13, 20:11:39
alomejor calibrandola...
No, si me da igual, si no lo quiero... Pantalla amarilla, caja reventada y batería mala... Paso
sirix105
01/10/13, 20:42:01
pide otro nose... el mio vino nuevo, y no he pedido remplazo.
elektra
01/10/13, 21:16:59
Caída escaleras abajo, zona superior de la pantalla no responde a veces.. motivo de reemplazo.. culpa mía que se haya caído? Sí, pero si me entra en garantía.. pues mejor! :D
entra en garantía que sé te haya caído por las escaleras¡?!. joder que chollo esto del nexus 4.
entra en garantía que sé te haya caído por las escaleras¡?!. joder que chollo esto del nexus 4.
No entra. XD
alfredogarcia1998
01/10/13, 22:47:23
elektra, en este caso si te doy la razón, eso es abusar
Juanmiwow
01/10/13, 23:17:31
El teléfono que te ha llegado a ti es el anterior de David_Vaz seguro 100% :risitas: :risitas:
alfredogarcia1998
01/10/13, 23:17:57
El teléfono que te ha llegado a ti es el anterior de David_Vaz seguro 100% :risitas: :risitas:
Jajajajajajaja
David_Vaz
01/10/13, 23:46:08
http://i.imgur.com/FCTQMLb.png
y...
http://i.imgur.com/lxf8fjY.png
Bueno, y por último:
http://i.imgur.com/TetKcfG.png
No entra. XD
Que sí, hombre, a David_Vaz sí.. las imágenes de arriba están para corroborarlo :D
Mañana llega :D :D
Abusar? Ningún "Googlero" se va a quedar sin comer por pedir mi reemplazo :ok:
No hombre, aquél sólo falleció después de un posible mal flasheo :risitas: y tenía todo en perfectas condiciones :risitas:
alfredogarcia1998
01/10/13, 23:49:11
http://i.imgur.com/FCTQMLb.png
y...
http://i.imgur.com/lxf8fjY.png
Bueno, y por último:
http://i.imgur.com/TetKcfG.png
Que sí, hombre, a David_Vaz sí.. las imágenes de arriba están para corroborarlo :D
Mañana llega :D :D
Abusar? Ningún "Googlero" se va a quedar sin comer por pedir mi reemplazo :ok:
No hombre, aquél sólo falleció después de un posible mal flasheo :risitas: y tenía todo en perfectas condiciones :risitas:
Puedes poner las fotos del nexus que vas a reemplazar?
David_Vaz
01/10/13, 23:58:11
Puedes poner las fotos del nexus que vas a reemplazar?
Las que envié a Google o las del estado actualmente?
alfredogarcia1998
02/10/13, 00:00:22
Las que envié a Google o las del estado actualmente?
Todas por favor
David_Vaz
02/10/13, 00:03:49
Todas por favor
Ahora mismo:
http://i.imgur.com/5bnVHC6h.jpg
http://i.imgur.com/jKz0tdxh.jpg
http://i.imgur.com/cIxC9Hth.jpg
http://i.imgur.com/mjtLn66h.jpg
http://i.imgur.com/bpgU2G1h.jpg
Las que envié: (raya/raja en la pantalla)
http://i.imgur.com/6K9yXyV.jpg
http://i.imgur.com/gNErtTo.jpg
alfredogarcia1998
02/10/13, 00:05:15
Y que le pasa? Pantalla y que mas?
David_Vaz
02/10/13, 00:06:45
Y que le pasa? Pantalla y que mas?
Sólo eso, que falla la parte superior de la pantalla (a raíz del golpe..)
Y antes dije culpa mía.. culpa mía por tener el móvil en la mano cuando bajaban los animales del instituto por las escaleras (me empujaron y para no caerme y poderme aguantar a la barandilla lo solté.)
Ah, bueno, los desperfectos físicos son los dos que se pueden apreciar.. un pequeño "picotazo" en el marco izquierdo y el arañazo en la pantalla.
alfredogarcia1998
02/10/13, 00:09:12
Sólo eso, que falla la parte superior de la pantalla (a raíz del golpe..)
Y antes dije culpa mía.. culpa mía por tener el móvil en la mano cuando bajaban los animales del instituto por las escaleras (me empujaron y para no caerme y poderme aguantar a la barandilla lo solté.)
Osea, que está cascado un lateral y la pantalla arañada no?
David_Vaz
02/10/13, 00:10:24
Osea, que está cascado un lateral y la pantalla arañada no?
Correcto, justamente edité el mensaje anterior diciéndolo...
Ahora.. ¿Por qué tantas preguntas? :roto2rie xD
Juanmiwow
02/10/13, 00:15:11
¡Cuidado! Es el comercial de Google que te atendió! :sisi1:
alfredogarcia1998
02/10/13, 00:15:20
Nose, esque se supone que eso es culpa tuya y no debería cubrirlo... otra cosa es que te lo acepten para evitar problema, ya que te van a enviar uno usado, les da igual no pierden nada ni tu ganas nada
David_Vaz
02/10/13, 00:18:51
¡Cuidado! Es el comercial de Google que te atendió! :sisi1:
:roto2rie la he liado :risitas: xD xD
Nose, esque se supone que eso es culpa tuya y no debería cubrirlo... otra cosa es que te lo acepten para evitar problema, ya que te van a enviar uno usado, les da igual no pierden nada ni tu ganas nada
Bah, a mi mientras me den uno al cual le funcione correctamente la pantalla me conformo.
Y sí, yo sí gano, por que volverá a funcionar la pantalla.. :risitas: :risitas:
En cuanto me llegue le pongo el bumper y a cascarla, ese no se muere :risitas: que tendrá que ser vendido el día 7 de Noviembre :D :D :D
alfredogarcia1998
02/10/13, 00:30:55
Bah, a mi mientras me den uno al cual le funcione correctamente la pantalla me conformo.
En cuanto me llegue le pongo el bumper y a cascarla, ese no se muere :risitas: que tendrá que ser vendido el día 7 de Noviembre :D :D :D
Jajajajaja pues acabamos de cancelar el reemplazo... Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de google play, a continuación le pasaremos con un breve formulario sobre la atención recibida en esta llamada, no le ocupara mas de 2 minutos
Jajajajajaja y por que el 7 de noviembre?
MICROVICIAO
02/10/13, 00:31:06
Luego nos quejamos de que porque las compañías son tan duras y luego vais algunos así y la liais junto a los otros users que piden remplazo por pajas mentales suyas.
Yo solo espero que no te lo acepten y te lo comas.
David_Vaz
02/10/13, 00:46:45
Jajajajaja pues acabamos de cancelar el reemplazo... Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de google play, a continuación le pasaremos con un breve formulario sobre la atención recibida en esta llamada, no le ocupara mas de 2 minutos
Jajajajajaja y por que el 7 de noviembre?
Lo del 7 de Noviembre? Lo veréis pronto, en un mes y pocos días más :roto2rie
Luego nos quejamos de que porque las compañías son tan duras y luego vais algunos así y la liais junto a los otros users que piden remplazo por pajas mentales suyas.
:ok::ok:
alfredogarcia1998
02/10/13, 00:48:24
+10
Juanmiwow
02/10/13, 01:04:39
+10
@David_Vaz
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2803485.jpg
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
David_Vaz
02/10/13, 01:15:02
@David_Vaz
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2803485.jpg
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cuatro :D :D :D
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Y8d0ymrpL._SS500_.jpg
La verdad es que me da igual.. yo voy a seguir adelante con el reemplazo :risitas: nadie se va a quedar sin comer por esto, y menos Google.
Si fuese al Condis de bajo mi casa vale, pero GOOGLE??? GOOGLE?????? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Rickymax
02/10/13, 01:15:30
Cuanta razon
MICROVICIAO
02/10/13, 01:25:29
Cuatro :D :D :D
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Y8d0ymrpL._SS500_.jpg
La verdad es que me da igual.. yo voy a seguir adelante con el reemplazo :risitas: nadie se va a quedar sin comer por esto, y menos Google.
Si fuese al Condis de bajo mi casa vale, pero GOOGLE??? GOOGLE?????? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Eso que dices de google se quede sin comer es una gilipollez como una casa. Analiza el porque de mis palabras.
Yo no defiendo a google ni mucho menos, pero con gente estilo tu que tiene una jeta enorme y que se aprovecha de los reemplazos puede joder el sistema, que google se de cuenta y nos mande a los usuarios tomar por culo por cosas así. Y que google dijera "ahora chicos por listos lo mandais a Lg" ya veras que gracia os iba ha hacer a algunos el esperar un mes y se quitaba tanta tontería que veo por aqui.
David_Vaz
02/10/13, 01:32:08
Eso que dices de google se quede sin comer es una gilipollez como una casa. Analiza el porque de mis palabras.
Yo no defiendo a google ni mucho menos, pero con gente estilo tu que tiene una jeta enorme y que se aprovecha de los reemplazos puede joder el sistema, que google se de cuenta y nos mande a los usuarios tomar por culo por cosas así. Y que google dijera "ahora chicos por listos lo mandais a Lg" ya veras que gracia os iba ha hacer a algunos el esperar un mes y se quitaba tanta tontería que veo por aqui.
Esto que he hecho yo lo habrán hecho otras personas unas.... no sé.. un huevo de veces.
Además, yo puse como motivos del reemplazo reinicios de vez en cuando solos y lo de la pantalla.. y dije que el arañazo era de llevarlo en el bolsillo con las llaves (esto es cierto en parte, por que sí, del golpe no funciona la parte superior de la pantalla a veces.. pero el arañazo han sido las llaves... creo)
ACTUALIZO: Además, seguro que si se te jode el Nexus (siendo culpa tuya) se la intentabas colar a Google igualmente.. y no digas que no por que sabes que sí.
MICROVICIAO
02/10/13, 01:48:21
Esto que he hecho yo lo habrán hecho otras personas unas.... no sé.. un huevo de veces.
Además, yo puse como motivos del reemplazo reinicios de vez en cuando solos y lo de la pantalla.. y dije que el arañazo era de llevarlo en el bolsillo con las llaves (esto es cierto en parte, por que sí, del golpe no funciona la parte superior de la pantalla a veces.. pero el arañazo han sido las llaves... creo)
ACTUALIZO: Además, seguro que si se te jode el Nexus (siendo culpa tuya) se la intentabas colar a Google igualmente.. y no digas que no por que sabes que sí.
"Cree el ladrón que todos son de tu condición".
Espero que google sea buena y te meta el sablazo que te mereces como hiciste con el anterior Nexus por listo.
No se en que te basas para acusarme de que yo también lo haría, te digo lo mismo de antes "Cree el ladrón que todos son de tu condición". Eres un cara dura y listo que ya te he leído en algún que otro post que cuando lo fueras a vender pedias un recambio y así tenias uno nuevo, acaso eso no es abusar? Lo dicho, que espero que se cosquen y te claven 150€ por la gracia.
David_Vaz
02/10/13, 01:57:49
"Cree el ladrón que todos son de tu condición".
Espero que google sea buena y te meta el sablazo que te mereces como hiciste con el anterior Nexus por listo.
No se en que te basas para acusarme de que yo también lo haría, te digo lo mismo de antes "Cree el ladrón que todos son de tu condición". Eres un cara dura y listo que ya te he leído en algún que otro post que cuando lo fueras a vender pedias un recambio y así tenias uno nuevo, acaso eso no es abusar? Lo dicho, que espero que se cosquen y te claven 150€ por la gracia.
Que diga algo no significa que lo haga :D :D :D
Sí, a ver si me cobran los 150€ :D :D
Con la super retención de 0,0€ que tengo me van a cobrar.. :D desvinculo tarjeta de Google Wallet pero ya :D :D
YoArnold83
02/10/13, 02:14:48
Que yo sepa los daños causados por un uso indebido (rayajos de llaves, caídas, si se te moja...) no lo cubre la garantía para ser reparado, y menos aún un reemplazo.
UnlimiteD
02/10/13, 03:41:20
Con lo contento que estaba yo con esto de los reemplazos...
Sólo veo una caja un poco tocada, el terminal está en buen estado. De todas maneras, con tu comentario te delatas.
UnlimiteD
02/10/13, 03:43:21
Me remito a mi anterior comentario. Disfruta. :ok:
alfredogarcia1998
02/10/13, 07:44:51
Sólo veo una caja un poco tocada, el terminal está en buen estado. De todas maneras, con tu comentario te delatas.
No, estaba contento, porque a pesar de haber tenido mala suerte me lo han solucionado muy bien, y no hables sin saber, porque ya he comentado muchas veces el estado del dispositivo y la pantalla esta amarillenta complateamente y la batería picada, aparte de que está usado... Si lo quieres tu te lo doy
jjoosseemmii
02/10/13, 09:35:30
Ahora mismo:
http://i.imgur.com/cIxC9Hth.jpg
¿Lo has mandado con esa pegatina tipica que se pone en la parte trasera cuando se rompe ésta? Si es así, ¿en serio crees que cuando reciban el telefono te validarán el reemplazo?
Aunque no te hayan retenido el dinero, en las tarjetas de crédito a veces no es necesario, se guardan el numero y luego lo mismo te dicen," hemos retenido o te cobraremos tanto en tu tarjeta numero tal (la tarjeta que tengas en el walett ya les dará igual) por el movil que te hemos mandado", "esto que nos has mandado lo quieres de vuelta o lo tiramos directamente?". Lo siento pero yo es que hasta entendería que te cobrasen los gastos de envio de los moviles...
Lo mismo algún día España deja de estar en el grupo de paises donde google distribuye terminales por cosas como estas, y seguro que serás el primero en alarmarte....
Juanmiwow
02/10/13, 09:43:23
¿Lo has mandado con esa pegatina tipica que se pone en la parte trasera cuando se rompe ésta? Si es así, ¿en serio crees que cuando reciban el telefono te validarán el reemplazo?
Lo que tiene puesto es un vinilo dbrand
http://dbrand.com/submodels/nexus-4
Que haya gente que lo ponga para tapar una raja no quiere decir que todo el mundo lo haga! :risitas:
Obviamente, si lo manda es porque sabe que no le van a pillar. No debe tener marcas visibles de golpes ni nada.
polmadur
02/10/13, 09:53:05
7 Noviembre?? Nexus 5?? :sisi1:
Habbiton
02/10/13, 10:04:07
Que diga algo no significa que lo haga :D :D :D
Sí, a ver si me cobran los 150€ :D :D
Con la super retención de 0,0€ que tengo me van a cobrar.. :D desvinculo tarjeta de Google Wallet pero ya :D :D
De verdad crees que Google necesita tener tu tarjeta en el Wallet para cobrarte?
Sabes que, por ejemplo, Paypal, en caso de que considere que le debes dinero, puede sacarlo directamente de tu cuenta sin tu permiso? Lo aceptas al crear una cuenta
Retirar la tarjeta viene a ser como decir "a mi no me vais a tocar"... Se quedarán con tu Nexus, te lo cobrarán de todas formas te guste o no o directamente te lo devolverán y te cobrarán los gastos de ida y venida.
En cualquier caso, te lo van a aceptar porque es lo que hacen con el 95% de la gente. Pero estas chupando del bote
SoMeiBoL
02/10/13, 10:16:01
A estas fechas nos gustaría a los poseedores de un N4 que Google nos diera la posibilidad de actualizar el N4 al N5, pagando la diferencia entre los dos y obviamente con penalización de como se encuentren, lo cual también se cuidaría más el terminal. Lo digo porque si no tienen stock para reemplazos, esto sería otra opción que igual muchos aceptarían sin dudarlo.
Los que tenemos el N4 se nos acabó los reemplazos, ahora sólo es reparación, que siempre se tira por lo fácil del reemplazo cuando está la otra opción de arreglarlo, que puestos a decir, si está en garantía te lo cubre y te da el mismo pero arreglado, no veo el problema que se cita aquí de "mira que me ha llegado", pues no tiren de reemplazo y tiren de "reparación por garantía", que si la avería es de garantía no te cobran!
Lo dicho, que sólo a tirar de reemplazos y nada de reparaciones, hasta que Google quite el sistema de reemplazos y todo el mundo a arreglar el suyo, lo que conllevaría a esperar más tiempo -¿una semana?, ¿dos semanas?,¿un mes?- y así menos problemas para Google. Si es que de verdad, luego los usuarios a quejarnos con todo lo bueno que nos dan, si es que el abuso...
PD: Yo soy Google y veo esto durante el N4 y N5, y quito los reemplazos y a reparar, se acabaron los problemas y los "listos".
detracia
02/10/13, 10:23:09
Si lo piensas hacer, hazlo, pero al menos no vayas por ahí diciendo que eres el más listo.
Ojala Google tuviera una lista "Negra" de Clientes que por cosas como estas luego no puedan comprar futuros dispositivos nexus al menos en el playstore.
Google es una mierda de compañía, no tienen respeto alguno por el cliente, en mi caso el teléfono llegó 12 días después de pedirlo y pagarlo, llegó destrozado, reclamó por supuesto y otros 8 días más para recibir el reemplazo (usuarios de este mismo foro que lo pidieron después lo recibieron antes).
Pido que se me compense o por lo menos me devuelvan los gastos de envío y me dan largas, después de muchos mails pidiéndolo, dicen que me entregaron el pedido dentro del plazo estipulado en las condiciones de ventas.
Así que una y no más, para mi cuando salga el Xiaomi Mi3 y venda este se acabo Google, por no decir el año que viene si el Iphone 6 mejora en tamaño, me quito completamente de Android y doy de baja mis cuentas en Gmail.
También podríamos reportar el post a google. ¿alguien sabe como hacerlo? Yo lo hice una vez en otro foro de informática y funcionó.
javi_astrag
02/10/13, 10:45:25
Todos no somos asi, yo desde los primeros dias, se me rayo la pantalla, y no lo meto con llaves y demas, lo cuido bastante, y ya no hablamos de los microcortes que ganas no me faltaron de pedir remplazo, pero no lo hice, porque entendi que las rayas no son cupa de ellos y lo de los microcortes se solucionaria con actualizacion, como asi ha sido.
Google es una mierda de compañía, no tienen respeto alguno por el cliente, en mi caso el teléfono llegó 12 días después de pedirlo y pagarlo, llegó destrozado, reclamó por supuesto y otros 8 días más para recibir el reemplazo (usuarios de este mismo foro que lo pidieron después lo recibieron antes).
Pido que se me compense o por lo menos me devuelvan los gastos de envío y me dan largas, después de muchos mails pidiéndolo, dicen que me entregaron el pedido dentro del plazo estipulado en las condiciones de ventas.
Así que una y no más, para mi cuando salga el Xiaomi Mi3 y venda este se acabo Google, por no decir el año que viene si el Iphone 6 mejora en tamaño, me quito completamente de Android y doy de baja mis cuentas en Gmail.
Pues que no se te estropee el xiaomi porque el sat pilla un poco lejos
alfredogarcia1998
02/10/13, 11:24:44
Me han dicho esto, que les digo? Esque no quiero que me cuelen uno usado
detracia
02/10/13, 11:30:34
Pero no habías dicho que tenías problemas con la batería?
Se lo has comentado?
Si el teléfono funciona correctamente quédate con él. Si no funciona bien, la batería está tocada y demás, pide el reemplazo.
petacacas
02/10/13, 12:02:34
Casi dan ganas de quedárselo y en unos meses cuando ya no queden N4 en stock pedir reemplazo...a ver como salen de esa los amigos de google xDDD
Platbitron
02/10/13, 12:10:09
Me han dicho esto, que les digo? Esque no quiero que me cuelen uno usado
El dispositivo puede que no presente daños, pero tú has pagado por todo el conjunto, incluida la caja, que sí presenta daños.
Y en caso de que decidas vender el terminal, la caja en ese estado puede hacer que no consigas el mismo dinero que si la misma estuviese en perfecto estado.
Yo lo reemplazaría.
alfredogarcia1998
02/10/13, 13:56:22
Pero no habías dicho que tenías problemas con la batería?
Se lo has comentado?
Si el teléfono funciona correctamente quédate con él. Si no funciona bien, la batería está tocada y demás, pide el reemplazo.
El telefono esta fatal, tiene muchos fallos y la caja una mierda, lo que quiero esq estoy harto de tanto reemplazo y que yo les envio los dos Nexus 4 y que me den el dinero que paso de nexus 4
alfredogarcia1998
02/10/13, 13:58:11
El dispositivo puede que no presente daños, pero tú has pagado por todo el conjunto, incluida la caja, que sí presenta daños.
Y en caso de que decidas vender el terminal, la caja en ese estado puede hacer que no consigas el mismo dinero que si la misma estuviese en perfecto estado.
Yo lo reemplazaría.
Aparte de la caja el movil tiene fallos y las fotos del principio de este post son las q les he enviado y lo que quiero esque me devuelvan el dinero porque ya no tienen stock... Y en las fotos se ve el pésimo estado de la pantalla que es vergonzoso
David_Vaz
02/10/13, 13:59:37
Aunque no te hayan retenido el dinero, en las tarjetas de crédito a veces no es necesario, se guardan el numero y luego lo mismo te dicen," hemos retenido o te cobraremos tanto en tu tarjeta numero tal (la tarjeta que tengas en el walett ya les dará igual) por el movil que te hemos mandado", "esto que nos has mandado lo quieres de vuelta o lo tiramos directamente?". Lo siento pero yo es que hasta entendería que te cobrasen los gastos de envio de los moviles...
Lo mismo algún día España deja de estar en el grupo de paises donde google distribuye terminales por cosas como estas, y seguro que serás el primero en alarmarte....
No lo envié aún por que aún no tengo el reemplazo, me llega hoy.
Platbitron
02/10/13, 14:09:22
Aparte de la caja el movil tiene fallos y las fotos del principio de este post son las q les he enviado y lo que quiero esque me devuelvan el dinero porque ya no tienen stock... Y en las fotos se ve el pésimo estado de la pantalla que es vergonzoso
No, si yo te decía que aunque solo fuese por los daños de la caja, tú estás es tu pleno derecho de solicitar reemplazo.
Si además el terminal falla, no hay más que hablar.
Lo de la devolución del dinero, quizá lo tengas más complicado, pero peléalo.
detracia
02/10/13, 14:40:02
El telefono esta fatal, tiene muchos fallos y la caja una mierda, lo que quiero esq estoy harto de tanto reemplazo y que yo les envio los dos Nexus 4 y que me den el dinero que paso de nexus 4
Echa un vistazo:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=PTCO_Documento&blobcol=urlfichero_es&blobkey=id&blobwhere=1142284053370&ssbinary=true&blobheader=application/pdf
"...La Ley 23/2003, de 10 de julio, establece un plazo de garantía de 2 años si se adquiere un producto nuevo y, al menos, de 1 año si es de segunda mano...
...Si la reparación o la sustitución no lograran poner el bien en conformidad con el contrato, fueran imposibles o desproporcionadas o no se realizaran en un plazo razonable, el comprador podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato..."
También puedes consultar: http://www.consumoresponde.es/ u otra similar.
alfredogarcia1998
02/10/13, 15:47:57
No, si yo te decía que aunque solo fuese por los daños de la caja, tú estás es tu pleno derecho de solicitar reemplazo.
Si además el terminal falla, no hay más que hablar.
Lo de la devolución del dinero, quizá lo tengas más complicado, pero peléalo.
Ya ya te he entendido pero te he añadido la informacion y el dinero lo voy a luchar y si no puedo pues me quedo con reemplazos
alfredogarcia1998
02/10/13, 15:50:16
Echa un vistazo:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=PTCO_Documento&blobcol=urlfichero_es&blobkey=id&blobwhere=1142284053370&ssbinary=true&blobheader=application/pdf
"...La Ley 23/2003, de 10 de julio, establece un plazo de garantía de 2 años si se adquiere un producto nuevo y, al menos, de 1 año si es de segunda mano...
...Si la reparación o la sustitución no lograran poner el bien en conformidad con el contrato, fueran imposibles o desproporcionadas o no se realizaran en un plazo razonable, el comprador podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato..."
También puedes consultar: http://www.consumoresponde.es/ u otra similar.
Esto le he escrito a ver que responde...
chocolot
02/10/13, 16:17:14
Yo tuve que pedir hasta 3 reemplazos porque por una cosa o por otra venían tocados hasta que el último vino como dios manda últimamente los terminales cuanto más nuevos más lacras traen. Sólo tenéis que ver la que hay liada con el Htc one, he tenido hasta 4 y he acabado en el lado oscuro a espera de como sale el nexus 5.
aLbErTo2K
02/10/13, 16:27:43
es lo que pasa por comprar productos asiaticos... son de "dudosa" calidad. He HE HE!
alfredogarcia1998
02/10/13, 16:45:19
Actualizo...
detracia
02/10/13, 17:03:59
Bueno, su postura es esa.
Ahora tu decides, puedes pedir otro reemplazo o tratar de pelear por la devolución del dinero. Personalmente que quedo con la primera opción... Pero quien decides eres tu.
Suerte.
alfredogarcia1998
02/10/13, 17:35:41
Bueno, su postura es esa.
Ahora tu decides, puedes pedir otro reemplazo o tratar de pelear por la devolución del dinero. Personalmente que quedo con la primera opción... Pero quien decides eres tu.
Suerte.
Porque no lucharias por el dinero?
David_Vaz
02/10/13, 17:44:50
Porque no lucharias por el dinero?
Yo no pediría el dinero tampoco.. me quedaría con reemplazos, pediría todos los que hiciesen falta hasta que me llegase uno en buen estado, me daría absolutamente igual que fuese usado o no, mientras funcionase bien... :ok:
PD: El problema de pantalla "amarilla".. hay dos tipos de pantalla amarilla.
1) La que está amarilla por el pegamento (se quita a los XX días se uso)
2) La que está amarilla por los cambios que hizo LG en las pantallas.
Joansinmiedo
02/10/13, 18:05:50
Por supuesto que tienes que tratar de colársela a Google si se te cae el móvil o lo que cojones sea, faltaría más, ¿de dónde carajo habéis salido? ¿Os da de comer Google? ¿Paga vuestras facturas? ¿En serio creéis que Google va a cambiar su política de reemplazos por eso? Santo cielo, cuánta idiocia.
detracia
02/10/13, 18:14:39
No todos los Nexus 4 van a llegar en mal estado... Y ahora mismo es un buen móvil.
El tiempo... Cuanto tiempo puedes estar peleando con Google porque te devuelvan el dinero?
Ya te digo que la decisión es tuya. Yo sólo te doy mi opinión.
Piensa en las alternativas que hay en el mercado por 350€.
David_Vaz
02/10/13, 18:16:03
Alfredo, yo de ti volvía a pedir un último reemplazo.
Motivo? Me acaba de llegar el reemplazo, y está en perfecto estado.
Pantalla OK
No maraca
Batería - No puedo opinar
Chip - Fast
Con patitas (que no valen para nada)
Cámara OK
Rev 1.1
Platbitron
02/10/13, 18:27:03
Actualizo...
http://i.imgur.com/lI5JpQr.jpg?1
Ya empezamos con los eufemismos..., "...en perfectas condiciones para ser utilizado...", lo que, según cómo se interprete, no tiene por qué ser una unidad nueva sino reacondicionada ...en perfectas condiciones para ser utilizado...
elektra
02/10/13, 18:53:13
Por supuesto que tienes que tratar de colársela a Google si se te cae el móvil o lo que cojones sea, faltaría más, ¿de dónde carajo habéis salido? ¿Os da de comer Google? ¿Paga vuestras facturas? ¿En serio creéis que Google va a cambiar su política de reemplazos por eso? Santo cielo, cuánta idiocia.
aquí tenemos el ejemplo de lo que viene siendo un ciudadano ejemplar.
SoMeiBoL
02/10/13, 18:55:46
Un usuario puede intentar lo que quiera, pero no pensemos que los de Google son tontos y no miran a fondo el reemplazo ya que es dinero perdido si tiene algún desperfecto, ponte en su lugar a ver si no lo miras con lupa para intentar "no perder dinero", que encima de un gran precio queremos que nos cubra todo, y los de Google no son tontos. Si cuando llevas algo al servicio técnico te buscan fallos para cobrarte, estos no van a ser menos.
Yo sólo digo que hay mucha gente que habrá pedido reemplazo, y uno de los más estúpidos fue el de la revisión 1.0 y 1.1...
Si Google por esas chorradas pierde dinero, tened por seguro que los próximos Nexus valdrán algo más, para costear esas chorradas y ahí es donde nos afecta a todos por igual.
Eso sí, como le ha llegado a esta persona es inaceptable, debía llamar en cuanto le llegó y ponerles una reclamación, por que aunque sea usado y este así de mal, deben arreglarlo exteriormente también que pareciera nuevo, porque seguro se cobraron la "reparación" al que le mando esa cosa llamada "N4" y por lo tanto debe ir reparado 100%.
elcabron2
02/10/13, 18:57:53
Luego les mandan una puta mierda de remplazo, y se quejan. Por culpa de estos individuos, los sat pasan de la gente, la politica de devoluciones, ha cambiado en los comercios, etc, etc, luego pagan justos por pecadores.
alfredogarcia1998
02/10/13, 19:20:46
Eso sí, como le ha llegado a esta persona es inaceptable, debía llamar en cuanto le llegó y ponerles una reclamación, por que aunque sea usado y este así de mal, deben arreglarlo exteriormente también que pareciera nuevo, porque seguro se cobraron la "reparación" al que le mando esa cosa llamada "N4" y por lo tanto debe ir reparado 100%.
Estoy en ello, los llame al dia siguent, porque me llego por la tarde, estoy reclamando el dinero y si no me lo dan ya me las apañaré...
alfredogarcia1998
02/10/13, 19:23:15
Les he contestado esto, y les he adjuntado la segunda imagen.
¿Pero hace más de 15 días que te llegó el teléfono en ese estado?. Si es así no tienes nada que hacer por el dinero, y lo mejor es que aceptes el reemplazo, dejándoles claro que esperas que esta vez todo sea correcto y se aseguren de que sale en buen estado.
Platbitron
02/10/13, 19:37:33
Les he contestado esto, y les he adjuntado la segunda imagen.
Lo que puede marcar la diferencia en este caso es que Google no está reparando los teléfonos (de cara a la galería, no sé internamente qué harán) sino sustituyéndolos directamente.
Si tu terminal hubiese entrado en SAT tres veces y tras esas intervenciones siguiese mostrando problemas, no me cabe duda que sí procedería la reclamación de la devolución, pero al no ser el mismo terminal sino tres terminales distintos, no tengo claro que la Ley que te afecta sea aplicable tal cual.
A ver si alguien con conocimientos reales de la legislación puede ser de más ayuda.
alfredogarcia1998
02/10/13, 19:37:47
¿Pero hace más de 15 días que te llegó el teléfono en ese estado?. Si es así no tienes nada que hacer por el dinero, y lo mejor es que aceptes el reemplazo, dejándoles claro que esperas que esta vez todo sea correcto y se aseguren de que sale en buen estado.
No es comprado, es el reemplazo de un nexus 4 que tiene ya su tiempo
alfredogarcia1998
02/10/13, 19:45:47
Lo que puede marcar la diferencia en este caso es que Google no está reparando los teléfonos (de cara a la galería, no sé internamente qué harán) sino sustituyéndolos directamente.
Si tu terminal hubiese entrado en SAT tres veces y tras esas intervenciones siguiese mostrando problemas, no me cabe duda que sí procedería la reclamación de la devolución, pero al no ser el mismo terminal sino tres terminales distintos, no tengo claro que la Ley que te afecta sea aplicable tal cual.
A ver si alguien con conocimientos reales de la legislación puede ser de más ayuda.
La ley dice el "reemplazo" así que pienso que lo incluye
Platbitron
02/10/13, 19:55:15
La ley dice el "reemplazo" así que pienso que lo incluye
Dice "sustitución", sí.
Sí, en principio la legislación te ampara, ahora falta ver hasta dónde tienes que llegar para que Google dé su brazo a torcer.
alfredogarcia1998
02/10/13, 21:23:52
Dice "sustitución", sí.
Sí, en principio la legislación te ampara, ahora falta ver hasta dónde tienes que llegar para que Google dé su brazo a torcer.
Mientras la ley me ampare lucharé :)
detracia
02/10/13, 21:30:54
Pues adelante.
Si puedo echarte una mano, no dude en decirlo.
Suerte.
migdilu22
03/10/13, 03:19:41
Pantalla OK
No maraca
Chip - Fast
Cámara OK
Rev 1.1
No maraca?, si lo agitas muy fuerte nada?
migdilu22
03/10/13, 03:21:09
Alfredo, una pregunta, nombraste que en uno de tus reemplazos se te reiniciaba la camara al usarla? te molestaria describir mejor como te pasaba? a mi me va pasando 4-5 veces en 3 meses. Y me sucede que saco fotos, las veo y por ahi suena la camara como si hiciera chispas y se reinicia.
alfredogarcia1998
03/10/13, 07:35:58
Alfredo, una pregunta, nombraste que en uno de tus reemplazos se te reiniciaba la camara al usarla? te molestaria describir mejor como te pasaba? a mi me va pasando 4-5 veces en 3 meses. Y me sucede que saco fotos, las veo y por ahi suena la camara como si hiciera chispas y se reinicia.
Exactamente lo mismo que a ti
alfredogarcia1998
03/10/13, 14:02:21
Me acaban de responder ahora os pongo capturas de su respuesta y la mia
alfredogarcia1998
03/10/13, 14:03:30
Pantalla OK
No maraca
Chip - Fast
Cámara OK
Rev 1.1
Voy a por el dinero, en el caso de que no me lo den, pido reemplazo
David_Vaz
03/10/13, 14:04:35
No maraca?, si lo agitas muy fuerte nada?
Nada de nada :D
He tenido suerte..otra vez.. o eso parece, xD
alfredogarcia1998
03/10/13, 14:45:19
Me han respondido esto...
Y les he respondio la segunda imagen
IvanVAYO
03/10/13, 14:57:37
Te recomiendo que reclames mediante la oficina de consumo de tu ciudad, la gente no lo suele hace pero yo un par de veces he recurrido a ello y casi siempre dan la razón al consumidor.
alfredogarcia1998
03/10/13, 15:07:41
Te recomiendo que reclames mediante la oficina de consumo de tu ciudad, la gente no lo suele hace pero yo un par de veces he recurrido a ello y casi siempre dan la razón al consumidor.
Vale, muchas gracias. Tengo una duda, tengo los dos móviles, que hago se los devuelvo o que, es que tengo miedo a que se queden con el dinero que me tienen retenido
detracia
03/10/13, 15:20:05
Vale, muchas gracias. Tengo una duda, tengo los dos móviles, que hago se los devuelvo o que, es que tengo miedo a que se queden con el dinero que me tienen retenido
Si quieres denunciarles y reclamar el dinero, tendrás que devolver el telefono anterior y quedarte con el último.
Después de eso y tal y como te indican tienes dos opciones: pedir otro reemplazo (que tu no quieres) o bien comenzar los tramites para solicitar la devolución del dinero.
Tal y como te ha recomendado IvanVAYO acude a alguna asociación de consumidores o envíales un correo para que te asesoren. Por lo que te dicen en todos los correos no piensan devolverte el dinero por la buenas, así que es posible que tardes un tiempo en conseguirlo. Siempre es mejor que alguien te eche una mano.
Un saludo.
alfredogarcia1998
03/10/13, 15:26:29
Si quieres denunciarles y reclamar el dinero, tendrás que devolver el telefono anterior y quedarte con el último.
Después de eso y tal y como te indican tienes dos opciones: pedir otro reemplazo (que tu no quieres) o bien comenzar los tramites para solicitar la devolución del dinero.
Tal y como te ha recomendado IvanVAYO acude a alguna asociación de consumidores o envíales un correo para que te asesoren. Por lo que te dicen en todos los correos no piensan devolverte el dinero por la buenas, así que es posible que tardes un tiempo en conseguirlo. Siempre es mejor que alguien te eche una mano.
Un saludo.
Que me voy a quedar con el destrozado?
Llama a CONSUMO
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Consumo-y-Comercio/Consumo/Junta-Arbitral-de-Consumo?vgnextfmt=default&vgnextoid=d6c56b2ce5631110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=560b9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD
ellos te pueden asesorar, por experiencias familiares se que funciona.
Según la ley de garantía después de un numero determinado de unidades defectuosas tienes derecho a pedir la devolución del dinero u otro producto que reúna las características ofrecidas, diga lo que diga google, es como cuando una tienda dice que solo da 1 año de garantía, en España son 2, lo que pasa es que no te lo van a poner fácil. Si das la brasa conseguirás tu dinero.
Mi recomendación es que pases ya del foro, en el que cada uno te va a decir una cosa, y empiezes ya los tramites que te diga CONSUMO.
AlfonsoML
03/10/13, 15:57:58
Hombre, me parece un poco fuerte que les pidas la devolución del dinero cuando todavía no les has enviado ni siquiera el teléfono anterior y tienes los dos en tu poder.
Ahora tú dices que tienes el teléfono amarillo, y ellos te dicen (aparte de que no les has enviado el teléfono que estaba dañado y por el que pediste recambio) que no ven el problema en las fotos, por lo tanto lo que tienes que hacer es enviarles unas fotos en las cuales se vea cláramente el problema de pantalla. Dudo que en consumo o lo que sea te vayan a ayudar mucho si tú no eres capaz de demostrar que el teléfono tiene un fallo.
Que la caja dañada es una cosa distinta, eso es un problema con la empresa de mensajería, pero no tiene relación con que la pantalla esté blanca, amarilla o azul.
alfredogarcia1998
03/10/13, 16:35:56
Ya está concertada la recogida para mañana y decir que el nexus de la pantalla amarilla se le va la batería, cada vez que lo cojo se ha quedado sin batería... Horrible mi situacion
alfredogarcia1998
03/10/13, 16:37:58
Llama a CONSUMO
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Consumo-y-Comercio/Consumo/Junta-Arbitral-de-Consumo?vgnextfmt=default&vgnextoid=d6c56b2ce5631110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=560b9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD
ellos te pueden asesorar, por experiencias familiares se que funciona.
Según la ley de garantía después de un numero determinado de unidades defectuosas tienes derecho a pedir la devolución del dinero u otro producto que reúna las características ofrecidas, diga lo que diga google, es como cuando una tienda dice que solo da 1 año de garantía, en España son 2, lo que pasa es que no te lo van a poner fácil. Si das la brasa conseguirás tu dinero.
Mi recomendación es que pases ya del foro, en el que cada uno te va a decir una cosa, y empiezes ya los tramites que te diga CONSUMO.
Gracias, como contacto con ellos?
alfredogarcia1998
03/10/13, 16:47:35
Llevar a cabo este proceso podría influir a la hora de hacer compras futuras con la misma cuenta?
Platbitron
03/10/13, 16:59:15
Que la caja dañada es una cosa distinta, eso es un problema con la empresa de mensajería
Será un problema de la empresa de mensajería, pero en último término, de quien no es culpa es del comprador.
El usuario ha comprado un bien a Google, no a UPS, TNT o Seur. El usuario debe recibir todo el producto en perfecto estado, de lo contrario es Google la que ha de pelearse con la empresa de mensajería ya que la han contratado ellos, no el comprador.
El comprador paga por un todo, caja, manuales, terminal, etc. Si el producto no llega en perfecto estado, Google responde que es quien ha cobrado.
migdilu22
03/10/13, 17:03:51
Exactamente lo mismo que a ti
Y en los otros 2 no te paso mas? nunca mas? no se si cambiarlo...
alfredogarcia1998
03/10/13, 17:32:34
Y en los otros 2 no te paso mas? nunca mas? no se si cambiarlo...
Pues no se que decirte, sigo sufriendo algunos reinicios exporadicos. Pero tal y como está el panorama no se si aconsejarte el reemplazo
manusalamanca
03/10/13, 17:36:22
Me puedo quejar perfectamente porque el que ha recogido el paquete ha sido la dueña del negocio de abajo de mi casa a la cual nadie le ha dado permiso para recogerlo ni la empresa para dárselo ya que si en la dirección pongo mi piso tienen que entregarlo a mi piso y no al de abajo, y si no hay nadie en mi casa os pasáis por la tarde de nuevo, o no es así?
Perdonad si me notáis algo violente, pero es que estoy de muy mala leche, lo han hecho todo mal...
Normal que estes asi... Lo del paquete creo que puede firmarlo cualquiera, ya que ellos lo que buscan con la firma es afirmar que ese paquete se ha entregado... pero como dices... puede firmarlo cualquiera que este en tu casa, puesto que te lo tienen que enviar a tu direccion, portal piso y puerta... Y si no, eres tu quien tienes que autorizar a otra persona dando su direccion, porque por motivos X tu no puedes recogerlo.
De lo que he leido, ese golpe en el paquete, la caja del nexus rota (eso se ve claro que no es de un golpe), el Nexus usado... Y encima parece que se lo han dado al primero que han visto para quitarse el marron de encima... no se que broma pesada es esa, pero puede ser culpa de la empresa de transporte.
Yo lo que haria seria llamar a google o contactar por email enviando fotos, y si no te dan solucion ellos... quizas poner una denuncia. Espero que arregles el tema, porque la verdad es que se han reido de ti, google o la empresa de transporte.
Edito: ese mensaje era de la pagina dos y no pude evitar responderlo, pero ya he visto el resto, a ver que tal sales con google, y si no pues prueba con consumo como te han dicho, por ley y por logica, ese dinero es tuyo, o sino, un nuevo terminal en condiciones.
AlfonsoML
03/10/13, 17:48:01
Será un problema de la empresa de mensajería, pero en último término, de quien no es culpa es del comprador.
El usuario ha comprado un bien a Google, no a UPS, TNT o Seur. El usuario debe recibir todo el producto en perfecto estado, de lo contrario es Google la que ha de pelearse con la empresa de mensajería ya que la han contratado ellos, no el comprador.
El comprador paga por un todo, caja, manuales, terminal, etc. Si el producto no llega en perfecto estado, Google responde que es quien ha cobrado.
Pues entonces tendría que haber devuelto el móvil en cuanto le llego la caja rota.
Sin abrir nada más les llama y les dice que la caja está rota y que no la quiere así.
Si no lo hizo en su momento, me parece que poca presión va a poder hacer ahora por ese tema.
No hay que mezclar las cosas, ya que entonces lo que se consigue es que la gente se vaya por las ramas. Y con una reclamación así tienes que tener los conceptos claros. No pidió la sustitución cuando vió la caja mal, así que aceptó quedarselo. No tiene sentido que pasados un tiempo reclame por eso.
Si la batería está mal pues que reclame eso. Que les diga que la batería funciona mal, que haga las pruebas que le indiquen, etc... y sustitución del terminal por otro.
Si le envían uno bueno y que funciona bien que se lo quede, o que en cuanto le llegue ojee por encima sin abrirlo que está bien y que ponga un mensaje en el foro de compra venta para quitarselo de encima y así recuperar su dinero si ya no quiere volver a oir hablar de Google y la madre que los parió.
Solo haría falta hablar con consumo si se niegan a arreglarselo a pesar de tener la batería mal, (o la pantalla, pero de momento ellos dicen que con las fotos no ven nada raro en la pantalla, así que ahí hacen falta mejores fotos que demuestren el fallo)
Platbitron
03/10/13, 17:50:53
Pues entonces tendría que haber devuelto el móvil en cuanto le llego la caja rota.
Sin abrir nada más les llama y les dice que la caja está rota y que no la quiere así.
Totalmente de acuerdo.
alfredogarcia1998
03/10/13, 17:51:24
Normal que estes asi... Lo del paquete creo que puede firmarlo cualquiera, ya que ellos lo que buscan con la firma es afirmar que ese paquete se ha entregado... pero como dices... puede firmarlo cualquiera que este en tu casa, puesto que te lo tienen que enviar a tu direccion, portal piso y puerta... Y si no, eres tu quien tienes que autorizar a otra persona dando su direccion, porque por motivos X tu no puedes recogerlo.
De lo que he leido, ese golpe en el paquete, la caja del nexus rota (eso se ve claro que no es de un golpe), el Nexus usado... Y encima parece que se lo han dado al primero que han visto para quitarse el marron de encima... no se que broma pesada es esa, pero puede ser culpa de la empresa de transporte.
Yo lo que haria seria llamar a google o contactar por email enviando fotos, y si no te dan solucion ellos... quizas poner una denuncia. Espero que arregles el tema, porque la verdad es que se han reido de ti, google o la empresa de transporte.
Edito: ese mensaje era de la pagina dos y no pude evitar responderlo, pero ya he visto el resto, a ver que tal sales con google, y si no pues prueba con consumo como te han dicho, por ley y por logica, ese dinero es tuyo, o sino, un nuevo terminal en condiciones.
Muchas gracias, mañana les envio el nexus antigua y me quedo con el usado y una vez que lo reciban comienzo el papeleo para reclamar mis 360€ y les doy el nexus 4... Estoy agobiado.
Joansinmiedo
03/10/13, 17:52:38
Probablemente mejor ciudadano que tú.
alfredogarcia1998
03/10/13, 17:53:45
Si no lo hizo en su momento, me parece que poca presión va a poder hacer ahora por ese tema.
No hay que mezclar las cosas, ya que entonces lo que se consigue es que la gente se vaya por las ramas. Y con una reclamación así tienes que tener los conceptos claros. No pidió la sustitución cuando vió la caja mal, así que aceptó quedarselo. No tiene sentido que pasados un tiempo reclame por eso.
Si la batería está mal pues que reclame eso. Que les diga que la batería funciona mal, que haga las pruebas que le indiquen, etc... y sustitución del terminal por otro.
Si le envían uno bueno y que funciona bien que se lo quede, o que en cuanto le llegue ojee por encima sin abrirlo que está bien y que ponga un mensaje en el foro de compra venta para quitarselo de encima y así recuperar su dinero si ya no quiere volver a oir hablar de Google y la madre que los parió.
Solo haría falta hablar con consumo si se niegan a arreglarselo a pesar de tener la batería mal, (o la pantalla, pero de momento ellos dicen que con las fotos no ven nada raro en la pantalla, así que ahí hacen falta mejores fotos que demuestren el fallo)
Vuelvo a decir que lo recibí en buen estado el exterior, fue cuando lo abrí cuando vi que estaba destrozado y llame a la mañana siguiente lo antes posible y me dijeron que les enviara el anterior...
alfredogarcia1998
03/10/13, 18:15:26
Fotos realizadas con una cámara compacta. Sin palabras... La primera foto el malo es el de la derecha...
naranjo780
03/10/13, 18:41:54
Sigue pidiendo remplazos hasta que te den un nexus 5!!! :D:D. Animo y suerte!!!
alfredogarcia1998
04/10/13, 08:44:16
Estoy a la espera de que me respondan y me recojan el antiguo
cach_ondo
04/10/13, 15:20:10
Jajaja si estas cabreado con google mira mi nexus de remplazo como ha llegado.
Habbiton
04/10/13, 15:25:32
Vamos a ver... Igual me llamais loco o tonto pero...
¿Que cojones haceis aceptando un paquete que tiene un golpe?
cach_ondo
04/10/13, 15:26:47
Lo ha recibido mis padres compañero
alfredogarcia1998
04/10/13, 15:28:35
Lo ha recibido mis padres compañero
Igual que a mi, se lo entregaron a alguien al que no debían... Inaceptable
alfredogarcia1998
04/10/13, 15:29:22
Jajaja si estas cabreado con google mira mi nexus de remplazo como ha llegado.
Lo tuyo es increible por dios... Que verguenza.. yo estoy pidiendo reembolso y me lo han aceptado... o eso creo
Habbiton
04/10/13, 15:32:02
Vaya, lo siento entonces. Una putada :/
Siento si el tono te ha molestado, no era una critica personal. Es que ya he leido de mucha gente que acepta paquetes dañados y luego se quejan...
cach_ondo
04/10/13, 15:39:42
No me he sentido ofendido tranquilo :D
alfredogarcia1998
04/10/13, 15:40:15
Esto es lo que me han respondido... Es un si no?
alfredogarcia1998
04/10/13, 15:41:23
No me he sentido ofendido tranquilo :D
Puedes poner más fotos? Y alguna foto realizada con el movil?
cach_ondo
04/10/13, 15:45:02
El móvil ni lo he encendido, para q lo.voy hacer?
Dios se me ha cortado el cuerpo cuando he visto esas fotos!! ¿Cómo te han enviado un paquete así? Espero que tengas suerte al devolverlo
Habbiton
04/10/13, 16:01:06
Quieren que lo enciendas para ver como haria fotos la camara con el cristal tan destrozado...
alfredogarcia1998
04/10/13, 16:01:14
El móvil ni lo he encendido, para q lo.voy hacer?
Pues pon más fotos del movil porfa, esque estoy alucinando
cach_ondo
04/10/13, 16:40:26
El.móvil paso de encenderlo, otra colección de fotos :D:D:D
detracia
04/10/13, 17:45:29
Supongo que la empresa de mensajería tendrá algo que decir.
Estoy seguro que Google no saca un teléfono así desde el almacén.
Zicandar
04/10/13, 18:01:02
tiene pinta de que te han enviado alguno rechazado por otro comprador sin nisiquiera mirarse el paquete, y tanto viaje no es bueno para los paquetes las empresas de mensajeria no suelen cuidar los "bultos" (asi se llama ha un paquete en argot transportista, mas despectivo no podria ser), en una de esas idas o venidas se les habra caido y se han quedado tan panchos.
PD. en las fotos del nexus con el cristal roto, la caja parece que la hayan pisado vete ha saber con que.
David_Vaz
04/10/13, 18:04:02
http://www.elotrolado.net/hilo_paquete-roto_1150250
UPS Golpeadores Exclusivos.
Platbitron
04/10/13, 18:13:44
no suelen cuidar los "bultos" (asi se llama ha un paquete en argot transportista, mas despectivo no podria ser)
Hombre, la palabra bulto, como que no es muy despectiva.
La RAE, en su quinta acepción define bulto como: "Fardo, caja, baúl, maleta, etc., usados en transportes o viajes.".
Zicandar
04/10/13, 18:17:31
Hombre, la palabra bulto, como que no es muy despectiva.
La RAE, en su quinta acepción define bulto como: "Fardo, caja, baúl, maleta, etc., usados en transportes o viajes.".
en esa definicion no entra paquete? llamarle bulto ha un paquete a mi si me parece despectivo, pero claro es una opinion personal.
Platbitron
04/10/13, 18:20:24
en esa definicion no entra paquete? llamarle bulto ha un paquete a mi si me parece despectivo, pero claro es una opinion personal.
Es que de siempre se le ha llamado así, pero no solo en ámbitos coloquiales, verás la palabra bulto usada aún en textos o conversaciones formales.
No hay nada de despectivo en bulto cuando te refieres efectivamente a un paquete, caja, etc. Sí es despectivo dirigiéndose a personas, como ese famoso periodista que gusta de decir muy a menudo "bulto sospechoso" refiriéndose a alguna persona.
Esto es lo que me han respondido... Es un si no?
Me parece que el reembolso del que te hablan es del dinero que cobraron/retuvieron cuando enviaron el último reemplazo.
Pero si tras devolver el anterior sigues adelante con la reclamación de que te reembolsen todo lo que has pagado por el Nexus seguro que al final lo consigues, aunque tendrás que contactar con ellos muchísimas veces. Suerte :ok:
AlfonsoML
04/10/13, 23:32:29
tiene pinta de que te han enviado alguno rechazado por otro comprador sin nisiquiera mirarse el paquete, y tanto viaje no es bueno para los paquetes las empresas de mensajeria no suelen cuidar los "bultos" (asi se llama ha un paquete en argot transportista, mas despectivo no podria ser), en una de esas idas o venidas se les habra caido y se han quedado tan panchos.
PD. en las fotos del nexus con el cristal roto, la caja parece que la hayan pisado vete ha saber con que.
Eso no se lo cree nadie.
Esos daños son exclusivamente de este viaje y no hay que darle más vueltas, y por supuesto la culpa es de la empresa de transportes.
Google no va a enviar algo que está mal y es que hasta un ciego puede notar que esa caja está totalmente rota y aplastada. No es posible que un usuario lo haya devuelto y ellos reenvíen el paquete sin más a otro usuario, es imposible.
Supongo que la empresa de mensajería tendrá algo que decir.
Estoy seguro que Google no saca un teléfono así desde el almacén.
Que Google no saca un teléfono así del almacén?
Mira el mio como venía, el embalaje perfecto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10204784&postcount=7496
Por cierto si compras el Xiaomi Mi3 en una tienda de confianza como Todopad, no tienes que enviarlo a China, ademas Todopad nunca te enviará un teléfono destrozado como lo hace Google, ya que los miran uno a uno y les cambian el software.
detracia
05/10/13, 13:48:12
Que Google no saca un teléfono así del almacén?
Mira el mio como venía, el embalaje perfecto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10204784&postcount=7496
Recuerdo tu caso... Pero que gana Google enviando un teléfono en ese estado? Tiene que enviarte otro al día siguiente y hacerse cargo del gasto de los envíos.
Por cierto si compras el Xiaomi Mi3 en una tienda de confianza como Todopad, no tienes que enviarlo a China, ademas Todopad nunca te enviará un teléfono destrozado como lo hace Google, ya que los miran uno a uno y les cambian el software.
Es difícil comprarlo, está agotado. De momento sigo con el Nexus 4.
Juanmiwow
05/10/13, 14:06:56
El.móvil paso de encenderlo, otra colección de fotos :D:D:D
A modo de Offtopic máximo, me declaro fan de tu foto de la caja con los gayumbos en el suelo por detras.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=382773&stc=1&d=1380897571
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Recuerdo tu caso... Pero que gana Google enviando un teléfono en ese estado? Tiene que enviarte otro al día siguiente y hacerse cargo del gasto de los envíos.
Es difícil comprarlo, está agotado. De momento sigo con el Nexus 4.
No es que gane nada, es que son tan poco profesionales que lo harán de prisa y no se darán cuenta y si se dan (el operario) lo hacen y ya está.
El Xiaomi Mi3 es difícil de comprar porque no sale a la venta hasta mediados de mes, no es que este agotado, luego será más fácil.
A modo de Offtopic máximo, me declaro fan de tu foto de la caja con los gayumbos en el suelo por detras.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=382773&stc=1&d=1380897571
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:aplausos::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas:
alfredogarcia1998
06/10/13, 22:55:48
A la espera estoy de haber que me dicen sobre el reembolso
cach_ondo
07/10/13, 07:35:45
Jajaja siento el desagradable suceso
detracia
08/10/13, 12:05:25
Jajaja siento el desagradable suceso
...Y exactamente a que te refieres?
Franelx
08/10/13, 12:06:53
....
BitratE
08/10/13, 12:28:07
puf yo estoy esperando mi remplazo, asaver como bendra :S
Apuesto que viene con esto dentro de la caja....
http://2.bp.blogspot.com/-KGdyjvAdIvQ/T8wBJccUnzI/AAAAAAAAEyY/4eLD9NLBc50/s1600/diccionario.jpg
detracia
08/10/13, 12:49:46
apuesto que viene con esto dentro de la caja....
http://2.bp.blogspot.com/-kgdyjvadivq/t8wbjccunzi/aaaaaaaaeyy/4eld9nlbc50/s1600/diccionario.jpg
+100
alfredogarcia1998
08/10/13, 16:01:45
Me acaban de responder que no al reembolso, como contacto con la oficina del consumidor para reclamar?
taliarte1
08/10/13, 16:03:54
Apuesto que viene con esto dentro de la caja....
http://2.bp.blogspot.com/-KGdyjvAdIvQ/T8wBJccUnzI/AAAAAAAAEyY/4eLD9NLBc50/s1600/diccionario.jpg
Jajaja
Muy bueno
detracia
08/10/13, 18:00:10
Me acaban de responder que no al reembolso, como contacto con la oficina del consumidor para reclamar?
www.yahoo.es --> buscamos Oficina del Consumidor...
Y encontramos esto
http://www.oficinadelconsumidor.org/search/label/MADRID
Así de fácil.
NEKROANDROID
08/10/13, 18:23:50
Lo del paquete destrozado es vergonzoso pero tened en cuenta que cuando recibís un paquete teneis que comprobar su estado antes de aceptarlo, vosotros o quien quiera que lo recepcione, si viene dentro de una bolsa o caja de la agencia podeis abrirlo delante del mensajero para comprobar su estado. Si tiene algún golpe o marcas de haber sufrido una caida no hay que cogerlo y es la empresa de transportes quien se hace responsable. Si lo cogeis en ese estado dais por bueno el envio y Google ya no puede reclamar nada a la empresa de transportes así que se deberian comer ellos el marrón pero pueden alegar que como no pusisteis ninguna pega al paquete los daños se pudieron ocasionar después y la culpa seria vuestra.
alfredogarcia1998
08/10/13, 18:41:22
Lo del paquete destrozado es vergonzoso pero tened en cuenta que cuando recibís un paquete teneis que comprobar su estado antes de aceptarlo, vosotros o quien quiera que lo recepcione, si viene dentro de una bolsa o caja de la agencia podeis abrirlo delante del mensajero para comprobar su estado. Si tiene algún golpe o marcas de haber sufrido una caida no hay que cogerlo y es la empresa de transportes quien se hace responsable. Si lo cogeis en ese estado dais por bueno el envio y Google ya no puede reclamar nada a la empresa de transportes así que se deberian comer ellos el marrón pero pueden alegar que como no pusisteis ninguna pega al paquete los daños se pudieron ocasionar después y la culpa seria vuestra.
Repito
"Me puedo quejar perfectamente porque el que ha recogido el paquete ha sido la dueña del negocio de abajo de mi casa a la cual nadie le ha dado permiso para recogerlo ni la empresa para dárselo ya que si en la dirección pongo mi piso tienen que entregarlo a mi piso y no al de abajo, y si no hay nadie en mi casa os pasáis por la tarde de nuevo, o no es así?"
NEKROANDROID
08/10/13, 18:50:31
Repito
"Me puedo quejar perfectamente porque el que ha recogido el paquete ha sido la dueña del negocio de abajo de mi casa a la cual nadie le ha dado permiso para recogerlo ni la empresa para dárselo ya que si en la dirección pongo mi piso tienen que entregarlo a mi piso y no al de abajo, y si no hay nadie en mi casa os pasáis por la tarde de nuevo, o no es así?"
Pues intenta reclamar tirando por ahí, que quien ha recogido el paquete ha sido un desconocido
jucava2008
08/10/13, 20:39:10
Repito
Yo en tu caso pediria otro reemplazo, avisando en mi casa de que nadie recoja el pedido. Cuando el mensajero opere como de costumbre y se lo deje a la del negocio.....TACHAN..TACHAN... Yo escribo a Google reclamando el envío pues todavia no me ha llegado. Yo no he recibido nada y estoy esperando por el envio. Por lo de pronto ya les habré jodido un nexus 4. Y a seguir solicitando el reemplazo que "todavia no me ha llegado"...Pa chulo chulo.....mi pirulo. Es lo que se merecen.
N3xus22
09/10/13, 00:03:04
Madre mia como está el patio... Pues yo tengo algun tipo de problema en la entrada de carga/usb, se conecta y desconecta solo, es decir, hace como si estuviera conectando y desconectando el microusb todo el rato, le pasa esporadicamente y no en todas las cargas.
A las preguntas, si he cambiado de cables, he cambiado de cargadores y el problema persiste.
La verdad es que viendo como está todo, prefiero o bien pillarme un cargador inalambrico aunque tarde mas la carga, o bien llevarlo y que le pongan otro conector... como lo veis? paso de cambiar y que me manden un movil reventado, y el SAT de LG seguro que es super lento, como todos...
saludos
jjoosseemmii
09/10/13, 08:46:37
Madre mia como está el patio... Pues yo tengo algun tipo de problema en la entrada de carga/usb, se conecta y desconecta solo, es decir, hace como si estuviera conectando y desconectando el microusb todo el rato, le pasa esporadicamente y no en todas las cargas.
A las preguntas, si he cambiado de cables, he cambiado de cargadores y el problema persiste.
La verdad es que viendo como está todo, prefiero o bien pillarme un cargador inalambrico aunque tarde mas la carga, o bien llevarlo y que le pongan otro conector... como lo veis? paso de cambiar y que me manden un movil reventado, y el SAT de LG seguro que es super lento, como todos...
saludos
A mi me pasó lo mismo en la primera semana, probé el cable de un xperia arc S y perfecto, 5 meses despues sin problema. Y lo bueno es que en el arc S el cable del Nexus le va perfecto. Yo que tú probaría otros cables de otras marcas, no todos tienen la misma dureza en las dos patitas elásticas del conector.
N3xus22
09/10/13, 11:37:53
A mi me pasó lo mismo en la primera semana, probé el cable de un xperia arc S y perfecto, 5 meses despues sin problema. Y lo bueno es que en el arc S el cable del Nexus le va perfecto. Yo que tú probaría otros cables de otras marcas, no todos tienen la misma dureza en las dos patitas elásticas del conector.
Mira tengo uno de Samsung que aparentemente no me falla, pero cuando lo conecto a un alargador USB (ya que el cable es muy corto) me falla, pero sin el alargador aun no he sido testigo de ningun fallo...
Juanmiwow
09/10/13, 11:40:52
Mira tengo uno de Samsung que aparentemente no me falla, pero cuando lo conecto a un alargador USB (ya que el cable es muy corto) me falla, pero sin el alargador aun no he sido testigo de ningun fallo...
Y no puede ser que tengas roto el alargador? :risitas: :risitas:
Billylopezbmw
09/10/13, 12:06:01
Hasta donde yo se, nadie te deja abrir el paquete para comprobar ni que esta todo bien ni si es correcto lo que te han enviado, yo lo he intentado alguna vez y me han dicho que no se puede abrir y que en el momento que lo abres ellos no se hacen responsables y te tienes que quedar con el.
¿a alguien se lo han dejado abrir antes de aceptarlo?
limon69
09/10/13, 12:34:09
Eso quería preguntar yo, alguien en este foro ha comprobado el paquete delante del mensajero? Me refiero abrir la caja del cartón de la compañía mensajera, abrir la caja del nexus para comprobar si esta en perfectas condiciones el movil???
NEKROANDROID
09/10/13, 12:34:35
Hasta donde yo se, nadie te deja abrir el paquete para comprobar ni que esta todo bien ni si es correcto lo que te han enviado, yo lo he intentado alguna vez y me han dicho que no se puede abrir y que en el momento que lo abres ellos no se hacen responsables y te tienes que quedar con el.
¿a alguien se lo han dejado abrir antes de aceptarlo?
A mi, es política de mi empresa el revisar el paquete antes de firmarlo. Ojo, yo hablo de quitar el embalaje de la agencia (bolsa o caja suya) y ver que el estado de la caja original del producto y que lo que te entregan es lo que esperabas (que no te venga dentro una caja de zapatos llena de papeles, por ejemplo), no hablo de abrir la caja del producto para ver si viene dentro el movil completo o lo que sea porque eso no es asunto de la agencia.
Si se niegan a que quites el embalaje con poner en el alabarán RECIBIDO, MERCANCIA NO COMPROBADA deberia ser suficiente para reclamar en caso de que el contenido esté dañado por culpa del transporte. Normalmente teneis 24-48 h para notificárselo a la agencia.
reremiguel
09/10/13, 12:52:58
Quejate en google no en el foro yo te entiendo por que as pagado por uno nuevo pero yo de ti luchava por el nexux 5 y si te niegan les dices que les vas a dejar en evidencia que son los peores mucho android pero poco smartphone ya veras como te lo arreglan
N3xus22
09/10/13, 13:53:13
Y no puede ser que tengas roto el alargador? :risitas: :risitas:
Era recien estrenado!!! Jajajaja
A mi el seguro de Vodafone tenía que traerme un galaxy nexus, vino el repartidor firme, y lo abrí delante de él, me habían mandado un modelo mucho más antiguo, no se ni cuál era, como es obvio le dije que no lo quería y el repartidor sin problemas se lo llevó.
Pd el que me trajeron posteriormente era un s3 , también lo abrí delante del repartidor y éste sí que me lo quedé jejeje :D:D:D:D
alfredogarcia1998
09/10/13, 19:45:52
Quejate en google no en el foro yo te entiendo por que as pagado por uno nuevo pero yo de ti luchava por el nexux 5 y si te niegan les dices que les vas a dejar en evidencia que son los peores mucho android pero poco smartphone ya veras como te lo arreglan
Estoy luchando por el reembolso y me han dicho que no, la semana que vien les pongo una reclamacion a la OMIC
alfredogarcia1998
12/10/13, 23:21:14
Creeis que si pongo una reclamación, a la hora de comprar nuevos dispositivos tendré problemas?
N3xus22
13/10/13, 01:08:57
Creeis que si pongo una reclamación, a la hora de comprar nuevos dispositivos tendré problemas?
Si hacen eso y lo puedes demostrar, es denunciable.
Saludos
David_Vaz
13/10/13, 01:34:33
Problemas? Lo dudo mucho.. a ellos les interesa vender.. si no siempre puedes crearte una nueva cuenta de correo y listo.
Además, las reclamaciones sirven para mejorar el servicio.. por que significa que algo no rula bien...
alfredogarcia1998
17/10/13, 14:52:20
Hola, revivo este post para informaros que han aceptado el reembolso del dispositivohttp://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ajehuva3.jpg
polmadur
17/10/13, 15:21:05
Mira que bien, almenos consigues que no te jodan vivo y te engañen, que dadas tus circunstancias, es lógica la devolución del dinero.
Hola, revivo este post para informaros que han aceptado el reembolso del dispositivohttp://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ajehuva3.jpg
¿Al final pusiste la reclamación en la OMIC?
:aplausos::aplausos:
alfredogarcia1998
17/10/13, 15:46:21
¿Al final pusiste la reclamación en la OMIC?
:aplausos::aplausos:
Que va, me puese un poco más serio y tras una semana esperando ham aceptado... Gracias a todos y a ti
David_Vaz
17/10/13, 15:48:05
Te devuelven los 350€??
alfredogarcia1998
17/10/13, 17:48:33
Te devuelven los 350€??
Si!!
David_Vaz
17/10/13, 17:56:08
Si!!
Voy a llamar a Google, voy a recuperar mis 350€ para comprarme el Nexus 5 :roto2rie
Nah, es broma.. me alegro :ok: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.